Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 369 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #2791
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Hasta el próximo lunes, no puedo, ya que tengo la tele en otro piso, al que sólo voy los fines de semana y algún que otro día ocasional.

    Pero este fin de semana, voy a hacer más pruebas y traeré apuntada configuración e impresiones. Por lo pronto, puedo decirte que tengo como fuente un HTPC con una ATI integrada 3300 y como reproductores el PowerDVD 10, VLC, Kmplayer, media player classic... y de reproducir un mismo mkv de un reproductor a otro, reproducen con una configuración distinta cada uno. Incluso con el PowerDVD, de reproducir una película blueray a reproducir un mkv, tienes que estar cambiando la configuración.
    Hola,

    Sería interesante que en esas pruebas, pudieses incluir la reproducción directa desde un DVD o desde un blu-ray.


    Saludos.
    Panasonic VT20 50"
    Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
    WD TV Live HD Media player

  2. #2792
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Muy buenas a todos. He estado viendo esta TV en varios sitios y la verdad que es la caña del planeta XD Pero me gustaría que alguien que haya usado la PS3 con los juegos que han sacado en 3D en esta TV si es necesario pasar la imagen por HDMI 1.4 o con el 1.3 basta y si pasa por 1.3 saber también si pasaría la imagen a través de un receptor de sonido con 1.3 también, es decir, PS3-AMPLI-TV, todo con 1.3 Saludos.

  3. #2793
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Bueno compis, pues ya lo puedo decir, ya está, ya tengo la tele y os puedo decir que merece la pena la espera, es impresionante .
    La había visto varias veces en tienda , pero ya en casa es muchísimo mejor.
    Al final la he podido conseguir sin el puto pack, (cosa que tenía muy pero muy claro que no iba a pagar).
    A los que estais esperando, no os desespereis y aguantad que es la releche.
    salu2
    Yo también soy uno de los firmantes del BOIKOT al PACK.
    Se puede saber cómo y dónde has conseguido esa tele de forma independiente???

  4. #2794
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Muy buenas a todos. He estado viendo esta TV en varios sitios y la verdad que es la caña del planeta XD Pero me gustaría que alguien que haya usado la PS3 con los juegos que han sacado en 3D en esta TV si es necesario pasar la imagen por HDMI 1.4 o con el 1.3 basta y si pasa por 1.3 saber también si pasaría la imagen a través de un receptor de sonido con 1.3 también, es decir, PS3-AMPLI-TV, todo con 1.3 Saludos.
    La Play 3 es 1.3, vamos que no da para más, por mucho 1.4 que pongas,y si yo la tengo puesta con todo 1.3 q en el caso e slo mismo que si fuera 1.4 por que el HDMI de la consola es 1.3, más bien te refieres si se peude con unplataforma 1.3 el 3D y es si, pero aún falta saber si con 1080p 3D y sonifo en formato HD por 1.3. la imagen 1080p 3D si con sonido DD o DTS 5.1, falta el sonifo HD, pero ya es perfecto para la play 3.


    Saludos.

    PD: los negros de la VT20 son perfectos, si no mirar las fotos que posteado a lo largo del tiempo, o ese usuario la tiene mal configurada o esta mal, o tiene otra visión de las cosas que sobre gustos...

  5. #2795
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Bueno compis, pues ya lo puedo decir, ya está, ya tengo la tele y os puedo decir que merece la pena la espera, es impresionante .
    La había visto varias veces en tienda , pero ya en casa es muchísimo mejor.
    Al final la he podido conseguir sin el puto pack, (cosa que tenía muy pero muy claro que no iba a pagar).
    A los que estais esperando, no os desespereis y aguantad que es la releche.
    salu2
    Gracias... porque de vez en cuando necesito un aliciente para continuar la espera... cada vez las fuerzas flaquean un poquito más y uno se pregunta pq estoy tres meses ( y lo que quede ) esperando por una p.ta tv.

    Enhorabuena por tu adquisición.
    Seguimos a la espera
    Un saludo.
    dangsoul ha agradecido esto.

  6. #2796
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hoy la he visto por primera vez en MM,tenian puesta la famosa demo,se ve de PM,pero cuando llego a la parte de Astroboy note algo de mareo y doble imagen solo en algunas imagenes,supongo que sera la calibracion,lo que mas me gusto fue lo de la barca en el rio,por un poco no me sacudo el agua jajjaja,y los valles y montañas alucinante

  7. #2797
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    A los que tenéis ya la tele, con el 3D ganó España a Suiza?.
    Bromas aparte, espero que con el 3D el Mundial os entretenga algo y no os quedéis dormido, porque al menos los que vemos el Mundial en 2D nos aburrimos de lo lindo, en mi vida he visto una colección de partidos más coñazo que éstos, y mira que me encanta el fútbol y me lo veo casi todo.
    De momento sigo viendo los partidos en mi P70, la VT 20 siguen sin venderla sola y me huelo que no lo harán nunca; que le vamos a hacer.

  8. #2798
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    La Play 3 es 1.3, vamos que no da para más, por mucho 1.4 que pongas,y si yo la tengo puesta con todo 1.3 q en el caso e slo mismo que si fuera 1.4 por que el HDMI de la consola es 1.3, más bien te refieres si se peude con unplataforma 1.3 el 3D y es si, pero aún falta saber si con 1080p 3D y sonifo en formato HD por 1.3. la imagen 1080p 3D si con sonido DD o DTS 5.1, falta el sonifo HD, pero ya es perfecto para la play 3.


    Saludos.

    PD: los negros de la VT20 son perfectos, si no mirar las fotos que posteado a lo largo del tiempo, o ese usuario la tiene mal configurada o esta mal, o tiene otra visión de las cosas que sobre gustos...
    Puede ser problema de la calibración. El otro día estuve viendo una VT20 en darty y los negros eran muy malos. Vamos, que no eran negros. Pero desde luego se lo achaco a la calibración. No me cabe ninguna duda que la VT es un gran panel. Otra cosa es que le vi artefactos en la imagen (demasiados) con dvd, cosa que me sorprendió. Yo en una pz70 de hace casi tres años no sé lo que es un artefacto o un halo.

  9. #2799
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Yo también soy uno de los firmantes del BOIKOT al PACK.
    Se puede saber cómo y dónde has conseguido esa tele de forma independiente???
    La verdad es que ha sido un favor personal y por ello no he tenido que tragar con el puto pack, te respondo en privado un poco más extensamente.
    saludos
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

  10. #2800
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Yo también soy uno de los firmantes del BOIKOT al PACK.
    Se puede saber cómo y dónde has conseguido esa tele de forma independiente???
    Está en varias webs sin el pack. Yo la he pedido en redcoon a 2399 y daban 5 días de entrega. Ahora han subido la entrega a 2 semanas y 100 euros mas.

    De todos modos creo que cancelaré el pedido y esperaré que esté mas baja. Por ejemplo en acuista ya esta el pack a 2479. http://www.acuista.com/x/619623-tv_3...ck_3d_en_casa/

  11. #2801
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Review de Cnet USA:

    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;lst

    Es muy escueta, casi más opinión que review. La puntúan como excelente... en la ordenación por nota solo queda por detrás de la Pioneer Elite Kuro PRO-111FD.

    La verdad es que viendo los pros y los contras, uno se queda completamente tranquilo:

    "The good: Superior black-level performance and excellent shadow detail; accurate primary colors in THX mode; great color saturation; effective antireflective screen; reproduces 1080p/24 cadence properly; VieraCast provides access to select Internet services and improved customization; solid 3D picture quality; includes 3D glasses.

    The bad: Relatively expensive; last year's Panasonic plasmas lost black-level performance over relatively short periods of time; non-adjustable grayscale in THX mode; some artifacts in 1080p/24 mode; fewer streaming services and apps than the competition; uses more power than LCDs and newer plasmas."


    Como malo ponen la pérdida de negros de los modelos del año pasado.... mi no entender..., que en modo THX no se puede ajustar la escala de grises (para algo estarán los modos pro1 y pro2), los artefactos del interpolador en 24p (como todos los interpoladores), menos extras que competencia y mas consumo. En mi opinión, solo los dos últimos son flaquezas de verdad.... el primero, habrá que esperar...

    Para llevar mejor la espera, me quedo con esta frase:

    "Standard exceptions aside, it's the best 2D TV we've ever tested, although we'll reserve final judgment until we can examine the competitors' best 2010 HDTVs."

    Salvo excepción (la KURO PRO 9G), es la mejor TV 2D que hemos testado nunca, aunque reservaremos el juicio final hasta examinar todos los modelos 2010.

    Como las C8000 y LE8500 ya las examinaron, solo quedarían como posibles rivales a batirla, la HX900 y la LX9500 de LG (Philips no vende en USA sus 9000).

    Dios que larga se está haciendo la espera.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2802
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    Dios que larga se está haciendo la espera.
    Hola,

    Pero, ¿no te dan fechas en la tienda de tú conocido?

    No se entiende!

    Saludos.

  13. #2803
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias Hector. Ahora si me ha quedado claro el tema de la PS3 Que ganas de jugar en 3D Tiene que ser la leche XD Sobre todo el wipeout HD este, tiene que ser la caña. Y cuando estén Gran Turismo 5 y Killzone 3 lo más. Que pena que no estén God of War 3 o Bioshock 2 XD

  14. #2804
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por torry Ver mensaje
    Gracias Hector. Ahora si me ha quedado claro el tema de la PS3 Que ganas de jugar en 3D Tiene que ser la leche XD Sobre todo el wipeout HD este, tiene que ser la caña. Y cuando estén Gran Turismo 5 y Killzone 3 lo más. Que pena que no estén God of War 3 o Bioshock 2 XD
    Hola,

    Es alucinante jugar en 3D, y el motorstrom aún más, y el GT4 ni pensar xD

  15. #2805
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Pero, ¿no te dan fechas en la tienda de tú conocido?

    No se entiende!

    Saludos.
    No. No sale la TV ni en los listados. Solo el Pack y la 65" para finales de Julio.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins