Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 369 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por carles70 Ver mensaje
    Coincido en casi todo contigo menos en lo referente al movimiento, y me explico:

Siempre me habían dicho que los plasmas destacan por la fluidez de movimientos, pero en este sentido esta TV me está decepcionando bastante, sobretodo en el visionado de deportes.

Con el ICF activado, por ejemplo viendo fútbol, la pelota se ve en ráfagas cuando va rápida, y en primeros planos de jugadores cuando están en movimiento aparecen como imágenes artificiales a su alrededor. Esto no sé si es lo que llamáis artefactos.

Si por el contrario desactivo el ICF, desaparece lo anterior pero lo que ocurre es que las imágenes se ven muy borrosas cuando hay movimientos de cámara rápidos.

En conclusión, esto me mosquea bastante hasta el punto que si no fuera por que han pasado más de 15 dias, la devolvería al ECI.

saludos
    Esto te va a pasar con toda TV de gran tamaño. Lo perfecto, sobre todo para futbol, sería la VT con el PNM de las Philips, que produce menos artefactos, aunque también los hay. No existe en el mercado interpolador perfecto.

Sin el interpolador, todo depende de la calidad de la señal... ahí da igual la TV que tengas, que no lo verás perfecto. Te puedo decir que tengo la final del la Champions Barça-Manchester en 720p 50fps, y es una delicia como se ve (mejor que en la PQ y 9604 en cualquier caso), y el España-Honduras en 3D, aunque no está a tanta resolución y menor bitrate, casi se ve perfecto.

No se como funcionarán TVs de más de 46" tipo 9704, X4500 o LE9500 (todas con escaneo de la retro), pero en comparación con la PQ2000 y 9604 que tengo en casa, la VT es la mejor. Cuantas mas pulgadas, más se nota la pérdida de definición en movimiento, y más si se toma como baremo la TDT española. En una TV como esta, lo recomendable sería ver la TDT a unos 4 m.

Estoy casi convencido que si a esta TV le metes un partido a 1080p 50fps con buen bitrate, movería los travellings de cámara casi igual que un CRT con su equivalente en resolución (576i). De hecho, el partido que comenté antes (Barça-Manchester), por poco roza la perfección.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    07 jun, 05

Hola a todos. Chicote, enhorabuena por conseguir por fin la tele. Sobre lo que comentas de los formatos, yo lo tengo puesto en auto, y cuando la tele emite en 4:3 sale en esa resolucion con unas bandas a los lados, y si es 16:9 pues a pantalla comp`leta, y me funciona perfectamente en todas las cadenas. Un saludo.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Hola a todos. Chicote, enhorabuena por conseguir por fin la tele. Sobre lo que comentas de los formatos, yo lo tengo puesto en auto, y cuando la tele emite en 4:3 sale en esa resolucion con unas bandas a los lados, y si es 16:9 pues a pantalla comp`leta, y me funciona perfectamente en todas las cadenas. Un saludo.
    Gracias.

Pues no sé. Tendré que indagar mas. El problema me viene con las emisiones 4:3. No todas me las saca con las franjas grises a los lados. A algunas les pone en otro modo automáticamente y yo no quiero. En la PQ hay una opción que es "Original" y saca la imagen en el formato tal y como viene. Esta me da la impresión de que coge las señales que vienen en 4:3, y si ve conveniente aumentarla quitando las franjas grises, lo hace.

No es que sea un problema importante, pero soy muy vago y no me gusta darle al botón de aspecto
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    31 may, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Esto te va a pasar con toda TV de gran tamaño. Lo perfecto, sobre todo para futbol, sería la VT con el PNM de las Philips, que produce menos artefactos, aunque también los hay. No existe en el mercado interpolador perfecto.

Sin el interpolador, todo depende de la calidad de la señal... ahí da igual la TV que tengas, que no lo verás perfecto. Te puedo decir que tengo la final del la Champions Barça-Manchester en 720p 50fps, y es una delicia como se ve (mejor que en la PQ y 9604 en cualquier caso), y el España-Honduras en 3D, aunque no está a tanta resolución y menor bitrate, casi se ve perfecto.

No se como funcionarán TVs de más de 46" tipo 9704, X4500 o LE9500 (todas con escaneo de la retro), pero en comparación con la PQ2000 y 9604 que tengo en casa, la VT es la mejor. Cuantas mas pulgadas, más se nota la pérdida de definición en movimiento, y más si se toma como baremo la TDT española. En una TV como esta, lo recomendable sería ver la TDT a unos 4 m.

Estoy casi convencido que si a esta TV le metes un partido a 1080p 50fps con buen bitrate, movería los travellings de cámara casi igual que un CRT con su equivalente en resolución (576i). De hecho, el partido que comenté antes (Barça-Manchester), por poco roza la perfección.
    Chicote69, gracias por contestar.
    Los problemas de "artefactos" con el ICF activado y de imágenes borrosas sin él, los he visto en el IPLUS, hasta el momento no he visto ningún partido en TDT.
    Los problemas derivados del ICF también se dan en la emisión de partidos de tenis, y también en el IPLUS.

¿Los LCD led, como el Samsung C8000 o Philips 9705 o sony también tienen estos problemas?

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por carles70 Ver mensaje
    ¿Los LCD led, como el Samsung C8000 o Philips 9705 o sony también tienen estos problemas?
    No te puedo asegurar nada pues no he tenido la suerte de poder probar ninguna de esas en 46" para arriba y en condiciones "hogareñas" (nada de CC con luces de campo de futbol).

Pero lo que si es seguro, es que todos los interpoladores meten artefactos. Unos mas, otros menos, unos consiguen mas fluidez, otros son mas configurables... en fluidez pura y dura, para mi el PNM de Philips es el mejor. Es la referencia en lo que se llama Efecto Telenovela (yo soy de los poco raros que le gusta ). Los de Sony y Samsung, no van tan finos, pero sobre todo el de Samsung es muy configurable (puedes configurar fluidez y anti-ghosting por separado).

Sin interpolador, todas tendrán exactamente la misma fluidez de movimiento. La diferencia residirá en la capacidad de mantener la definición en movimiento sin emborronar (ghosting, blur,....). Los plasmas, por norma general, este apartado lo llevan muy bien, pues sus tiempos de respuesta son muchísimo mas bajos que los LCDs, pero de un tiempo para acá, los LCD han mejorado mucho y hay modelos que rinden muy muy bien (sin interpolador).

La prueba perfecta es que pudieras probar un LE8500 de LG. Según todas las reviews importantes, es el LCD actual que más definición consigue en movimientos (hasta que salgan las HX900 y 9705, que a ver como se portan). Si pudieras agenciarte una para probar al lado de la VT, se te despejarían todas las dudas.

PD: el futbol en el iplus, pese a ser en HD, como emitan con poco bitrate estamos en las mismas que con la TDT. He visto emisiones del iplus en HD que daban pena. De nada valen los 1080i de resolución si despues meten tal compresión que se cargan todas las texturas e introducen pixelación.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Ya la tengo y va de puta madre menudos negros de momento no le voy a subir mucho ni el brillo ni el contraste , Hector78 piensas que debería tomar alguna precaución mas como pasarle el DVD ese para los colores ? O seria suficiente con lo otro? Y puedo jugar a la playa o me espero algo de tiempo? Gracias por tu atencio un saludo desde valencia
    HOla,

Con el Breakin es suficiente y juega lo que quieras a la Play, tú disfruta y olvidate de todo.

Registro
    19 sep, 07

Ya está disponible la actualización del PowerDVD 10 para poder ver BD3D desde PC:

http://es.cyberlink.com/downloads/su...hes_es_ES.html

Ahora a remover cielo y tierra para conseguir algun BD3D para probar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Toni, aunque es muy pronto, ¿puedes hacer una minicomparativa con la 507 y 9664?

Gracias y enhorabuena.
    Ya he puesto las configuraciones de Hector y la verdad es que el color del tdt es muy natural y los negros con los cuales creo que hay una pequeña obsesion muy bien mejor por supuesto que mi pioneer 507, y sobre todo mejor en el tdt atraves del iplus muchos menos artefactos que mi pioneer, y en cuanto al hd hay si que hay una diferencia brutal a favor por supuesto del pana y eso que el iplus lo tengo a 720p lo cambio a 1080 i? y como chicote a mi tambien me encanta el HDNM de phillips pero este de pana el efecto no es tan bueno ya que no se nota tanto pero a mi no me hace artefactos cono el de phillips hace a veces en escenas rapidas,lo que mas me gusta de esta pana por supuesto el 3d que parece que estes mirando por una ventana y su gran definicion, lo que no me ha llegado a convencer del todo pero claro estamos en las primeras horas y quiero dejar que se asiente mejor todo es que la veo como un POCO APAGADA DE BRILLO pero nada preocupante en cuanto lleve mas horas le subire el contraste y el brillo es que a mi me gusta sin llegar al extremo del led que todo parece dibujos animados, de hecho hace 6meses me pillle la 9704 de led de 52 y los dos dias la devolvi eso si eran artefactos y estelas se hacia imposible jugar a la play, siento el tocho.Conclusion ES UNA EXCELENTE COMPRA Y LO MEJOR QUE IRA MEJORANDO CON EL PASO DE LAS HORAS
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    joer que RABIA
    Ya te digo,mira que casi me fui del pueblo ayer para ver si tenian, pero como nunca habian tenio 1 pues......Haber si Alfonso nos dice algo prontamente.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Ya está disponible la actualización del PowerDVD 10 para poder ver BD3D desde PC:

http://es.cyberlink.com/downloads/su...hes_es_ES.html

Ahora a remover cielo y tierra para conseguir algun BD3D para probar.
    Hola,

Ya esta a la venta Lluvia De Albóndigas en BD3D en Fnac y muchos sitios, yo ya la tengo, es muy bueno el efecto 3D, es 1080p 24 hz 3D y tiene pista en español DTS HD Master audio, por fin una que si lo tiene.

http://cine.fnac.es/a381061/Lluvia-d...To=0&Nu=1&Fr=0

Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 may, 10

Hola,

Acabo de recibir noticias sobre la 50VT20 que tengo encargada
    Según decían, y he visto algún post que así lo decía en este foro, las entregas de la VT20 se regularizarían a finales de Junio o la primera semana de Julio.
    Pues bien, parece ser que no se va a entregar ninguna hasta el 21 de JULIO !!

Si alguien tiene información al respecto, que lo confirme ... please.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 jun, 10

Los que teneís parabólica y estaís utilizando el sintonizador de satélite de la VT20 ¿cómo lo habeís configurado? ¿que opciones habeís tenido que cambiar? Gracias, saludos.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por nosemans Ver mensaje
    Hola,

Acabo de recibir noticias sobre la 50VT20 que tengo encargada
    Según decían, y he visto algún post que así lo decía en este foro, las entregas de la VT20 se regularizarían a finales de Junio o la primera semana de Julio.
    Pues bien, parece ser que no se va a entregar ninguna hasta el 21 de JULIO !!

Si alguien tiene información al respecto, que lo confirme ... please.

Saludos.
    Me extraña, pero de estos cualquier cosa.....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Enhorabuena chicote
    Ahora a calibrar y a sacarle el maximo partido a ese pedazo de pantalla(bueno primero espera unas 500 horas)

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Ya esta a la venta Lluvia De Albóndigas en BD3D en Fnac y muchos sitios, yo ya la tengo, es muy bueno el efecto 3D, es 1080p 24 hz 3D y tiene pista en español DTS HD Master audio, por fin una que si lo tiene.

http://cine.fnac.es/a381061/Lluvia-d...To=0&Nu=1&Fr=0

Saludos.
    Ayer me la compre yo tambien y en el ECI estan de oferta con 20% a la compra de un segundo bluray, por cierto alguien sabe si la de un san valentin sangriento 3D, es valido para esta tele o es de las gafas azul y roja?
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

+ Responder tema