Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 369 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3151
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que de 65'' no tendrán ¿no? jaja.
    En el MM digo, que hoy también es un día sin IVA.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  2. #3152
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Nada de espera....

    Después de meses y meses de espera, le pregunté a uno de los vendedores, a ver que me decía por la venta de la TV suelta sin pack y el tio me dice que sin ningún problema que me la vende suelta... después de unos 5 sg de escepticismo y no saber que decir, le pregunté que para cuando llegarían y me dice:

    "nada !!! hay varias en almacén... si la quieres puedes recogerla desde el almacén directamente"

    si hubiera grabado mi cara y subido al youtube, seguro que me sacarían en los zappings de las TVs

    inmediatamente pagué, me fui al almacén y mientras me la sacaban pal coche escribí el primer mensaje en el foro avisando...

    Ya la tengo montada y empiezo ahora a trastear... mi mujer directamente se ha ido a casa de su madre para dejarme espacio
    ¡¡POR FIN!!

    Tu odisea ha sido como la repetición cíclica de un "coitus interruptus" de casi dos años de duración.
    No tengo el placer de conocerla, pero tu compañera debe ser una santa.

    Conjurado el maleficio que te lanzó un reputado fanboy y cumplida su maldición con tu paso al lado "oscuro", poco a poco iran apareciendo los modelos pendientes de Philips, Sony, etc. ......

    ¡Que descanso chico! Que la disfrutes y te dure mucho tiempo.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #3153
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    ¡¡POR FIN!!
    Gracias Aprendedor.

    Pues si... por fin... y ademas de la forma mas inesperada del mundo...

    Si llego a saber hace 2 años que comprar TV era tan complicado, me hubiera metido en un foro de cocina
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #3154
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Eysss chicote que no te había dicho nada tiuu.
    Que la disfrutes campeón... y no le metas mucha tralla.

    Jeje ya me molaria a mi ir y decir tienen la lx900 en 60'' o la vt20 en 65''. Y me dijeran: - si tenemos uan vt20 en 65''
    No sé si pana sera igual que sony, pero al sony de 60'' no la pueden tener porque en sony me han dicho que esa tele es solo pedido bajo demanda. Aunque supongo que la pana de 65'' sera igual, ya que al ser teles de grandes tamaños es lo que hay.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  5. #3155
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Supongo que de 65'' no tendrán ¿no? jaja.
    En el MM digo, que hoy también es un día sin IVA.
    Se me había pasado responderte. En principio no vi nada de 65". No pregunté, pero no creo que la tuvieran. Ya me parece un milagro que tuvieran la de 50"...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3156
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Congratulations mai frend

    Que la disfrutes con salud compañero.

  7. #3157
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI en VT20

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un problema o desajuste en la Panasonic 50VT20 y no soy capaz de solucionarlo.

    El problema es el siguiente, tengo conectado un disco multimedia Iomega ScreenPlay Director por HDMI y no consigo ni imagen ni sonido, como el multimedia era nuevo y empezo a fallar despues de una actualizacion lo cambie por otro igual, el problema sigue.
    Si lo conecto por componentes o por compuesto no tengo problemas, es solo con el HDMI. He probado con distintos cables y con las cuatro entradas del Plasma, el resultado es siempre el mismo. Si conecto otro dispositivo (dvd, br, etc) funciona sin problemas.

    Lanzo la pregunta, he podido desconfigurar algo en el Plasma (de entradas HDMI) que no me permita la entrada de la señal del multimedia? Por mas que miro en el manual no veo configuracion.

    A ver que me podeis decir

    Un saludo.
    Hola a todos.

    Ya se de donde viene el problema, ojo, no esta solucionado, de eso se tendra que ocupar Panasonic.
    Os cuento la odisea.
    Como no funcionaba el tema, probamos con el plasma de la tienda con mi mismo disco duro, alli con la TV de exposicion funcionaba perfectamente. Me cambian todo el Kit 3D temiendonos que la placa digital no funcionase correctamente. Me llevan la nueva la instalo y el disco duro funciona perfectamente hasta que..................la TV me pide actualizarse ........... tanto la de la tienda como esta traian de fabrica la actualizacion 2105 al actualizarla a la 2407 (la actual ) deja de funcionar.
    La primera, la que me cambiaron,
    tambien venia con la actualizacion 2105 y fue al actulizarla a la 2405 cuando dejo de funcionar, lo que pasa que este dato no lo habia relacionado con el fallo, ahora al haber sido en las dos lo tengo claro.
    Ahora el HDD lo tengo conectado por componentes (sin problemas ) y he hablado con Panasonic para que me den alguna solucion.

    Bueno, si os pasa a alguno no desespereis, a la TV no le pasa nada es solo Fireware.
    Ya os comentare lo que me diga Panasonic.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 05/07/2010 a las 12:59

  8. #3158
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI en VT20

    Felicidades, chicote, y que la disfrutes con salud.

  9. #3159
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Muchas gracias JMVM, asi que tu eras el que colgaste la foto que comentaba en mi post. Como iluminaste la tele por detras? entiendo que no lo lleva la tele, no? Siento k algun compañero no tuviera la misma paciencia k tu para comentarme mis dudas pero cuando te lees tantos posts con opiniones muchas veces contradictorias al final llevas tal cacao mental que prefieres hacer tus propias preguntas.

    Gracias de nuevo!
    De nada Hombre, la gente por aquí es bastante amable, pero ya sabes que hay veces que te cansas de repetir lo mismo, además es que preguntaste demasiadas cosas de golpe.
    La iluminacion, con esto: http://www.pixmania.com/es/es/r/light-motion, yo venía de un phillips ambiligth y la verdad es que al cambiar a esta tele me faltaba algo, ahora estoy contento, no es lo mismo, porque estas luces no van acordes con la imagen, pueden ser fijas con varios colores, activas con el sonido, o cambiar aleatoriamente, pero a mi de momento me valen.
    PHILIPS PUS7600 AMBILIGHT
    IPLUS
    BD-C6900
    DMP-BDT300
    ONKYO TX-SR567
    DVDR3450H
    POPCORN A-110 1TB

  10. #3160
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    No te conozco Chicote pero te debo la VIDAAAAA, acabo de ir a MM de valencia y les quedaba 1 con pack que era la que buscaba y me la he comprado por 2439 eur, he quedado dentro de 10 min con unn vecino y voy a recogerla que les follen al ECI , vaya ilusion , necesito ya configuraciones...... GRACIAS CHICOTE espero tus configuraciones ya
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  11. #3161
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Alguie sabe la pagina en la que estan las configuraciones de Hector 78? Gracias de antemano
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  12. #3162
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    necesito ayuda urgente me ofrecen pack en MM hoy a 2300€ el problema viene ahora y es que solo les quedan la de expo, el vendedor me ha asegurado que tiene 9 dias y la verdad tengo la picha echa un lio sos sos sos

  13. #3163
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    no he tenido suerte, en Logroño solo había 1 y se ha vendido esta mañana,seguiremos esperando....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #3164
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Saludos:

    He leído parte del foro respecto a esta Tv de panasonic ( todo me llevaría varios días).
    Primero me gustaría agradecer a todos los que ponen su pequeño granito de arena para que los demás tengamos una mejor visión y no nos equivoquemos al elegir.

    La verdad es que este foro me animó a pedir este fantastica Tv.
    Ya la tengo pedida desde desde hace una semana en ECI y me han llamado este domingo para confirmar que me la traen el miércoles.
    Hasta aquí todo de maravilla, pero cual es mi sorpresa que sin quererlo me pongo a ver post en este y otros foros sobre la degradación de negros en en los plasmas de panasonic y la verdad es que estoy algo asustado con el tema, aun estoy a tiempo de anular el pedido pues aun no he pagado nada. Todos los posts que consigo leer sobre el comunicado de panasonic son de principios de año, alguien tiene información sobre si la vt20 tiene es mismo problema a fecha de hoy?. Si realmente hay demandas de por medio quia se hayan puesto las pilas?. De vuestros comentarios dependera en gran medida que no anule el pedido, GRACIAS DE ANTEMANO.
    Última edición por ratadeldesierto; 05/07/2010 a las 18:49

  15. #3165
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ya la tengo montada con el Bluray, gafas, cupon de pelis, etc Todo correcto y ahora me voy con la mujer y cuando llegueesta noche a trastear horas y horas
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins