Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 369 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Una pregunta para javitis o alguien que pueda dar luz en este asuno en otro foro he leido que con un disco duro multimedia yo tengo el tvix6500 te puedes bajar pelis en 3d y reproducirlas en la vt via hdmi, sabeis si es cierto? y si es asi teneis algun dlc de alguna pelicula como monstruos contra alienigenas 3d o algo asi? gracias y aver si encontramos algun camino alternativo a tener que pagar 30 eur por cada peli.
    Hola tonicop, yo tambien tenfo el tvix con unas cuantas pelis en 3D del formato lado a lado, pero sigo sin poder reproducirlas en la tele, conectado el ordenador por hdmi con la tele y utilizando los programas que reproducen como el stereoscopic player, el powerdvd10 o el mediaplayerhd. El tvix por si mismo no reconoce el 3D, con el ordenador y estos programas sí pero todavia no he podido reproducir de forma adecuada el 3D como en el blueray, esperaremos pacientemente otras formulas o algun firm que pueda con ello.
    Si quieres algun dlc mandame un privado.

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

aprendiz
    Registro
    22 dic, 06

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Ni a la final voy a llegar esto es para llorar y no parar, bueno ya me quedo resignado a esto.....Saludos
    Tranquilo que no eres el unico yo hice 4 meses el pasado dia 4 desde que la reserve y no se quien tendra la culpa pero la cosa ya me sabe a cachondeito.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

¿Alguien tiene el juego Avatar para PS3?.

Yo lo compré ayer y dejeando aparte que es bastante malo y que los gráficos no son ninguna maravilla, tengo un par de dudas con el 3D, que es lo importante en este caso.

El juego es compatible 3D, pero ojo, no es 3D "nativo" como el Pack que te bajas del Store. Este juego lo que hace es darte opciones de 3D (tablero de ajedrez, lado / lado, etc...).

En el caso de nuestra TV, hay que eligir el modo "lado / lado" o "Sensio 3D", y después en el menú 3D de nuestra TV elejir "lado / lado". Al no ser 3D nativo, hay que hacerlo manualmente (en los juegos del Pack, no hay que hacer nada de esto).

Yo lo tengo con la opción Sensio 3D, pues me da la impresión de que se ve un pelín mejor, pero no tan bien como los juegos del Pack.

Aquí van las preguntas:

- Con este juego noto algo de crosstalk, cosa que no me pasa con ningún otro contenido 3D. Por lo que he leído en los hilos de las C7000/C8000, ellos usan el modo "Tablero de Ajedrez" y dicen que el crosstalk desaparece, ¿alguien sabe si existe forma de usar ese modo 3D en las VT?.

- En 2D el juego va muchísimo mas fluido (si pongo el IFC más aún). Al ponerlo en 3D, es como si la PS3 no pudiera con el y bajara frames a cuchillo, con la consiguiente falta de suavidad y fluidez en el movimiento. ¿alguien puede cofirmar esto? ¿me he perdido alguna opción dentro del juego?.

- Al parecer en Xbox va de maravilla. ¿alguien con Xbox y VT puede confirmar?

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Que tal Gente.
    Se sabe algo de si van a sacar la VT20 en 42"? Es que a mi la 50" para 2,45m me queda enorme.

Registro
    19 sep, 07

He estado investigando un poco y parece ser que en las Samsung no tienen este problema, pues ellos pueden "forzar" su TV en un formato llamado "tablero de ajedrez", que parece ser el usado nativamente por los BD3D y juegos 3D originales.

Me toca los cojones que la VT no tenga esta opción y solo se pueda poner en lado/lado y arriba/abajo....

Voy a probar con los últimos drivers ATI (10.6), que en teoría ya son compatibles con TVs 3DReady a ver si se detectan (PC y TV), y se le puede enviar 3D del "bueno".

Desde la PS3, en el juego Avatar, no veo forma de usar el 3D en formato "tablero de ajedrez", pues la TV en "Automático" no lo detecta y no hay menara de forzarlo en "Manual"

¡¡¡¡ PANASONIC, INCLUIR EL MODO "TABLERO DE AJEDREZ" EN EL PRÓXIMO FIRM !!!!
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

COJONES !!!

Acabo de mirar el Manual de Usuario de las C7000-C8000 de Samsung, y normal que haya contenidos 3D en nuestras TVs que no rulen....

.... NO TENEMOS NI LA MITAD DE FORMATOS COMPATIBLES EN MODO MANUAL

Las Samsung tienen todas estas opciones:

En concreto es la penúltima la más importante.... si pusieran esta en la VT, todo se solucionaría y no se dependería del Automático y problemas de compatibilidades PC/TV, PS3/TV, etc....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

toc toc...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Que tal Gente.
    Se sabe algo de si van a sacar la VT20 en 42"? Es que a mi la 50" para 2,45m me queda enorme.
    Hola,

Ni lo dudes, pillate la de 50" que se te va a quedar de lujo (si te cabe claro está... ), sobre todo con contenido HD para esa distancia. Vas a disfrutar. No te arrepentirás, y lo mismo con la de 42" sí que te arrepientes, sobre todo con las "dichosas bandas negras" que "come" bastante pantalla. Pero bueno es mi opinión.

Saludos.
    Panasonic VT20 50"
    Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
    WD TV Live HD Media player

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    COJONES !!!

Acabo de mirar el Manual de Usuario de las C7000-C8000 de Samsung, y normal que haya contenidos 3D en nuestras TVs que no rulen....

.... NO TENEMOS NI LA MITAD DE FORMATOS COMPATIBLES EN MODO MANUAL

Las Samsung tienen todas estas opciones:

En concreto es la penúltima la más importante.... si pusieran esta en la VT, todo se solucionaría y no se dependería del Automático y problemas de compatibilidades PC/TV, PS3/TV, etc....
    Hola Chicote69

Respecto al MP que me has enviado acabo de leerlo... y veo que tú mismo has dado con la respuesta, y te confirmo lo que acabas de explicar, pues yo en la 50C7000 he visto a través del disco duro del PC con el Totalmedia Theatre 3 una ISO Full sin ripear del Blu Ray de Panasonic 3D, ajustando de forma manual en la tele el modo 3D, en la penúltima opción que tú muy bien has señalado.

Lo que no entiendo es por qué los de Panasonic con el peazo maquinón que han sacado, no se les ha ocurrido meter los mismos modos de 3D que la Samsung, y como tú muy bien pides a ver si en un futuro firmware se estiran y lo implementan, y no se lo guardan para cuando saquen la VT30...

Salu2

Registro
    19 sep, 07

En contenidos HD 3D (sobre todo juegos), yo me siento en el sofá para ponerme a 1,50/1,75m más o menos.

En TDT la cosa se complica un poco, pero bien configurada y visto lo que me ha mejorado la imagen en menos de 1 semana, yo también te aconsejo que vayas por la 50".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Que tal Gente.
    Segun Panasonic, 42VT20 para el último trimestre de este año.

http://www.crunchgear.com/2010/06/08...3d-plasma-tvs/
    Última edición por sergi_merub; 09/07/2010 a las 14:54

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué los de Panasonic con el peazo maquinón que han sacado, no se les ha ocurrido meter los mismos modos de 3D que la Samsung, y como tú muy bien pides a ver si en un futuro firmware se estiran y lo implementan, y no se lo guardan para cuando saquen la VT30...

Salu2
    Gracias por la respuesta.

No entiendo como no han metido, por lo menos, esta opción 3D en modo manual comprendo que lo de 2D->3D ni esté ni estará nunca en ninguna actualización firm... ¿pero un modo 3D usado en el mercado que no lo implemente una TV 3Dready de modo manual?.

De verdad que no lo entiendo....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Casi una semana con la TV, y aunque aun le queda mucho para llegar a un rodaje mínimo, no puedo estar mas satisfecho.

Salvo pequeños flecos como lo del modo "checker board" que no incorpora en modo manual para 3D y que solo saca stereo por la óptica, en el resto a cumplido y superado todas mis expectativas.

Los negros tanto de día como en la completa oscuridad me flipan. Los colores, sinconfigurar nada especial y sin sonda, son fabulosos, el movimiento y su definición me parece que es un CRT de 50" pues no emborrona absolutamente nada y sobre todo, lo que a mi personalmente mas me esta dejando con la boca abierta, es el detalle en sombra en pelis oscuras tipo El Cabellero Oscuro, Underworld, Las Crónicas de Riddick, ... veo detalles y colores que nunca había visto en esas pelis.

Como deduciréis, mi grado de satisfacción es enorme. Ánimo a los que estáis esperando. Os comprendo perfectamente y estaréis hasta los huevos, pero esta TV vale la pena (no deja de ser de Penasonic).

PD: en el juego Avatar el crosstalk se elimina completamente en la configuración del juego poniendo la intensidad en 4 o 5, ahora no recuerdo. Así, hasta el 3D se ve mucho mas real y no marea absolutamente nada. Viendo lo que engancha este bodrio de juego, madre mía como saquen el KillZone 3 o GT5 en 3D... se me cae la baba.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Casi una semana con la TV, y aunque aun le queda mucho para llegar a un rodaje mínimo, no puedo estar mas satisfecho.

Salvo pequeños flecos como lo del modo "checker board" que no incorpora en modo manual para 3D y que solo saca stereo por la óptica, en el resto a cumplido y superado todas mis expectativas.

Los negros tanto de día como en la completa oscuridad me flipan. Los colores, sinconfigurar nada especial y sin sonda, son fabulosos, el movimiento y su definición me parece que es un CRT de 50" pues no emborrona absolutamente nada y sobre todo, lo que a mi personalmente mas me esta dejando con la boca abierta, es el detalle en sombra en pelis oscuras tipo El Cabellero Oscuro, Underworld, Las Crónicas de Riddick, ... veo detalles y colores que nunca había visto en esas pelis.

Como deduciréis, mi grado de satisfacción es enorme. Ánimo a los que estáis esperando. Os comprendo perfectamente y estaréis hasta los huevos, pero esta TV vale la pena (no deja de ser de Penasonic).

PD: en el juego Avatar el crosstalk se elimina completamente en la configuración del juego poniendo la intensidad en 4 o 5, ahora no recuerdo. Así, hasta el 3D se ve mucho mas real y no marea absolutamente nada. Viendo lo que engancha este bodrio de juego, madre mía como saquen el KillZone 3 o GT5 en 3D... se me cae la baba.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Viendo lo que engancha este bodrio de juego, madre mía como saquen el KillZone 3 o GT5 en 3D... se me cae la baba.
    Pues anunciados en 3D están por lo que madre mia los que se nos viene encima con el 3D

+ Responder tema