Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 369 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3241
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Blu-ray 3D en septiembre en PS3, fotos 3D después
    10/07/10 a las 01:33 por jiXo
    Fuente: Pocket-lint
    Tras añadir soporte para juegos 3D en PlayStation 3, Sony prepara nuevas actualizaciones para Blu-ray 3D y fotos 3D. La primera llegará en septiembre, según informa Pocket-lint, mientras que las fotos 3D panorámicas podrán verse en PS3 tras otra actualización posterior.

    Aun así, Sony confía en que serán los juegos los que liderarán la tecnología 3D, con títulos como Killzone 3, Motorstorm Apocalypse y Gran Turismo 5: Creemos que los 3D mejoran cualquier tipo de juegos, no hay ninguno que no se beneficie de ello. Este año los juegos 3D repetirán lo que consiguió Avatar para el cine. Gracias a Ferdopa por el aviso.

    fuente: http://www.elotrolado.net/main.php

    saludos

  2. #3242
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenísimas noticias.

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3243
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Para Chicote69 en primer lugar garcias por contestar el mp, y en segundo lugar que tipo de rodaje le haces tu? yo lei en un foro que no era necesario y si es verdad que los primeros dias aguante un poco pero debido a que la veia como algo apagada de contraste y colores, ya la he subido segun mi gusto a 42 de contraste, por cierto ayer estuve viendo invictus en bd, primero en la play3 y me creaba algo de artefactos ya se que es por el interpolador pero es que esa sensacion de realidad me encanta y luego el mismo bluray lo probe en el BD3D del pack y se veia mucho mejor segun mi sensacion y cuando me fui a la habitacion a verlo en la phillips 9664 de lcd que yo la tenia como una buena referencia, ni comparacion con la vt20 a favor de esta ultima, hay veo claramente la diferencia entre lcd,led etc, y el plasma en la phillips no se apreciaba casi ningun detalle en sombra y todos los negros eran iguales mientras que enla vt20 si se aprecian claramente todo aunque como unica pega a la vt20 son los artefactos que a veces crea el interpolador y que en escenas iluminadas de sol etc, me gustaria que tuviese tanto brillo como un led pero esta claro que la tele perfecta no existe, aun.
    Por cierto chicote podrias poner tus onfiguraciones o las tienes puestas en otra pagina?gracias y menuda pasada el motorstorm 2 3d, y la que viene....
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  4. #3244
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola Tonicop.

    Yo del rodaje como que paso un poco. Estos días si que le he dejado un par de noches el DVD breakin para que se estabilizara un poco, pero a partir de la próxima semana no creo que se lo pase mas. Simplemente me limito a no hacer burradas con la TDT, juegos y PC. 4 retenciones que se van al momento y poco mas.

    Prefiero que se vaya rodando poco a poco ella sola con contenido real. El breakin, aunque seguro que será bueno, yo lo veo como una tortura para la TV mas que un beneficio.

    En resumen, yo el breakin se lo pasare unas 24 horas mas o menos.

    Por lo que dices del detalle en sombra, me alegra que alguien mas lo note y no sea una paja mental mía.

    La config tengo la se SuperCurro, con ligeros cambios en el brillo, contraste y gamma. Estos 3 valores tienes que ponerlos tu a tu gusto, pues las condiciones lumínicas de cada uno varían mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #3245
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    hola chicos, tengo el pack y el bd no me lee mis usb, se que la tele solo lee los usb formateados en ella, pero el bd tampoco? no puedo conectar mp3 bajados de la red para escucharlos en el bd?

  6. #3246
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola a todos:
    Tengo el pack desde hace una semana. Y de momento va bien. Si puedo ayudar en algo, por aquí estoy. Aunque lo normal es que el que necesite ayuda sea Yo.

  7. #3247
    recién llegado
    Registro
    29 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola a todos,

    Hace un par de dias que ya puedo disfrutar de la joya de la corona: la 50VT20.
    Pero no he encontrado los vales para las películas.
    Alguien sabe si estan escondidos ???

    Saludos.

  8. #3248
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nosemans Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace un par de dias que ya puedo disfrutar de la joya de la corona: la 50VT20.
    Pero no he encontrado los vales para las películas.
    Alguien sabe si estan escondidos ???

    Saludos.
    Si has encontrado un papelillo donde tienes que rellenar tus datos por un lado, es eso!

  9. #3249
    principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    nueva actualización, se sabe que mejoras trae ???? Dios que partido ! Hemos ganado a pesar del p. arbitro !!! Disfrutadlo tod@s aunque no os guste el futbol .
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

  10. #3250
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenos días a todos.
    Podría alguien indicarme si la VT20 tiene la función PIP?

    Gracias.

  11. #3251
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    COJONES !!!

    Acabo de mirar el Manual de Usuario de las C7000-C8000 de Samsung, y normal que haya contenidos 3D en nuestras TVs que no rulen....

    .... NO TENEMOS NI LA MITAD DE FORMATOS COMPATIBLES EN MODO MANUAL

    Las Samsung tienen todas estas opciones:



    En concreto es la penúltima la más importante.... si pusieran esta en la VT, todo se solucionaría y no se dependería del Automático y problemas de compatibilidades PC/TV, PS3/TV, etc....
    Por tanto, con la PS3 actualizada para reproducir 3D, quieres decir que habrá problemas para reproducir determinados contenidos en 3D? La tengo encargada y con la pasta que cuesta, lo mismo paso de comprarla. No me gusta nada que con el precio que tiene ya empecemos tocando la pelotas.

    Saludos.

  12. #3252
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fernandisco333 Ver mensaje
    hola chicos, tengo el pack y el bd no me lee mis usb, se que la tele solo lee los usb formateados en ella, pero el bd tampoco? no puedo conectar mp3 bajados de la red para escucharlos en el bd?
    Fernandisco creo que lo mas sencillo es utilizar la opción DLNA (media server) opr lo que he oido la VT20 puede visualizar sin problemas MKV y otros formatos si se envian a través de esta forma. Windows media en su ultima versión por ejemplo es un servidor DLNA (aunque hay otros programas)

    Queria preguntar si alguien ha bajdo contenido 3D de la mula o similar, se ve que hay un software que convierte las películas a 3D (3DSamurai) y funciona en las pana. Alquien ha probado ficheros AVI como los que se pueden descagar aqui? http://3dguy.tv/Stereographic_3D_vid...-Side-Full.avi

    No tengo posibilidad de probarlo pero estoy valorando la idea de comprar una de estas VT20 y me gustaría saber si funciona...

    Gracias,

  13. #3253
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lusvh Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Podría alguien indicarme si la VT20 tiene la función PIP?

    Gracias.
    segun la web de Panasonic dispone, pero al no tener doble sintonizador TDT dudo que puedas ver 2 canales. Supongo que el PiP lo hará de un canal de satelite, viendo otro de TDT.. o de una fuente externa sobre el TDT, etc....

    pero dudo que puedas ver 2 canales de TDT al mismo tiempo..

  14. #3254
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Para Chicote69 en primer lugar garcias por contestar el mp, y en segundo lugar que tipo de rodaje le haces tu? yo lei en un foro que no era necesario y si es verdad que los primeros dias aguante un poco pero debido a que la veia como algo apagada de contraste y colores, ya la he subido segun mi gusto a 42 de contraste, por cierto ayer estuve viendo invictus en bd, primero en la play3 y me creaba algo de artefactos ya se que es por el interpolador pero es que esa sensacion de realidad me encanta y luego el mismo bluray lo probe en el BD3D del pack y se veia mucho mejor segun mi sensacion y cuando me fui a la habitacion a verlo en la phillips 9664 de lcd que yo la tenia como una buena referencia, ni comparacion con la vt20 a favor de esta ultima, hay veo claramente la diferencia entre lcd,led etc, y el plasma en la phillips no se apreciaba casi ningun detalle en sombra y todos los negros eran iguales mientras que enla vt20 si se aprecian claramente todo aunque como unica pega a la vt20 son los artefactos que a veces crea el interpolador y que en escenas iluminadas de sol etc, me gustaria que tuviese tanto brillo como un led pero esta claro que la tele perfecta no existe, aun.
    Por cierto chicote podrias poner tus onfiguraciones o las tienes puestas en otra pagina?gracias y menuda pasada el motorstorm 2 3d, y la que viene....
    Yo también vi esta peli y coincido contigo, los artefactos son muy visibles

  15. #3255
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    La gente que ya la teneis hecha el rodaje me podeis decir como vais de retenciones? la del logo del canal de tdt, con juegos sobretodo, es lo unico que me hecha para atras, esto y la perdida de negros que sufre panasonic

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins