Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 251 de 369 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #3751
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peluo Ver mensaje
    creo k se refiere al 42 gt20 , no son muchas las diferencias pero la vt20 es superior en la pagina de panasonic puedes ver las caracteristicas y compararlas saludosss


    Si
    ya lo habia mirado y practicamente son iguales...excepto la inclusion de un altavoz con funciones de subwofer
    y el PAP Y el PIP por lo demas es lo mismo..solo que se incluyen 2 pares de gafas y creo que el adaptador wifi¡¡¡
    Pero creo que nada mas
    Hay un apartado en el sintonizador que dice lo siguiente:
    42GT20 PAL -B / G/H, -I, -D / K: SECAM -B / G, -D / K, L / L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S
    42VT20 PAL -B / G/H, -I, -D / K: SECAM -B / G, -D / K, L / L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S / S2 (MPEG4-AVC [H.264])

    Que exactamente no se lo que es??? AUNQUE CREO que puede ser ke la VT20 incluya decodificador satelite de alta definicion y el GT20 no???
    alguien que de mas luz al asunto pues si son tan similares a lo mejor es mas barato comprarselo por separadocon la GT20

  2. #3752
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    correcto la vt20 tiene sintonizador satelite en HD

  3. #3753
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nayro Ver mensaje
    Si
    ya lo habia mirado y practicamente son iguales...excepto la inclusion de un altavoz con funciones de subwofer
    y el PAP Y el PIP por lo demas es lo mismo..solo que se incluyen 2 pares de gafas y creo que el adaptador wifi¡¡¡
    Pero creo que nada mas
    Hay un apartado en el sintonizador que dice lo siguiente:
    42GT20 PAL -B / G/H, -I, -D / K: SECAM -B / G, -D / K, L / L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S
    42VT20 PAL -B / G/H, -I, -D / K: SECAM -B / G, -D / K, L / L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S / S2 (MPEG4-AVC [H.264])

    Que exactamente no se lo que es??? AUNQUE CREO que puede ser ke la VT20 incluya decodificador satelite de alta definicion y el GT20 no???
    alguien que de mas luz al asunto pues si son tan similares a lo mejor es mas barato comprarselo por separadocon la GT20
    por lo k veo en las caracteristicas parece k la gt20 tb trae salida de satelite , aver si alguien k la tenga nos lo aclara saludoss

  4. #3754
    principiante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por peluo Ver mensaje
    por lo k veo en las caracteristicas parece k la gt20 tb trae salida de satelite , aver si alguien k la tenga nos lo aclara saludoss
    Estuve mirando el manual de instrucciones que hay en la pagina de Panasonic y si que trae el decodificador de Sat la duda que hay es que sea de alta definicion o no????

    Segun la Publicidad de la marca...el decodificador de satelite tambien es de alta definicion..aunque en las caracteristicas de la pagina oficial no diga que es de alta definicion¡¡¡¡

    Alguien que la tenga nos puede decir algo¡¡¡¡ Por qque he ido a 2 tiendas que la tienen y no saben nada¡¡¡¡ como siemppre el vendedor...el mas informado¡¡¡¡¡ eeeje

  5. #3755
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola a todos!
    Pedazo de hilo madre mia!
    Bueno, tengo una vt20 de 50 pulgadas y me encuentro con un problemilla.
    Las pelis que me bajo de internete en 3D, no vienen con doble imagen, vienen con las imagenes ya fusionadas (borrosillas). Hasta aquí todo ok, pero el problema es que al verla en la tele, no se me activan las gafas 3D.
    Parece ser que la unica posibilidad es en doble imagen, entonces seleccionas en la tele el 3d doble imagen, y ok, se fusionan las imagenes, lo ves borroso, pero se activan las gafas y ya lo ves ok
    pero si partes de la imagen fusionada ya borrosa, no se activan las gafas!! por mucho que le des al boton
    como se puede solucionar esto???

    muchisimas gracias a todos

  6. #3756
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Nunca he visto un archivo con las imágenes ya fusionadas como los que comentas.... todo lo que conozco viene en side by side.

    Si no viene en side by side o arriba/abajo, es imposible verla en 3D, por lo menos en esta TV. No se si con el modo Checker Board de las Samsung, eso que comentas funcionaría.
    alexxx73 ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #3757
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Nunca he visto un archivo con las imágenes ya fusionadas como los que comentas.... todo lo que conozco viene en side by side.

    Si no viene en side by side o arriba/abajo, es imposible verla en 3D, por lo menos en esta TV. No se si con el modo Checker Board de las Samsung, eso que comentas funcionaría.
    Gracias chicote69 por la respuesta.
    Joe pues todo lo que me bajo de la mula, viene ya fusionado, por ejemplo:

    Avatar 3D [HDRip DivX AC3 5.1 Español].avi
    San.Valentin.Sangriento.3D.Spanish.Dual.XviD.AC3.H DRip.By.FreAk.TEAm.avi
    Los.mundos.de.Coraline.3D.HDRip.Xvid.Dual.AC3.5.1. para.Spanishred.avi

    Son todas como digo, con las imagenes derecha e izquierdas ya fusionadas.

    Bueno, supongo entonces que tendré que buscarlas side by side. Dónde las encontrais vosotros?
    A lo mejor se ha dicho ya en este hilo, en ese caso disculpad, pero son casi 300 páginas

    Muchas gracias de nuevo.

    Besitos

  8. #3758
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Me gustaría que me acosejarais sobre un par de dudas que tengo.

    Comprariais en El Corte Ingles (por lo que veo es más cara) o me aconsejais comprarla en algún otro sitio ( aconsejadme cual)

    Para una distancia de unos 2,5 metros que modelo comprariais el de 46" o el de 50"?

    Saludos, Sergio.

  9. #3759
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alexxx73 Ver mensaje
    Gracias chicote69 por la respuesta.
    Joe pues todo lo que me bajo de la mula, viene ya fusionado, por ejemplo:

    Avatar 3D [HDRip DivX AC3 5.1 Español].avi
    San.Valentin.Sangriento.3D.Spanish.Dual.XviD.AC3.H DRip.By.FreAk.TEAm.avi
    Los.mundos.de.Coraline.3D.HDRip.Xvid.Dual.AC3.5.1. para.Spanishred.avi

    Son todas como digo, con las imagenes derecha e izquierdas ya fusionadas.

    Bueno, supongo entonces que tendré que buscarlas side by side. Dónde las encontrais vosotros?
    A lo mejor se ha dicho ya en este hilo, en ese caso disculpad, pero son casi 300 páginas

    Muchas gracias de nuevo.

    Besitos
    Hola, me parece que estas peliculas que estas comentando estan en 3d pero para verlas con gafas de colores (verde-roja) (roja-azul).
    alexxx73 ha agradecido esto.
    PHILIPS PUS7600 AMBILIGHT
    IPLUS
    BD-C6900
    DMP-BDT300
    ONKYO TX-SR567
    DVDR3450H
    POPCORN A-110 1TB

  10. #3760
    aspirante
    Registro
    03 oct, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenasss gente! Mirad, tengo que cambiarme la tv y por lo que veo, la panasonic 50vt20 es una tv de calidad y además, actualmente su precio está mejor que el de las samsung. Pero quiero saber unas cosillas. En principio yo tengo pensado conectarle un pc que me acabo de comprar que tiene una ATI radeon HD 5450 con HDMI 1.3 y tengo mi colección de pelis en2d. Mi primera pregunta es: ¿Existe algún modo compatible con este Tv de ver contenido 2d en 3d? Tengo entendido que sólo acepta 3d real y no la conversión a 3d por lo que utilizaría el pc para hacer esa conversión. De ser posible, ¿que software tengo que utilizar? esque he estado leiendo sofre el powerdvd 10 y dicen que no hace el efecto 3d en esta tv.
    Tengo entendido que la ps3 reconoce esta tv como tv 3d, ¿Podré ver mis BD 2d a treves de la ps3 en 3d?
    Muchas gracias.

  11. #3761
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    aver,tengo una vt20 65" y un disco duro usb con peliculas 3d,el disco me lo reconoce bien pero no tengo acceso a las carpetas ni a las pelis ¿es normal esto?

    gracias

  12. #3762
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por seferman Ver mensaje
    Me gustaría que me acosejarais sobre un par de dudas que tengo.

    Comprariais en El Corte Ingles (por lo que veo es más cara) o me aconsejais comprarla en algún otro sitio ( aconsejadme cual)

    Para una distancia de unos 2,5 metros que modelo comprariais el de 46" o el de 50"?

    Saludos, Sergio.
    Alguien me puede ayudar?

  13. #3763
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    452
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Buenas tardes, que tal la vt de 65, no hablais ningun forero de ella, y a mi personalmente me parece un tamaño genial para mi, pero no consigo verlo en ningun sitio.

    Un saludo

  14. #3764
    aspirante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Mira de grabar algo que no sea en 3D, para ver si te da acceso, ya que creo entender que el 3D no va con USB, necesita la conexión HDMI, bien sea con un reproductor de bluray, o un multimedia con esta conexión.

  15. #3765
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lasar Ver mensaje
    Mira de grabar algo que no sea en 3D, para ver si te da acceso, ya que creo entender que el 3D no va con USB, necesita la conexión HDMI, bien sea con un reproductor de bluray, o un multimedia con esta conexión.
    Eso no es cierto, al menos con los modelos 42' y 46'

    Las VT20 de 42 y 46 salieron despues e incluyen varias mejoras, entre ellas la reproducion de archivos mkv, pasar de 2D a 3D, y reproduce 3D por usb, tanto lado a lado como arriba abajo (comprobado por mi, que es el modelo que tengo). Por cierto, no se si las de 50 y 65 lo haran, pero las de 42 y 46 aceptan HD externo en formato ExFAT, por lo que no hay que partir los archivos en archivos de 4Gb.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins