Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 369 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4531
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Panasonic vt20 46 y psx3 + gt5 en 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, compre hace una semana la Panasonic vt 20 de 46" y la Play 3 con el Gran turismo en 3D, lo conecte con un HDMI 1.4 3D, pero algo debo estar haciendo mal que aun no consigo verlo en 3D. Gafas con baterías nuevas, todo bien, pero en ajustes o de la pana o de la Play falla algo... Me podéis ayudar...? O debo esperar 1 mes a q me manden avatar pa estrenar las gafas? Muchas gracias.

  2. #4532
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Hola me gustaría que me dierais unas recomendaciones para estrenar el televisor, he escuchado que el rodaje no hace falta pero si que hay que tener cuidado en las primeras 200 horas de televisor con el brillo y demás, si me podéis ayudar os lo agradecería.

    Un saludo, gracias.
    yo creo compañeo que yo le meti el disco como unas 15 horas,y luego no he vuelto a pasarselo mas,y la tele se ve de escandalo,eso si no te pases con el brillo y el contraste por lo menos las primeras 200horas,yo juego a la ps3 sin problem osea encantado con esta maravilla de tv.saludos.

  3. #4533
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por boruh Ver mensaje
    Una pregunta diego yo tambien tengo el dune d1 y cuando veo una iso al volver al menu del dune se me queda la pantalla negra y tengo que apagarlo del todo para que vuelva a funcionar y se vea el menu de nuevo en una vt50,te ha pasado a ti tambien alguna vez y si lo tienes directo a la tele o a traves del ampli.
    Gracias.
    Buenas compañero,lo tengo directo a la tele atraves del hdmi,y me va de lujo,me parece que eso sque cuentas me paso una vez,tampoco es que tenga muchos isos,ya que lo que mas uso son los mkv y sin problemas.saludos.

  4. #4534
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver mensaje
    Gracias Dalixian y Diego por vuestras respuestas. Todo aclarado. Lo que me joroba un poco de la ps3 es lo de los pequeños tironcitos que comentas que puede dar a veces :-( Lo dicho, gracias.

    tirones?que tirones yo me he tragado avatar en 3d con la ps3 varias veces,tambien lluvia de albondigas,colegas en el bosque etc todo en 3d y ningun tiron de esos que mencionais,haber si va a estar mal el lector de esa ps3,por que yo no los veo.saludos.

  5. #4535
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Panasonic vt20 46 y psx3 + gt5 en 3D

    Nadie...?

  6. #4536
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Panasonic vt20 46 y psx3 + gt5 en 3D

    Hola Rodlook, yo tengo la LG PX950 3D con la Play y el Gran Turismo. Sólo comentarte por si no lo has hecho que dentro del menu del Gran Turismo hay una opción que tienes que marca para activar el 3D, a partir de ese momento la tele te lo detecta y te dice que te pongas las gafas. Y también te advierto que te vas a llevar una decepción, se nota que el 3D del Gran Turismo es un parche que le han puesto a última hora deprisa y corriendo. El efecto se nota muy poco en comparación con las pelis y otros juegos. Un saludo y espero que te sirva.
    Última edición por vaskobasten; 25/01/2011 a las 16:28

  7. #4537
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    hola de nuevo ; haber soy novato en estos temas, antes habia pedido consejo en que compra seria las mas recomendable (despues de la vt20) y un forero(gracias diego) me respondio el dune hd smart la ps3.... . Me gustaria saber mas por ejemplo pensaba que lo mas recomendable era un home cinema? y creo que estaba equivocado. lo mas recomendable seria primero un mediacenter( el DUNE por ejemplo)?? o no . tengo una xbox .me gustaria que nos ayudaran a los que no tenemos mucha idea de esto haciendo una especie de "lista de compra" de lo que seria ideal para nuestra tele.
    agradezco cualquier informacion. muchas gracias .
    novato

  8. #4538
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Muchas gracias.

  9. #4539
    aprendiz
    Registro
    22 dic, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    yo te recomendaria que te busques un buen ampli A.V. y unos buenos altavoces

  10. #4540
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por javillago Ver mensaje
    Hola compañero , yo lo de la ps3 y la vt20 es otra guerra que tengo, y eso del input lag que comentas no sé si te refieres, ( lo que me pasa a mí ) que por ejemplo, en juegos tipo shoter los movimientos de camara se ven como más distorsionados o llamale borrosos a los movimientos, pero el personaje en primera persona la mar de nitido. Eso no me pasa con mi otra tv sharp de 32 con lo que ultimamente conecto la consola .
    En fín, es una guerra que tengo que solucionar cuando tenga tiempo je,je,je,je

    También tengo tu versión de sistema y he probado con dos PS3 y lo mismo de lo mismo.
    Hola javillago, no, creo que no me refería a eso. El input lag al que me refiero es el retardo que se aprecia en la respuesta a las acciones con el dualshock (el joystick), cuando juego en 2d con el zen pinball al darle al botón del mando noto que el juego responde un poco mas tarde de lo normal, sin embargo si lo pongo en modo 3d (forzando la conversión 2d a 3d desde la vt20) la velocidad del juego pasa a ser la habitual (tenía un lcd samsung y no aprecié ningún retardo nunca).
    Respecto a las distorsiones que aprecias yo no las noto, mira de desactivar las opciones de ifc, p-nr y de superresolución.

    Saludos.

  11. #4541
    principiante Avatar de boruh
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Gracias diego esperare al ampli con hdmi para solucionarlo,esperemos.

  12. #4542
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por lutxete Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Soy nuevo en el foro, pero llevo lleyendo bastante tiempo.

    Me he comprado una VT20, y estoy encantado de como se ve, sobre todo con la PS3 y el Iplus. Lo que no termina de convencerme es la imagen SD, ya sea TDT o los canales del Iplus que no son HD.

    Lo veo todo como apagado, con poco brillo y color. Ya se que es un plasma, y no pretendo que se vea como un LCD, pero vengo de otra Panasonic de Plasma, y para estos canales yo creo que se veía más nítido.

    Me podríais indicar por favor alguna calibración que permita ver la TDT y la señal SD un poco más nítida y con más color? ME he vuelto loco por todos los hilos del tema, pero no consigo encontrar un hilo en el que se indique una calibración similar a la que busco.

    Gracias por adelantado y saludos!!
    Yo ando un poco igual que tú.. No tengo la televisión aún (estoy a puntito) pero he visto que en general la señal de TDT SD es muy mala. He leido por ahí de gente que incluso ha probado con un deco de TDT aparte y se veía mejor...

    Alguien sabe si esto es cierto? Habría opción de aunque fuera con un decodificador TDT 'de calidad' mejorar la señal de TDT SD que ofrece por defecto la VT20 con su sintonizador interno?.

    Aprovecho para hacer otra pregunta a los que ya tenéis una... Es sobre la reproducción de .mkv y películas en general... Ya he conozco el problema de reproducción y del formateo de dispositivos.. pero, ¿no existe la posibilidad de conectarse via wifi a tu ordenador donde ver todos los contenidos usando el interfaz de la tele a modo de centro multimedia?

    A ver si me podéis echar una manita porque son las dos únicas dudas que intento resolver para decidirme. Un saludo a todos!!

  13. #4543
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    Yo ando un poco igual que tú.. No tengo la televisión aún (estoy a puntito) pero he visto que en general la señal de TDT SD es muy mala. He leido por ahí de gente que incluso ha probado con un deco de TDT aparte y se veía mejor...

    Alguien sabe si esto es cierto? Habría opción de aunque fuera con un decodificador TDT 'de calidad' mejorar la señal de TDT SD que ofrece por defecto la VT20 con su sintonizador interno?.

    Aprovecho para hacer otra pregunta a los que ya tenéis una... Es sobre la reproducción de .mkv y películas en general... Ya he conozco el problema de reproducción y del formateo de dispositivos.. pero, ¿no existe la posibilidad de conectarse via wifi a tu ordenador donde ver todos los contenidos usando el interfaz de la tele a modo de centro multimedia?

    A ver si me podéis echar una manita porque son las dos únicas dudas que intento resolver para decidirme. Un saludo a todos!!
    -No se si mejorará un tdt exterior. Yo con el de serie, lo veo bien. El tema que es una emision en SD y una Tv HD de 50" por ejemplo, poco se puede hacer. La imagen está tremendamente reescalada. Poco a poco los canales se irán pasando al HD. Los canales HD con contenido real en Hd, se ven muy bien, como el TVEHD en pruebas. Hay otros que ves la mosca en HD pero se ve claramente que el contenido es SD
    -No lo he probado, pero creo que podrías conectar la TV vía wifi por medio de un servidor DLNA para ver el contenido del ordenador. Según tengo entendido, solo te reproduciría los codes que lea la TV no los que lea el ordenador.

  14. #4544
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    yo lo hacia con el portatil via hdmi,creo que es la mejor solucion,si no te quieres pillar un multimedia.saludos.

  15. #4545
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,
    Nueva reseña de un modelo de esta gama, esta vez el modelo de 46" (trad).
    Destaco ... los paneles de 42", 46" y 50" no son la misma cosa:
    We’ve already covered the 42″ and 50″ VT20 models, but there have been some surprising performance differences within the VT20 range that haven’t been accounted for on spec sheets, meaning that it’s not safe to assume identical performance across all screen sizes
    Más:
    Like the 42″ model, the Panasonic TX-P46VT20B 3D Plasma TV still doesn’t manage to be quite as recommendable as the wonderful TX-P50VT20 we reviewed back in May last year.
    La historia de los negros flotantes ... ahí están, claro:
    [...]also feature “floating blacks”, which is a mildly irritating and rare occurrence. If you’re watching a 2.35:1 movie with black letterbox bars above and below the picture, occasionally you might spot the blacks get very slightly greyer in the middle of a scene. This wouldn’t usually be noticeable, but the black bars above and below the picture make it easier to spot if you’re looking out for it, since the bars are an always-present reference for what pure black should look like. Some users have pointed the finger at Panasonic and suggested that the company has deliberately programmed this unwanted luminance shifting in as some sort of misconstrued “feature”, but we don’t believe this to be the case: that is to say, the “floating blacks” seem to be an unavoidable quirk of how Panasonic addresses the Plasma panel, and not a Panasonic engineer attempting to introduce an unwanted video processing gimmick. We should also point out that the “floating blacks” are not specific to Panasonic: the last Samsung Plasma display we reviewed also showed this behaviour, albeit not during the same test scenes. For users who have perfectly consistent light output as a priority, we suggest looking at LCD televisions instead. Sadly, there is no “perfect” TV.
    Ay, que ganitas tengo de la 50VT20.
    Saludos,
    O.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins