Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 369 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #4651
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo nuestro ...¿será un principio de demencia?..tenías que verme a mi en el IKEA con la mía mirando los phillips que usan como monitores...de lejos bien...pero a 3 metros
    Que no men, que las teles del IKEA están huecas......solo la carcasa vamos

  2. #4652
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,307
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje


    Pero los semáforos de tu barrio son EDGE LED o LOCAL DIMMING LED?????
    Ja, ja, ja, ja, eso le pregunté el otro día al vendedor de la Audi cuando fui a curiosear y me vendía las ventajas de las luces del coche y va el notas y me dice que depende del modelo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4653
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Que no men, que las teles del IKEA están huecas......solo la carcasa vamos
    JOer...que mal voy

  4. #4654
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hablando del IKEA, la semana pasada, con la tarjeta Family, rebajaban los LEDs de colorines de 60 a 35 €. Me pillé otro juego y ahora ya tengo ambi por los 4 costados de la TV y los laterales con 2 barras en vez de una.

    Además, al ser 4 barras con un mando y otras 4 con otro, lo puse para poder tener un color a los lados y otro por la parte superior e inferior. Queda muy bien. Quien le guste, que aproveche la oferta. No se hasta cuando estará.


    Valdespartano ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #4655
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Joerr ...eso se avisa

    ¿Eran solo los de colorines o también los blancos?

  6. #4656
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Solo los de colorines. Los blancos seguian costando 30 €.

    Los compré el sábado y creo que duraba la oferta hasta mediados de Febrero.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #4657
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Solo los de colorines. Los blancos seguian costando 30 €.

    Los compré el sábado y creo que duraba la oferta hasta mediados de Febrero.
    Thankiu

  8. #4658
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hablando del IKEA, la semana pasada, con la tarjeta Family, rebajaban los LEDs de colorines de 60 a 35 €. Me pillé otro juego y ahora ya tengo ambi por los 4 costados de la TV y los laterales con 2 barras en vez de una.

    Además, al ser 4 barras con un mando y otras 4 con otro, lo puse para poder tener un color a los lados y otro por la parte superior e inferior. Queda muy bien. Quien le guste, que aproveche la oferta. No se hasta cuando estará.


    Hola,
    Plas, plas, plas ... hoy no he podido pero mañana me hago con un "set" completo.
    ¡¡Gracias!!

    O.

  9. #4659
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Yo tambien soy otro afortunado poseedor de una VT20 de 42 pulgadas y me surje una duda ¿de donde sacaste esa actualizacion del firmware,venia de fabrica? Es que la mia tiene una semana y no hay manera de pasar del 2.600.......Con respecto a lo del input lag siento no poder ayudarte pues solo la uso para ver peliculas y series

    A ver si los mas duchos de por aqui te echan un buen cable.

  10. #4660
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,
    Acabo de ver en Supersonido uno de los nuevos lectores de Blu-ray 3D de Panasonic, los que presentaron en enero en el CES. Me llama la atención porque según la nota de prensa no saldrían a la venta hasta la primavera ¿Qué? ¿Especulamos sobre la salida de las VT30?
    En fin, si lo comento aquí es porque entre las funcionalidades que ofrece está la "conversión" 2D-> 3D, de la que carece mi, ay, deseada 50VT20. Es una característica que los más puristas no echaréis de menos pero ... no veas lo que llama la atención a los jóvenes mamás y papás de familia numerosa.
    Además, dice Supersonido que reproduce MKV, pero no lo he leído en ningún otro sitio. De ser asi, si además admitiera NTFS o HFS ... uhmmm. ¿No?.

    Saludos,
    O.

  11. #4661
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Que guay lo del ambilight casero, lástima que no tenga Ikea en mi ciudad sino si que me compraba unos LED.

    Una pregunta, ¿vosotros que configuración usaís para el 3D? usaís alguna predefinida tipo THX o así, o le aumentaís el contraste y brillo, ya que con las gafas se ve un pelín oscuro.

    ogimme, sobre si la tv reproduce MKV tengo entendido que sí, y el tema de NTFS supongo que si ofrece la posibilidad de grabar TDT, no le quedará otra que usar formatos que permitan almacenar archivos de más de 4GB, así que supongo que leera NTFS, aunque te lo digo a ojo.

    Si andas muy interesado te puedo mirar si lee archivos NTFS. Aunque tengo la Vt20 no sé si te sirve.

    Un saludo.

  12. #4662
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Yo tambien soy otro afortunado poseedor de una VT20 de 42 pulgadas y me surje una duda ¿de donde sacaste esa actualizacion del firmware,venia de fabrica? Es que la mia tiene una semana y no hay manera de pasar del 2.600.......Con respecto a lo del input lag siento no poder ayudarte pues solo la uso para ver peliculas y series

    A ver si los mas duchos de por aqui te echan un buen cable.
    Saludos MacroCato, la verdad es que la versión del firmware 2.601 es la que venía ya preinstalada en la pana, yo estoy probando a diario si hay alguna actualización por firmware (desde configuración-sistema) y siempre me dice que no.
    Respecto al tema del input lag he estado siguiendo el debate (altamente instructivo) de los amigos rdelafuente y maranello46 y veo que no nos queda otra que jugar con las gafas puestas (y yo ya llevo las de vista). No creo que estos sinvergüenzas de pana saquen muchas actualizaciones de firmware cuando lo que quieren sin duda es que les compremos la vt30.
    Si alguien aporta algo más del lag se lo agradeceré, por lo pronto voy a ponerme la ps3 en modo thx como dice maranello46 a ver si le noto más brío.
    Gracias por las aportaciones tan interesantes que ofrecéis.
    MacroCato ha agradecido esto.

  13. #4663
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Maranello46 Ver mensaje
    Que guay lo del ambilight casero, lástima que no tenga Ikea en mi ciudad sino si que me compraba unos LED.

    Una pregunta, ¿vosotros que configuración usaís para el 3D? usaís alguna predefinida tipo THX o así, o le aumentaís el contraste y brillo, ya que con las gafas se ve un pelín oscuro.

    ogimme, sobre si la tv reproduce MKV tengo entendido que sí, y el tema de NTFS supongo que si ofrece la posibilidad de grabar TDT, no le quedará otra que usar formatos que permitan almacenar archivos de más de 4GB, así que supongo que leera NTFS, aunque te lo digo a ojo.

    Si andas muy interesado te puedo mirar si lee archivos NTFS. Aunque tengo la Vt20 no sé si te sirve.

    Un saludo.
    Hola,
    No, jeje, si estaba hablado del reproductor de blu-ray. Sé que la 50vt20 tiene las limitaciones que podrían superarse con la ayuda del nuevo BDT310. Lo que pasa es que no sé si en lo demás (calidad de imagen, escalado, etc) será más que aceptable ... joé, es que tiene un precio muy intereante
    Gracias !
    O.

  14. #4664
    aspirante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola! Pese a que me acabo de registrar, hace mucho tiempo que leo este foro, ya que estaba mirando de cambiar de tele y tenia bastantes dudas entre las philips con ambilight y las panasonic, pero viendo las fotos de chicote69 me parece que ahora ya no hay duda!

    X cierto, respecto a los LEDS mirar esta página a ver que os parece:

    http://www.ledlightingkit.com/ledstripkitremote.html

    PD: De momento con la tele, como no tengo prisa, me espero a las nuevas panasonic a ver k tal...

    PD2: Muxas gracias a todos x vuestros comentarios! K nivel teneis! Yo k sólo tengo una LCD Samsung de 26" y la veo bien, cuando tenga alguna tele de estas no sabré k explicar! Jeje

  15. #4665
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    No, jeje, si estaba hablado del reproductor de blu-ray. Sé que la 50vt20 tiene las limitaciones que podrían superarse con la ayuda del nuevo BDT310. Lo que pasa es que no sé si en lo demás (calidad de imagen, escalado, etc) será más que aceptable ... joé, es que tiene un precio muy intereante
    Gracias !
    O.
    El bdt-300 esta a 399 €, eso si reescala muy bien, siempre que el dvd sea de calidad, y este mas moderno y eso, solo cuesta 215, me da en la nariz pero ya se vera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins