Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 335 de 369 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,025 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #5011
    aspirante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s. Llevo desde junio con la vt20, y el caso que llevo varias semana que noto una notable pérdida de negros. No sé si es que ahora me fijo más que antes. Pero el caso es que las bandas negras, de arriba y abajo, no las noto como antes, las noto algo grisáceas, y me da un coraje impresionante. Alguien más ha notado ésto, o son paranoyas mías. Salu2.

  2. #5012
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zahori Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Llevo desde junio con la vt20, y el caso que llevo varias semana que noto una notable pérdida de negros. No sé si es que ahora me fijo más que antes. Pero el caso es que las bandas negras, de arriba y abajo, no las noto como antes, las noto algo grisáceas, y me da un coraje impresionante. Alguien más ha notado ésto, o son paranoyas mías. Salu2.
    Te invito a que pases por el foro de la PANA VT25-20 en AVSforum y verás el cabreo de mucha gente con esta tele. Yo todavía no lo he notado, pero debe de estar al caer. Las quejas son numerosísimas aunque sólo lo leí por encima. Al parecer esto sumado a lo archiconocido de los negros flotantes y los artefactos rosa-verdes en las caras humanas han puesto a PANASONIC en su, probablemente, verdadero sitio. A mí lo que más me ha llamado la atención en este casi año con la VT20 (la tengo desde Junio 2010) es la falta de soporte, es decir, sólo ha habido una actualización de software, sin mencionar la falta de delicadeza para con los que la compramos por esa fecha, ya que no nos dieron ninguna posibilidad de adquirir AVATAR posteriormente. Vamos que creo que PANASONIC es una marca bastante poco sensible con sus clientes. En mi caso es poco probable que vuelva a adquirir un producto de esta marca, a igualdad de especificaciones o parecidas. No sé que pensáis los más antiguos del lugar.

  3. #5013
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yellow Ver mensaje
    Te invito a que pases por el foro de la PANA VT25-20 en AVSforum y verás el cabreo de mucha gente con esta tele. Yo todavía no lo he notado, pero debe de estar al caer. Las quejas son numerosísimas aunque sólo lo leí por encima. Al parecer esto sumado a lo archiconocido de los negros flotantes y los artefactos rosa-verdes en las caras humanas han puesto a PANASONIC en su, probablemente, verdadero sitio. A mí lo que más me ha llamado la atención en este casi año con la VT20 (la tengo desde Junio 2010) es la falta de soporte, es decir, sólo ha habido una actualización de software, sin mencionar la falta de delicadeza para con los que la compramos por esa fecha, ya que no nos dieron ninguna posibilidad de adquirir AVATAR posteriormente. Vamos que creo que PANASONIC es una marca bastante poco sensible con sus clientes. En mi caso es poco probable que vuelva a adquirir un producto de esta marca, a igualdad de especificaciones o parecidas. No sé que pensáis los más antiguos del lugar.
    Pues a mi con la V20 me pasa justo lo contrario, parece que los negros son mas profundos que cuando la compré...

    Lo unico que ha empeorado es el zumbido, ahora si que lo oigo a 3 metros, aunque solo si está todo completamente en silencio.

    PD: Hay marcas en las que ni siquiera se puede actualizar el firmware sin pasar por el SAT.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #5014
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pues yo con la mia tuve suerte,nada de negros flotantes ni artefactos de esos y aun menos con el tema de los colores extraños en las caras de la gente,en cambio a mi lo de Avatar me da igual ya que la tengo en 2D y esa pelicula es para disfrutarla en 3D pero en un pantallaco con una de 42 te quedas muy muy corto,en lo del soporte te doy toda la razon.

    En fin eso era cuando la tenia,ahora con mi X20 estoy en la gloria

  5. #5015
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zahori Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Llevo desde junio con la vt20, y el caso que llevo varias semana que noto una notable pérdida de negros. No sé si es que ahora me fijo más que antes. Pero el caso es que las bandas negras, de arriba y abajo, no las noto como antes, las noto algo grisáceas, y me da un coraje impresionante. Alguien más ha notado ésto, o son paranoyas mías. Salu2.


    colega a mi va a venir el servicio tecnico a vermelo haber que pasa,por que lo noto igual sobre todo a oscuras cuando veo una peli y no me mola un cacho,ya te ire comentado haber que me dicen de todas maneras el de panasonic de aqui le conozco bien osea que m elo dira clarito.saludos.

  6. #5016
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pensaba ir mañana a por una VT20 a MM pero leyendo esto, joder ya toy acojonado , sale por 1575 euros y nose que hacer.

    La pillo?

  7. #5017
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jhul Ver mensaje
    Pensaba ir mañana a por una VT20 a MM pero leyendo esto, joder ya toy acojonado , sale por 1575 euros y nose que hacer.

    La pillo?
    me podrias indicar en que zona del MM la has visto a este precio.

  8. #5018
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    En Tenerife. no se en cuanto la tendries por peninsula.

  9. #5019
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Mira aquí la VT20 de 46" y 2 gafas 3d por 1289€ iva y porte incluido.

    http://www.electroprecio.com/tv-imag...10_37_229.html

  10. #5020
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Alguien se le ha roto las gafas sin motivo aparente, es decir sin golpes, caidas etc? y alguien sabe de alguna pagina que se puedan conseguir el nuevo modelo de gafas esas que van por tallas ? y si alguien las tiene ya podria decir su opinion respecto a las primeras, gracias de antemano
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  11. #5021
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Alguien se le ha roto las gafas sin motivo aparente, es decir sin golpes, caidas etc? y alguien sabe de alguna pagina que se puedan conseguir el nuevo modelo de gafas esas que van por tallas ? y si alguien las tiene ya podria decir su opinion respecto a las primeras, gracias de antemano
    Yo las pillé en la propia web de Pana de españa. Me salieron por unos 150 Eurazos :-( Solo las vendían en talla M. Parecen bastante más resistentes que las originales. Lo malo es que no es adaptable la almohadilla de la nariz y a mi se me quedan un pelín altas. Lo de que sean recargables, mola, porque no hay que comprar pilas. Por contra, la batería recargable, no se puede cambiar, por lo que si se te peta, te toca tirar las gafas. En resumen, me gustan más que las de serie, pero me da la sensación de que tengo algo menos de campo visual. Lo que si que se nota, es que pesan menos y encima son menos aparatosas.

  12. #5022
    aspirante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    colega a mi va a venir el servicio tecnico a vermelo haber que pasa,por que lo noto igual sobre todo a oscuras cuando veo una peli y no me mola un cacho,ya te ire comentado haber que me dicen de todas maneras el de panasonic de aqui le conozco bien osea que m elo dira clarito.saludos.
    Ok, ya me comentarás cuando sepas algo. Porque no lleva ni un año y encima ya con problemas pues tela !!!. Y para colmo lo que comentáis sobre los artefactos en las caras rosa y verdes. Eso sí, sólo me pasa cuando veo la TDT, en películas, creo, no haber visto esos artefactos. Gracias y salu2.

  13. #5023
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    en una g20 tambien se ven estos artefactos en las caras, me fijare si lo hace en sd y tambien lo hace en hd


  14. #5024
    aspirante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Como creo que ya se comento, Panasonic ni ha sacado ni sacara nada para corregir los problemas con los formatos .mkv que presenta la VT20. Les envie este mail:

    "BUENAS,

    RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN TELEVISOR TX-P50VT20EA. SIENDO UNO DE LOS MODELOS MAS CAROS DEL MERCADO DE SU GAMA, HAY CIERTAS COSAS QUE ME HAN DECEPCIONADO BASTANTE. SON 3 PUNTOS, QUE ESPERO PUEDAN SOLUCIONARME.

    1)LO PRIMERO ES LA INCAPACIDAD DE REPRODUCIR ARCHIVOS .MKV. VARIOS CONOCIDOS, CON OTRAS MARCAS DE TV (SAMSUNG), SON CAPACES DE REPRODUCIR ARCHIVOS .MKV EN 3D SIN NINGUN PROBLEMA. YO TENIENDO UN TV POR EL QUE PAGUE EL DOBLE (INCLUSO UN POCO MAS) NO PUEDO HACERLO.
    DISPONEN USTEDES DE ALGUNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE QUE PERMITA REPRODUCIR ARCHIVOS .MKV?

    2) MODELOS MAS PEQUENOS (42´´) CONVIERTEN 2D A 3D. LOS MODELOS DE 50´´ NO PUEDEN.
    VA A SOLUCIONARSE ESTE PROBLEMA?

    3)EL SERVICIO VIERA CAST DISPONE DE 2-3 CANALES EN ESPANOL, OTROS TV DISPONEN DE MAS CANALES EN CASTELLANO. HAY ALGUN MODO DE ACTUALIZAR-CAMBIAR LAS PAGINAS DE VIERA CAST? TIENEN PENSADO ANADIR ALGUN OTRO CANAL EN CASTELLANO?

    ESPERO PUEDAN SOLUCIONARME ESTAS DUDAS-PROBLEMAS, YA QUE NO ENTIENDO COMO UN TV CON UNA CALIDAD DE IMAGEN, UNAS PRESTACIONES (Y UN PRECIO) COMO EL SUYO PRESENTE ERRORES TAN GRAVES EN FUNCIONES CLAVE PARA QUE LOS USUARIOS DISFRUTEN DE ELLA.

    GRACIAS POR SU ATENCION,

    ATENTAMENTE.

    XXXXXX XXXXXXXXXXX


    Y esta fue la respuesta que me dieron:

    "Apreciad@ cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tus consultas, te indico que no es posible modificar las características de este modelo.
    El modelo que cumple con todos los requisitos que mencionas es el TX-P50VT30E.

    Recibe un cordial saludo."



    Es decir:" estimado client@, te la hemos metido doblada, si quieres mas prestaciones vuelve a soltar 2000e, porque a nosotros nos la trae floja los problemas que tengas una vez has soltado la pasta.

    En fin...

  15. #5025
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jhul Ver mensaje
    Pensaba ir mañana a por una VT20 a MM pero leyendo esto, joder ya toy acojonado , sale por 1575 euros y nose que hacer.

    La pillo?
    Yo cruzo los dedos, pues de momento no tengo ninguna queda (VT20 50" del Jun2010).

    jhul, a estas alturas, y por poco mas, espérate por la VT30.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins