Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 369 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #601
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui un novato presentandose. No tengo la menor idea de televisiones, pero tras leer miles de post en este foro, me he decidido por la nueva gama de plasmas de Panasonic de gama alta. Los veteranos de por aqui sois los "culpables", asi que ahora os toca aclararme las ultimas dudas, si sois tan amables. Ahí van:

    A) No tengo demasiada prisa (me dan la VPO en mayo-junio. y para cuando me quiera mudar definitivamente, me da casi octubre). Teniendo en cuenta esto, y el ciclo de vida del modelo, ¿Cual es el mejor mes para comprar? ¿Bajara mucho de esos 2000 euros de electroprecio? ¿Habra nuevo dia sin IVA o similar en CI? En definitiva, cuando comprariais, si no tuvieseis prisa, para tener el mejor precio sin quedaros si el...
    B) Visto que el blu Ray 3D ad hoc de Panasonic no lee MKV...¿comprariais el nuevo Samsung u otro?. ¿Y eso que significa? ¿Se pierde calidad por juntar dos marcas distintas?
    C) ¿Bajaran de precio las gafas tb, con el tiempo, como la tele o el reproductor?
    D) ¿Cuando pensais que las 65 pulgadas quedaran a tiro de 2000 euros, como ahora las 50? ¿Teneis noticia de que la gama 2011 para Europa vaya a incluir 54, 58 pulgadas...un tamaño mas apropiado para el 3D?

  2. #602
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Siempre pensando mal…

    Pero si reciben por ejemplo 20 unidades de VT20, y tienes reservas el mismo día exacto por la mañana que hay muchos casos de eso, pues antes los del foro, es así de simple, y ademas es para informar que son reservas serias y precisas y es para presionar a pana, tiene un trasfondo, y desde luego no es para saber los nombres de los usuarios del foro, que solo los leo yo, y el dueño que ya los sabe por que para comprar hay que dar datos, y ami de que me valen, y ademas no los publico y solo pedí nombre y primer apellino ,ni teléfono ni dirección ni nada por el estilo.


    Encima que intento ayudar…al menos intento no solo aportar opiniones si no cosas prácticas, no como otros que buscan solo polémicas (no me refiero a ti), y si vas a seguir con el tema mejor en MP que a nadie le interesa eso.

    Saludos.
    Yo entre no hacer nada y tener un forero que intenta hacer algo me quedo con esto ultimo. Si no se consigue nada no pasa nada, pero si se consigue la TV en la primera tanda yo no tendria mas opcion que agradecerselo a Hector. En cualquier caso, salga o no salga, gracias Hector.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  3. #603
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Aqui un novato presentandose. No tengo la menor idea de televisiones, pero tras leer miles de post en este foro, me he decidido por la nueva gama de plasmas de Panasonic de gama alta. Los veteranos de por aqui sois los "culpables", asi que ahora os toca aclararme las ultimas dudas, si sois tan amables. Ahí van:

    A) No tengo demasiada prisa (me dan la VPO en mayo-junio. y para cuando me quiera mudar definitivamente, me da casi octubre). Teniendo en cuenta esto, y el ciclo de vida del modelo, ¿Cual es el mejor mes para comprar? ¿Bajara mucho de esos 2000 euros de electroprecio? ¿Habra nuevo dia sin IVA o similar en CI? En definitiva, cuando comprariais, si no tuvieseis prisa, para tener el mejor precio sin quedaros si el...
    B) Visto que el blu Ray 3D ad hoc de Panasonic no lee MKV...¿comprariais el nuevo Samsung u otro?. ¿Y eso que significa? ¿Se pierde calidad por juntar dos marcas distintas?
    C) ¿Bajaran de precio las gafas tb, con el tiempo, como la tele o el reproductor?
    D) ¿Cuando pensais que las 65 pulgadas quedaran a tiro de 2000 euros, como ahora las 50? ¿Teneis noticia de que la gama 2011 para Europa vaya a incluir 54, 58 pulgadas...un tamaño mas apropiado para el 3D?
    Hola,

    A) No hay mejor mes, y no sabemos si habrá día sin IVA no somos comérciales de CI. Y máximo en electroprecio la VT20 de 50”, en 2 o 3 meses bajaran hasta los 1949€ no más, pero no es seguro.

    B) No se pierde calidad lógicamente por “mezclar” BD de una compañía y TV de otra, es lo mismo, y lee más arriba si tienes ampli el BD de pana BT300 tiene dos salidas HDMI una para el sonido en tu ampli HDMI 1,3 como los que hay ahora y otro solo para la TV HDMI 1.4, en el Samsung si quieres oír con calidad HD como DTSHD o similares, tienes que tener un ampli HDMI 1.4 que por cierto no hay aún.

    C) Posiblemente, mira Samsung acaba de anunciar la baja de de precios de sus gafas, seguramente Panasonic lo imitaran o eso esperamos:

    http://hiperdef.com/2010/04/samsung-...3d-hasta-un-50

    D) por 2000€ la de 65” en el 2020 xD, y no se tiene n noticias aún de la nueva gama de 2011 en ningún sitio aún.

    Saludos.

  4. #604
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hector, MUCHAS GRACIAS POR LOS ESFUERZOS, aunque por ahí alguien pueda pensar que haces cosas extrañas... no sé. Yo por mí, todo lo que puedas hacer, bienvenido sea y si gracias a ti puedo tener en abril mi deseada tele nueva pues estupendo, y si finalmente no puede ser (ya veo que soy el ultimo de la lista) pues ajo y agua, y esperar un poquito más.
    Por cierto, en Supersonido ya tienen el nuevo Bluray Samsung 3D. Yo flipo con esta gente, porque hace dos días les pregunté por su precio y me dijeron 330 euros y ahora, dos días después, sale a 399 euros más envío.

  5. #605
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Aqui un novato presentandose. No tengo la menor idea de televisiones, pero tras leer miles de post en este foro, me he decidido por la nueva gama de plasmas de Panasonic de gama alta. Los veteranos de por aqui sois los "culpables", asi que ahora os toca aclararme las ultimas dudas, si sois tan amables. Ahí van:

    A) No tengo demasiada prisa (me dan la VPO en mayo-junio. y para cuando me quiera mudar definitivamente, me da casi octubre). Teniendo en cuenta esto, y el ciclo de vida del modelo, ¿Cual es el mejor mes para comprar? ¿Bajara mucho de esos 2000 euros de electroprecio? ¿Habra nuevo dia sin IVA o similar en CI? En definitiva, cuando comprariais, si no tuvieseis prisa, para tener el mejor precio sin quedaros si el...
    B) Visto que el blu Ray 3D ad hoc de Panasonic no lee MKV...¿comprariais el nuevo Samsung u otro?. ¿Y eso que significa? ¿Se pierde calidad por juntar dos marcas distintas?
    C) ¿Bajaran de precio las gafas tb, con el tiempo, como la tele o el reproductor?
    D) ¿Cuando pensais que las 65 pulgadas quedaran a tiro de 2000 euros, como ahora las 50? ¿Teneis noticia de que la gama 2011 para Europa vaya a incluir 54, 58 pulgadas...un tamaño mas apropiado para el 3D?
    Aunque Hector ya te contestó a todo, con su habitual buen criterio, simplemente hacer unas pequeñas reflexiones:
    1. Saber cual será el mejor mes para comprar algo es dificil. Normalmente los primeros compradores sufren las consecuencias de la novedad y pagan más. Si la terminas comprando en Octubre me supongo yo que ya habrá bajado un montón (tampoco demasiado) respecto al precio actual y no creo que siga bajando mucho más. Por entonces, ya habrán salido 3D de Lg, Sony, Sharp, Samsung, etc, y la competencia hará que los precios sean más competitivos.
    2. En cuanto a lo del Bluray, estoy como tú. No sé si pillar una Play 3, el samsung o el Panasonic. La play 3 es la más barata de las opciones y encima es una videoconsola, pero ya tengo una Xbox360 con la que disfruto de lo lindo (la tengo.... ya sabéis vosotros); el de samsung pensé que costaría menos, pero ya ha salido en Supersonido y vale 399 más 15 Euros de envio, osea, más o menos lo que costará el de Panasonic; es cierto que el Samsung lee MKV, pero qué formatos???, no es el primer dispositivo de esta marca que lee Mkv pero luego es tan esquisito con resoluciones, idiomas y demás que no merece la pena. Por otro lado, ya he visto en su manual que solo admite discos duros USB en FAT32, por lo que pocas pelis mkv podrás ver, salvo el coñazo de que se corten en cachitos; no sé si leerá mkv en discos grabados en UDF, dado que si no es imposible grabar mks de más de 3 gigas en un dvd, como yo los tengo; por otro lado, ya veremos si por firmware existe la posibilidad de conseguir esto, pero de momento NO; por tanto habrá que esperar al Panasonic y su precio; en características técnicas creo que es el mejor o cerca lo estará. Y, lógicamente, decir que dará igual que reproduzcas 3D con Samsung o Pana o Sony, son las gafas y la tele las que crearán la diferencia no el Blu ray.
    3. En lo que respecta al precio de las gafas decirte que claro que bajarán, de hecho las del sistema Samsung han bajado considerablemente en dos semanas, casi un 50%, de 159 a 99 euros y 79 las de niño; además hay lotes de 2 o tres que salen más baratas.
    4. En cuanto a lo de las pulgadas.... no sé que salón tendrás tú, pero para el común de los mortales 50 ya es una exageración. Además, yo al menos, la tele no sólo será para 3D, también mi mujer verá a la Esteban y el mariconazo por las tardes, yo veré partidos y documentales, etc, etc.
    Yo al menos 50, para los casi 3 metros que tengo me sobra por todos lados, si fuera más grande me comería la tele y con los efectos 3D.... joder que susto... no??, bueno, tampoco lo he visto nunca, así que no puedo saber como será de impresionante, por que al menos en el cine.... tampoco es pa tanto, profundidad y alguna cosilla fuera de pantalla, desde luego nada comparable al IMAX.
    Saludos

  6. #606
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Hector, MUCHAS GRACIAS POR LOS ESFUERZOS, aunque por ahí alguien pueda pensar que haces cosas extrañas... no sé. Yo por mí, todo lo que puedas hacer, bienvenido sea y si gracias a ti puedo tener en abril mi deseada tele nueva pues estupendo, y si finalmente no puede ser (ya veo que soy el ultimo de la lista) pues ajo y agua, y esperar un poquito más.
    Por cierto, en Supersonido ya tienen el nuevo Bluray Samsung 3D. Yo flipo con esta gente, porque hace dos días les pregunté por su precio y me dijeron 330 euros y ahora, dos días después, sale a 399 euros más envío.
    Hola,

    De nada

    Valdrá lo mismo la Pana, y lo de los dos HDMI de la pana es importantisimo, por que si tienes ampli no podrás ver 3D por el ampli y no hay amplis HDMI 1.4, más definitivo que eso...

    Por que ver pelis en BD3D con sonido de la TV...


    Saludos.

  7. #607
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Una cosilla... Yo hasta hoy estaba 100x100 seguro de comprarme la VT20, pero hoy he preguntado en electroprecio, y me han dicho que la Samsung PS50c7000 que es de plasma y 50" también como la Pana, saldrá con los gastos de envío por 1359€ con los gastos de envío incluídos, 640€ menos que la Pana siendo 3D también

    Lo único es que de serie no incorpora las gafas 3D como la Pana, pero ahora que las han bajado de precio, y creo que Samsung ya las vende a unos 100€ el par, por 1459€ tendríamos una TV 3D con un par de gafas incluidas, siendo aún 560€ más barata, y con esa diferencia se podría comprar perfectamente el reproductor Blu-ray 3D o una Ps3, para el que no la tenga para poder aprovechar el 3D sino ya me dirás para que quieres 3D, si no tienes nada 3D que darle a la TV.

    En cuanto a diseño, sólo tiene 4cm de grosor, siendo del estilo de las LED actuales, además de ser mucho más bonita para mí, que la Pana, que parece que tiene como 3 o 4 años ese diseño, y para colmo, la Samsung encima incluye la posibilidad de grabar directamente en un disco duro cualquier programa de la TV, estando éste conectado a la TV, y lo que más me atrae es que además en tiempo real te convierte las imágenes 2D en 3D, que lógicamente no se verán como las 3D nativas, pero seguro que el efecto estará currado y al menos para ir matando el gusanillo no estará mal

    Y viendo como avanza la tecnología en este país a nivel televisivo, que nos hemos tirado troprecientos años para pasar del analógico al TDT de baja definición y pobre compresión de bitrate con unos pixelotes en escenas rápidas de espanto... no quiero pensar cuantos años pasarán para que emitan en Full HD 3D por TDT gratuita, en ono, etc... el único que emitirá seguro es Digital +, pero ya está...

    Y me va a pasar lo mismo que con mi primera TV que me compré en alta definición 1080 hará casi 3 años de 50" por 2500€, todo ilusionado pensando que vería la programación en HD en un par de meses, y resulta que a día de hoy en casi mediados de 2010 (habiendo cambiado ya dos veces de TV, y ya voy a por la tercera que será 3D), si no hubiera tenido una PS3 y una X360, aún estaría esperando sentado a que emitieran en abierto en HD y a sin ver NADA en HD por mucho 1080 que fuera la TV, y en Mallorca a día de hoy sólo hay UN canal local en pruebas en HD... así que lo dicho, para que emitan en 3D, tanto TVE como Tele5, LaSexta y compañía pasarán por desgracia muchos años, y si la tele incluye un Pseudo 3D, pues al menos tenemos para ir tirando y encima por unos 550€ menos...

    ¿Qué creéis como opción ésta Samsung?

    Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 10/04/2010 a las 00:50

  8. #608
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Una cosilla... Yo hasta hoy estaba 100x100 seguro de comprarme la VT20, pero hoy he preguntado en electroprecio, y me han dicho que la Samsung PS50c7000 que es de plasma y 50" también como la Pana, saldrá con los gastos de envío por 1359€ con los gastos de envío incluídos, 640€ menos que la Pana siendo 3D también

    Lo único es que de serie no incorpora las gafas 3D como la Pana, pero ahora que las han bajado de precio, y creo que Samsung ya las vende a unos 100€ el par, por 1459€ tendríamos una TV 3D con un par de gafas incluidas, siendo aún 560€ más barata, y con esa diferencia se podría comprar perfectamente el reproductor Blu-ray 3D o una Ps3, para el que no la tenga para poder aprovechar el 3D sino ya me dirás para que quieres 3D, si no tienes nada 3D que darle a la TV.

    En cuanto a diseño, sólo tiene 4cm de grosor, siendo del estilo de las LED actuales, además de ser mucho más bonita para mí, que la Pana, que parece que tiene como 3 o 4 años ese diseño, y para colmo, la Samsung encima incluye la posibilidad de grabar directamente en un disco duro cualquier programa de la TV, estando éste conectado a la TV, y lo que más me atrae es que además en tiempo real te convierte las imágenes 2D en 3D, que lógicamente no se verán como las 3D nativas, pero seguro que el efecto estará currado y al menos para ir matando el gusanillo no estará mal

    Y viendo como avanza la tecnología en este país a nivel televisivo, que nos hemos tirado troprecientos años para pasar del analógico al TDT de baja definición y pobre compresión de bitrate con unos pixelotes en escenas rápidas de espanto... no quiero pensar cuantos años pasarán para que emitan en Full HD 3D por TDT gratuita, en ono, etc... el único que emitirá seguro es Digital +, pero ya está...

    Y me va a pasar lo mismo que con mi primera TV que me compré en alta definición 1080 hará casi 3 años de 50" por 2500€, todo ilusionado pensando que vería la programación en HD en un par de meses, y resulta que a día de hoy en casi mediados de 2010 (habiendo cambiado ya dos veces de TV, y ya voy a por la tercera que será 3D), si no hubiera tenido una PS3 y una X360, aún estaría esperando sentado a que emitieran en abierto en HD y a sin ver NADA en HD por mucho 1080 que fuera la TV, y en Mallorca a día de hoy sólo hay UN canal local en pruebas en HD... así que lo dicho, para que emitan en 3D, tanto TVE como Tele5, LaSexta y compañía pasarán por desgracia muchos años, y si la tele incluye un Pseudo 3D, pues al menos tenemos para ir tirando y encima por unos 550€ menos...

    ¿Qué creéis como opción ésta Samsung?

    Salu2
    No todo es 3D...

    Cuando estén las dos compara...

  9. #609
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Una cosilla... Yo hasta hoy estaba 100x100 seguro de comprarme la VT20, pero hoy he preguntado en electroprecio, y me han dicho que la Samsung PS50c7000 que es de plasma y 50" también como la Pana, saldrá con los gastos de envío por 1359€ con los gastos de envío incluídos, 640€ menos que la Pana siendo 3D también
    ...
    ¿Qué creéis como opción ésta Samsung?
    Yo tambien estoy mirando entre la VT20 y la Samsung C7000-8000 para sustituir a mi PX700, pero de momento sin ninguna prisa.

    En AVSforum han hechado un poco de agua fria en las primeras pruebas con las nuevas samsung, aunque se ve muy bonito, dicen que tienen unos negros penosos y algo verdosos en escenas oscuras.

    A mi me molesta que no tenga salida para auriculares. Pero lo de que tenga transformacion de 2D en 3D es un punto a su favor frente a la Pana. A ver que dicen de su 3D comparado con el de la VT20.

    Y ¿Sabeis que diferencias hay entre los plasmas C7000 y 8000?.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  10. #610
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Es solo que quiero la tele en mi dormitorio que no entre todos que van salir ahora la vt20 es que me interesa mas, la razon porque no me compro la vt20 es que produce mas calor y en mi dormitorio esto yo no quiero en verano hace calor suficiente aqui y voy utilizar para la consola mucho y tambien me queda dormiendo delante la tele mucho y esto con las imagenes estáticas de consola y el menu de dvd's bd's no va bien con plasmas.

    Pero posible el año que viene por mi salon cuando la 65'' sale mas económico

  11. #611
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Yo entre no hacer nada y tener un forero que intenta hacer algo me quedo con esto ultimo. Si no se consigue nada no pasa nada, pero si se consigue la TV en la primera tanda yo no tendria mas opcion que agradecerselo a Hector. En cualquier caso, salga o no salga, gracias Hector.
    +1....Y sobre todo por tu tiempo

  12. #612
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Es solo que quiero la tele en mi dormitorio que no entre todos que van salir ahora la vt20 es que me interesa mas, la razon porque no me compro la vt20 es que produce mas calor y en mi dormitorio esto yo no quiero en verano hace calor suficiente aqui y voy utilizar para la consola mucho y tambien me queda dormiendo delante la tele mucho y esto con las imagenes estáticas de consola y el menu de dvd's bd's no va bien con plasmas.

    Pero posible el año que viene por mi salon cuando la 65'' sale mas económico
    En ese caso, elección perfecta

  13. #613
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    +1....Y sobre todo por tu tiempo


    Gracias.

    Oye el tiempo no pasa!

    Es que cuando la tenga en mis manos ahí probando todo será un good day

    Esperemos que tengamos alguna emisión 3D de algún tipo cuando salga...

    Ya salio el BD 3D de Samsung pero por impaciencia no es bueno precipitarse, que el BDT300 es bastante mejor para mi, tendría que salir ya aix…

    Saludos.

  14. #614
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje


    Gracias.

    Oye el tiempo no pasa!

    Es que cuando la tenga en mis manos ahí probando todo será un good day

    Esperemos que tengamos alguna emisión 3D de algún tipo cuando salga...

    Ya salio el BD 3D de Samsung pero por impaciencia no es bueno precipitarse, que el BDT300 es bastante mejor para mi, tendría que salir ya aix…

    Saludos.
    Bua, no veas como estoy yo, descontando dias, cada vez q estoy tumbado en la habitacion y miro la pared de enfrente me pongo malo.
    Por cierto en el post del IPLUS he puesto un par de dudillas haber si podeis solucionarmelas antes de adquirirlo. ¿Tu lo tenias no?
    Otra cosa, vas a mirar algun soporte de pared para ella? asi puedes darme consejos de cual es mejor para pillarse...Saludos
    Última edición por zonadjarn; 10/04/2010 a las 10:50

  15. #615
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic TX-P42VT20 para otoño

    Gracias por tus comentarios !

    Quería la V20 pero soy capaz de esperarme a la VT20 de 42" si realmente elimina o reduce los efectos del phosphor trailing o fogonazos como de dice normalmente ...

    Voy a esperar comentarios de tests y pruebas de las VT20 y si esos comentarios son positivos sobre la reducción o eliminación del phosphor trailing, pues me esperaré a otoño ...

    Adiós Mundial de Fútbol en mi nueva Pana !!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins