Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 369 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #1351
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    VAYA!!!!, los de redcoon también han subido el tiempo del envio, ahora dice que listo para enviar en 4 semanas!!!

  2. #1352
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Hola,

    Muchas cosas que contar, ya me llego mi BT300,pero eso lo pondré en otro post, ahora lo que os interesa más, me contesto mi Amigo Alfonso de Electro, que le pregunte si tendrá que esperar más por no tener pack, o si yo comprando todo pero por separado perdería algo, y la fecha de la salida de la VT20, que si por ser sin pack tardará más como parecía indicar Gonzalo de Panasonic, pero como yo pensé no tiene nada que ver una ofertas a tiendas físicas o acuerdos que a ellos, o es que es de ahora eso del Pack, que a ellos no le ofrecieron pack y en su caso no se vera afectado en nada, aquí tenéis el mail, como veis de fechas nada aún, paciencia.

    Todo lo de la BT300 lo publicaré en su Hilo correspondiente, si queréis ver fotos y saber datos ahí

    "Hola Héctor,

    Panasonic no nos ha ofrecido ningún pack de Bluray más Plasma.
    Tampoco me ha indicado que vayan a llegar antes o después uno que otro.
    Seguimos esperando el Plasma y cuando lleguen te lo enviaremos.
    En nuestro caso, no influye pack o no pack en el envío del plasma"


    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?
    Última edición por Héctor78; 07/05/2010 a las 11:56

  3. #1353
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    ¿que te ha costado el Blue-Ray?

  4. #1354
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Muchas cosas que contar, ya me llego mi BT300,pero eso lo pondré en otro post, ahora lo que os interesa más, me contesto mi Amigo Alfonso de Electro, que le pregunte si tendrá que esperar más por no tener pack, o si yo comprando todo pero por separado perdería algo, y la fecha de la salida de la VT20, que si por ser sin pack tardará más como parecía indicar Gonzalo de Panasonic, pero como yo pensé no tiene nada que ver una ofertas a tiendas físicas o acuerdos que a ellos, o es que es de ahora eso del Pack, que a ellos no le ofrecieron pack y en su caso no se vera afectado en nada, aquí tenéis el mail, como veis de fechas nada aún, paciencia.

    Todo lo de la BT300 lo publicaré en su Hilo correspondiente, si queréis ver fotos y saber datos ahí

    "Hola Héctor,

    Panasonic no nos ha ofrecido ningún pack de Bluray más Plasma.
    Tampoco me ha indicado que vayan a llegar antes o después uno que otro.
    Seguimos esperando el Plasma y cuando lleguen te lo enviaremos.
    En nuestro caso, no influye pack o no pack en el envío del plasma"


    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?
    Bueno pues nos queda esperar haber si hay novedades como ha dicho el de PANA en 1 o 2 semanas, esperemos que le lleguen a la vez que a los packs...Saludos

  5. #1355
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje
    ¿que te ha costado el Blue-Ray?
    Hola,

    469€.

    Puesto en casa en 24 Horas.

    Ayer salio, y ahora ya lo tengo instalado.

    Comprado a mí amigo dueño de electroprecio, por eso un precio así.

    La VT20 me cuesta 1949€, el mejor precio de España sin duda. Esperemos que se sepa la fecha cuanto antes que después de probar el BT300 la demo 3D, es frustrante no verlo en 3D tanto video, ya publique fotos en el Hilo de la BT300.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  6. #1356
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Al menos esperemos que tu amigo meta presión si le dicen algo de lo de los packs...Saludos

  7. #1357
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Al menos esperemos que tu amigo meta presión si le dicen algo de lo de los packs...Saludos
    Hola,

    Eso espero, pero según el y como pensaba si pidieron x unidades sueltas antes que existieran un pack, tiene la obligación Panasonic de hacer el mismo envío previsto de TV sueltas.

    Sinceramente espero que no acabe mal todo eso, y no es que tenga prisas, solo que me interesa tenerla por si acaso acaba con retrasos, o problemas con packs o demás.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  8. #1358
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Comentario del checo que tiene la VT20:

    "I love this TV. Actually i tried yesterday some 3D signal from new canals on satellite and this is what i think :

    - During daylight it is bad. Everything around TV (lights, sunlight,...) flickering as hell, so it will really piss you off.

    + Theres coming big "BUT" word. During night time, or windows closed, when it is dark room. 3D is bloody amazing and i cant say anything, just WOW ! 3D is sharp, nonflicker deep, just superb !


    ----

    Thats for viewing 3D, and now my next problem. When is 3D switched on and glasses are synchronised with TV, these IR signals from TV will start blocking ALL my IR signals from my Remote Logitech Harmony ONE, yes, all. So i cant change channel, or doing something with my Home Theater. Only remote what is working is that Panasonics .... When i turn 3D off, all will start working again.

    Next thing is that 3D more, i mean these IR signals from TV are "controlling"/"simulating" some of my IR signals from Harmony one. So for example it will start my HTPC when it switched off in random time. This is really weird. Non of this is not happening when its 3D on telly off.


    On end of my 3D post, i must say 3D is awesome ! in dark room."


    En resumen:

    El 3D para verlo bien de verdad ha de ser con las luces apagadas. En entornos luminosos se pierde mucha calidad y hay parpadeos.

    La sincronización de las gafas con la TV produce que su mando Logitech Harmony deje de funcionar. Parece ser que tantas ondas juntas se pegan entre ellas . A mi me va a fastidiar, pues uso el Harmony 555.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1359
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Eso espero, pero según el y como pensaba si pidieron x unidades sueltas antes que existieran un pack, tiene la obligación Panasonic de hacer el mismo envío previsto de TV sueltas.

    Sinceramente espero que no acabe mal todo eso, y no es que tenga prisas, solo que me interesa tenerla por si acaso acaba con retrasos, o problemas con packs o demás.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?
    Rezaré varios Ave Maria por que asi sea.
    De momento aun no me ha contestado Gonzalo de Panasonic en el canal suyo...Saludos

  10. #1360
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La sincronización de las gafas con la TV produce que su mando Logitech Harmony deje de funcionar. Parece ser que tantas ondas juntas se pegan entre ellas . A mi me va a fastidiar, pues uso el Harmony 555.
    Pues eso no tiene demasiado sentido porque supongo que el infrarrojo debería ir solo en un sentido : TV --> Gafas 3D

    Habría que hacer alguna prueba, puede que en su caso puntual esté reflejando el infrarojo en cualquier superficie interrumpiendo al mano.

    PD: Esto a mi tb me jo**** pq tengo un Harmony 785
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #1361
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pongo el enlace a un análisis que ha hecho a una VT20 de 50, la gente de un foro danés del estilo de avforums (los enlaces los saqué de allí), parece bastante seria, además está hecha en una tienda, no el modelo que les envía especificamente Panasonic, el primero está en danés y el segundo la traducción de google al inglés (bastante aceptable):

    http://www.recordere.dk/indhold/temp...=3856&zoneid=6

    http://translate.google.com/translat...=6&sl=da&tl=en

    Por lo que le entendí yo, viene a decir de que se trata de una G20 bastante mejorada.

    También, comentar que hace 2 semanas a los ingleses les subieron el precio de la VT20 200-300 libras, de hecho sólo les mantuvieron el precio a los preorders que lo tenían garantizado por lo que cuentan, con el consiguiente mosqueo del resto.

    Lo comento por lo que se está diciendo del pack, las teles sueltas y demás. A lo mejor aquí quieren hacer algo parecido.

    Un saludo.

  12. #1362
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    También, comentar que hace 2 semanas a los ingleses les subieron el precio de la VT20 200-300 libras, de hecho sólo les mantuvieron el precio a los preorders que lo tenían garantizado por lo que cuentan, con el consiguiente mosqueo del resto.
    Esto es lo que pasa cuando un modelo crea tanta espectación, si antes de salir ya tienes todas las TVs vendidas ¿por que no subir el precio?

    Esperemos que eso no pase aquí, porque el precio de salida ya es mas elevado que en otros paises.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #1363
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    469€.

    Puesto en casa en 24 Horas.

    Ayer salio, y ahora ya lo tengo instalado.

    Comprado a mí amigo dueño de electroprecio, por eso un precio así.

    La VT20 me cuesta 1949€, el mejor precio de España sin duda. Esperemos que se sepa la fecha cuanto antes que después de probar el BT300 la demo 3D, es frustrante no verlo en 3D tanto video, ya publique fotos en el Hilo de la BT300.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Por lo tanto, esos 2999 euros tampoco son tan exagerados. Porque el plasma va a a salir por unos 2200-2400 en la tienda y el Blue Ray por unos 600. Ya sé que a ti te sale por unos 2400 todo, pero estoy hablando de los que no tenemos amigos en electroprecio y nos movemos en precios normales. Yo no tengo blue-ray (aunque pensaba pillarme la PS3) pero no me importaría hacer el esfuerzo si me sueltan una VT50 rapidamente, eso sí, dentro de una margenes razonables de precio.
    Y comprendo la frustación que podeís sentir los que llevaís tiempo apuntados en listas para conseguir vuestra pantalla y que ahora mismo os podeís estar acordando de todos mis muertos. Si os sirve de algo, yo tambien estoy apuntado en varias listas de esas...pero me temo que llegue tarde a las más interesantes...y me lo ponen bastante crudo a la hora de conseguir el plasma.
    Me estoy mirando tambien el C7000 de Samsung. Ya sé que no es lo mismo, pero como muchos, me estoy hartando de la movida Panasonic.

  14. #1364
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje
    Por lo tanto, esos 2999 euros tampoco son tan exagerados. Porque el plasma va a a salir por unos 2200-2400 en la tienda y el Blue Ray por unos 600. Ya sé que a ti te sale por unos 2400 todo, pero estoy hablando de los que no tenemos amigos en electroprecio y nos movemos en precios normales. Yo no tengo blue-ray (aunque pensaba pillarme la PS3) pero no me importaría hacer el esfuerzo si me sueltan una VT50 rapidamente, eso sí, dentro de una margenes razonables de precio.
    Y comprendo la frustación que podeís sentir los que llevaís tiempo apuntados en listas para conseguir vuestra pantalla y que ahora mismo os podeís estar acordando de todos mis muertos. Si os sirve de algo, yo tambien estoy apuntado en varias listas de esas...pero me temo que llegue tarde a las más interesantes...y me lo ponen bastante crudo a la hora de conseguir el plasma.
    Me estoy mirando tambien el C7000 de Samsung. Ya sé que no es lo mismo, pero como muchos, me estoy hartando de la movida Panasonic.
    En electro tenias la VT20 a 1999 mas el BR son unos 2.500, asi que por mucho que valga las pelis y el 1.4 Mejor no sale.

  15. #1365
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Esto es lo que pasa cuando un modelo crea tanta espectación, si antes de salir ya tienes todas las TVs vendidas ¿por que no subir el precio?

    Esperemos que eso no pase aquí, porque el precio de salida ya es mas elevado que en otros paises.

    Saludos
    La culpa es nuestra ¿es que somos todos idiotas o qué?. Llevo leyendo desde hace meses que si Dios fuera televisor sería este modelo.

    ¿Pero no deberíamos esperar a que se vendan y prueben para leer las opiniones de los usuarios y juzgar después?.

    Todo el mundo aquí apuntándose a listas de espera y haciendo pedidos cuando nada aún se sabía de este modelo. Yo creo que mucha gente se ha precipitado.

    No digo que no vaya a ser de las mejores del mercado, incluso puede que tenga la mejor relación calidad-precio ¿pero esa necesidad tan apremiante como si se fueran a acabar para siempre jamás?.

    Yo, desde luego, pienso esperar a verla en las tiendas y a leer las opiniones de la gente. No creo que me vaya a morir por tener una tele (que me tiene que valer al menos 3 o 4 años) un mes más tarde.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins