Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 369 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me preocupa que en el manual siga saliendo esto

[IMG]/Users/Hely/Desktop/Imagen 1.png[/IMG]

que no se muestre una imagen fija durante mucho tiempo
    y no indica cuanto.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Me preocupa que en el manual siga saliendo esto

[IMG]/Users/Hely/Desktop/Imagen 1.png[/IMG]

que no se muestre una imagen fija durante mucho tiempo
    y no indica cuanto.
    Eso lo ponen en todos los plasmas Pana hace años, es indicativo no más, no te preocupes, mucha gente que conozco y yo mismo tenemos plasma y sin problemas.

Registro
    31 mar, 10

No se como poner la imagen (se nota que soy nuevo)

en el texto pone:
    No muestre una imagen fija durante mucho tiempo
    Esto hjace que la imagen permanezca en la pantalla de plasma ("retención de imágen").
    Esto no se considera como una fallo de funcionamiento y no está cubierto por la garantia.

Imagenes fijas típicas.
    -Número de programa y otros logos.
    -Imagen visualizada en el modo 4:3
    -Videojuego
    -Imagen de ordenador
    Para impedir la retención de la imagen, el contraste se reduce automátiamente despues de unos pocos minutos si no se envían señales ni se realizan operaciones.

En fin, que no te deja muy tranquilo que digamos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pobre Sinistro... que es buen chaval, hombre
    Hola,

Te diste cuenta del juego con su Nick fue adrede xD ja ja por guiri!, es broma, es que siempre cabalga por las noches en busca de su TV perfecta, es siniestro el hombre xD

Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Realmente el plasma si que lo permite, de hecho, la Z1 tenía 1" de grosor... y en algunos CES han presentado plasmas de 0,9", eso si, sin sintonizador todas ellas.
    Si, los conzoco, pero no la nivel de los LED de la serie 9 de Sam, por eso algún cambio en la VT20 de diseño...pero bueno, eso es el primer día, luego solo ves la imagen

Saludos.

Registro
    31 mar, 10

Que tiene las mismas retenciones que las CRT antiguas.
    Porque yo tengo una CRT Black trinitron de sony y jamas he tenido ninguna.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

No te preocupes por eso.

Yo siempre he sido más partidario del LCD, y gracias al maravilloso sistema de distribución de Filis que no me quiso vender una TV acabé comprando una PQ2000 hasta que comprara la TV definitiva (que espero sea esta VT20, si Panasonic me la quiere vender, claro )

Pues esta PQ2000, que por lo que se ha comprobado, es de los modelos que más sufren las retenciones (la antesala a los quemados), te puedo decir que yo por lo menos no he sufrido ningún quemado. Las retenciones existen, pero solo duran el tiempo que tardas en poner un contenido que ocupa la pantalla entera.... y solo se ven con muy poca iluminación con la pantalla toda en negro. Juego a la PS3 y Wii, y navego algo por internete... incluso un par de veces me he quedado dormido viendo una peli desde el PC, y cuando he despertado, ahí estaba el maravilloso escritorio del Windows haciendo cosquillas al plasma.... 1 minuto de TDT y retenciones eliminadas.

Admás las Pana se las considera como las que más aguantan este tipo de característica.

No se como poner la imagen (se nota que soy nuevo)

en el texto pone:
    No muestre una imagen fija durante mucho tiempo
    Esto hjace que la imagen permanezca en la pantalla de plasma ("retención de imágen").
    Esto no se considera como una fallo de funcionamiento y no está cubierto por la garantia.

Imagenes fijas típicas.
    -Número de programa y otros logos.
    -Imagen visualizada en el modo 4:3
    -Videojuego
    -Imagen de ordenador
    Para impedir la retención de la imagen, el contraste se reduce automátiamente despues de unos pocos minutos si no se envían señales ni se realizan operaciones.

En fin, que no te deja muy tranquilo que digamos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    31 mar, 10

Me quedo más tranquilo

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Me quedo más tranquilo
    La mia tambien va a ser la primera experiencia en Plasma y estoy que de desplomo de la desesperacion de tener la TV....Saludos

P.D-->Cuando este entre nuestros "salones" solo queda disfrutarla....Saludos

Registro
    15 ene, 08

Me quedo más tranquilo
    Bien!!!!!

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    La mia tambien va a ser la primera experiencia en Plasma y estoy que de desplomo de la desesperacion de tener la TV....Saludos

P.D-->Cuando este entre nuestros "salones" solo queda disfrutarla....Saludos
    Hola,

Si tranquilos, que yo soy plasmero y os aseguro que es genial, notareis la diferencia en profundidad de la imagen, los colores más naturales reales, y en el TDT SD mucha calidad, os lo digo que calibro todo tipo de TV, y las conozco todas prácticamente, y no es LCD o LED vs Plasma, pero mis TV favoritas en la actualidad en imagen global son y por orden de mejor a “peor”: la Pioneer 6090H y eso que es ya antigua, y la Panasonic G20/PZ86, sigo, y ya son de LCD/LED: Samsung C8000, Philips 9704H/8404H(la que más se parece a los plasma la Philips por profundidad y colores con aspecto natural, y su ya famoso buen motor de movimientos), Sony x4500 de 46”, LX900(la HX900 aún no la pude ver), hay muchas más como las Sharp que son buena, o las Toshiba, pero bueno en ese orden son mis favoritas, aunque van variando por días xD

Y para añadir si tuviera que comprar una TV en 3D LED, me iría por la C8000/9000, o la Philips en 2D, me da que cuando salga la Philips 3D será la mejor TV del mercado, por que la HX900 dudo que llegue, pero sigo prefiriendo la VT20.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Buenas

Desde hoy ya está disponible la actualización de Firmware de la PS3 que permite ya la visualización en 3D tanto de juegos como de películas, adelantándose 2 meses a la fecha prevista.

Ahora ya sólo nos falta lo más importante ...la tele 3D xD

Salu2

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

seguro que la actualización para las 3d tb afecta al cine? pq según lo último que leí por ahora esta actualización sólo era para los juegos...

asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08

Bueno, me permito escribir despues de leer vuestros post, hoy he estado en Hipercor en Marbella y he visto la VT20 50" al lado una C7000, con el simulador de 3D y las gafas cogidas con cable (tegnologia antihurto) y la verdad, soy un profano, pero el plasma se ve del carajo, los colores super reales a mi me ha parecido muy, muy, muy bueno, diria que lo mejor que he visto desde una Sony x4500, la mejora en todo, el TDT se ve muy bien, me ha sorprendido, mucho mejor que en la 4500, el canal Hd, simplemente perfecto, no he apreciado ningun defecto de los que habeis posteado aqui.

No haria una comparacion con C7000 ya que esta solo estaba con una Canal Hd y en simulacion 3d, muy buena profundidad y definicion pero no deja de ser un poco irreal, igual es la falta de costumbre, pero no me veo en el salon todos con gafas viendo la tele.
    No estaban las gafas para la "pana" pero no le hacian falta, el que compre esta tele no se equivoca.

Mi problema es que no me cabe la 50" y os preguntaria si sabeis si va salir una VT20 en 46", si no es asi (el chico del Hipercor me ha dicho que no se van a comercializar) sabeis si la V20 tiene las mismas prestaciones que esta VT20? y si va a salir en 46"

Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En inglés:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Coño !!!! ya empieza a haber VTs por los hipercor

¿Estás seguro que era una VT?

Gracias por tus comentarios. Si puedes verla en 3D con gafas, comenta que te parece en comparción con la C7000.

En 46" no va a haber ni la V20 ni la VT20. Va a haber en 42" en las 2.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

¡Jañoreta, compañero de foro y de provincia! Te digo lo mismo que chicote69 ¿Estás seguro? Que es que mañana temprano jugándome el despido me escapo del curro y me voy cagando leches a Puerto Banús a toda hostia jugándome también el tipo, y como luego llegue allí y no esté me puede dar un jamacuco que caería sobre tu conciencia.
    Si lo consigo, os hago una comparativa muy básica con la 46PZ85 que tengo en casa.

asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Coño !!!! ya empieza a haber VTs por los hipercor

¿Estás seguro que era una VT?

Gracias por tus comentarios. Si puedes verla en 3D con gafas, comenta que te parece en comparción con la C7000.

En 46" no va a haber ni la V20 ni la VT20. Va a haber en 42" en las 2.

Un saludo.
    Seguro, el chico de el ECi no tenia mucha idea, y cuando le pregunte por el modelo tuvo que mirar en los listado, me dijo que acaba de llegar hoy mismo. Cuando pase otra vez por alli le pido las gafas para la VT20, y os cuento.

La V20 se diferencia en algo con la VT20?

Saludos.
    Última edición por Jañoreta; 22/04/2010 a las 21:01
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En inglés:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

+ Responder tema