Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
aprendiz
Re: Problemas Panasonic 42VT20
Esa es la pega que si se resuelve el problema el servicio tecnico no tiene de donde tirar,tiene que ser una averia constante y continuada,una putada.........De todos modos si ves que te pasa mas intermitentemente les das caña y les dices que esto ya pasa de castaño oscuro.
Por cierto ¿que tal se te ve tu 42,notas algo raro en la imagen aparte de eso que comentabas?
Por raro entiendo algo de falta de fluidez en los movimientos ytanto con IFC conectado como desconectado,no pretendo con esto que te rayes con esto que te pregunto por que lo mismo es mi aparato que esta un poco tontillo (vamos que esta nuevisimo),hace ya dos semanas que lo tengo y lo mismo es que necesita mucho mas rodaje
-
principiante
Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010
http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/
Yo siempre recomiendo esta pagina para demos, trailers de peliculas y algun videoclip de musica. Eso si, necesitais algun reproductor, yo tengo un tvix 6500 y algunos formatos no los reconoce, no se como no usan otros formatos mas comunes...
-
recién llegado
Re: Problemas Panasonic 42VT20
Creo que de fluidez bastante bien, el futbol en HD es muy bueno.
SALUDOS
-
aspirante
50VT20 oferton!!!!
Buenas, si a alguien le interesa, he visto la Panasonic 50VT20 a 1399€, en Fidelcolor de la Illa no se si en la pag web también la tienen. No hace mucho la vi mucho más cara, las deben tener de liquidación o algo..Nada, era informar
-
principiante
Re: 50VT20 oferton!!!!
Bueno, pues ya tengo la 50vt20 desde hace un par de semanas y cada dia se ve mejor. Lo que me da un poco de rabia son los 200€ que me hubiera ahorrado si me hubiera esperado ni que fuera una semanita. Vaya bajada han hecho.
Queria comentaros varios temas
- 1.- yo no tengo la opción de PRO, no se si es un tema de firmware o es que la 50VT20 no lo tiene. la tengo puesta en THX con brillo y contraste bajadito. Ya me diréis.
- 2.- No se que tiene esta tele, que atrae como la miel a las moscas, las manos de los crios a su pantalla. Qué usáis para limpiarla???
- 3.- El formato de pantalla en 3D no se puede modificar?? Hay algunas pelis que se comen bastante pantalla y en pantalla completa tendrían que ser la leche.
- 4.- La opción de v-sorround la desactivé por que según que programas/películas me daba un sonido bajo cuando hablaban y alto en música. No me acababa de convencer. Alguien que haya toqueteado audio y lo haya configurado a su gusto, a ver si puede subir la confi o alguna fotito.
Por lo demás contento en general con la tele, excepto con las gafas que son incómodas de narices y acaban doliendo en el puente de la nariz.
En fin, quedo a vuestra disposición y gracias por las respuestas.
-
aprendiz
Re: 50VT20 oferton!!!!
Boston el modo PRO es activando el IFSS creo,entonces ya te salen los modos Pro1 y Pro2,yo para limpiarla le doy con una gamuza o un trapo mu suavico que tengo y un pelin humedecido en agua pero muy poco,lo del v-sourround es verdad que en segun que programas y cadenas se oye fatal,incluso con blu ray o dvd,yo lo tengo desconectado y el modo creo que musica,el que viene por defecto,tambien el volumen en +6 en los ajustes de volumen.
Del 3D no te digo ni papa por que yo ni lo uso,es mas con 42 pulgadas para mi es algo accesorio,no tuve eleccion con esta tele,yo cqueria la V20 pero como fue un cambio por rotura de la anterior pues me buscaron la que se adaptaba a lo que me costo,por cierto la compre en su dia,la que se me rompio en C.I. y lo del seguro va fenomenal,es si tardan un pelin en gestionarlo
-
recién llegado
Hola a todos
He llegado a este foro buscando información sobre esta tv que me acabo de comprar, vt42" por 1099€ con dos pares de gafas incluidas, no está mal no?
Mañana me la entregan y es el momento de ponerse a investigar para sacarle el mayor partido posible
Es posible que mis preguntas estén contestadas en este hilo, pero con la cantidad de páginas que tiene....
- ¿Qué "complementos" me aconsejais para la tv? ¿Un buen disco multimedia? He leido buenas cosas sobre el wd tv live ¿qué os parece? ¿con eso tendría bastante? No necesito reproductor, pq tengo la ps3 que ya lee dvd y blueray
- ¿algún consejo sobre la configuración durante el período de rodaje? ¿y después?
La verdad es que estoy bastante verde, así que cualquier consejo es bienvenido.....
Gracias!!
-
asiduo

Iniciado por
jbg_jbg
Hola a todos
He llegado a este foro buscando información sobre esta tv que me acabo de comprar, vt42" por 1099€ con dos pares de gafas incluidas, no está mal no?
Mañana me la entregan y es el momento de ponerse a investigar para sacarle el mayor partido posible

Es posible que mis preguntas estén contestadas en este hilo, pero con la cantidad de páginas que tiene....
- ¿Qué "complementos" me aconsejais para la tv? ¿Un buen disco multimedia? He leido buenas cosas sobre el wd tv live ¿qué os parece? ¿con eso tendría bastante? No necesito reproductor, pq tengo la ps3 que ya lee dvd y blueray
- ¿algún consejo sobre la configuración durante el período de rodaje? ¿y después?
La verdad es que estoy bastante verde, así que cualquier consejo es bienvenido.....
Gracias!!
Si puedes comprate un blu ray y entonces alucinaras con la calidad que es capaz de dar el plasma panasonic, yo tengo el g20 y alucino viendo avatar en 2d y cualquiera que le pongas.
-

Iniciado por
jbg_jbg
Gracias!!
El wd live tv es un producto recomendable, puedes consultar el hilo abierto en la sala de multimedias https://www.forodvd.com/tema/75583-W...-WD-TV-Live-HD,
si quieres un buen multimedia con DD te recomiendo Lacie Classic HD (además ahora han sacado del de 2Tb y tienen el de 1Tb a un precio muy chulo) y ya la creme O2, Popcorn o Tvix, éstos con un precio sobre 300€, dependiendo del DD que pidas.
Sobre la configuración, lo más importante las primeras 200 h. es no abusar del contraste, no más alto de 30, el resto de niveles a tu gusto. Hay configuraciones diferentes en el foro que, aunque no son extrapolables, te pueden vale como base para crear la que más te pueda satisfacer.
A disfrutarla.
-
En esto, el oido manda.
Problema o desconfiguracion VT20
Hola. 
Tengo una 50VT20 y estoy notando algo que antes....... o no lo hacia o no me habia dado cuenta, el caso es que no se si es normal, esta desconfigurada o esta dando algun tipo de fallo.
Se trata que en imagenes oscuras, reproduciendo peliculas, la imagen se aclara como por puntos (no probresivamente) lo hace en cualquier modo de imagen que este.
Tengo un reproductor de DVD Panasonic A-360 (antiguo) que tenia un modo "cinema" que hacia eso mismo, aclaraba las imagenes oscuras a saltos y oscurecia las claras (no me gustaba para nada), en la VT20 solo noto el salto para aclararse, dependiendo de lo que ocurra en las escenas oscuras da uno o varios saltos, no noto cuando se vuelve a oscurecer pero si vuelve otra escena oscura, vuelvo a notar los saltos y como se aclara.
He revisado instrucciones y configuracion en todo el menu por si tenia algun tipo de ajuste, si lo tiene no lo encuentro.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo.
-
asiduo
Re: Problema o desconfiguracion VT20
no seran los famosos negros flotantes
-
Pregunta en el foro de las vt20, encontrarás gente muy apañada
Por la descripción que haces, sin duda alguna parece que te refieres a los negros flotantes.
-
Este es uno de los ejemplos más conocidos que hay en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=zleOkakDNDU
Otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=mO-Yb...eature=related
Si es lo mismo que te sucede a ti, pregunta a los compañeros que configuración puedes utilizar para maquillarlos un poco. Un saludo.
-
En esto, el oido manda.
-
Te has encontrado de frente con los FB, mal suerte, ya sabes lo que son. Bájale un poco el brillo y prueba.
Última edición por navone; 28/04/2011 a las 15:26