Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 369 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues no es mal precio para las características que tiene y las 50"

    La verdad es que son 2K € del ala que no se como podre justificar con la señora (y con mi conciencia), pero lo intentaremos.
    Alguien que conozca minimamente la política de ventas de Panasonic sabe si en meses posteriores a la salida en el mercado de una TV ajustan los precios?
    No me importaría esperar algún mes más si puedo ahorrar algo...

    Otro tema importante para la economía del hogar seria conocer el dato del consumo.
    Última edición por David One; 01/03/2010 a las 20:02

  2. #92
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Pues no es mal precio para las características que tiene y las 50"

    La verdad es que son 2K € del ala que no se como podre justificar con la señora (y con mi conciencia), pero lo intentaremos.
    Alguien que conozca minimamente la política de ventas de Panasonic sabe si en meses posteriores a la salida en el mercado de una TV ajustan los precios?
    No me importaría esperar algún mes más si puedo ahorrar algo...

    Otro tema importante para la economía del hogar seria conocer el dato del consumo.
    Pues si que suelen bajar. Que no te extrañe que se ponga en 1800 en unos meses.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues si que suelen bajar. Que no te extrañe que se ponga en 1800 en unos meses.
    Pues que alegria me das, jejeje...

    De todos modos supongo que hasta que no tengan disponibilidad real en las tiendas estos precios habrá que cogerlos con pinzas, no? Cuando estén en stock en 8 o 10 webs importante podremos asegurarnos.

    Nunca he seguido el lanzamiento de un modelo concreto de una TV y tengo bastante dudillas

  4. #94
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Madre mia!!!! 2000 eurines!!!!! Pues habra que ahorrarlos porque creo que esta pantalla va merecer la pena cada euro desembolsado. Por cierto, alguien tiene alguna expriencia con electroprecio? Es que por ese precio puesta en casa como que va a ser dificil que alguien la ponga mas barata (seguro que esta ultima afirmacion me la tengo que comer)
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  5. #95
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Madre mia!!!! 2000 eurines!!!!! Pues habra que ahorrarlos porque creo que esta pantalla va merecer la pena cada euro desembolsado. Por cierto, alguien tiene alguna expriencia con electroprecio?

    Creo que tienes que hablar con Lucky150 por mp y el te indicará algo de esta tienda.
    Referente al primer precio de una tienda online sobre la VT20 es bastante esperanzador que salga por menos de 2000 eurines(aunque sea una pastita), y es de menester recalcar que a partir de este momento al 3D y a la VT20 le va a salir mas de un enamorado.
    Habrá que aplaudir que se vayan bajando los precios por parte de todos en estos momentos de crisis y especialmente por parte del fabricante PANASONIC porque creo que con la politica de precios que ha sacado con los nuevos modelos y relación calidad-precio, se entabla una digna batalla entre los lcd y los plasmas( mejor para nosotros)

    Saludos
    Última edición por javitis; 02/03/2010 a las 00:11
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  6. #96
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    OEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!



    Joder que alegría. No me esperaba ese precio ni de coña. Ya tenía los 2200€ en un botecito... jejejeje vaya cenorra que me voy a pegar para celebrarlo.
    Alfonso(dueño de elentro y amigo mio) es el mejor

    Una Tv en 3D de 50" por 2000€, una PASADA, mia será la primera
    Última edición por Héctor78; 02/03/2010 a las 13:06

  7. #97
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Madre mia!!!! 2000 eurines!!!!! Pues habra que ahorrarlos porque creo que esta pantalla va merecer la pena cada euro desembolsado. Por cierto, alguien tiene alguna expriencia con electroprecio? Es que por ese precio puesta en casa como que va a ser dificil que alguien la ponga mas barata (seguro que esta ultima afirmacion me la tengo que comer)
    Como indico más arriba es la mejor tienda online para mi, y su dueño es amigo mio por que es una persona genial y seria, todo lo compro ahí y inmejorable.

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Yo no tiraría las campanas al vuelo hasta que esté testeada y probada. Me da la impresión de que hay "demasiadas" expectativas puestas en esta televisión. Espero que se cumplan.

    Sldos.

  9. #99
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Pues oye Hector, arregla algo para que por lo menos los que de aquí del foro queramos una pues la tengamos, es decir que si Alfonso pide 10 TVs para stock y aquí habemos 30 que la queremos pues 20 se fastidiarán, así que si tú le das una lista con los datos de todas las personas que quieren pillar una Tv, pues él las pide y así todos nos vamos a casa felices y contentos,¿no?

    Y si cae una rebajilla o un regalillo tipo cable HDMI pues mejor que mejor, je, je,

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Y si cae una rebajilla o un regalillo tipo cable HDMI pues mejor que mejor, je, je,
    Rebaja, rebaja, los cables HDMI ya se los compro yo a los chinos

  11. #101
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Pues oye Hector, arregla algo para que por lo menos los que de aquí del foro queramos una pues la tengamos, es decir que si Alfonso pide 10 TVs para stock y aquí habemos 30 que la queremos pues 20 se fastidiarán, así que si tú le das una lista con los datos de todas las personas que quieren pillar una Tv, pues él las pide y así todos nos vamos a casa felices y contentos,¿no?

    Y si cae una rebajilla o un regalillo tipo cable HDMI pues mejor que mejor, je, je,

    Hola,

    Por mi no hay problema, lo que pasa es que mucha gente dice que le interesa y luego al final se echa para atrás y es una empresa seria, la reserva vale 100€, y el resto se paga cuando tienen en stock para realizar el envío, yo ya e realizado la reserva, pues quien quiera una reserva es más fácil que directamente haga eso, y quien de verdad quería y tenga el dinero para comprarla xD, me mande en privado su nombre y apellidos y mail y ya veré que puedo hacer, al menos así crear una lista de la reserva con usuarios de foroDVD que al final dominaremos el mundo xD, yo por vosotros lo que sea, pero el primero de la lista soy yo se siente xD, y va nos os quejéis que haré una rewien de las mías en cuando reciba la TV, y los descuentos no puedo hacerlos a todos como comprenderéis, bastante buen precio hace creo yo.


    Y hablando de la TV la semana que viene la exponen en Barcelona como comente, ahí se vera todo, y como dice Agata, no creo que tengamos muchas expectativas, yo personalmente me conformo que sea igual que mi PZ86, pero en 3D y con los nuevos negros y las conexiones actuales, con lo cual para mi gusto muy personal será la mejor TV del mercado, sin contar con la Toshiba que es un misterio pero puede ser la best.

    Saludos.

  12. #102
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Rebaja, rebaja, los cables HDMI ya se los compro yo a los chinos

  13. #103
    principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    buenas a todos

    soy nuevo en el foro aunque hace tiempo q me registre

    ayer encargue la vt20 en electroprecio.com por 1999€ + 46€ de pago contra reembolso ya tengo nº de pedido

    ya les compre hace año y medio una pana pz81 de 46" y viviendo en mallorca me llego en 3 dias,me agrada deciros q es una buena pagina web


    llevo desde ayer leyendo y por mas q leo se me hace la boca agua

    deseo q en electroprecio la tengan antes de mayo.por lo que comentais por aqui

    saludos y esperemos tener suerte

  14. #104
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por nowse Ver mensaje
    buenas a todos

    soy nuevo en el foro aunque hace tiempo q me registre

    ayer encargue la vt20 en electroprecio.com por 1999€ + 46€ de pago contra reembolso ya tengo nº de pedido

    ya les compre hace año y medio una pana pz81 de 46" y viviendo en mallorca me llego en 3 dias,me agrada deciros q es una buena pagina web


    llevo desde ayer leyendo y por mas q leo se me hace la boca agua

    deseo q en electroprecio la tengan antes de mayo.por lo que comentais por aqui

    saludos y esperemos tener suerte

    Eso dicen que un poco antes de mayo tendrán algunas unidades, pero pocas, espero que para mi cumple el 28 Abril la tenga, xD

  15. #105
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

    Alguna información acerca de un posible pack de tele + Bluray3D?

+ Responder tema
Página 7 de 369 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins