Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 369 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje

...con lo cual VOY A CAMBIARLA.

Que dices!

Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje

Héctor...¿ Como te quedas en esta situación tú que has adquirido en BD3D por separado ?. Espero que puedas hacer algo de fuerza para que te la sirvan aunque hayas pedido de esta forma
    Hola,

Estoy en ello, por que me escama esto del Pack, que yo comprando ambas cosas pero recibidas individualmente no me tarde más la VT20 como si la comprará suelta, cuando no es así, mañana me dirá algo Mi amigo Alfonso de Electroprecio, y de paso me comunicará algo al respecto de fechas más concretas de la salida de la VT20, ya que se supone que se acerca el día.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

Hola,

Estoy en ello, por que me escama esto del Pack, que yo comprando ambas cosas pero recibidas individualmente no me tarde más la VT20 como si la comprará suelta, cuando no es así, mañana me dirá algo Mi amigo Alfonso de Electroprecio, y de paso me comunicará algo al respecto de fechas más concretas de la salida de la VT20, ya que se supone que se acerca el día.

Saludos.
    Buenas Hector, eso te quería comentar yo también, de mirar haber que pasa con esta nueva información, porque a parte de lo indignante que Panasonic de preferencia al 100% "Siempre según versión de Gonzalo" al pack y a los demas que les -----.Permaneceremos atentos a tus novedades......Saludos y gracias.

P.d-->Otra cosa es que si saben q va a ser imposible cojerlas sueltas nos dieran precio del pack "electro", por si a alguien le interesa cojerlo antes "Solo por bscar soluciones, siempre teniendo en cuenta este escenario ficticio"
    Última edición por zonadjarn; 06/05/2010 a las 23:51

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Buenas Hector, eso te quería comentar yo también, de mirar haber que pasa con esta nueva información, porque a parte de lo indignante que Panasonic de preferencia al 100% "Siempre según versión de Gonzalo" al pack y a los demas que les -----.Permaneceremos atentos a tus novedades......Saludos y gracias.

P.d-->Otra cosa es que si saben q va a ser imposible cojerlas sueltas nos dieran precio del pack "electro", por si a alguien le interesa cojerlo antes "Solo por bscar soluciones, siempre teniendo en cuenta este escenario ficticio"
    Hola,

Mañana sabré algo, y suerte que es amigo mío, le pedí que lógicamente yo e comprado el pack, pero sin ser pack, pero es lo mismo, por que no es una caja especial ni nada, los de las tiendas lo venden como pack, pero en cajas separadas y tal ,o sea que no es una promocional que se vea en la caja como un pack al completo que me entendáis, con lo cual le comente que me envíen una los de Panasonic así de claro xD, como si fuera del pack claro, que al fin y al cabo compro ambas cosas, y si lo consigo les diré que a ti también, tengo que aprovechar mis contactos, los de Panasonic que conozco son ingenieros y demás, no pueden hacer nada solo explicarme de mains y temas que ya me aburren xD

Saludos.

Registro
    17 ene, 10

Mas que nada lo digo para que la gente valore si quiere tener las 2 cosas para tenerlas antes "siempre que no te diga tu amigo que puede conseguirlas" lo cual cada una haria lo que mas le convenga...Saludos

P.D-->Yo como te comente solo pille la tv, porque como puedes leer mas arriba tengo la ps3 y quería ver como evolucionaba el tema, pero ante la imposibilidad de cojerla antes del mundial pues quien sabe.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Hola,

Mañana sabré algo, y suerte que es amigo mío, le pedí que lógicamente yo e comprado el pack, pero sin ser pack, pero es lo mismo, por que no es una caja especial ni nada, los de las tiendas lo venden como pack, pero en cajas separadas y tal ,o sea que no es una promocional que se vea en la caja como un pack al completo que me entendáis, con lo cual le comente que me envíen una los de Panasonic así de claro xD, como si fuera del pack claro, que al fin y al cabo compro ambas cosas, y si lo consigo les diré que a ti también, tengo que aprovechar mis contactos, los de Panasonic que conozco son ingenieros y demás, no pueden hacer nada solo explicarme de mains y temas que ya me aburren xD

Saludos.

Pues estamos apañaos. Hoy mismo estaba haciendo la reserva del BluRay 3D Samsung que está a un precio inigualable en Electroprecio y estaba loco de ganas de ver qué tal se vería la peli de Monstruos y Alienígenas. Ahora resulta que Electroprecio entonces a mi no me mandaría televisión alguna porque no voy a pillar el BluRay de Panasonic????
    Joder, me entran ganas de anularlo todo y mandarlo a tomar por culo, ni bluray ni tele ni su puta madre, agarro mis 100 euros y a tomar vientos.

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Ya está en redcoon, la anuncian como disponible en dos semanas, a 2099 lauros.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B230305/cid/15007/Panasonic_TX_P50VT20E/

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Bueno, pues me la acabo de pillar, eso si, con pago contrarreembolso, son 42 euros más pero hasta que no esté en casita no suelto la pasta!!!
    Besos :-)))

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Ya está en redcoon, la anuncian como disponible en dos semanas, a 2099 lauros.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B230305/cid/15007/Panasonic_TX_P50VT20E/
    Pues nose que pensaran de lo que ha dicho Gonzalo de PANA con lo de los packs, mañana he reservado cita con el psicologo.....Saludos

honorable
    Registro
    31 ene, 10

De momento no he terminado la reserva del Samsung, por lo que pueda pasar, pero la verdad es que con la diferencia de precio entre uno y el otro, además que el Samsung me ofrece cosas que me interesan y el Panasonic no me ofrece (lectura de archivos mayores de 4 gigas, y también que acepta formato NTFS) y por otro lado el Panasonic ofrece 2 salidas HDMI de las cuales la de audio no le sacaría utilidad ninguna, con la diferencia de precio me pillaba pelis o una grabadora que necesito.
    Pero esto de no poder comprar las cosas por separado es otra de las múltiples y cada vez más frecuentes cagadas de Panasonic, al menos podríamos tener la oportunidad de comprar las cosas por separado: qué pasa con los que queremos un bluray de otra marca, qué pasa con los que quieran usar su Play 3, que pasa con los que quieren esta tele sólo como una de las mejores opciones para la imagen 2D y desean tener un aparato pensado para el futuro, deseando usar toda su tecnología más adelante cuándo existan contenidos suficientes y adecuados????
    En fin, es lo que toca, la ineptitud llevada al máximo extremo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues estamos apañaos. Hoy mismo estaba haciendo la reserva del BluRay 3D Samsung que está a un precio inigualable en Electroprecio y estaba loco de ganas de ver qué tal se vería la peli de Monstruos y Alienígenas. Ahora resulta que Electroprecio entonces a mi no me mandaría televisión alguna porque no voy a pillar el BluRay de Panasonic????
    Joder, me entran ganas de anularlo todo y mandarlo a tomar por culo, ni bluray ni tele ni su puta madre, agarro mis 100 euros y a tomar vientos.
    Hola,

A ver no hagáis nada aún por un día de espera, puede que esa información de Panasonic no sea cierta, por que si fuera así ,no pondrían sueltas las VT20, y mañana tendré la BT300 y reservada la VT20 ósea que… además sabéis que pensé que depende de las tiendas el acuerdo con Panasonic ,que si bien nosotros reservamos las TV, y cuanto antes lo hacemos, antes las tenemos, les pasa igual a las tiendas reservan x unidades que van oscilando dependiendo de muchos factores y cuanto antes las reserven antes disponen, eso y la fama de la tienda, el volumen de ventas y tal. Y electro, es potente y las reservo muy pronto.

Puede que se refiera que ahora una tienda que les piden a pana solo sirven en pack y dan prioridad a ellos a quien pide sueltas, pero electro o otras creo que si deberían tener una porción de VT para venta individual.

Pero mañana sabre algo por la mañana, y si no sabe nada en electro, pues no te puedo aconsejar si comprar o no la Sam, lo siento no puedo hacer más.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 may, 08

Hola,
    Soy nuevo en el foro y veo una gran expectación por el nuevo producto.
    No sé si ya ha salido referenciada esta review francesa(les numeriques) pero en español (digital versus) del P50VT20
    http://www.digitalversus.es/article-695-8276-60.html
    Espero que le sea de ayuda a alguien , y si ya ha estaba puesta, pues disculpas.
    Coincide con otra crítica que he leido de la G20, y es que viene mal configurada de fábrica en lo referente a color y luminosidad,y que se ve mejor en configuración THX, y luego retocando un poco contraste

Saludos
    Última edición por Gaudio; 07/05/2010 a las 01:15

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Pues nose que pensaran de lo que ha dicho Gonzalo de PANA con lo de los packs, mañana he reservado cita con el psicologo.....Saludos
    Hola,

Lo veis no anticipemos nada, seamos cautos y pacientes, y por ahora todas las fechas coinciden en todos lados, la semana del 17 al 21, esto se calienta amigos, me veo con una pronto.

Saludos.

Registro
    17 ene, 10

Menudo TSUNAMI que se esta preparando, esto es como la canción de carmele..jejejeje, Hector esperamos ansiosos tus investigaciones o aclaraciones, me voy ya para la piltra que mañana hay que currar...Saludos a todos.

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Gaudio Ver mensaje
    Hola,
    Soy nuevo en el foro y ve una espectación por el nuevo producto.
    No sé si ya ha salido referenciada esta review francesa(les numeriques) pero en español (digital versus) del P50VT20
    http://www.digitalversus.es/article-695-8276-60.html
    Espero que le sea de ayuda a alguien , y si ya ha estaba puesta, pues disculpas.
    Saludos
    Muchas gracias, ya habia sido posteado anteriormente....Saludos y gracias de todas maneras.

Registro
    17 ene, 10

Hola,

Lo veis no anticipemos nada, seamos cautos y pacientes, y por ahora todas las fechas coinciden en todos lados, la semana del 17 al 21, esto se calienta amigos, me veo con una pronto.

Saludos.

Cautos y pacientes?....Saludos

P.D--> También puedes llevar razón de que solo es para pedidos de ahora, no cursados hace tiempo.
    P.D1-->No obstante a modo de curiosidad voy a postearle a gonzalo la cuestion, haber si nos ilumina con algo.
    Última edición por zonadjarn; 07/05/2010 a las 00:58

+ Responder tema