Hola Albufera, bienvenido.
Como siempre es casi obligatorio para no errar escucharlas antes, si ya has escuchado unas Sonus y te han gustado, por lo menos tienes un punto de partida.
-- Las Dali son bastante fieles, no colorean demasiado, tienen unos graves contundentes y muy controlados ademas que bajan bastante, bajo mi punto de vista ideales para Jazz, clasica etc. Los agudos son intensos y precisos. Comentarte que intentes probarlas con el amplificador que tengas en mente comprarte o con el que las pienses alimentar, ya que, si bien en especificaciones no tendrian que ser dificiles de atacar, son un poco quisquillosas.
-- La MA,
en mi modesta opinion, tienen el grave menos controlado, emborronan un poco a volumen alto, colorean bastante. En cuanto a los agudos, el equipo de las Ikon es mucho mas fiel y real, ojo tambien exige un poco mas a las grabaciones, como estas sean malas te puede doler la cabeza................. se nota que no me gustan las MA

.
Repitiendo lo anterior, escuchalas antes de comprar, aventurarse con las cajas normalmente no trae nada bueno.
Un saludo.