Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #181
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es posible volver al firmware 36. Ademas con esa version de firmware el iomega es muy muy lento. Aunque consigas el firmware 36 el dispositivo no te permitira instalar una version mas antigua que la que tienes. A mi me cambiaron la unidad sin problemas ni gastos pero porque les dije que no veia nada por la tv conectandolo por HDMI tras actualizar del 36 al 78. Pero el nuevo aparato venia con la version 68 de firmware por lo que tampoco veia nada por HDMI. Haciendo pruebas de conexion me di cuenta de que conectandolo al A/V si que funcionaba el HDMI.

    Para juanjosilvi. Informastes a Iomega de que con tu tv LG tampoco se ve nada por la conexion HDMI? Si no es asi, informales para que lo tengan en cuenta en el proximo firmware.
    Conectando el Iomega por componentes nunca tendras HD solo por HDMI lo conseguiras. Tu tv es una HD Ready por lo que como mucho podras tener 720p pero solo por HDMI.
    Última edición por razape; 26/08/2010 a las 16:38

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola entonces no hay ninguna manera de volver a un firm anterior?

  3. #183
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Ahora lo he puesto por cable rca a la tv de mi sala, ke no es plana y se ve en blanco y negro no se que mas probar no consigo que se vea en color, alguien sabe algo?

  4. #184
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola a todos.
    ¿Nadie sabe si se puede modificar el Firmware o instalar uno alternativo,para poder ver de otra manera los menús, y poder mostrar detalles de las películas, como son la sinopsis, el género, la carátula, etc ...?.

    He estado mirando por la Web, y he visto que este dispositovo es un WyDevice, y que con este tipo de dispositivos, hay alguna modificación posible, pero aún no he consiguido ver algo detallado, ni enterarme mucho de los WyDevices.....

    Un saludo.


    P.D.- A mi, con el Firmware 1.4.0.61, se me ven y escuchan todos los MKV que he tenido hasta ahora. Solo he tenido problemas de sonido en uno, que no estaba en AC3, sino en DTS (no tengo ni Home Cinema ni salida digital de sonido). Saludos.

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Pues con la utlima yo habre probado hoy unos 20 pelis mkv y te puedo decir que unos 7 no se veian.. y como en la web solo esta la ultima version no era posible bajar la anterior y ahora menos.

    en mi monitor tv de la habitacion samsung hd se ve bien, en una tele pequeña marca nisu y vieja se ve bien, pero en la tele de mi sala una grundig no muy vieja es de las de culo grandes, pero de los ultimos modelos.. es 100hz 16:9 .. no hay manera se ve en blanco y negro y si le doy a tv sync cambia a color pero se ve muy mal.. parece el arcoiris puntitos de colores estoy subiendo un video a youtube para que veais.


  6. #186
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por YaviZ Ver mensaje
    Pues con la utlima yo habre probado hoy unos 20 pelis mkv y te puedo decir que unos 7 no se veian.. y como en la web solo esta la ultima version no era posible bajar la anterior y ahora menos.

    en mi monitor tv de la habitacion samsung hd se ve bien, en una tele pequeña marca nisu y vieja se ve bien, pero en la tele de mi sala una grundig no muy vieja es de las de culo grandes, pero de los ultimos modelos.. es 100hz 16:9 .. no hay manera se ve en blanco y negro y si le doy a tv sync cambia a color pero se ve muy mal.. parece el arcoiris puntitos de colores estoy subiendo un video a youtube para que veais.

    No sé, a lo mejor lo has probado pero pasa de PAL a NTCS en el menú. O prueba en el mando el botón TV SYS, aunque ese dices que ya le has dado... Un saludo.

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas a todos,

    Este es mi primer post y lo primero quería agradeceros que compartáis vuestras experiencias con este reproductor multimedia. Yo lo adquirí hace unos 20 días y coincido con la mayoría de las opiniones expuestas, sobre todo con la pésima velocidad entre menús y al arrancar

    Mi desilusión ha sido cuando he adquirido un TV LG LED 37" 37LE5300 y casi todos los ficheros que tengo en formato .mkv y reproduzco en el iomega, tienen microtirones cada segundo y medio aprox.
    Esas mismas películas reproducidas directamente por el USB del TV a través de un pendrive, van de lujo.
    Lógicamente, he probado a leer los ficheros desde el directorio "my files" y el resultado es el mismo. No se si será normal. ¿Alguna idea?. También he visto que estos ficheros se oyen bajísimo. No tengo Home cinema ni nada, pero esque tengo que poner el TV al 100% de volúmen y como ponga el aire acondicionado ya la hemos liao ...

    Por otro lado (tampoco es que haya hecho mucho incapié en ello), no se si hay forma desde el mando a distancia de girar las fotografías.

    Muchas gracias y un saludo!

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por juanjosilvi Ver mensaje
    No sé, a lo mejor lo has probado pero pasa de PAL a NTCS en el menú. O prueba en el mando el botón TV SYS, aunque ese dices que ya le has dado... Un saludo.
    Todo lo basico como pal a ntcs tv sys y demas confis de tv o iomega estan probadas un millon de veces, como no haya alguna solucion un poco mas oculta....

    No creo que sea por ser la tv 100hz, no? no deberia en esa tv tengo puesto tdt.. dvd... wii y todo sin pegas.

    Por cierto nunca mas iomega vaya servicio tecnico, no contestan al mail ni pa tras y te piden 20€ + iva por antenderte por telefono ^^
    Última edición por YaviZ; 27/08/2010 a las 13:06

  9. #189
    principiante Avatar de razape
    Registro
    26 may, 10
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Yo no he tenido graves problemas para comunicarme con el servicio tecnico por e-mail, al dia siguiente me contestaban. Otra cosa es que entiendan el problema que les explicas.

  10. #190
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Una para pregunta para este trasto de problemas, hay pelis ormato AVI.q no las puedo ver (vaya novedad), pero si las puedo ver en la ps3, supongo q si se podra conectar via Usb a la ps3 para usarlo como disco duro corriente ¿verdad?
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola, de donde se puede conseguir el firmware Version 1.4.0.61 ??
    si alguien lo tiene lo puede subir a algún sitio o pasarlo al correo?

    gracias
    saludos

  12. #192
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Mir en ésta página oficial de iomega, hay firms para casi todos.

    https://iomega-eu-es.custhelp.com/cg...p_sid=cFpikW8k

    Suerte

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Ahora a ver si me podeis ayudar. Tengo el iomega Screenplay Director conectado al router con cable, y sistema operativo en el PC Windows 7, pues no consigo "verlo" desde el ordenador, algo hago mal, está claro. Podeis hacerme una pequeña guía para poder conectar desde el PC. Muchas Gracias

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda urgente con iomega screenplay director 1 tb

    Hola teto, perdona, acabo de de escribir en el foro el problema que tengo para que mi PC reconozca, ó encuentre el iOmega. Tengo como tu dices, conectado el disco al router con cable, pero no mhay forma de "verlo".
    Puedes ayudarme para conectarme a él. Mi sistema operativo es Windows 7

    Gracias anticipadas

  15. #195
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por ferry57 Ver mensaje
    Mir en ésta página oficial de iomega, hay firms para casi todos.

    https://iomega-eu-es.custhelp.com/cg...p_sid=cFpikW8k

    Suerte
    Nose si es q yo no lo veo pero (no creo) pero en la pagina q pones no es posible descargarse los otros firms, salvo el 78, el q lleva problemas
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

+ Responder tema
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins