Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #301
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tambien seria guay que el screenplay ya que se conecta a internet se descargara lod codecs como hace el reproductor windows media y asi reproducirlo todo verdad? En fin a mi solo se me ven y escuchan el 40% de los mkv y es un fastidio ya veremos como se soluciona esto......

  2. #302
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Gracias! bueno esta es una de las tantas, es StepUp 2: The streets
    y la version q tengo del iomega spd es la 68, un saludo espero me puedan ayudar.

    General
    Nombre completo : C:\Step.Up.2.The.Streets.1080p.Bluray.x264-1920.mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 7,95GIB
    Duración : 1h 37min.
    Tasa de bits total : 11,6Mbps
    Fecha de codificación : UTC 2008-06-29 09:24:09
    Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
    Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

    Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L5.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 1h 37min.
    Tasa de bits : 11,0Mbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 1 040pixeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.229
    Tamaño de pista : 7,35GIB (93%)
    Librería de codificación : x264 core 60 r890 a55f1c3
    Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10985 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
    Idioma : Inglés

    Audio
    ID : 2
    Formato : AC-3
    Formato/Info : Audio Coding 3
    Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
    ID Códec : A_AC3
    Duración : 1h 37min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 640Kbps
    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    BitDepth/String : 16bits
    Tamaño de pista : 448MB (6%)
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  3. #303
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por jmpcarceles Ver mensaje
    La verdad es que no he probado a reproducir ningún DVD, pero he encontrado esto en la pagina de soporte de iomega, mira si te sirve https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...ail/a_id/22322
    Prueba a reproducirlo desde el archivo .IFO.



    Primero gracias por el FW 68.
    Por lo menos ya es un paso, así saber que el contenedor no es el problema, por lo que habría que ver como está codificado, usa el mediainfo y súbelo en un fichero txt a ver si te podemos ayudar.
    ¿Qué peli es?

    Un slaudo.
    muchas muchas gracias , lo probaré, saludos

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas Varacolaci,

    EL Screenplay director parece tener problemas con los mkvs que tienen Formato del perfil : High@L5.1. Quizás ese sea tu problema. Yo por ahora los mkvs con High@L4.1 me han funcionado, eso si, algunos teniendo que hacer el apaño del mkvmerge que en mi último post (página 19) explico.

    Los mkvs con High@L5.1 se pueden recodificar a High@L4.1 pero es bastante costoso en tiempo (6gb unas 12 horas) y bastante lioso de explicar por aquí. Hay bastante foros donde se trata como hacerlo.


    Espero esta info te sirva de algo

  5. #305
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    CHicocount!!

    Muchas gracias!! Seguro que como yo todos los foreros te estamos muy agradecidos. Probaré a trastear un poco con el firmware 68 y el apaño del mkvmerge qu expliqué en un post anterior, a ver si consigo ver alguna peli con perfil de formato High@L5.1 sintener que pasarla a High@L4.1.

    Lo que comentas del mkvmerge no se a que se debe. Yo no he tenido ningún problema. Estos programas suelen consumir bastantes recursos, quizás si tu ordenador no es muy potente, lo tienes "repleto de programas o basurilla" o hace mucho tiempo que no lo limpias o formateas puede que no te funcione bien y si quede colgado. En cualquier caso prueba con otro mkv a ver si es cosa del programa o del archivo.

    Un apunte, si no me equivoco el mkvmerge no codifica, simplemente "muxea" o lo que es lo mismo, une las partes de audio / video/ subtitulos .... Ahora mismo no te se decir otro programa para muxear, pero haberlos haylos.

    Un saludo!!!

  6. #306
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    chicos acabo de subir el firmware de la versioin 1.4.0.68 por megaupload, espero os sirva de ayuda, la verdad no he estado al tanto en el foro así que nose si alguien ya la habia subido antes.

    http://www.megaupload.com/?d=MHARBHRF
    Gracias pero según he leido en este foro no se puede bajar de firmware, así que haré caso a Kronos_cs y utilizaré el mkvmerge versión 2.5.1, para bajar de perfil.
    Otra cosita, soy el único o los archivos Avi se pixelan más de la cuenta???

    Saludos.
    Última edición por PICARUS; 15/11/2010 a las 19:53

  7. #307
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Tenias razon kronos era cosa del archivo porque los demas mkv si que me deja "muxearlos" jejeje. Pero pienso que el audio 5.1 si se pasa a mp3 la pelicula deberia de funcionar ok verdad? Yo aun estoy intentando hacerlo si me sale bien os cuento, saludosssss!!!!!!!!!!!!

  8. #308
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Buenas, aquí otro con un ScreenPlay TV link director jeje.

    Os cuento mis descubrimientos:

    He actualizado a la version 79 (gran error...), ahora para poder ver los mkv lo que hago es que convertirlos a 720p con el MeGUI, convertir el audio de DTS a AC3 y convertirla a High@4.1, luego uso el mkvmerge version 2.9.8 y con esto hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna peli.

    A ver si esta gente saca una versión con esto corregido.

    Saludos.

  9. #309
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola gracias a todos por responder! he estado fuera de madrid unos dias por eso no he podido entrar,

    -Según entiendo KRONOS el apaña consistia en remuxearlo no?, la verdad q cuesta poco tiempo pero como digo al final el resultado q me da es una pantalla negra sin sonido, yo solo le doy al boton Muxing sin cambiar nada en el MKVmerge 2.5.1, nose si estare haciendo algo mal.

    - Si antes he podido convertir algunas pelis de mkv. a mp4 con el "Xilisoft Video Converter Ultimate 6", pero la verdad q tarda un wevo a veces hasta 12 horas dependiendo del tamaño y lo peor es q al ordenador no se q le pasa y a veces a mitad hace un "crashdump", así q lo deje de hacer, pero si q pude ver algunas pelis
    usando este metodo.

    Ojala alguien me pueda ayudar. adios
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  10. #310
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por Tifon777 Ver mensaje
    Buenas, aquí otro con un ScreenPlay TV link director jeje.

    Os cuento mis descubrimientos:

    He actualizado a la version 79 (gran error...), ahora para poder ver los mkv lo que hago es que convertirlos a 720p con el MeGUI, convertir el audio de DTS a AC3 y convertirla a High@4.1, luego uso el mkvmerge version 2.9.8 y con esto hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna peli.

    A ver si esta gente saca una versión con esto corregido.

    Saludos.
    Reconviertes todo?, cuanto se tarda con el MeGUI?, como queda calidad el video?

    Hasta el momento no he reconvertido el video de ninguna peli, me da mucha pereza, de momento las pelis que no me van, me quedo sin verlas.
    Lo que si he hecho ha sido reconvertir el audio conel Audioconverter, que te pasa los DTS a AC3 y te reempaqueta el MKV, el solito. Lo podeis pillar aqui:

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=20887

    Como creo que ya he comentado en algún post anterior, creo que vale la pena que vayamos poniendo incidencias, en la pagina de soporte de iomega, adjuntando un archivo del mediainfo y algún trozo de la peli, con el MKVMERGE se pueden hacer cortes de 10Mb o del tamaño que se quiera.

    Mas que nada que se vayan dando cuenta que somos bastantes usuarios con quejas y que se vayan poniendo las pilas, para dar un buen soporte, sobre todo que estos cacharritos no son precisamente baratos, el mio que no tiene disco duro lo he visto en el MM por unos 100€ y en la pagina de iomega lo venden por 109€+gastos.

    Un saludo.
    Última edición por jmpcarceles; 16/11/2010 a las 18:13

  11. #311
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Si lo reconvierto todo, tarda unas 8 horas, la calidad la elijes tu, tu pones el bitrate. De todas formas ayer misteriosamente me volvió a reproducir pelis a 1080p que hace 2 días no reproducía, algo rarísimo porque no he cambiado nada de configuración, incluso con sonido DTS, aunque el sonido daba un corte cada 4-5 segundos.

  12. #312
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Bueno,
    Ya tengo respuesta de iomega a mi incidencia de una peli que con la versión 68 se veía y con la 79 no:

    Respuesta Milton 11/17/Miércoles 03:24 PM
    Estimado Sr.: Jose Manuel Pastor Carceles

    Gracias por contactar al servicio técnico de Iomega.

    Por favor, anote el numero de referencia de su caso 101103-003666 .

    Referente a su mensaje.
    Su caso ha sido enviado a nuestro departamento de Ingeniería, quieres están trabajando para darle una solución cuanto antes.
    En cuanto tengamos mayor información procederemos a contactarle.
    Reciba un cordial saludo,

    Atentamente,
    Milton
    Soporte Técnico de Iomega Europa.


    Uploaded with ImageShack.us
    En principio, parece que reconocen el problema y que lo van a resolver, otro tema es saber lo que van a tardar, por lo menos no me han puesto ninguna excusa barata.

    Seguiré informando.
    Última edición por jmpcarceles; 17/11/2010 a las 19:35

  13. #313
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Alguna vez hace mucho me respondieron algo así, y nunca se pusieron en contacto conmigo, les escribi sobre
    1)" porque no sale la opcion de 1080p en el menú" luego un forero de aca ya lo aclaro
    2) sobre algun mkv que no pude reproducir, y q en teoria reproducia

    espero tengas suerte, ya nos dices.
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  14. #314
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por acb2 Ver mensaje
    No te preocupes Palangana, vamos a ver.
    Descárgate el Firmware de Iomega más reciente (versión 1.4.0.61), descomprime el archivo (sácalo de la carpeta donde se haya descomprimido y sólo el archivo, NO LA CARPETA, pásalo a un pen drive que no tenga nada).
    De manera que en el pen esté solo el archivo descomprimido de actualización con la extensión ".wup".

    Formatea el Disco Duro en el PC para que haya sólo UNA Partición en NTFS.

    Desconecta el Dico Duro del PC.

    Sin encender el disco duro, pon en el disco duro el pen drive con el archivo .wup, conéctalo a la TV y enciende todo (el disco duro y la Tele).
    Espera unos cinco minutos (tarda un rato), y el propio firmware de actualización te creará todas las particiones necesarias.
    Deberás ver el menú en la TV.
    Luego desconecta yconecta el Disco Duro al PC.
    Ya tendrás tus dos Unidades (una de ellas es la "Iomega ScrenPlay" que dentro sólo trae una carpeta llamada System.) En esa unidad, junto a la carpeta System, puedes crear otras carpetas con tus archivos multimedia.

    *Fuente http://www.iomegasupportforums.com/p...ic.php?t=31554

    Ya puedes verlos en la TV.
    Un saludo
    buenas acd2. la unica manera de actualizar es formateando el disco? madreee si lo tengo casi lleno......

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por acb2 Ver Mensaje
    No te preocupes Palangana, vamos a ver.
    Descárgate el Firmware de Iomega más reciente (versión 1.4.0.61), descomprime el archivo (sácalo de la carpeta donde se haya descomprimido y sólo el archivo, NO LA CARPETA, pásalo a un pen drive que no tenga nada).
    De manera que en el pen esté solo el archivo descomprimido de actualización con la extensión ".wup".

    Formatea el Disco Duro en el PC para que haya sólo UNA Partición en NTFS.

    Desconecta el Dico Duro del PC.

    Sin encender el disco duro, pon en el disco duro el pen drive con el archivo .wup, conéctalo a la TV y enciende todo (el disco duro y la Tele).
    Espera unos cinco minutos (tarda un rato), y el propio firmware de actualización te creará todas las particiones necesarias.
    Deberás ver el menú en la TV.
    Luego desconecta yconecta el Disco Duro al PC.
    Ya tendrás tus dos Unidades (una de ellas es la "Iomega ScrenPlay" que dentro sólo trae una carpeta llamada System.) En esa unidad, junto a la carpeta System, puedes crear otras carpetas con tus archivos multimedia.

    *Fuente http://www.iomegasupportforums.com/p...ic.php?t=31554

    Ya puedes verlos en la TV.
    Un saludo
    He grabado archivos sin problema pero luego en el televisor (con la conexión HDMI) no se visualiza nada y aparece este texto 'sleeping to wait for detection of USB keys'?? y se reinicia una y otra vez apareciendo el mismo mensaje, que puedo hacer ahora??
    Última edición por thuram; 26/11/2010 a las 16:16

+ Responder tema
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins