Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Iomega Screenplay director hd media player. Por favor!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por talco Ver mensaje
    Hola!!! podría alguien mandarme la version del firm 1.5.0.24 del Iomega Screenplay director hd media player? Se lo agradecería horrores, es que machaqué esta última (soy imbécil) y cargué una anterior y no la encuentro por ningún sitio, ni en la página de iomega. Desde luego el que sea me salva la vida.

    Saludos y gracias de antemano.
    Hola:

    Yo dispongo del mismo aparato y podría enviarte el firm 1.5.0.24 si me indicas cómo hacerlo.

    Un saludo

  2. #482
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con MAC y ScreenPlay Director

    Buenas tardes a todos,
    Soy nuevo en el Foro y os expongo el problema por si alguien me puede ayudar. Tengo un disco duro multimedia ScreenPlay Director de 1 T. El disco está partido en dos partes: Update_img de 270 Mb y Nuevo vol de 999Gb y donde quiero grabar los archivos. La parte de 270Mb la tengo activa, es decir que puedo pegar archivos desde el Pc, abrir carpetas nuevas, etc... pero prácticamente no tengo memoria. En cambio en la parte "Nuevo vol" aún teninedo ya algunos archivos guardados no me aparece como activo y no puedo realizar ninguna acción (ni abrir carpetas nuevas, ni copiar archivos desde mi pc. Alguien me puede ayudar al respecto por favor? Muchas gracias.

  3. #483
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para un novato y su nuevo Iomega Screenplay Director HD Media Player 2TB

    Muy buenas a todos.

    Por fin ya tengo en mis manos mi nuevo Iomega Screenplay Director HD Media Player de 2TB. Como podeis suponer, me faltó tiempo para desembalarlo, leer someramente las instrucciones, conectarlo, probarlo y.... primera duda al canto.

    Simple y llanamente se trata de donde copiar (en qué carpeta, ya existente o de nueva creación) mis DVD, música etc, etc... una vez el disco reconocido por el PC. La primera prueba que hice fue un fracaso total, ya que copié tal cual un par o tres de videos en el disco y, como es lógico, no me los reconocía ni mi TV ni otro PC que tengo por casa.

    Después de repasar detalladamente las instrucciones, no supe hallar el modo de solucionar tan elemental cuestión. Supongo que hago mal algún pequeño paso muy simple. Pero, sinceramente, voy muy perdido.

    De ahí mi solicitud de ayuda al foro. Si necesitais que sea más específico en mis definiciones, no dudeis en pedirme más información.

    Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Saludos.

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con los formatos de vídeo Iomega Screenplay Director HD tv TUNER

    Hola, tengo un IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD TV TUNER, y tengo dudas sobre los formatos de vídeo. He hecho pruebas para guardar vídeos en HD grabados con mi cámara y editados en el pinnacle studio:
    DIVX PLUS HD FULL HD, no me convence la calidad;
    MPEG 2 HD 1080 24p, tampoco me termina de convencer la calidad.
    Los que más me convencen son MPEG2 TS AVCHD HD y WINDOWS MEDIA HD 1080 50i. El problema es que el MPEG2 TS pesa muchíiiiiisimo, y el windows media tarda muchíiiiiiisimo en generar el archivo. No tengo claro en qué formato debo guardarlos.

    Qué formato me recomendáis para guardar los vídeos en el disco duro mutimedia y poder verlos en la TV?
    La verdad es que agradecería que alguien entendido me ayudara con esto. Gracias.

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Muy buaneas a todos!!
    Si alguien me puede mandar la version 1.4.0.61 del firmware de Iomega Screenplay Director porque megaupload.com esta cerrado.
    Gracias!
    Última edición por pipa; 13/02/2012 a las 09:56

  6. #486
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Alguien sabe como se DESCARGA los torrents. no soy capaz de hacer que coja los torrents y lo descargue. ¿Como se hace? Ya he probado de todo, he buscado por google y no doy con ello. Porfavor si alguien lo sabe ayudame. antemano agradezco vuestra colaboración

  7. #487
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director HD Media Player TV Tuner

    Cita Iniciado por joseluismdm Ver mensaje
    Llevo algunos meses con el Iomega Screenplay Director HD Media Player TV Tuner y hay diversas cosas que no me funcionan bien:

    --> Es imposible ordenar los canales de TV y la solución que sugiere el manual de crear lista de canales favoritos NO FUNCIONA.

    --> Es posible crear carpetas para organizar los archivos pero luego no se pueden borrar. Hay que hacerlo desde el PC.

    --> Es imposible reproducir vídeos de You Tube. El aparato se conecta a Internet y explora los vídeos disponibles pero NO LOS REPRODUCE.

    --> Lo del Torrent no se como va. Tampoco se explica en el manual.

    --> Utilizo la conexión al PC por cable USB ya que la conexión de red no he conseguido que me funcione.

    --> Y por si fuera poco el soporte en la web de iOmega no existe. Este modelo no aparece entre la lista de soporte técnico.

    En resumen creo que son demasiados fallos impropios de una marca como iOmega.

    Si alguien conoce solución para estos fallos agradecería lo comentara.

    Gracias.

    Hola a todos,

    Al igual que a joseluismdm, yo tampoco soy capaz de reproducir los videos de youtube. Tal y como él indica, el aparato se conecta a youtube, hace búsquedas y muestra resultados, pero a la hora de reproducir el video, se muestra la pantalla en negro sin mostrar ninguna imagen. Lo he dejado un buen rato por si fuese un problema de carga, pero nada, sigue sin reproducirse.

    Lo curioso es que las búsquedas las hace perfectamente, incluso las búsquedas personales por lo que la conexión está correctamente establecida con el router, que por cierto, en mi caso es directamente por cable.

    ¿Alguien tiene alguna pista de cómo solucionarlo?

    También he notado alguna otra carencia (a lo mejor es que no he descubierto cómo hacerlo, pero son cosas que echo de menos que sí recuerdo usar con el aparato de CANAL+):

    1.- No hay forma de ver qué están echando en otro canal sin cambiar en el que estás.
    2.- Tampoco he sido capaz de acceder a una parrilla general de lo que están echando o echarán en todos los canales. Para saber qué van a echar tienes que ir al canal y consultar el EPG, por lo que si quieres ver qué hay que te podría interesa grabar tienes que ir de canal en canal.

    Si alguien ha descubierto cómo hacer esto, se agradecerían los comentarios!

    Gracias.
    Un saludo.

  8. #488
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por pipa Ver mensaje
    Muy buaneas a todos!!
    Si alguien me puede mandar la version 1.4.0.61 del firmware de Iomega Screenplay Director porque megaupload.com esta cerrado.
    Gracias!
    La nueva versión es 1.4.0.92 y la puedes descargar aqui:
    https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...ail/a_id/22496

  9. #489
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por ferry57 Ver mensaje
    La nueva versión es 1.4.0.92 y la puedes descargar aqui:
    https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...ail/a_id/22496
    Y con esto ya funciona bien. Estoy a punto de comprar uno y por lo que estoy leyendo todo son problemas. Me está entrando un canguelo por favor comentad.

    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  10. #490
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola compañeros, estoy desesperado y necesito de algún alma caritativa que me ayude por favor.

    Tengo un ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner (2TB). Resulta que el modelo que tiene TV que es este, no tiene página de soporte especifica en la web oficial y encima el firmware que me deja descargar, el del Screenplay Director HD (sin TV tuner) es la 1.4.9.2, pero en la web especifica claramente que este firmware no sirve para el modelo con TV tuner. Entonces, no tengo forma de conseguir el firmware.

    Mi problema es que borre todo el disco, todas las particiones. Necesitaría que alguien me pasara el archivo update.wup de este modelo en concreto, o que me hiciera una imagen completa del disco con alguna herramienta tipo Acronis True Image o Norton Ghost, para poder restaurar. Yo podría dar indicaciones de como hacer esto. Creo que he visto más de un usuario en este foro que tiene el mismo problema que yo.

    Por lo que he leído por aquí, la versión que trae nuestro aparatito es la 1.5.0.24.

    Gracias por adelantado compañeros, un saludo a todos.

  11. #491
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    hola amigo, espero que tengas solucion al problema pues yo me veo en la misma situacion, te agradeceria que me enviases un email si encuentras una solucion yo por mi parte lo mismo un saludo y gracias.

  12. #492
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por fistroduodenal Ver mensaje
    Hola compañeros, estoy desesperado y necesito de algún alma caritativa que me ayude por favor.

    Tengo un ScreenPlay Director HD Media Player with TV Tuner (2TB). Resulta que el modelo que tiene TV que es este, no tiene página de soporte especifica en la web oficial y encima el firmware que me deja descargar, el del Screenplay Director HD (sin TV tuner) es la 1.4.9.2, pero en la web especifica claramente que este firmware no sirve para el modelo con TV tuner. Entonces, no tengo forma de conseguir el firmware.

    Mi problema es que borre todo el disco, todas las particiones. Necesitaría que alguien me pasara el archivo update.wup de este modelo en concreto, o que me hiciera una imagen completa del disco con alguna herramienta tipo Acronis True Image o Norton Ghost, para poder restaurar. Yo podría dar indicaciones de como hacer esto. Creo que he visto más de un usuario en este foro que tiene el mismo problema que yo.

    Por lo que he leído por aquí, la versión que trae nuestro aparatito es la 1.5.0.24.

    Gracias por adelantado compañeros, un saludo a todos.

    Hola:

    Yo tengo el mismo aparato que tú y podría enviarte el firm pero tienes que darme una dirección de email

    Un saludo
    JL

  13. #493
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola,necesitaria que alguien me pasara el firmware si es posible del iomega screenplay director with tv turner se lo agradeceria,un saludo.

  14. #494
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con el Iomega Screenplay Director TV Tuner

    Hola, he comprado a un particular este multimedia y conecta bien al ordenador pero no puede conectarse con la tele. Me sale el error 12 y me solicita que reinicie el equipo, lo hago pero me pasa siempre lo mismo. No encuentro ninguna solución y no puedo acceder a ningún menú de configuración inicial porque el disco da error. Me han comentado que si consigo otro igual, podría clonarlo con el mío y así solucionaría el problema. También me dijeron que consiga el último firmware que es el 6.0.6002.18005, pero por lo que veo, lo tiene instalado. De verdad que no sé qué hacer. Si alguien puede ayudarme, lo agradezco muchísimo!
    Desde ya muchas gracias,
    Laura

  15. #495
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola chicos, yo estoy con el mismo problema, quiero creer, me dijeron que podría arreglar mi aparato con ese mismo firmware, el 10 de mayo publiqué mi problema al respecto. Si me lo podés pasar a mí también te lo agradezco y si pueden leer mi mensaje y creen que mi problema es otro, por favor háganmelo saber.

    Muchas gracias y un saludo,
    Laura

+ Responder tema
Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins