Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 204 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #811
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos con respecto al comentario de JUK

    ( Una sami serie 6000 blanca resaltaba ligeramente sobre el resto y entre ellas la 9705 que no se portaba mal...si no mirábamos su precio que no acabo de entender.)

    creo el problema esta ahi. queremos que esta tv con todo lo acojonante que se ve le saque una diferencia abismal a las demas por el precio que philips le tienen encomendado.

    http://www.makrostv.com/tienda/p/led...ps-32pfl9705h/

    miguelferreirop
    "Si estás comparando la Philips 9705 con esos modelos, no me extraña que se las coma con patatas. Estás comparando una de gama muy alta con unas de gama media. Otra cosa es que compares la 9705 con la Sony HX800, HX900, Samsung C8000 o C9000, Panasonic VT20 y V20, etc."

    ahi tienes razon, pero como podras comprender si tengo que gastar ( que por cierto no me sobra la pasta) " 200-300" euros demas, en una tv que se me vea muchisimo mejor, pues me los gasto , ya que una tv no es un (articulo) que te los gastes anualmente como por ejemplo un par de zapatos o un traje para una boda, o un par como por desgracia he tenido yo en lo que llevamos de año.

    lo que quiero decir es que el precio de la philips no se justifica , pero menos se justifica las otras 4 tvs que hay al lado que se ven bastante peor, y hay que sueltar 150-200 euros menos.

    me he comprado una videocamara fullhd por 500 euros, tengo una crt, y me direis este tio se le ha ido la olla, ya pero he ido una semana a las playas a 10 kms donde vivo y en el proyector del vecino me ha dicho, como se ve este proyector que me he comprado ( 250 euros en alcampo), ya, pero hemos visto la final de la copa del mundo y en la segunda mitad nos tuvimos que beber 3 gintonic de penaltiporque nos dolian los ojos

    que quiero decir con esto, que una vez de gastar 800-900 euros, me compro la que mejor se ve ( 1100 euros) y se que dentro de 2-5-7 meses va salirotra mejor , pero contra eso no se puede competir.

    saludos

  2. #812
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Bueno. Los hay que se compran una tele cada año

    Pero tienes razón, la mayoría no se compra una tele tan a menudo. (En el caso de la Philips respecto a esas que mencionas, hay una mayor diferencia de precios). Y algunos prefieren gastar menos y comprar más a menudo y otros (como tú y yo) pues preferimos gastarnos algo más y que dure más tiempo.

  3. #813
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola

    por aportar mas datos sobre la discusión de la calidad de la 7605, este fin de semana ha salido la review del AVForums (es un site de bastante confianza). Aquí teneis el link

    http://www.avforums.com/review/Phili...TV-Review.html

    El siguiente párrafo aparece en las conclusiones

    "The PFL7605 offers a slim design and average image quality. It is a rather uninspiring display that doesn’t offer the AV enthusiast or mass market anything they can’t get elsewhere done better for about the same money. Disappointing."

    Personalmente no quiero pronunciarme ni a favor en contra pero lo que es un hecho objetivo es que las reviews peores que he leido en este año (y me leo todas las que salen en AVForums, Flatpanels, HDTVtest, etc) son todas de Philips, al margen de favoritismos por los plasmas, etc lo que es cierto es que en esas páginas las ponen a caer de un burro (y encima está el tema de los precios). No se si habrá un contuvernio en contra de philips

    Un saludo

  4. #814
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    por aportar mas datos sobre la discusión de la calidad de la 7605, este fin de semana ha salido la review del AVForums (es un site de bastante confianza). Aquí teneis el link

    http://www.avforums.com/review/Phili...TV-Review.html

    El siguiente párrafo aparece en las conclusiones

    "The PFL7605 offers a slim design and average image quality. It is a rather uninspiring display that doesn’t offer the AV enthusiast or mass market anything they can’t get elsewhere done better for about the same money. Disappointing."

    Personalmente no quiero pronunciarme ni a favor en contra pero lo que es un hecho objetivo es que las reviews peores que he leido en este año (y me leo todas las que salen en AVForums, Flatpanels, HDTVtest, etc) son todas de Philips, al margen de favoritismos por los plasmas, etc lo que es cierto es que en esas páginas las ponen a caer de un burro (y encima está el tema de los precios). No se si habrá un contuvernio en contra de philips

    Un saludo
    Un par de cuestiones de orden:

    - Hay un hilo específico para la 7605: https://www.forodvd.com/tema/83767-LCD-Philips-PFL-7605
    No se que pinta esta referencia en este dedicado en exclusiva a la 9705 que, dicho sea de paso, se parece tecnologicamente hablando como un huevo a una castaña.

    - La pagína referida, como otras tantas, es descaradamente partidaria de la tecnología plasma. Igual que muchos de los intervinientes en este hilo, que no tienen intención alguna de comprar esta televisión.

    Se agradecerian noticias objetivas y/o valoraciones personales en vivo y en directo. A estas alturas del curso y a ser posible, de poseedores del aparato.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #815
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Un par de cuestiones de orden:

    - Hay un hilo específico para la 7605: https://www.forodvd.com/tema/83767-LCD-Philips-PFL-7605
    No se que pinta esta referencia en este dedicado en exclusiva a la 9705 que, dicho sea de paso, se parece tecnologicamente hablando como un huevo a una castaña.
    Ahi estamos!

    Bien dicho!
    En busca del LED perdido

  6. #816
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Un par de cuestiones de orden:

    - Hay un hilo específico para la 7605: https://www.forodvd.com/tema/83767-LCD-Philips-PFL-7605
    No se que pinta esta referencia en este dedicado en exclusiva a la 9705 que, dicho sea de paso, se parece tecnologicamente hablando como un huevo a una castaña.
    Efectivamente la 7605 no es la 9705 pero comparte algunas funcionalidades. Pej si en la review de la 7605 te dicen que no es capaz de desentrelazar correctamente el material de película 2:2 PAL hay muchas papeletas de que a la 9705 le pase lo mismo. El panel, que es lo más importante eso está claro , es diferente, pero hay algunas tecnologías (el ambilight, el procesamiento, escalado, etc) que se comparten entre los diferentes modelos. En cualquier caso simplemente quería indicar que las reviews que han salido hasta ahora de los modelos de gama inferior de este año de philips no son muy alentadores.
    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    - La pagína referida, como otras tantas, es descaradamente partidaria de la tecnología plasma. Igual que muchos de los intervinientes en este hilo, que no tienen intención alguna de comprar esta televisión.
    Si, las páginas de reviews son partidarias de los plasmas, pero el 80% de las reviews que realizan son de LCD y LEDs (ya que es la tecnología que se ha adueñado del mercado) y de todos los modelos de LCDs y LEDs que revisan es un hecho objetivo que las peores reviews en todas esas páginas, a niveles comparables, se las llevan los philips (puede haber motivaciones ocultas, intereses comerciales pero es así, no mateis al mensajero). Lo que creo que les hace bajar la nota en general a los philips son los ajustes out of the box (que segun dicen suelen estar muy alejados de los valores estandares de calibración) y el tema de la relación calidad/precio. Repito que yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con ellos , simplemente lo comento para que cada uno le de el valor que considere oportuno.

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Se agradecerian noticias objetivas y/o valoraciones personales en vivo y en directo. A estas alturas del curso y a ser posible, de poseedores del aparato.

    saludos
    Estoy de acuerdo en que prefiero las opiniones reales de gente que tenga o haya visto la TV, pero para valores objetivos, objetivos están las reviews . En ellas te dan valores medidos de profundidad de negros, linealidad de gamma, angulo de visión, consumo, etc y eso son cifras, no opiniones subjetivas.

  7. #817
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No sé como decir lo que quiero decir, a ver si con un poco de fortuna, se me entiende.

    Parece ser que la característica de las Philips es que tienen una imagen "peculiar", que no tiene termino medio. O enamora, o te lleva al odio. Todo ello es un mix de interpoladores, suavizadores de movimiento, sobreprocesados de video, filtros... que consiguen, como digo, esa imagen "Philips", que si nos atenemos a las mediciones objetivas, los valores de estos TV distan mucho de los que se presuponen como estandard, o correctos. Y encima, son paneles donde las opciones de calibración brillan por su ausencia. Hoy en día pocos TV, por no decir ninguno, te permiten únicamente brillo, contraste, color, y cinco controles para ajustar el "white point" en el modo personalizado. En los de este año aparece el "Gamma", pero es insuficiente a todas luces.

    Ocurre que, si nos guiamos por los datos fríos de una calibración, los valores se van de madre seguro. Y encima no se pueden corregir, porque los ajustes son mínimos. Veredicto, un desastre de panel.

    Ahora bien, es comprensible que con todo, haya gente que, aunque los valores de calibración estén totalmente fuera de rango, esa imagen típica de la marca que está viendo le encanta, y no ve otra televisión que le convenza, por la razón que sea.

    Estoy seguro que si midiera con un colorímetro mi Phil 9603 tal y como la tengo ajustada ahora, un experto se echaría las manos a la cabeza. Pero a mí me gusta como se ve, y no me paro a pensar si no está ajustada a 6500K, o si falta rojo o sobra verde.

    Pienso que estos paneles están dirigidos hacia un tipo de gente que anhela esa clase de imagen, sin fijarse en nada más. Es otro tipo de disfrute, pienso yo, totalmente válido y respetable. Que sea un sacrilegio, bien, pero no se hace daño a nadie.

    Habrá que ver que dicen los expetos de las 9705 en grandes diagonales, pero si se fijan en los datos objetivos medibles, van a salir vapuleadas, pienso yo.

    Yo no tengo pensado cambiar de modelo este año, quizá el que viene. Pero espero los nuevos modelos, porque soy gran seguidor de Philips, y quiero ver qué dirección toman, que ultimamente parece que no les sobra el acierto.

    Saludos.

  8. #818
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    opino lo mismo ...
    lo que ahora nos venden como 3D a mi ya me daba esa sensacion el pixelplus cuando las philips eran todavia de tubo .
    es una vision diferente de la imagen , pero a mi sencillamente me encanta .
    las unicas que me han transmitido profundidad quitando de las philips son las samsung de ultima generacion serie 6 en adelante .
    el resto de teles LCD y LED se ven mucho peor que las de tubo se miren por donde se miren .

  9. #819
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Ahora bien, es comprensible que con todo, haya gente que, aunque los valores de calibración estén totalmente fuera de rango, esa imagen típica de la marca que está viendo le encanta, y no ve otra televisión que le convenza, por la razón que sea.

    Estoy seguro que si midiera con un colorímetro mi Phil 9603 tal y como la tengo ajustada ahora, un experto se echaría las manos a la cabeza. Pero a mí me gusta como se ve, y no me paro a pensar si no está ajustada a 6500K, o si falta rojo o sobra verde.

    Pienso que estos paneles están dirigidos hacia un tipo de gente que anhela esa clase de imagen, sin fijarse en nada más. Es otro tipo de disfrute, pienso yo, totalmente válido y respetable. Que sea un sacrilegio, bien, pero no se hace daño a nadie.


    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Al final lo que importa es que la imagen satisfaga al dueño de la TV al margen de que se ajuste o no a los estandares (de hecho generalmente las imágenes que se ajustan a los estandares suelen ser menos atractivas al espectador aunque segun los expertos al final de lo que se trata de ser fieles a la fuente original).

    De todas formas, aparte del procesamiento de la imagen y el movimiento o la colorimetría que pueden ser cuestión de gustos, hay otros aspectos como el nivel de negros o el detalle en las sombras que pueden ser objetivamente valorados en una review y en los que todos estarísmos de acuerdo. Entiendo que todo el mundo prefiere que los negros sean negros y no grises o que en las escenas oscuras se puedan apreciar los detalles y no sea todo un manchurrón negro. Por eso sin entrar en polémicas, creo que algunas cositas de las reviews si pueden ser interesantes aunque sea para comparar entre los propios modelos de philips (para ver si van mejorando o evolucionando con el tiempo)

    Un saludo a todos

  10. #820
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Philips, desde el divorcio con LG y el romance con Sharp, está haciendo cosas que no llego a comprender del todo, a parte de ciertas "pegas" con los nuevos paneles que no existían con los LG....

    Lo que está claro, es que el camino que ha elegido Philips es diferente al resto. Solo hay que mirar los menús, de por ejemplo, una TV LG, y las diferencias con respecto de una Philips, son abismales. En 4 generaciones prácticamente no han variado nada, y esa falta de evolución no creo que sea beneficiosa para Philips.

    Tengo confianza de que las 9705 de diagonales grandes las pulan bien y no sufran o repitan los errores del año pasado. La clave estará en los paneles UV2A... las 9604 y 9664 con peor retro pero panel LG IPS, inferior electrónica y sin control de gamma, conseguían unos colores casi perfectos y un detalle en sombra muy correcto... a ver que pasa....

    En cuanto salga alguna review de la 9705 ya se sabrá por donde irán los tiros. De momento, si nos fiamos de las reviews, las LG 8500/9500 y Pana V20 se llevan la palma en LCD (todas con panel IPS... ojo al dato...).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #821
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    También, desde el tema personal, por supuesto, me da la sensación de que Philips ha trabajado tanto con los paneles LG, que su electrónica "casa" mejor con estos paneles que con los Sharp.

    Yo los dos modelos que tengo los considero casi idénticos, aunque sean de series y generaciones diferentes, pero comparten gran parte de la sección de procesado de video, y teniendo una fluidez de movimiento (por ejemplo) similar, la que lleva LG es muy dificil sacarle un pero en ese aspecto, y la otra está al límite de provocar efecto ghosting, que dependiendo que filtros actives, incluso lo llegas a ver. Eso para mí la única explicación que tiene es el panel, que en ciertos aspectos falla. El tinte de las celdas, es distinto también, siendo el Sharp mucho más pasteloso, y no es mejor en detalle en sombra que el LG.

    Lo que sí tiene mejor es una retro más uniforme y más contenida, y que los negros son un pelín mejores, pero no mucho. Es un panel para HD mayoritariemente (afortunadamente, lo que más veo) porque en SD, como el material sea de baja calidad, flojea bastante, aunque es soportable.

    Si la 9705 es floja, la perdono. Ahora, que acierten con la 9706, porque seguramente es la que compre .

    Saludos.

  12. #822
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    pues amiguete, si llevamos esperando 2 o 3 meses a que saquen la 9705 y aún no te creas que se puede ver en las tiendas... no te digo lo que queda para la supuesta y futura 9706... hechale 1 año o algo mas, para las navidades del 2011 lo mismo. Y si sigues esperando al final no te compraras ninguna porque siempre está todo en constante evolución.
    Yo ahora mismo me iria a por la v20 de pana o en caso de esperar un poco, las nuevas sony x900 que saldrán despues del verano.

    La 9705 en 32" la pille en el CI hace una semana, y despues de 2 dias la devolví. Su precio no está para nada justificado, si leeis unos post mas atrás, ahi expongo mis pruebas y datos sobre el mismo.
    La TDT se ve muy bien haciendo unos pequeños ajustes tipicos y para nada complicados, en 1 minuto configuré la imagen de tdt a la perfección, no está mal... Pero vamos, cosas como el ruido electrico que hace este televisor es imperdonable y también el input lag en modo 200hz, como todas las tv vamos.
    Lo que quiero decir es que, como ya he dicho, una televisión mas sin aportar nada nuevo, un poco mejorada pero para nada justificados sus 1300/1400€ viendo que la anterior 9704 que es muy muy parecida y similar en todo, vale muchisimo menos... tened en cuenta que además estamos hablando del modelo en 32"... 3 pueblos se han pasao.

    Dijeron que este modelo sería 3D ready con gafas incluidas, por eso me ilusioné al principio y me pareció un buen precio 1300€ ya que sería la primera 32" 3D ready, pero al ver que modificaron la web de philips, actualizaron los datos y ya no era 3D ready... buen intento philips pero no ha colado, suerte que en el CI y algun otro sitio permiten devolución del dinero, sino menudo muerto me encasquetan por 1425€...

  13. #823
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    pues amiguete, si llevamos esperando 2 o 3 meses a que saquen la 9705 y aún no te creas que se puede ver en las tiendas... no te digo lo que queda para la supuesta y futura 9706... hechale 1 año o algo mas, para las navidades del 2011 lo mismo. Y si sigues esperando al final no te compraras ninguna porque siempre está todo en constante evolución.
    Yo ahora mismo me iria a por la v20 de pana o en caso de esperar un poco, las nuevas sony x900 que saldrán despues del verano.

    La 9705 en 32" la pille en el CI hace una semana, y despues de 2 dias la devolví. Su precio no está para nada justificado, si leeis unos post mas atrás, ahi expongo mis pruebas y datos sobre el mismo.
    La TDT se ve muy bien haciendo unos pequeños ajustes tipicos y para nada complicados, en 1 minuto configuré la imagen de tdt a la perfección, no está mal... Pero vamos, cosas como el ruido electrico que hace este televisor es imperdonable y también el input lag en modo 200hz, como todas las tv vamos.
    Lo que quiero decir es que, como ya he dicho, una televisión mas sin aportar nada nuevo, un poco mejorada pero para nada justificados sus 1300/1400€ viendo que la anterior 9704 que es muy muy parecida y similar en todo, vale muchisimo menos... tened en cuenta que además estamos hablando del modelo en 32"... 3 pueblos se han pasao.

    Dijeron que este modelo sería 3D ready con gafas incluidas, por eso me ilusioné al principio y me pareció un buen precio 1300€ ya que sería la primera 32" 3D ready, pero al ver que modificaron la web de philips, actualizaron los datos y ya no era 3D ready... buen intento philips pero no ha colado, suerte que en el CI y algun otro sitio permiten devolución del dinero, sino menudo muerto me encasquetan por 1425€...
    Hola Crakos gracias por tu opinión que a muchos nos va a servir y bastante. Me gustaría saber si todo lo que comentas se puede extrapolar a la de 46", lo comento porque una es de 200 MZ y la otra de 400 MZ y algún detalle más.

    Gracias

  14. #824
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    No tengo ninguna prisa, ni perspectivas de cambio de panel a corto plazo. Con lo que tengo, y con el uso que les doy actualmente, voy servido. La única razón para cambiarlo, sería por aumentar tamaño en el comedor (tengo 42 a un poco menos de 2.5 m, y la verdad es que me apetecería irme a 46 o 50, pero tampoco es primordial).

    Las 3D no me interesan de momento, y no hay demasiados contenidos aún, añadiendo que lo de las gafas, no me termina. Quiero ver en qué acaba todo esto, de momento. Para ver TDT/HD, el 9603 es, aún, bastante satisfactorio. Sin duda que habrá paneles que se vean mejor, pero no creo que la mejora que iba a ganar, justifique un desembolso de alrededor de 2.000 euros, teniendo en cuenta que la tengo 2 años, y funciona a la perfección. El único pero lo tiene cuando ves películas en 21:9, que las franjas no son todo lo negras que uno quisiera, pero, lo demás, para mi gusto, bastante bueno. Y actualmente ese TV básicamente es de uso infantil, con lo que aún justifico menos el cambio.

    Y en la habitación tengo la 42-7404 con un Iplus y la PS3. Para jugar lo que juego yo, que ahora no serán más de 2-3 horas semanales, en el mejor de los casos, te digo que con este panel vas sobrado. Y sobre jugar con filtros, soy de la opinión de que hay más diferencia entre un juego bueno y uno menos bueno, que entre el mismo juego con/sin filtros. Yo no los necesito. Y en el otro uso, que es ver sobre todo HD, se desenvuelve muy bien, teniendo en cuenta que es un panel que costó poco más de 600 euros. Dejando de lado el plasma, en LCD por ese precio no creo que hubiera compra mejor.

    A mi me tiran mucho los Philips, por su ambi y por la imagen que da, que sé que no es del gusto de muchos. Pero sí te he de dar la razón en que 1.400 para un 32", que encima no es 3D, ni 400Hz como sus hermanas mayores...es perder el norte, y estar totalmente fuera de mercado.

    Si ese rango de precios va a ser lo que Philips ofrezca en el futuro, muy a mi pesar tendré que dirigir mis miradas a otras marcas, Samsung por ejemplo, que por lo que se vé evolucionan bastante, y tienen precios más contenidos, aunque tambien se están yendo a las nubes. O quizá me fije bien en algún plasma, que hoy por hoy no me terminan de convencer.

    Saludos.

  15. #825
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Efectivamente la 7605 no es la 9705 pero comparte algunas funcionalidades. Pej si en la review de la 7605 te dicen que no es capaz de desentrelazar correctamente el material de película 2:2 PAL hay muchas papeletas de que a la 9705 le pase lo mismo. El panel, que es lo más importante eso está claro , es diferente, pero hay algunas tecnologías (el ambilight, el procesamiento, escalado, etc) que se comparten entre los diferentes modelos. En cualquier caso simplemente quería indicar que las reviews que han salido hasta ahora de los modelos de gama inferior de este año de philips no son muy alentadores.


    Si, las páginas de reviews son partidarias de los plasmas, pero el 80% de las reviews que realizan son de LCD y LEDs (ya que es la tecnología que se ha adueñado del mercado) y de todos los modelos de LCDs y LEDs que revisan es un hecho objetivo que las peores reviews en todas esas páginas, a niveles comparables, se las llevan los philips (puede haber motivaciones ocultas, intereses comerciales pero es así, no mateis al mensajero). Lo que creo que les hace bajar la nota en general a los philips son los ajustes out of the box (que segun dicen suelen estar muy alejados de los valores estandares de calibración) y el tema de la relación calidad/precio. Repito que yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo con ellos , simplemente lo comento para que cada uno le de el valor que considere oportuno.


    Estoy de acuerdo en que prefiero las opiniones reales de gente que tenga o haya visto la TV, pero para valores objetivos, objetivos están las reviews . En ellas te dan valores medidos de profundidad de negros, linealidad de gamma, angulo de visión, consumo, etc y eso son cifras, no opiniones subjetivas.
    No tienen nada que ver, no tienen porque parecerse en nada las televisiones, es mas, en el caso de Sony (por poner un ejemplo que conozco) las gamas bajas ni siquiera las fabrican ellos.

    Parece ser que la 9705 llevara el Trident PNX5130 (http://www.tridentmicro.com/productt...v/pnx/pnx5130/) que incluye conversion en 3D y control de retroilumnacion, ademas es el encargado de todo lo demas. Logicamente la 7605 no lleva este integrado y por tanto las funciones son completamente diferentes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins