Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 204 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 3056

LCD Philips 9705

  1. #1381
    aspirante
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PATIENCE Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de cancelar en electroprecio el pedido que tenia de la PHILIPS 46PFL9705 desde el dia 11 de Agosto. El motivo: no saben cuando las van a recibir ya que PHILIPS no les ha comunicado nada todavía. Joé!!! estaba el 2º en la lista!!!!! Ahora no se que hacer, he visto que está en ACUISTA por 2.460 Euracos ( casi 200 mas que en electroprecio), y la tienen en "entrega en 4 dias". Bueno, ¿que me aconsejais?, alguien a comprado en Acuista? Por favor ayudarme a decidirme. Un saludo a todos
    Yo también la tengo reservada en Electroprecio y casi que prefiero esperar un poco y que me la den en condiciones a pillarme una con el ruidito. Total, con lo que llevamos esperando que más da una semana más que menos, no?.

  2. #1382
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Don´t lose patience, Patience. ¿Por qué no esperas un poco a que se oxigenen las 9705 y resuelvan lo de los ruidos?
    Con respecto a Acuista ni idea.
    Salud.
    Esperar dices?, el año pasado esperé y esperé por la 9704, cuando anunciaron hace 7 meses la 9705 decidí esperar... Así que ya he esperado demasiado

  3. #1383
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Realmente me queda poca "PATIENCE", me parece que Acuista, no tiene mala pinta, además acabo de leer en su web, que tienes 7 dias para devolver cualquier producto si no estás satisfecho, asi que al mas minimo ruido, la empaqueto y la devuelvo, no creeis?

  4. #1384
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Buenas, este martes recibi la de 46 a traves de CI de sabadell (con su correspondiente clavada..) y ningun problema de ruidos. A parte no se si se habia comentado pero el GOLTV funciona perfectamente.
    Saludos!!

  5. #1385
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Estrimado Patience, eso no me lo digas a mi. El santo Job a mi lado era un hiperactivo.
    Dos años llevo esperando desde la Sony W4500, luego la Z4500, luego me pase mirando Panasonics, más tarde Philips con la 9704, y este año con la 50VT, 9705, Samsung C8000, justo me viene para escribir ya que llevo una camisa de fuerza y me balanceo de izda a derecha.
    Salud.

  6. #1386
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Estrimado Patience, eso no me lo digas a mi. El santo Job a mi lado era un hiperactivo.
    Dos años llevo esperando desde la Sony W4500, luego la Z4500, luego me pase mirando Panasonics, más tarde Philips con la 9704, y este año con la 50VT, 9705, Samsung C8000, justo me viene para escribir ya que llevo una camisa de fuerza y me balanceo de izda a derecha.
    Salud.
    Quien no se consuela es por que no quiere... jejejeje Ves, ahora estoy mucho mas preparado para seguir con mi espera... Bueno, por si al final renuncio a la PHILIPS, que opinión os merece la 46 vt20 de Pana?

  7. #1387
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por MARAUER Ver mensaje
    Buenas, este martes recibi la de 46 a traves de CI de sabadell (con su correspondiente clavada..) y ningun problema de ruidos. A parte no se si se habia comentado pero el GOLTV funciona perfectamente.
    Saludos!!
    Enorabuena y cuando tengas un hueco coméntanos tus impresiones de todo y unas fotitos también nos vendría bien.

  8. #1388
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por MARAUER Ver mensaje
    Buenas, este martes recibi la de 46 a traves de CI de sabadell (con su correspondiente clavada..) y ningun problema de ruidos. A parte no se si se habia comentado pero el GOLTV funciona perfectamente.
    Saludos!!
    Enhorabuena por tu compra, cuando puedas haber si nos puedes hacer el favor de ponernos el tipo de panel que te han vendido para que podamos comparar con las anteriores que si tenían zumbido...

    Con un poco de suerte el corte ingles ya a retirado todas las unidades defectuosas y solo vende las de nueva remesa, solo falta que se confirme por parte de mas foreros que compren ahí que funcionan perfectamente...

    Un Saludo

  9. #1389
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Les está costando reconocerlo pero Philips, muy tímidamente, empieza a admitir el problema del ruido y la causa que lo produce.

    Extracto sacado de AVforums del forero portugués, dluis.
    Just got a email from my Dealer saying that he contacted the Chief Engineer of Philips Spain about the Noise Issue and where told that they are not admitting that is a fabrication problem but if any customer complains, they will replace and calibrate the Power Source. It seems that the culprit is the Power Source.

    Es triste y vergonzoso que desde España se lo confirmen a los portugueses, y a los de aquí les dan largas.

    Creo que hace algún tiempo, un forero de por aquí ya desconfiaba de la fuente de alimentación. Yo para mis adentros pensaba lo mismo. Y es que es mucho más fácil que un transformador produzca ruido eléctrico que un diodo LED. Básicamente porque los diodos LED NO hacen ruido.

    salU2.
    Si, yo me refería al transformador que hacer girar la peana de mi 9830, pero puede ser que ese mismo tipo de transformador se usara ahora para el tema de la corriente. Yo de eso no entiendo, pero os aseguro que ese era el pitido que describís vosotros, y al cambiar el transformador llegó el silencio...

  10. #1390
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    PARA PATIENCE Si te gusta la "imagen plasma" me parece lo mejor, tanto en 46 como en 50 es lo "más" bajo mi punto de vista. Las reseñas son espectaculares, algunos las ponen como referencia en la imagen.
    Sin lugar a dudas unos paneles impresionantes, totalmente recomendables.
    Pásate por el foro de la 50 VT de Pana y los compañeros que han adquirido este panel estan altamente satisfechos.
    Salud.

  11. #1391
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por MARAUER Ver mensaje
    Buenas, este martes recibi la de 46 a traves de CI de sabadell (con su correspondiente clavada..) y ningun problema de ruidos. A parte no se si se habia comentado pero el GOLTV funciona perfectamente.
    Saludos!!

    Hola, podrias decir como se ve la TDT Sd a 3 metros de distancia?


    me harias un favor muy grande

    Es que mi hermana tiene una philips de 47 pulgadas ,serie 8 del año pasado(no me acuerdo del modelo) y a 3 metros yo la veo bien, pensaba que la 9705 seria similar pero los comentarios que he leido por aqui me han asustado un poco

    muchas graciassss


    PD: acabo de ver que a partir del 28 de septiembre empieza A3 HD
    Última edición por peperebe; 25/09/2010 a las 00:47
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  12. #1392
    principiante
    Registro
    03 ago, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Con este televisor también tengo cortes de audio, así que nuevo televisor y mismo defectos.

  13. #1393
    principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    PARA PATIENCE Si te gusta la "imagen plasma" me parece lo mejor, tanto en 46 como en 50 es lo "más" bajo mi punto de vista. Las reseñas son espectaculares, algunos las ponen como referencia en la imagen.
    Sin lugar a dudas unos paneles impresionantes, totalmente recomendables.
    Pásate por el foro de la 50 VT de Pana y los compañeros que han adquirido este panel estan altamente satisfechos.
    Salud.
    Esta tarde me he dado una vuelta por el MM y he estado echandole un ojo a la VT, la verdad es que se ve muy pero que muy bien, por cierto, el precio para la 46vt20 en MM 2.299 € Joder como se pasan!! Bueno, al final he reflexionado y creo que esperaré un poco mas a ver que ocurre con las PHILIPS. He mandado un email a Electroprecio a ver si todavia estoy a tiempo para que me mantengan la reserva... En fin, cuanto mas lo pienso peor... Que sea lo que dios quiera, total, que son un par de semanas mas? o tres, o cuatro? ya puestos. Y pensar que me hice ilusiones de ver el mundial en mi tele nueva, con suerte la proxima Eurocopa
    Saludos..

  14. #1394
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Hola a todos:

    Soy nuevo pero llevo leyendo el tema desde que supe que salía la Phillips 46PFL9705. La llevan anunciando desde antes del mundial pero nada de nada. He hablado con Phillips en Control de Calidad y me han comentado que el problema estará subsanado para Noviembre de este año. El problema es una pieza de cobre que va incrustada en la resistencia eléctrica del DC IN. Yo les he pedido a los de What- Hi Fi que enfrenten a la 9705 contra la VT20 y la C8000. Espero que me hagan caso y salga en la revista del siguiente mes. A los que no conozcais esta revista, os la recomiendo.

    En este número se comparan seis paneles de 46 pulgadas a cada cual más interesantes. Yo soy amigo de uno de los redactores y me ha comentado que este panel barrerá al nuevo Sony EX900 y al Sansung C9000.

    Saludos y gracias por leerme.

  15. #1395
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 9705

    Cita Iniciado por bubitorrent Ver mensaje
    He hablado con Phillips en Control de Calidad y me han comentado que el problema estará subsanado para Noviembre de este año. El problema es una pieza de cobre que va incrustada en la resistencia eléctrica del DC IN.
    Chico, me dejas alucinao. ¿pá Noviembre?. Y hay algo que todavía no entiendo. El panel que tengo no hace ningún tipo de ruido "anormal", pero por lo que estás comentando, el defecto lo tengo, así que ¿en cualquier momento fallara? .

    Toi alucinao,....¿donde está la cámara oculta?

    Talue,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme a decidir: VT20 50 o 9705 46
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2010, 13:08
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins