Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda urgente lcd, led o plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda urgente lcd, led o plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Lo primero antes de nada felicitaros por la labor que haceis que es admirable.
    Bueno vamos al asunto, el otro día me compre una panasonis 37" modelo G10 de LCD para mi sala no se si acertadamente o no por lo siguiente:
    Yo me siento a unos 2,10mts de distancia de la lcd y cual fue mi sorpresa que despues de tener todo conectado la lcd me pixela algo la imagendel tdt, sobre todo los perfilados de la gente y en cuanto pasa de un primer plano que se ve bien a un zoom mas alejado en el que intervienen ya mas imagenes dentro de la pantalla y no se que hacer.
    He hablado con el comercio que me la vendió y me ha dicho que la lleve porque igual es problema de la distancia y lo podría corregir comprando en vez de 37" --> 32" o irme a led que se aprecia menos los fallos de la falta de calidad de emision del tdt en España.
    La Lcd con la Xbox por HDMI se ve de lujo y otro problema que he encontrado es que conecto mi ordenador por HDMI a la lcd y me come un cacho de pantalla por todos sus lados, para que se vea bien le tengo que bajar a la anterior resolucion en el ordenador que ahora no recuerdo cual es.

    Entonces mi consulta es la siguiente:

    ¿Que puedo hacer ahora que el comercio me deja hacer un cambio?
    Ee mejor que me vaya a led?
    Es mejor que me vaya a plasma?
    Seria mejor que bajara de pulgadas?

    Aconsejarme por favor porque tengo el tiempo de reaccion frente al comercio contado ya que si la tengo que cambiar no puedo esperar mucho mas.

    El uso que le voy a dar va a ser de 65% tdt, 25% xbox360 y 10% pelis HD
    Un saludo y gracias de antemano a tod@s

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente lcd, led o plasma

    por favor alguien que me resuelva algo este entuerto esta mañana ya que tengo que decidirlo para la tarde

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente lcd, led o plasma

    !Hola !



    .......Entras en este HILO:.. Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    .......Le pides por favor, a los dueños de estos plasmas de 42",

    .......que en su casa, se pongan a 2.15 m del TV y te digan,

    .......como se ve el fútbol, las consolas y el PC.


    .......Te dirán que se ven bien, y luego DECIDES.



    ........HILO Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index54.html


    ..............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 25/02/2010 a las 18:02

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente lcd, led o plasma

    Cita Iniciado por Phantomas Ver mensaje
    Hola:

    Lo primero antes de nada felicitaros por la labor que haceis que es admirable.
    Bueno vamos al asunto, el otro día me compre una panasonis 37" modelo G10 de LCD para mi sala no se si acertadamente o no por lo siguiente:
    Yo me siento a unos 2,10mts de distancia de la lcd y cual fue mi sorpresa que despues de tener todo conectado la lcd me pixela algo la imagendel tdt, sobre todo los perfilados de la gente y en cuanto pasa de un primer plano que se ve bien a un zoom mas alejado en el que intervienen ya mas imagenes dentro de la pantalla y no se que hacer.
    He hablado con el comercio que me la vendió y me ha dicho que la lleve porque igual es problema de la distancia y lo podría corregir comprando en vez de 37" --> 32" o irme a led que se aprecia menos los fallos de la falta de calidad de emision del tdt en España.
    La Lcd con la Xbox por HDMI se ve de lujo y otro problema que he encontrado es que conecto mi ordenador por HDMI a la lcd y me come un cacho de pantalla por todos sus lados, para que se vea bien le tengo que bajar a la anterior resolucion en el ordenador que ahora no recuerdo cual es.

    Entonces mi consulta es la siguiente:

    ¿Que puedo hacer ahora que el comercio me deja hacer un cambio?
    Ee mejor que me vaya a led?
    Es mejor que me vaya a plasma?
    Seria mejor que bajara de pulgadas?

    Aconsejarme por favor porque tengo el tiempo de reaccion frente al comercio contado ya que si la tengo que cambiar no puedo esperar mucho mas.

    El uso que le voy a dar va a ser de 65% tdt, 25% xbox360 y 10% pelis HD
    Un saludo y gracias de antemano a tod@s
    Pues si te planteas cualquier compra con tanta angustia no vas a encontrar nada que te saque de ella.

    Una TV hoy en día no se puede valorar viendo TDT. Primero porque la TDT es bastante mala y el pixelado existe dependiendo de las emisiones y el material emitido. Ten en cuenta que es una imagen digital muy comprimida y eso produce los macrobloques y otros defectos digitales que además escalados por la electrónica del TV son más evidentes.

    Respecto a la distancia y pulgadas estás incluso muy justo, incluso con SD podrías a esa distancia tener una diagonal de 40" o 42" ... para HD se te queda pequeña, ni loco bajes de diagonal.

    Dices que la XBOX y la HD se ven de lujo (normal) y lo del ordenador lo vas a tener en todas las pantallas, tienes que configurar una resolución de salida próxima a la resolución nativa de tu panel.

    En definitiva, no te vuelvas loco con la TDT, la TDT (salvo algunas pocas emisiones) es bastante deficiente. Si quieres probar como funciona con SD conecta un DVD decentito con una peli decentita y ahí si podrás sacar conclusiones.

    En fin ... ahora es decisión solo tuya.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente lcd, led o plasma

    Hola,

    +1 con el consejo.
    Curtis, ademas de buen gusto musical, sabe de lo que habla.

    Cambiar la tele es absurdo. La TDT la veras mas o menos igual en todas, Las teles de hoy en dia estan preparadas para ver HD no SD, para eso mejor te quedas con tu antigua de tubo donde veras mejor la tele normal.

    Se supone que con el tiempo las cadenas van a ir mejorando la calidad de emision, de hecho en algunos canales se empiezan a ver mejoras y la imagen es bastante decente y si hablamos de los HD en pruebas no hay color.

    Esa tele que tienes es un modelo equilibrado y no tiene ninguna culpa, disfruta de ella dandole bien de comer, todo por HDMI mientras puedas y esperar que la TDT vaya mejorando.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente lcd, led o plasma

    Hola a todos de nuevo y gracias por contestar:
    Ayer mirando y mirando casi he tomado una decisión.
    He decidido descambiar la lcd 37 g10 y esperar a pillarme la plasma 42 g20.
    Creeis que es acertada mi decision y que asi corregire algo lo mal que se ve la emision tdt?
    Sera peor cambiar de 37 a 42 para 2,15 que tengo de separacion y por lo tanto lo vere peor?
    Es buena mi decisión ya que esta tv tiene 600hz y tiene que ir todo mucho mas fluido?
    Es muy grande para la distancia que tengo de visionado?

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente lcd, led o plasma

    Buenas tardes.

    Si para tí el tdt es fundamental que se vea lo mejor posible, mi consejo es que te compres una tv Samsung del 2009, esto es la b651 o la b750 de 40" o bien la Lg pq2000, 3000 o 6000.

    En ambas tvs vas a tener un excelente trabajo de desentrelazado.

    La Panasonic está por supuesto bastante bien, pero en el 2009 el trabajo de su cpu en la tdt estaba por debajo de estas dos marcas que yo te recomiento.

    Ahora, tu dices que te quieres comprar la pana g20, la cual al no haber salido todavía al mercado, desconozco si habrá mejorado el chip respecto al que montaba la g10 en el 2009.

    Saludos.

  8. #8
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda urgente lcd, led o plasma

    Cita Iniciado por Phantomas Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo y gracias por contestar:
    Ayer mirando y mirando casi he tomado una decisión.
    He decidido descambiar la lcd 37 g10 y esperar a pillarme la plasma 42 g20.
    Creeis que es acertada mi decision y que asi corregire algo lo mal que se ve la emision tdt?
    Sera peor cambiar de 37 a 42 para 2,15 que tengo de separacion y por lo tanto lo vere peor?
    Es buena mi decisión ya que esta tv tiene 600hz y tiene que ir todo mucho mas fluido?
    Es muy grande para la distancia que tengo de visionado?
    Hola,

    Honestamente, yo no entenderia ese cambio, a esa distancia me parece una diagonal bastante grande un 42' y creo que si la idea es ver mejor la TDT poca mejora vas a ver, igual hasta notas mas los fallos.

    Yo tengo una 42G10 y la TDT es lo que peor se ve, aun sin ser horrible por supuesto. Puestos a cambiar, mejor una pantalla con resolucion HD ready y no full HD. Añadiré a los modelos antes mencionados la Panasonic 37 X10 o X20.

    Ya te hemos dado varios consejos al respecto, ahora la decision es bastante personal. Personalmente, valorar la tele por como se ve la TDT de hoy en dia no me parece el mejor factor de decision.

    Lo de los 600HZ no tiene nada que ver con que sea mejor la TDT, es mas, te dire que con TDT ese interpolador perjudica mas que ayuda. En un plasma la fluidez de movimiento no depende de los herzios, pues su respuesta es inmediata.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente plasma 50" y lcd 46"
    Por aserran3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 20:39
  2. MUY MUY URGENTE (Recomendacion plasma)
    Por quartz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2006, 19:25
  3. Ayuda por favor urgente para elegir plasma!
    Por antiaznar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2006, 21:17
  4. AYUDA URGENTE PLASMA!!
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2004, 21:07
  5. Ayuda urgente en tv plasma
    Por TSDC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2004, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins