Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 145

Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

Regístrate para eliminar esta publicidad

No encuentro ningun ampli yamaha en la página caraudiosecurity, sólo hay 2 pioneer. He estado mirando en amazonuk y tienen casi todos 765-1065-2065...

honorable
    Registro
    16 may, 09

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    No encuentro ningun ampli yamaha en la página caraudiosecurity, sólo hay 2 pioneer. He estado mirando en amazonuk y tienen casi todos 765-1065-2065...
    Me imagino que jmoran se refiere a este vendedor
    http://www.amazon.co.uk/gp/search/re...qid=1269761090

Muy buenos precios la verdad.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

A mi no me importaría en negro y opino que el precio de soundandvxxxxx es bajísimo. Por ese precio yo creo que merece comprar en UK. Solo opino...

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Nuevo recuento, así queda esto de momento:

nymrod dsp-z7 plata (si se puede?)
    jmoran dsp-z7 negro
    agus74 dsp-z7 negro
    nikkon007 rx-v3900 negro
    mikelnaiz rx-v3900 negro
    monte rx-v3900 negro
    raigo rx-v765 negro

STATUS COMPRA: Esperando respuestas diversas tiendas en Spain y UK, para valorar la diferencia

Saludos.
    007nikkon

honorable
    Registro
    24 mar, 10

En digitaldxxxx UK están el v3900 y el v765 a un precio insuperable sería cojonudo contactar con ellos, alguno se anima? Yo no controlo mucho inglés. Eso si no veo el DSP-Z7 aunque puede que lo consigan.

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Pues eso que me quedé un poco desconcertado cuando me dijisteis que con una de las tiendas que encontré ya se había contactado. Pensaba que las 2 tiendas que había descubierto eran nuevas y parece que así es, pues ya tenemos mas opciones

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Hola,

ya he enviado un correo preguntando a las dos tiendas a ver que pasa.
    Es un precio buenisimo, el que has encontrado.

Saludos

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Hola,

mirad lo que he encontrado navegando, pero no lo localizo en appstore de Spain, igual solo se publica para algunos paises.

http://www.digitalhome.ca/2009/12/ya...r-av-receiver/

http://www.youtube.com/watch?v=cpzDsPpLCc8

Saludos.
    nikkon007

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Jejeje .
    Pues ya tiene unos meses esta aplicación, salió en Dic 09, disponible para Itouch o Iphone.
    Sólo está soportada por los modelos AV DSP-Z7, V3900 y el V2065, para el resto de modelos nada de nada.
    No aparece en Itunes? pues es lógico, estos mamones tan solo lo tienen
    disponible para el mercado Americano y Canada.
    Habrá que empezar a buscar en la mula o indagar de que manera podemos descargarlos....
    Estudiaré sobre el tema y os cuento
    Última edición por jmoran; 29/03/2010 a las 10:27
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Jejeje .
    Pues ya tiene unos meses esta aplicación, salió en Dic 09, disponible para Itouch o Iphone.
    Sólo está soportada por los modelos AV DSP-Z7, V3900 y el V2065, para el resto de modelos nada de nada.
    No aparece en Itunes? pues es lógico, estos mamones tan solo lo tienen
    disponible para el mercado Americano y Canada.
    Habrá que empezar a buscar en la mula o indagar de que manera podemos descargarlos....
    Estudiaré sobre el tema y os cuento
    Entonces, ya lo conocías?

Saludos.
    nikkon007

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Cita Iniciado por nikkon007 Ver mensaje
    Entonces, ya lo conocías?

Saludos.
    nikkon007
    Sí, sí, claro que lo conocía.
    Me regalaron un Itouch en Navidades precisamente por ello, aunque en principio pensé que serviría para cualquier modelo de Yamaha.
    Estuve en Febrero en EEUU mirando cosas, lástima no me decidiera a traerme uno de estos, pero el peso, las posibles aduanas en el aeropuerto y la necesidad de un transformador 110v - 220v me tiraron para atrás.
    Si supieras que tenía todo un Pioneer LX-82 por 950€ o un Z11 a 1900€...
    Casi me traigo un Arcam AVR500, los Arcam son multivoltaje y ya no había de preocuparme del transformador, pero excedía 3 kilos el límite de peso de la compañía aerea y además eran 2200€, aunque vale cada gramo preferí comprar un Z7 aquí por 1600€ que es lo que busco.
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Bueno pues si encima de todo cada vez somos menos pues a mi también se me quitan las ganas, o conseguimos algo barato como lo de UK o espero a que salga también la nueva gama a ver si tengo suerte y sacan algo codo el 765 o 1065 con funciones de red y tal y no gastarme más de 700 euros que es a lo que yo iba para poder gastarme otros 700 en altavoces que es lo suyo.
    Aunque mi cuñada (pronto) se va a Andorra esta semana santa. Haré un intento también allí aunque yo ya he ido 4 veces y ya no es lo que era. Tienen solo modelos obsoletos de anteriores gamas y encima si tienen lo último está a precios de España o más caros. Que me decis? Conoceis alguna tienda que merezca la pena alli?

honorable
    Registro
    24 mar, 10

He estado mirando en la página donde ha comprado Jmoran (sighasouxxx) pero curiosamente el que sale muy rentable comprar allí es el Z7 porque el V3900 está muy caro en comparación.

He visto otros posibles candidatos que están a buen precio el Denon 3310 y el 4310, cual de estos 2 creeis que puede servirme? Yo creo que los dos tienen internet DLNA e incluso usan el famoso Anchor Bay ABT2010 para el video (que no se ni pa que servirá), eso si el 4310 tiene más potencia.

Una cosa ya os es mandado a algunos (a los que tengo email) un corre que me han mandado de Urratxxxxxxxxxx diciendome que me bajarán el precio porque van a recibir más unidades después de vacaciones, si seguis interesados por favor confirmádmelo para cuando hable con ellos.

Si no veo interés me compraré algún modelo de UK bien sea Denon o Yami porque los precios son de risa comparados con los de España y encima el envio es bastante barato.

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Hola a todos,

no nos desanimemos, que la cosa sigue estando en marcha y a la espera de precios definitivos, y si no a ver que tal sale la compra de nuestro compañero y decidimos.

Aun falta alguien que me pase el e-mail personal por privado, enviadmelo please.

Saludos.
    nikkon007

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Si creo que Raigo falta que no da señales. Oye compañeros yo no descarto otras marcas si son amplis con todo y bonitos, por ejemplo el pioneer SC-LX72 que ya viene con todo todo y es precioso. Ya he lo he visto en tiendas a 1499 euros y lo mismo tienen mas margen con esa marca que con yamaha si les compramos 4 o 5. Que os parece? Tampoco tengo prisa eh? Habeis leido todos mi email? no son todo malas noticias verdad?
    A y falta la contestación de una tienda de UK que no se quien se encargaba.

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo