Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 398

LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

  1. #181
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya lo he cambiado por otro del mismo modelo. Parece que este responde bien... ya me he quitado el peso de pensar que podia ser el panel...

  2. #182
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Buenos días a todos.
    Acabo de pedir mi 21:9 a Electroprecio. Al final, la esperada bajada de precio aún no se ha producido. La verdad es que ya no podía esperar más. Mi reforma está casi acabada y no quiero estar sin panel, sentado en el sofa y aburrido...
    Serán unos 10 días de espera según me ha comentado Alfonso de Electroprecio.
    Está claro que al dia siguiente de recibirlo seguro que caerá sobre mí la "Ley de Murphy" en forma de bajada de precio
    Ya os informaré de los detalles cuando lo reciba. Con fotos, claro !!!
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  3. #183
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Enhorabuena Manyquel por tu adquisicion.
    A mi como ahora ya no me corre mucha prisa, esperare a esa posible rebaja de precios, y como no, a tus primeras impresiones, comentarios y fotos

  4. #184
    principiante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Enhorabuena Manyquel por tu adquisicion.
    A mi como ahora ya no me corre mucha prisa, esperare a esa posible rebaja de precios, y como no, a tus primeras impresiones, comentarios y fotos
    +1

  5. #185
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    hola a todos, yo tambien estoy esperando la bajadita de precios,aunque si tardan demasiado creo que tambien la voy a pedir, aunque estoy viendo que en electroprecio todavia ponen esperando existencias, y es el sitio donde el precio es mejor, en el ci, ya la han bajado sobre 600€ a razon de los 4000 que estaba.

  6. #186
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por GARGABLE Ver mensaje
    hola a todos, yo tambien estoy esperando la bajadita de precios,aunque si tardan demasiado creo que tambien la voy a pedir, aunque estoy viendo que en electroprecio todavia ponen esperando existencias, y es el sitio donde el precio es mejor, en el ci, ya la han bajado sobre 600€ a razon de los 4000 que estaba.
    En Electroprecio pone siempre en espera de existencias ya que según creo, las piden según reciben pedidos de compra. De todas maneras sólo son 10 días de espera. Es lógico ya que es un televisor con quizá menos cuota de mercado que los 16:9.
    De todas maneras su trato es excelente.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola a todos!
    Acabo de adquirir el Cinema 21:9 desde el Corte Ingles (oferta del 15%) con lo que me salió por 3415 euros (casi 600 euros menos) ... no se hasta cuando dura la oferta! Me entere casualmente el fin de semana pasado! Hacía más de un año esperando por el de 56, cuando sale el de 58" ...
    Ya os contaré mi experiencia!
    Saludos
    Santiago

    Cita Iniciado por Tom_Zu Ver mensaje
    Ahí lanzo unas preguntas para quien me pueda contestar;

    1. Se dice que no van a tardar mucho en Bajar el precio, Se sabe algo más concreto?, La verdad es que si bajan un el precio sobre unos 300 Pavos ó 200 no me lo pensaba.

    2. Pensáis que la futura sucesora mejorará mucho más la imagen? si se puede claro, hablo de TDT, calidad 3D.

    3. Hay alguna forma u opción de Reescalar la imagen a otras pulgadas?, os comento; Me viene muy justa la distancia pero como yo la quiero para Hd - Cine me da igual, incluso mejor, pero claro, la parienta, que todo sea dicho es la jefa, la quiere para todo. Hay opción de reducir el tamaño de la imgen sin desfigurarla?

    salu2.

  8. #188
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    ¿La rebaja en ECI no duraba sólo hasta el 13 de Febrero...?

  9. #189
    principiante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Acabo de pedir mi 21:9 a Electroprecio. Al final, la esperada bajada de precio aún no se ha producido. La verdad es que ya no podía esperar más. Mi reforma está casi acabada y no quiero estar sin panel, sentado en el sofa y aburrido...
    Serán unos 10 días de espera según me ha comentado Alfonso de Electroprecio.
    Está claro que al dia siguiente de recibirlo seguro que caerá sobre mí la "Ley de Murphy" en forma de bajada de precio
    Ya os informaré de los detalles cuando lo reciba. Con fotos, claro !!!
    Ya te queda menos :

    Yo hasta que no baje de la barrera sicológica de los 3000 euros a través de las tiendas de internet, no creo que me la compre.

    Siempre es la misma história, porque si me espero mucho, lanzarán a finales de año los nuevos modelos, y entoces, que hago? la pregunta del millón, me compro ésta ó me espero, pero si me espero cuando salgan valdrán 4000 euros, así que es una tortura contínua, hay que cerrar los ojos y dejarse llevar .

    Espero que no tarde en bajar algo, para que no me encuentre en este dilema, porque puestos a pensar, gastarse 3000 y pico euros, para que dentro de 4 ó 5 años hayan teles de estas características pero sin gafas pues da que pensar.

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola muy buenas tardes, vaya mannyquel enhorabuena!! ya por fin te decidiste bueno vas a flipar en colores con la tv yo estoy enganchadísimo. En cuanto a lo de la bajada de precios pues es como todo cuando este en 2700-2800€ ya tendrás la imagen con todas las carácteristicas del nuevo modelo y eso no va a tardar demasiado yo creo que en marzo-abril se conoceran todas las gamas de los nuevos modelos con fotitos y demás, la nueva cinema va ha ser muy muy parecida a la que tenemos, si no nos sorprende philips será en 58" por fuera prácticamente igual y evidentemente mejorará la tecnología de esta como es normal como ya dije no va a ser tanto como con el modelo del 2009. En cuanto a las gafas aún le quedan unos añitos, ayer viendo una noticia donde decía que los diseñadores de moda se estaban prestando para las nuevas gafas futuras, con diseños que flipas en colores no como estas de ahora que son un poco tocho y feas.

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Aquí otro esperando la ansiada rebaja, jejeje!
    Ya seguía el modelo anterior con la misma idea, y cuando por fin bajó ya habían presentado la actual. Y las diferencias eran importantes, como todos sabéis. Pero creo que con los modelos del año que viene no va a suceder lo mismo, así que estoy convencido de que esta será la buena.

    A los afortunados que ya la disfrutáis, ¿que tal se ven las cadenas "pseudo" HD tipo A3, la sexta, etc..?

  12. #192
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola !

    Nuevo firmware 000.140.029.000 en la web. Todavía no hay notas sobre sus características.
    Un saludo

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola buenos días, Rogool las cadenas seudo HD se ven muy muy decentemente muy bien pero la que se ve espectacular es tveHD entre otras cosas porque tienen emisiones de alta defición real sin reescalados y la verdad se nota la diferencia con las seudoHD, pero aún así ya te digo que se ven muy bien y sobre todo en programas en directo, informativos o cine de estreno se ve tambien espectacular sin llegar a los niveles de tveHD porque este canal es punto y a parte, es el claro ejemplo de como deberían estar emitiendo las demás. Las cadenas con emisión SD "normales" pues bueno hasta en la tv de mis padres de 32" se ve la calidad de imagen bastante mediocre per bueno también pasable aunque con mucha menos calidad eso si.

    El finde he visto lluvia de albondigas en 3D por el Iplus y sencillamente espectacular la profundidad y lo bien que se ve, he de decir que pasa lo mismo que con las cadenas SD Y UN DVD el DVD siempre tiene mejor calidad de imagen pues aquí igual una peli en blueray 3D se ve mejor que una peli en 3D por el Iplus se ven en ambos casos espectaculares pero el blueray es único aún así es impresionante en ambos casos.

  14. #194
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Pues aquí otro que casi ya está apuntado a este cada vez menos minoritario Club.
    La tengo encargada en la cadena MIRO, desde el Sábado aprovechando un descuento del 20% que realizaban que ví de casualidad. Al final me queda en 3.049€ con garantía de cambío directo ante cualquier fallo para el 3er o 4º año de vida.
    El dilema viene en si seguir pa'lante o esperar justo un mes y ver que presenta para el Sonimag Philips, ya que se especula que la nueva serie pueda incluir PVR i PiP (repito, rumores), aunque supongo que el precio de salida ya pasará los 4.000€ largos, y eso si no aumentan las pulgadas...

  15. #195
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por delbosc Ver mensaje
    Hola !

    Nuevo firmware 000.140.029.000 en la web. Todavía no hay notas sobre sus características.
    Un saludo
    Esto es lo que trae:

    Each release contains:
    �� All solutions identified in earlier versions
    �� Improved connectivity to improve compatibility with other external devices

    (no es muy especifico) je je

+ Responder tema
Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. home cinema philips hts6510/12 y ps3
    Por ahistartio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:18
  2. LCD Philips Cinema 21:9
    Por Laudrup en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 11:35
  3. Home Cinema PHILIPS LX3950W??
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2009, 09:10
  4. Home Cinema Philips HTS9800W
    Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 13:50
  5. Philips Home Cinema LX3600
    Por ealtez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins