Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 55 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 825

AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

  1. #466
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chusmon Ver mensaje
    Hola, buenas:
    He leído un par de comentarios de que el ventilador que trae el Onkyo 608 mete algo de ruido y la verdad que estoy pensando en comprarlo, pero si al cabo de un tiempo de adquirirlo empieza a sonar como un jaula de grillos mejor sigo valorando otras posibles opciones.
    Alguien que lo tenga le da este problema?
    Me podríais decir si el 508 se calienta demasiado? Si no es así seria para pensárselo, ya que sale bastante mas barato.
    Gracias.
    Hola

    Yo tengo el Onkyo 608 y hasta ahora no tengo nada de ruido, pero nada de nada... el anterior Onkyo 705 si que saltaba el ventilador en cuanto se calentaba un poco, pero éste... perfecto. No sé si alguien tendrá ese problema con el 608, lo único que siempre he intentado con todos los receptores que he tenido es que estén bien ventilados, vamos, no encajonarlos demasiado.

    Un saludo... y a disfrutar
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  2. #467
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Bueno, ya tengo el aparatito por aqui asi que voy a hacer mi pequeña aportacion.

    Lo primero sobre technickdirect... estupendos, lo pague el lunes y el jueves estaba aqui, para variar los de seur estuvieron mareando el paquete asi que al final acabe recogiendolo yo porque no los veia capaces de entregarlo, se planta en 1 dia desde Alemania en España y luego me lo marean por aqui 3, en fin...

    Cuando ya lo tengo lo abro y la sensacion es muy buena:



    Se lo han currao con el embalaje, doble caja y muy bien protegido con bolsas de aire. En las oficinas de Seur vi varias cajas de Pixmania que venian a pelo.

    Quite el viejo lo coloque poniendo encima el DVD y la play ( le desmonte las patas al ampli viejo y se las puse al Dvd para darle algo mas de espacio de ventilacion ), de esta forma quedaban 2 cm libres por debajo, 2 por arriba y 20 cm por detras.



    Cablearlo sencillito, antes de que llegara ya me habia leido el manual 3 veces asi que lo tenia controlado. Probar lo esencial y luego a lo que mas ganas le tenia, la autocalibracion. El microfono viene incorporado y la rosca es standar, yo lo coloque asi:



    Empieza el test y el solito va detectando que altavoces estan presentes, distacias, frecuencias y demas. En unos 10 minutos estaba todo listo, a falta de probarlo a fondo la configuracion que dejo esta bastante bien, el subwofer siempre me ha dado un pelin por saco y a la primera lo dejo bien configurado.

    El ventilador del Onkyo es silencioso y en la prueba no se calento nada, cosa que me preocupaba al haberle puesto el dvd encima. Lo deje asi y a recojer trastos antes de que la parienta entrase en colera, pobrecillo el VXS 609, no me ha dado ni un problema en mas de 10 años... snif, snif ¿que hare con el?



    Ya por la tarde me puse el señor de los anillos para ver que tal y note cierta mejoria, no esperaba mucho cambio poque mantengo los altoves infinity viejos pero sobre todo al sub si que le vi mas fino. Estoy deseando cambiar los altavoces para ver que tal pero eso sera dentro de unos meses cuando haga la mudanza.

    Al acabar la peli me acerque al equipo y estaba calentita hasta la play de arriba del todo, pero calentita calentita asi que aunque era solo provisional no me he atrevido a dejar el ampli asi, lo he cambiado todo y he puesto el DVD debajo y la ps3 a un lado para que tenga mas ventilacion. No se como se calentarian los modelos anteriores de Onkyo ( que dicen que mucho ) pero este suelta muchisimo mas calor que mi pio viejo que nunca llego a calentarse pese a tener encima el dvd.



    Haciendo balance y habiendolo probado solo dos dias puedo decir que esteticamente es sobrio ( me gustan mucho mas los Pioneer de la misma gama ), las conexiones son faciles de hacer y estan muy bien indicadas pero luego los menus y las configuraciones en pantalla no me han acabado de gustar, un pelin liosas y las indicaciones en el minidisplay verde tampoco son muy claras. El HDMI me ha dado bastantes problemas, sobretodo la conexion entre la ps3 y el onkyo, al final bajando la resolucion de la play a 720 han disminuido asi que me imagino que sera el cable aunque es un 1.3 de 1 metro recien compradito, he pedido unos a supersonido y seguire haciendo pruebas. Tampoco he conseguido pasar señal HDMI con el ampli apagado y otra cosa que me ha sorprendido negativamente es que a la Zona 2 ( tengo altavoces en la cocina ) solo se pueden enviar señales que entren por entradas analogicas ?¿?¿?¿?¿?¿, no le veo ninguna logica, asi que me ha tocado biconexionar el dvd para poder oir cds en otra zona.

    De momento tengo una sensacion agridulce aunque el cacharro suena bastante bien y tengo esperanza en que al ponerle los nuevos altavoces se me disipen las dudas. Sobre los altavoces tenia pensado ponerle los wharfedale 10, como en el ampli me he gastado menos de lo que pensaba en lugar de ir cambiandolos poco a poco poner todo el conjunto nuevo a final de año, ¿algun comentario sobre ellos?, esteticamente me gustan mucho y me entran en presupuesto, en principio solo temo que se queden algo cortos porque en teoria son para 100w. Por si alguien puede interesarle decir que ahora mismo en supersonido estan los 10.2 mas baratos que los 10.1 y los 9.2, ¿alguien me lo explica?.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=85#filtrar

    Y de momento hasta aqui, espero que algo os ayude a los que tengais alguna cuestion sobre este ampli, conforme le vaya dando caña ya or ire comentando, auuu!! Saludos desde Valencia.
    PlasmaBoy y Alicia_Av han agradecido esto.

  3. #468
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Hola,
    Yo tengo mi 508 ya desde hace una semana y, viendo lo que comenta pedpari le doy la razón en casi todo
    Para mi uso, el 508 sobrado. Tanto de potencia como de características. Suena bien y tiene de todo.

    Los problemillas que le veo

    - Se calienta bastante. Cuando lleva 2 horas funcionando, le pones la mano y quema. Esto no me preocupa demasiado, porque se supone que los que lo han diseñado lo saben. Al 508 no le han puesto venti y al 608 si. Por algo será. Pero cuidado con ponerlo muy encajonado. Yo lo tengo "al aire"
    - El tema del HDMI/HDMI-CEC y pass-through da algún problema. Lo del HDMI-CEC no me importa ya que lo he desactivado porque tengo un mando Harmony...El pass-through sí me funciona, pero alguna vez, estando el Onkyo en Stand-by y funcionando el pass-through, éste se desactiva y tengo que encender el Onkyo para volver a ver la imagen... Tengo que investigar más.

    Comentar que, para los que dudan entre el 508 y el 608, la diferencia no sé si compensa en cuanto al equipo.
    Yo, aún así, si el dinero no os importa mucho (unos 125€ e más), no descartaría el 608, porque el upscaling algún cable te ahorra y el jaleo de cables que tengo tras el mueble... es tremendo.

    Saludos

  4. #469
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Buenas,

    acabo de ponerme en contacto con Redcoon para preguntarles por el Onkyo TX-SR 308 en relación con las unidades defectuosas que he visto que habéis comentado en páginas anteriores pero no me han sabido decir (o no han querido) si este problema ya está solucionado con las unidades que venden actualmente.

    ¿Alguien sabe o ha comprado recientemente este modelo sabría decirme si se ha solucionado este problema o siguen trayendo o aún tienen unidades defectuosas?? Pufff es que eso de comprar a ciegas....

    Otra cosa, ya que veo que entendéis bastante..teniendo en cuenta que mi salón es de 21 metros cuadrados y mis altavoces son de 80w, ¿me recomendais este modelo?

  5. #470
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Buenas!
    Yo tengo el onkio 308 a mi de momento perfecto, ningun problema.

    Hoy he recibido los traseros y el central haber si me pongo y logro sacarle el maximo rendimiento.
    Alguien que controle sobre Modos DTS, Prologic y Tue HD, me puede decir en que modo he de ponerlo para que se escuche mejor?? Modo directo? prologic, ando un poco perdido con esto, me leido el manual pero aun asi no me aclaro mucho.
    Cuando pones una peli MKV el ampli le saca el mejor rendimiento al sonido de la Peli o tienes que toquetear tu?? ..... es mi primer ampli y no controlo mucho la verdad a ver si alguien me hecha un cable para configurarlo.
    Ayer vi una peli y lo escuchaba por las columnas y por la tv, hoy no me a dejado, cosa que no entiendo, me imagino que sera todo saber manejar los menus y demas.
    un saludo!

  6. #471
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Hola hola!!! Después de leerme más de 200 páginas sobre una tv, me la compré; después de mirar otras tantas (aunque no tantas, menos mal) me compré los sib y el 508...y ahí va la preguntita:

    ¿Pierde calidad de sonido si está por óptico en lugar de por hdmi? Es que lo pue por óptico y me han dicho que el sonido hd m.a. sólo lo puedo disfrutar si lo conecto via hdmi... mi estar mu perdia....

  7. #472
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    A mi me dijeron en tienda especializada de sonido que por optico mejor, pero como minimo sera lo mismo..... si no es asi que alguiel lo epecifique.

  8. #473
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por crestadochino Ver mensaje
    Hola hola!!! Después de leerme más de 200 páginas sobre una tv, me la compré; después de mirar otras tantas (aunque no tantas, menos mal) me compré los sib y el 508...y ahí va la preguntita:

    ¿Pierde calidad de sonido si está por óptico en lugar de por hdmi? Es que lo pue por óptico y me han dicho que el sonido hd m.a. sólo lo puedo disfrutar si lo conecto via hdmi... mi estar mu perdia....
    A groso modo, por hdmi puedes transportar mucha mas información que por SPDIF (óptico). Por tanto puedes trasportar por hdmi los nuevos formatos en alta definición y sin comprimir Dolby y DTS-HD, cosa que no puede realizar SPDIF. Si es compatible con 1.3 tu hdmi llevas audio y video en un solo cable y con la máxima calidad (siempre que tu fuente lo pueda enviar), ahorrandote por otro lado cables.

    Un saludo.

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por RAULGT Ver mensaje
    Buenas!
    Yo tengo el onkio 308 a mi de momento perfecto, ningun problema.

    Hoy he recibido los traseros y el central haber si me pongo y logro sacarle el maximo rendimiento.
    Alguien que controle sobre Modos DTS, Prologic y Tue HD, me puede decir en que modo he de ponerlo para que se escuche mejor?? Modo directo? prologic, ando un poco perdido con esto, me leido el manual pero aun asi no me aclaro mucho.
    Cuando pones una peli MKV el ampli le saca el mejor rendimiento al sonido de la Peli o tienes que toquetear tu?? ..... es mi primer ampli y no controlo mucho la verdad a ver si alguien me hecha un cable para configurarlo.
    Ayer vi una peli y lo escuchaba por las columnas y por la tv, hoy no me a dejado, cosa que no entiendo, me imagino que sera todo saber manejar los menus y demas.
    un saludo!
    No depende de como ponerlo, sino de como le envias el sonido. Dependiendo de la codificación en que esté grabada la pista de audio (DTS, AC3,...) y que reproductor utilices ( pc, bluray,...) tendrás que realizar una u otra cosa. Me explico, si lo mandas por pc tendrás que configurar el reproductor para que envíe la señal directamente y sin decodificar al receptor a/v, para sacarle el máximo partido.Si es un dispositivo para reproducir bluray pues el receptor deberá detectar la señal sin más.

  10. #475
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por AcTIoNX Ver mensaje
    A groso modo, por hdmi puedes transportar mucha mas información que por SPDIF (óptico). Por tanto puedes trasportar por hdmi los nuevos formatos en alta definición y sin comprimir Dolby y DTS-HD, cosa que no puede realizar SPDIF. Si es compatible con 1.3 tu hdmi llevas audio y video en un solo cable y con la máxima calidad (siempre que tu fuente lo pueda enviar), ahorrandote por otro lado cables.

    Un saludo.
    Duda de novato...

    Según lo que dices es mejor conectarlo por hdmi que por el óptico, no?? Pero por ejemplo si eso lo quiero hacer con la ps3 no tendré más remedio que conectar primero la ps3 al receptor y luego éste a la tele con lo que al final no ahorro en cables y encima para ofrecer la imagen tengo que hacer de puente con el receptor...¿eso no hará que pierda calidad de imagen?? O hay alguna otra forma de conectarse ps3-tele-receptor??

  11. #476
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por AcTIoNX Ver mensaje
    A groso modo, por hdmi puedes transportar mucha mas información que por SPDIF (óptico). Por tanto puedes trasportar por hdmi los nuevos formatos en alta definición y sin comprimir Dolby y DTS-HD, cosa que no puede realizar SPDIF. Si es compatible con 1.3 tu hdmi llevas audio y video en un solo cable y con la máxima calidad (siempre que tu fuente lo pueda enviar), ahorrandote por otro lado cables.


    El ampli conectado a la tv por hdmi, quieres decir,no??? Pero el audio de la tv es por optico, creo que no puede ser por hdmi (es una samsung led 6000). Uuuuuuhhhh que follón llevo en mi cabesaaaaaa.
    Un saludo.

  12. #477
    principiante Avatar de crestadochino
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    (como no sé eliminar el mensaje que he enviado doblado lo edito...)

  13. #478
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por AcTIoNX Ver mensaje
    A groso modo, por hdmi puedes transportar mucha mas información que por SPDIF (óptico). Por tanto puedes trasportar por hdmi los nuevos formatos en alta definición y sin comprimir Dolby y DTS-HD, cosa que no puede realizar SPDIF. Si es compatible con 1.3 tu hdmi llevas audio y video en un solo cable y con la máxima calidad (siempre que tu fuente lo pueda enviar), ahorrandote por otro lado cables.

    Un saludo.
    Pues entonces no lo estaba haciendo bien y en la tienda me asesoraron mal, puesto que yo lo que quiero es que saque la maxima calidad de sonido, para eso me compre el 5.1 y sobre todo este ampli decodifica audio Hd, true-hd, dts-hd y por lo que dices por optico no se le saca el mismo partido que por hdmi?? es seguro esto no? para mi es importante porque estoy montandolo todo ahora y quiero dejarlo bien. un saludo!

    Edito: he leido un poco y hay gente que no puede escuchar el 5.1 solo con el Hdmi, ademas han de poner el optico o coaxal, esto es asi o es cosa del configurar??
    Última edición por RAULGT; 10/08/2010 a las 21:38

  14. #479
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    A ver, como norma general, si vais a conectar algun cacharro que tiene salida hdmi, usad esa.
    El hdmi como ya os han dicho permite la maxima calidad de video (1080p y mas) y de audios (master-hd, dts-hd, etc) y encima ahorrareis algun cable.
    El SPDIF (tanto por optico como coaxial) solo permiten 6 canales de audio no hd (DTS normal y DD tambien conocido como AC3) , con lo que perderiais los posibles audios hd. Tambien es cierto q de momento las pistas hd solo suele haberlas en pocos bluray y en las pistas en ingles.

    Respecto a si pasar señal digital por el receptor le hace perder calidad... pues en general no, salvo que el receptor aplique algun procesado de imagen. La señal digital es lo que tiene, que se afecta poco. El Onkyo 308 y 508 seguro q no afecan a la señal de video ya que no la procesan, solo la repiten a la TV.

    Y por ultimo: la TV la deberiasis conectar por HDMI (que le entrara señal de video y en algunos casosde audio si lo configurais asi) y un SPDIF optico de salida. Este optico sacara la señal de audio DTS 5.1 o DD 5.1 (solo cuando la TDT emita asi) hacia el receptor.
    En esto de la TV puede darse el caso que vuestra TV sea de las nuevas compatible 3D y con audio return chaque en ese caso os ahorra el cable spdif optico de salida, ya que permite señal de salida de audio por el mismo cable

    Todo claro?

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #480
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Estos de technickdirect cambian los precios a diario, ahora mismo tienen el 608 a 391 lereles

+ Responder tema
Página 32 de 55 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores 2010 (HD), Yamaha 567, Onkyo 608, Pioneer 920...?
    Por pumukyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2010, 20:03
  2. ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?
    Por Deividm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 26/06/2010, 13:40
  3. Nuevos reproductores Bluray Panasonic 2010
    Por dasaez en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:10
  4. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  5. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins