Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 55 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 825

AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

  1. #436
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hola a todos
    Ya he montado mi 508 y los wharfedale moviestar 65+
    Simplemente genial.
    Pensad que yo solo tengo como referencia un home cinema de estos con dvd de sony. Era bueno, pero no a este nivel
    El onkyo genial. Lleva microfono incluido para la calibracion
    El cable de subwoofer yo lo compre en el corte ingles. 10€. Apantallado y gordote y en forma de Y con 1 rca en un extremo y 2 en el otro.
    el extremo de 1 a la salida subwoofer del ampli y las otras 2 a las del subwoofer. Si, es que este subwoofer tiene 2 rcas para entrada. En algun sitio he leido que solo hacia falta enchufar en uno (el izquierdo normalmente) pero si enchufo los dos el subwoofer se hoye mas alto.

    Heauto calibrado (5-10 minutos) y probado musica (Dark Side Of The Moon en DTS) y muy bien. Sonido muy ingles. Muy limpio, sin coloraciones raras. Sin sonidos a lata. Pero a los satelites hay que apoyarlos con el sub, sino se quedan cortos en graves.
    El tema acabados de altavoces muy bueno. Por 179€ no puedo pedir mas, creo yo.
    El DSOTM en DTS simplemente genial
    Y despues me he tragado de tiron la peli de El libro de Eli. Hay un escena de tiros en una casa, que las rafagas y balas te pasan silbando por el cogote. Brutal

    Lo dicho Recomendable 100%

    Lo unico, es que no he conseguido meter el Audio Return Chanel desde la TV al Onkyo. He trasteado todo, TV, receptor, todos los setups, cables, instrucciones y nada.
    Lo dejo para otro dia.

    Por cierto, tanto technikdirekt como fidelcolor perfectos
    Saludos!!!!
    Gracias por los comentarios!

    Por cierto tu TV también es compatible con ARC? Yo ya tengo la TV y el conjunto de altavoces nuevos (no los he conectado aún) a falta del receptor, y me interesa que sea compatible con la función ARC (Audio Return Channel).

    Estos Onkyo prestaciones / precio están muy bien, aunque estéticamente parecen de los 80!

    Si consigues hacer funcionar el ARC ya nos contarás eh!

    Un saludo y enhorabuena!

  2. #437
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Bueno, pues he realizado el pedido ahora mismo..., Onkyo tx - sr608 + canton movie 102CD, no me ha llegado para mas, ahora toca esperar a que llegue.... he aprovechado que esta a 395€ y me tirado de cabeza...

    Gracias a todos y ya ire comentando supongo que ya hasta el jueves de la semana que viene na de na ....

    P.D: a 395€ el receptor, todo a 660 €

  3. #438
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Espero que disfrutes tu 608 y los canton.
    Ya diras qué tal
    Si tu tele tiene el hdmi 1.4 y ARC mírate a ver cómo lo haces y si te funciona.
    Saludos

  4. #439
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Espero que disfrutes tu 608 y los canton.
    Ya diras qué tal
    Si tu tele tiene el hdmi 1.4 y ARC mírate a ver cómo lo haces y si te funciona.
    Saludos
    Gracias Juanxom, haber...haber, ha esperar que llegue, respecto a la tele tiene hdmi 1.3 lo que no se si tiene ARC, pero investigare si lo tiene.

    Una pregunta un tanto tonta pero no la se... el menu del ampli esta en español?

    bueno ya os contare ... gracias

  5. #440
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Sí, tanto el menú como el manual vienen en español


    Cita Iniciado por freemanrocco Ver mensaje
    Gracias Juanxom, haber...haber, ha esperar que llegue, respecto a la tele tiene hdmi 1.3 lo que no se si tiene ARC, pero investigare si lo tiene.

    Una pregunta un tanto tonta pero no la se... el menu del ampli esta en español?

    bueno ya os contare ... gracias

  6. #441
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    El cable de altavoz aquí http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=390076976161
    Aparentemente perfecto y me costó la mitad que otro que tuve q
    Cita Iniciado por freemanrocco Ver mensaje
    Petergs si que es barato, con los portes y todo.... enhorabuena y para los altavoces, los comprastes aqui tambien.

    Graciass.

  7. #442
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    El cable de altavoz en http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=390076976161
    En número de unidades debes de poner la cantidad que quieres (10 metros x Num unidades)
    Después no me llegó y tuve que comprar 10m más en Alcampo y me costó el doble que aquí. La misma sección y aparentemente el mismo cable.

    Y para alguien que preguntó después, sí trae el 'micrófono' para realizar la calibración (muy sencilla de hacer)

    Un saludo


    Cita Iniciado por freemanrocco Ver mensaje
    Petergs si que es barato, con los portes y todo.... enhorabuena y para los altavoces, los comprastes aqui tambien.

    Graciass.

  8. #443
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por freemanrocco Ver mensaje
    Gracias Juanxom, haber...haber, ha esperar que llegue, respecto a la tele tiene hdmi 1.3 lo que no se si tiene ARC, pero investigare si lo tiene.

    Una pregunta un tanto tonta pero no la se... el menu del ampli esta en español?

    bueno ya os contare ... gracias
    menu en español? pues ahora no lo tengo delante y no me acuerdo, pero si era en ingles no era complejo (vaya que con no tuve dudas en nada)
    y como dice petergs manuales en español

    @freemanroco
    si tu tv el hdmi 1.3 dudo que tenga ARC, ya que es una caracteristica de hdmi 1.4, pero n unca se sabe

    Saludos

  9. #444
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Bueno,
    Os cuento que ya he conseguido solventar 3 problemillas que tenia con mi HTPC y el Onkyo.

    1- No me funcionaba el ARChannel. La solución era simple... Tenía activado el HDMI control en TV y Onkyo... y lo que fallaba era que la TV (Samsung) sólo tiene ARC por HDMI 1.4 en el HDMI nº 2. Viene en una nota pequeña en el manual de la Samsung y se me pasó... Una vez cambiada la entrada.. todo OK.

    2- Otro problemilla que tenía era que no obtenía sonido multicanal real del HTPC sobre HDMI. Con la emoción no me fijé bien y sólo tenía estéreo y PLII. Sí que lo conseguía multicanal 5.1 real si conectaba el HTPC por óptico o desde el DVD por óptico, con lo cual supuse que era problema del HTPC o de la configuración del HDMI en el Onkyo. Después de revolver, era un problema del HTPC. Reinstalé los drivers de Audio HDMI de la placa base y solventado. Ahora ya consigo el Audio Multicanal 5.1 real. Mucho mejor

    3- Relacionado con lo anterior, también decir que he conseguido hacer bitstreaming de las señales codificadas DTS y DD (AC3) desde el HTPC hasta el Onkyo. Con lo cual, cuando tengo ese tipo de señales, el PC me las manda sin descodificar al Onkyo y este se encarga de todo. Según dicen se debería escuchar mucho mejor ya que el Onkyo debería decodificar mejor que el chip audio integrado en mi placa base del HTPC. Yo, siendo sincero, no he observado excesiva mejora. Tal vez si pusiera el volumen aún más a tope notaría alguna distorsión... pero igual me matan los vecinos. Que llevan 4 días que les debe retumbar el salón

    Saludos

    Edito.
    Sobre el ARC: he tenido que prescindir del ARC porque ahora, al cambiar de puerto HDMI al nº2, no se me configura bien la imagen y me queda sobreescalada, saliéndose de los márgenes de la TV. Lo he intentado redimensionar a traves del panel de Nvidia y me gunciona, pero el Media Center de Windows 7 es un puñetero y se me descuajaringa cada vez que entro.
    Así que he decidido volver al HDMI1 y poner como audio de retorno un cable óptico desde la TV al receptor. Total, por uno más...La trasera del mueble está plagada de cables y cablecillos...

    Saludos
    Última edición por juanxom; 02/08/2010 a las 17:52

  10. #445
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Hola.

    Una pregunta por favor a los poseedores del 608, ¿como es el micro del Audesey.., tiene rosca por abajo para poder ponerlo en un tripode como las camaras, telescopios, etc?, ya que el que yo tengo de Yamaha, rosca perfectamente en un tripode de camara que tengo, y me lo preguntaba, para colocarlo en el ajuste...

    Gracias.

  11. #446
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Buenos dias compañeros, estaba mirando el manual del 608 y veo que en las conexiones del subwoofer hay "pre-out subwoofer" y luego "L"-"R" creo que se conectara segun la posicion, si es en la derecha o en la izquierda? o es una tonteria esto que estoy diciendo pero como es la primera vez que voy a tener un equipo de estos (cuando llegue) no se las conexiones y como tiene en soubwoofer tambien dos conexiones segun el manual del canton que es + o - ?,tambien lo de la conexion biamplificada que creo que los mios no lo tiene.

    Bueno como siempre daros las gracias por todo lo que voy aprendiendo.

  12. #447
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por freemanrocco Ver mensaje
    Buenos dias compañeros, estaba mirando el manual del 608 y veo que en las conexiones del subwoofer hay "pre-out subwoofer" y luego "L"-"R" creo que se conectara segun la posicion, si es en la derecha o en la izquierda? o es una tonteria esto que estoy diciendo pero como es la primera vez que voy a tener un equipo de estos (cuando llegue) no se las conexiones y como tiene en soubwoofer tambien dos conexiones segun el manual del canton que es + o - ?,tambien lo de la conexion biamplificada que creo que los mios no lo tiene.

    Bueno como siempre daros las gracias por todo lo que voy aprendiendo.
    Hola!

    Que alguien me corrija, pero si tu sub es autoamplificado, deberás coenctarlo a la salida Pre-Out (un RCA) con un cable en Y (un extremo al receptor, y los otros dos al subwoofer).

    Un saludo.

  13. #448
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hola a todos
    El cable de subwoofer yo lo compre en el corte ingles. 10€. Apantallado y gordote y en forma de Y con 1 rca en un extremo y 2 en el otro.
    el extremo de 1 a la salida subwoofer del ampli y las otras 2 a las del subwoofer. Si, es que este subwoofer tiene 2 rcas para entrada. En algun sitio he leido que solo hacia falta enchufar en uno (el izquierdo normalmente) pero si enchufo los dos el subwoofer se oye mas alto.
    Me autocito, porque creo que esto responde a tu pregunta

    Como dije, en algun sitio habia leído que sólo era necesario conectar 1 de los 2 terminales de rca al rca izquierdo del sub.
    Pero si hacia eso, el sub sonaba más flojo.
    Conectando los 2 RCA (Left y Right IN) el subwoofer suena de vicio.

    Saludos

  14. #449
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Me autocito, porque creo que esto responde a tu pregunta

    Como dije, en algun sitio habia leído que sólo era necesario conectar 1 de los 2 terminales de rca al rca izquierdo del sub.
    Pero si hacia eso, el sub sonaba más flojo.
    Conectando los 2 RCA (Left y Right IN) el subwoofer suena de vicio.

    Saludos
    Ok Juanxom mil gracias otra vez, entiendo que tengo que comprar un " 1 RCA - 2 RCA " los 2 en el ampli "PRE-OUT" y en el subw.. donde lo conecto? por que he visto en el manual que hay 2 conectores o eso creo...., es el modelo canton movie 102CD el subw...


    gracias tambien Puncho, lo de que si es autoamplificado no se que significa, lo que pone en el manual que he podido ver en la pagina de canton.de es que es "Activo" y por eso hay que conectarlo hay.


    Voy hacer el pedido ahora de los cables donde me indico Petergs, ya que por aqui estan mas caros, los que compro petergs para el subwoofer era " 1RCA - 1RCA" y por lo que veo no me vale, mirare haber si encuentro el otro.

    saludos.

  15. #450
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por freemanrocco Ver mensaje
    Ok Juanxom mil gracias otra vez, entiendo que tengo que comprar un " 1 RCA - 2 RCA " los 2 en el ampli "PRE-OUT" y en el subw.. donde lo conecto? por que he visto en el manual que hay 2 conectores o eso creo...., es el modelo canton movie 102CD el subw...


    gracias tambien Puncho, lo de que si es autoamplificado no se que significa, lo que pone en el manual que he podido ver en la pagina de canton.de es que es "Activo" y por eso hay que conectarlo hay.


    Voy hacer el pedido ahora de los cables donde me indico Petergs, ya que por aqui estan mas caros, los que compro petergs para el subwoofer era " 1RCA - 1RCA" y por lo que veo no me vale, mirare haber si encuentro el otro.

    saludos.
    Al revés colega!

    2 RCA's detrás del Sub, y 1 RCA al ampli (pre-out).

    Saludos

+ Responder tema
Página 30 de 55 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores 2010 (HD), Yamaha 567, Onkyo 608, Pioneer 920...?
    Por pumukyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2010, 20:03
  2. ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?
    Por Deividm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 26/06/2010, 13:40
  3. Nuevos reproductores Bluray Panasonic 2010
    Por dasaez en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:10
  4. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  5. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins