Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 55 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 825

AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

  1. #586
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El Dolby Prologic sirve para simular sonido multicanal desde fuentes estéreo, por lo que podrás oir la Wii en 5.1 (simulado, generalmente muy bien).

    Sobre el Prologic II z lee este hilo.

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Gracias Lucky..............pero sigo igual, cambie el audio de dvd..el mio tiene solo 3 opciones pcm,apagado y crudo es raro pero es lo que sale y se oye mejor, no sale bitstream es raro.............tengo activado el hdmi control pero nada......alguien comento que con hdmi 1.3 tenia canal de retorno pero yo nada aunque me da igual.........por lo menos oir en 5.1 seria lo digno para alguna peli que las tengo en dvd original y admite 5.1si encuentras otra idea seguire tu consejo desde ya nuevamente Gracias.

  3. #588
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    una duda, configurando el mando a distancia del 578 para controlar mi pvr, me dice que el fabricante no está disponible, que use la función learning mode, pero en el manual no hay referencia a ella, los de algún modelo superior saben algo de esta función?

    gracias.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  4. #589
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por kinqley Ver mensaje
    Gracias Lucky..............pero sigo igual, cambie el audio de dvd..el mio tiene solo 3 opciones pcm,apagado y crudo es raro pero es lo que sale y se oye mejor, no sale bitstream es raro.............tengo activado el hdmi control pero nada......alguien comento que con hdmi 1.3 tenia canal de retorno pero yo nada aunque me da igual.........por lo menos oir en 5.1 seria lo digno para alguna peli que las tengo en dvd original y admite 5.1si encuentras otra idea seguire tu consejo desde ya nuevamente Gracias.
    Bueno es que ese "CRUDO", una mala traducción de RAW en este caso, es el bitstream que decía, seleccionalo.

    Se trata de que el lector no descodifique la señal de audio, que la mande tal cual, esto en inglés le llaman de varias formas: bitstream (flujo de señal digital), raw ("crudo") o passthrough (paso a través), si cualquiera de estas palabras se tradujera por "sin modificar" o "sin descodificar" se entendería mejor.

  5. #590
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,858
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Yo he puesto la play en bitstream y suena peor, aunque pille el multichanel..

  6. #591
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Nada, a mí me pasó también y no di con la forma de entrar en el modo 'learning'.

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    una duda, configurando el mando a distancia del 578 para controlar mi pvr, me dice que el fabricante no está disponible, que use la función learning mode, pero en el manual no hay referencia a ella, los de algún modelo superior saben algo de esta función?

    gracias.
    LittleBoss ha agradecido esto.

  7. #592
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por petergs Ver mensaje
    Eso creo que lo intenté hacer yo, pero no fui capaz, ya que el Onkyo (yo tengo el 608) si tiene configurado como entrada HDMI no acepta el AUDIO por otra fuente diferente (intenta cogerlo del HDMI).

    A mi me pasó con el ordenador. Tuve que hacer algo 'muy raro'. Llevé el sonido del ordenador a la TV. De la TV conecté la salida de audio (RCA) a la entrada TV/CD del Onkyo que es la única que admite una fuente de vídeo diferente. De esta forma pongo como fuente de vídeo PC en el mando del Onkyo (va la señal HDMI sin audio) y como señal de audio la entrada TV/CD donde va la señal de audio de la TV.

    No fui capaz de enviarle la señal digital ya que la TV tiene como entrada de audio externa (para conectar un PC con HDMI, pero sin audio) un conectar minijack, de señal analógica.

    Si alguien tiene otra alternativa que la comente.

    Un saludo
    Hola, Despues de leerme TOOOODOOOS los comentarios de este post, puedo estar orgulloso, jajajja.

    Comentarte una cosita. Eso de que si s epone por HDMI solo te coge HDMI... ERROR,,,, Tu puedes sacar la imagen por HDMI pero coger el audio por ejemplo por SPDIF (yo lo hago) para eso solo tienes ke dar al boton de audio en el mando, y en la seccion audio, dar a la derecha o izquierda y seleccionar la entrada optica, asi podras coger ambas.

    Yo tuve que trastear mucho, porque tengo un problema con el audio por HDMI que creo que viene dado por el disco duro multimedia al qu elo tengo conectado.


    Resulta que si lo pongo por HDMI no me deja seleccionar Dolbly Prologic II al meter audio procedente del disco duro multimedia cuando reproduce musica en MP3, o señal Estereo, solo me da salida estereo , sin embargo cuando le paso el audio por OPtico si me deja.
    Cuando le meto pelculas en DTS si se oye multicanal por HDMI, pero con el AC3 pierde mogollon de brillo el sonido (vamos que no hay color entre el DTS y el DD) .

    Quiero pensar que se trata del disco duro multmedia que sea una castaña, pero si alguien me peude dar alguna ayuda y/o nuevo putno de vista se agradecera.

    Por cierto, llevo un par de meses con el trasto y es cojonudo (el 608). Saludos

  8. #593
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Hola.

    Desde hace una semana las letras y demás cosas que salen en la pantalla del receptor se ven bastante menos que antes, con menos intensidad. ¿Es para preocuparme?

  9. #594
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    A mí me pasa lo mismo al poner sonido DTS y AC3. Se nota mucho la diferencia. Pensé que sería por la codificación para lograr el AC3, que no sea muy buena.

    ¿ Lo que haces del audio de coger la entrada óptica lo haces con la señal HDMI del ordenador ?

    Cita Iniciado por gumyneitor Ver mensaje
    Hola, Despues de leerme TOOOODOOOS los comentarios de este post, puedo estar orgulloso, jajajja.

    Comentarte una cosita. Eso de que si s epone por HDMI solo te coge HDMI... ERROR,,,, Tu puedes sacar la imagen por HDMI pero coger el audio por ejemplo por SPDIF (yo lo hago) para eso solo tienes ke dar al boton de audio en el mando, y en la seccion audio, dar a la derecha o izquierda y seleccionar la entrada optica, asi podras coger ambas.

    Yo tuve que trastear mucho, porque tengo un problema con el audio por HDMI que creo que viene dado por el disco duro multimedia al qu elo tengo conectado.


    Resulta que si lo pongo por HDMI no me deja seleccionar Dolbly Prologic II al meter audio procedente del disco duro multimedia cuando reproduce musica en MP3, o señal Estereo, solo me da salida estereo , sin embargo cuando le paso el audio por OPtico si me deja.
    Cuando le meto pelculas en DTS si se oye multicanal por HDMI, pero con el AC3 pierde mogollon de brillo el sonido (vamos que no hay color entre el DTS y el DD) .

    Quiero pensar que se trata del disco duro multmedia que sea una castaña, pero si alguien me peude dar alguna ayuda y/o nuevo putno de vista se agradecera.

    Por cierto, llevo un par de meses con el trasto y es cojonudo (el 608). Saludos

  10. #595
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    No, lo que uso es un disco duro multimedia, de el cogo la señal de imagen por hdmi y la señal de audio por el optico del mismo disco multiemdia, asi si consigo que me reproduzca bien los AC3, aunque en DTS peta mucho mas.

    Creo que es algo de la salida HDMI de ese disco

  11. #596
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais un poco.
    Quiero comprarme un amplificador ONKYO y he pensado el TX-SR 578.

    Quiero comprarme una TV 3D Samsung la de 40", un Blu Ray Samsung BD-C6900 y los altavoces BOSE ACOUSTIMASS 6 III.

    Había pensado comprarme este ONKYO porque he visto que de altura tiene 151mm y el mueble que tengo hace 160mm.

    El salón que tengo es de unos 20m2.

    Pensais que hago buena compra o tenéis otra idea??? En que tienda lo comprariais???

    Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!

  12. #597
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Por todo lo demás que tal va???

  13. #598
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    yo tengo el 578 y estoy bastante contento, buen sonido y potencia con mis altavoces, tendiendo también un salón de 20m2, aunque la zona de tele es de unos 14m2. No veo en la página de bosé las especificaciones de potencia, sensibilidad e impedancia, ponlas si las tienes.

    aupa
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  14. #599
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    El aparato 578 lo quiero poner dentro del mueble que de altura tiene 16cm y el aparato hace 15,1cm. El mueble está cerrado en cristal. Tiene que tener salida para que respire??? Sabes si se calienta mucho???
    Donde lo compraste tu???

    Sobre los altavoces son estos:

    http://www.cybermusical.es/b2c/index...md=0&codp=1393

    Formado por un módulo de graves y 5 cubos. Cubos sencillos. Incluye amplficación sólo para el subwoofer con compensación automática de la curva del oído y suma electrónica de graves de todos los canales (incluido LFE). Compatible con Dolby Pro Logic II, Dolby Digital y DTS. Blindaje magnético en cubos. Incorpora circuitería electrónica de protección de altavoces. Impedancia: 4 a 8 OHm. Compatible con amplificadores de 100 w/ canal. Dimensiones: (AnxAlxF - cm): Cubos: 7,8x7,8x10,2 cm. Módulo 20,7x41,5x56,7 cm.

  15. #600
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Si es como el 678 yo creo que no te va a valer, ya que la ventilación sale por arriba y no creo que pueda 'respirar' con todo cerrado y tan poco espacio....

    Puedes ver en las respuestas anteriores que el sitio que mejor está de precio era de alemania
    technikdirekt (no sé ahora). Yo lo compré allí y sin problemas...

    Cita Iniciado por xavierflorencio Ver mensaje
    El aparato 578 lo quiero poner dentro del mueble que de altura tiene 16cm y el aparato hace 15,1cm. El mueble está cerrado en cristal. Tiene que tener salida para que respire??? Sabes si se calienta mucho???
    Donde lo compraste tu???

    Sobre los altavoces son estos:

    http://www.cybermusical.es/b2c/index...md=0&codp=1393

    Formado por un módulo de graves y 5 cubos. Cubos sencillos. Incluye amplficación sólo para el subwoofer con compensación automática de la curva del oído y suma electrónica de graves de todos los canales (incluido LFE). Compatible con Dolby Pro Logic II, Dolby Digital y DTS. Blindaje magnético en cubos. Incorpora circuitería electrónica de protección de altavoces. Impedancia: 4 a 8 OHm. Compatible con amplificadores de 100 w/ canal. Dimensiones: (AnxAlxF - cm): Cubos: 7,8x7,8x10,2 cm. Módulo 20,7x41,5x56,7 cm.

+ Responder tema
Página 40 de 55 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores 2010 (HD), Yamaha 567, Onkyo 608, Pioneer 920...?
    Por pumukyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2010, 20:03
  2. ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?
    Por Deividm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 26/06/2010, 13:40
  3. Nuevos reproductores Bluray Panasonic 2010
    Por dasaez en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:10
  4. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  5. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins