Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 825

AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

  1. #631
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a mi, siento deciros que mi 508 "murió" la semana pasada y lo tengo en el SAT desde el viernes para decirme qué le pasa.
    En principio el problema será que han entrado las protecciones del amplificador y se "bloquea". Se enciende, a los 2 segundos se apaga solo y se queda la luz de Standbay roja parpadeando.

    Según el SAT puede ser problema del equipo en sí (tramitaría la garantía), de una mala conexión de los cables de altavoces con algún cruce (esto no lo creo, salvo error interno de algún bafle, pero los he probado en otro equipo y van bien...) o por un problema de la línea eléctrica (esto me cuadra más...e intentaría hacérselo comer a la suministradora o mi seguro de casa...)

    Me comentan que me diran qué les parece...y si puedo pasar por garantía el tema...

    A ver qué tal se me soluciona...

    EDITO: si el tema fuese de la línea eléctrica, alguien puede decirme cómo se podría resolver casos futuros?. Tengo que pasar por electricista? O con una regleta de estas con protecciones me bastaría?

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #632
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    con una regleta con filtros bastaría o bien con un SAI pequeñito, que incluyen filtrados y protecciones.
    juanxom ha agradecido esto.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  3. #633
    principiante Avatar de maspac2
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Este fin de semana que tengo un poco de tiempo probare lo de desconectar los cables de los altavoces y conectarlos uno a uno a ver si es eso sino me costara comprar un regleta con filtro aunque antes ya os dire algo.
    Gracias por vuestros comentarios
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

  4. #634
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Megaofertón en Redcoon Spain del Onkyo NR-808, por 699 euros!


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NR_808_Negro/#
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #635
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Pues a mi, siento deciros que mi 508 "murió" la semana pasada y lo tengo en el SAT desde el viernes para decirme qué le pasa.
    En principio el problema será que han entrado las protecciones del amplificador y se "bloquea". Se enciende, a los 2 segundos se apaga solo y se queda la luz de Standbay roja parpadeando.

    Según el SAT puede ser problema del equipo en sí (tramitaría la garantía), de una mala conexión de los cables de altavoces con algún cruce (esto no lo creo, salvo error interno de algún bafle, pero los he probado en otro equipo y van bien...) o por un problema de la línea eléctrica (esto me cuadra más...e intentaría hacérselo comer a la suministradora o mi seguro de casa...)

    Me comentan que me diran qué les parece...y si puedo pasar por garantía el tema...

    A ver qué tal se me soluciona...

    EDITO: si el tema fuese de la línea eléctrica, alguien puede decirme cómo se podría resolver casos futuros?. Tengo que pasar por electricista? O con una regleta de estas con protecciones me bastaría?

    Saludos
    Mi equipo ya ha vuelto reparado del SAT.
    Problema de la fuente eléctrica, motivado según me aseguraron por un pico de tensión de la línea y sin posibilidad de acogerme a garantía.
    Lo único bueno que me dijeron que era una chorrada y sólo me ha costado 40€, por lo que no se si me merece la pena pelear con compñía eléctrica o seguro...

    Eso sí. nada más salir de la tienda compré una regleta con protección y filtrado.

    Dos semanas sin el equipo y las pelis no me han parecido lo mismo estos días...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #636
    aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Mi equipo ya ha vuelto reparado del SAT.
    Problema de la fuente eléctrica, motivado según me aseguraron por un pico de tensión de la línea y sin posibilidad de acogerme a garantía.
    Lo único bueno que me dijeron que era una chorrada y sólo me ha costado 40€, por lo que no se si me merece la pena pelear con compñía eléctrica o seguro...

    Eso sí. nada más salir de la tienda compré una regleta con protección y filtrado.

    Dos semanas sin el equipo y las pelis no me han parecido lo mismo estos días...

    Saludos
    Si en la factura que te van a hacer te ponen el motivo de la rotura lo puedes reclamar en el seguro
    juanxom ha agradecido esto.

  7. #637
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    hola a todos y con esto me presento. me llamo mariano y vivo en malaga. me duelen ya los ojos de tanto leer en internet y hasta ayer me quedé frito delante del ordenata justo en esta pagina, y no! no es q me aburria sino del cansancio y de ya no saber q equipo escojer.
    mi pregunta (como la de muxisimos) es q me compro?
    presupuesto... 1500 a 2000 lereles.
    salón unos 24 metros cuadrados casi un cuadrado.
    uso: mas musica, pero tbn veré alguna q otra peli y me gustaria q se escuchara bien de cojones.
    hoy mismo he estado en el corte ingles pa ver algo ya q por aqui no conozco una tienda especializada y marbella me pilla un poco lejos.
    en principio me queria comprar el denon 1911 con los bose acoustimas 10..(este conjunto mismo lo tenia el corte ingles en oferta por 1500 mas 100 € de regalo y algo inalambrico tbn). pero al leer en el foro.. como q he cambiado de opinion,me estoy empezando a enamorar del onkyo sr 608, no por su apariencia p q es mas feo q pegarle a un padre con un calcetin el joio, pero lo q para mi cuenta es lo q lleva en su interior(no hablemos de su ventilador q quizas puede ser un punto devil).
    creo q ayer le ví a 405 lereles por la gué.
    los bose ya no me dan buena espina tampoco.. a ver q me aconsejais? q no sean muy grandes de tamaño pero bien potentes.
    ahh tbn necesito un blueray juer.. q se me olvidaba.

    menudo ladrillo os dejo, bueno de todas maneras gracias por vuestra atencion y espero respuestas.

  8. #638
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Es mejor que plantées tus preguntas en la sala general de audio, en tanto buscas distintas cosas y este hilo es específico para los Onkyos de la serie TX-SRxx8. Si tienes alguna duda en particular con alguno de ellos, plantéala aquí.

    Saludos, y mira mi firma

  9. #639
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    gracias por la respuesta lucky,postee aqui por q estoy a punto de pedirme el onkyo sr 608 y como vosotros teneis mas o menos experiencia con el bixarraco ese pensé q no vendria mal postear aqui. hoy le veo en la web alemana por 396.. merece la pena pedirlo? tiene puerto usb?
    para q me aconsejen altavoces postearé en su especifica pagina, pero si alguien me puede aconsejar algunos se lo estaria muy agradecido.

    de nuevo .. muchas gracias por el aviso lucky.

    ahora mismo me presento juer q ni me di cuenta! jajaja

  10. #640
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    El precio es bueno. Estos Onkyo no disponen de entrada USB, para ello mira el Denon AVR1911 o el Pioneer VSX920, ambos algo menos potentes pero igual no precisas tanta potencia, dependerá de los altavoces que finalmente compres.

  11. #641
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    gracias lucky,ya estoy mirando en el foro a ver q recomeiendan los colegas, si no tiene usb no hay posibilidad de escuchar musica por un pen drive o existe algo para interconectar? o bien tengo q comprarme un blue ray con puerto usb? estaba pensando de comprar una play station 3 .. por el tema de blue ray, q ventajas o desventajas tendria si compro una ps3?
    siento q me ponga pesao pero es q antes de comprar.... soy todo oido. hace muxo q estoy fuera del tema. de exo tengo un equipo marantz de los antiguos en una caja y tbn un ampli onkyo q tiene mas años q el palo de la bandera por ahi guardados, los altavoces q me hice yo(cuando era aun jovencito y loco por buenos equipos) no me caben en casa.. jejeje. una pena p q mejor q esos no voy a encontrar.

  12. #642
    principiante Avatar de lokisio
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Harman Kardon y Marantz(que de sobra conoces)tienen excelentes AVR..He tenido Onkyo muchos años y para mi gusto los primeros lo superan en calidad sonora y estetica.Saludos

  13. #643
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Si te planteas la PS3, esta puede hacer de fuente de audio, tanto desde su disco duro como por USB, y quizás con algún servidor de medios desde el PC a la PS3 via ethernet o inalámbrico, aunque esto no estoy muy seguro.

  14. #644
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    ups!!! lucky, si es asi es la mejor opcion q veo.. ya son 2 cosas donde este foro me ha podido sacar de dudas.gracias a ti lucky y todo lo q voy leyendo estoy casi 100% convencido de adquirir el onkyo sr 608 y una PS3. los altavoces aun me dan dolor de cabeza, pero sigo leyendo jijiji

    un saludo y muxisimas gracias por tus respuestas lucky

  15. #645
    principiante Avatar de hardcrack
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos AVR Onkyo 2010 TX-SR608; TX-SR578; TX-SR508; TX-SR308

    Una duda tonta, porque leyendo el manual no me queda claro: el 308 admite video y audio por la entrada de antena?

    Lo digo porque sólo veo referencias al audio, pero nada del vídeo, y mi intención sería enchufar la TDT a esa entrada y sacarla por HDMI, pero me da que si se puede hacer, tendré que tener el receptor encendido y gastando, y total, para que la parienta vea a la Esteban, no necesita 5.1

+ Responder tema
Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores 2010 (HD), Yamaha 567, Onkyo 608, Pioneer 920...?
    Por pumukyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2010, 20:03
  2. ONKYO ¿TX-SR507 o TX-SR308?
    Por Deividm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 26/06/2010, 13:40
  3. Nuevos reproductores Bluray Panasonic 2010
    Por dasaez en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:10
  4. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  5. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins