Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 285 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1681
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Bueno, pues probado lo del brillo.

    Lo he bajado tanto a 20 como a cero y tanto el negro como la imagen en si siguen teniendo ese efecto neblina blanca.

    Ufff, cada vez estoy más convencido que la devuelvo.
    Buenas

    ¿Te acuerdas que lo primero de lo que me quejaba de esta tele, era que el negro era peor que nuestro LCD de hace 2 años...? Y que si le bajaba el brillo, a menos de 40, no notaba como las franjas negras se hacían negras y se mantenían grisáceas?

    Pues eso creo que es lo que te pasa a tí ahora... sólo que yo me dí cuenta nada más enchufar la tele y trastear un poco con ella, porque desde el primer momento la dejé calibrada como debía (con los valores normales de brillo, contraste,etc) y no con el rollo ese (con todos mis respetos) que hiciste de poner el brillo, contraste y color a menos de la mitad por lo del rodaje...

    Y ahora seguro que cuando le has puesto los valores normales, ¿te has llevado un chasco...?

    Y que conste que no te estoy regañando, jeje, pero recuerda que lo que te dije en mi primera impresión de esta tele, era que para ser plasma tenía peores negros que nuestra LCD de hace 2 años, y creo que ahora tú también te has dado cuenta.

    Respecto al zumbido, la mía zumba 3 veces menos que otra Samsung de plasma que tuve hace 2 años, y sólo se escucha con el volumen quitado y con escenas blancas, pero ya te digo, que con volumen y viéndola de noche que hay menos ruido ambiente de la calle, no noto el zumbido ni poniendo juegos, películas, etc...

    Así que, para quedarte más tranquilo, si puedes cámbiala por otra antes de que se agoten las existencias y te la tengas que comer con patatas, hasta que vuelvan a reponer el stock o directamente te encasqueten la C6900.

    Un saludo compañero.

  2. #1682
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas, Pruebas ps50c7000

    He probado el tema de contenido multimedia, a internet me conecta, he entrado en youtube y resto servidores, salvo facebook no me deja, hay que configuar algo que no tengo ni idea, y luego he probado lo del DLNA, he instalado el programa en el ordenador PCSHARE pero la tele no me reconoce el ordenador. Quien haya probado el tema multimedia podría ayudarme en la configuración.

    gracias

  3. #1683
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PLASMAMEN Ver mensaje
    Buenas, Pruebas ps50c7000

    He probado el tema de contenido multimedia, a internet me conecta, he entrado en youtube y resto servidores, salvo facebook no me deja, hay que configuar algo que no tengo ni idea, y luego he probado lo del DLNA, he instalado el programa en el ordenador PCSHARE pero la tele no me reconoce el ordenador. Quien haya probado el tema multimedia podría ayudarme en la configuración.

    gracias
    Pare el facebook tienes que entrar en "Config" - "ID de internet@tv" y crear una cuenta o Id a la que le asignas un pin. Luego a esta cuenta debes añadirle el servicio de FB, en donde introduces tu usuario y contraseña de facebook. Cuando quieras utilizar el FB tendrás que introducir ese pin.

    Yo he probado varios DLNA's, luego pruebo el de Samsung. ¿Qué sistema operativo tienes?

    Edito: Con el Samsung PC Share Manager tienes que darle permiso a tu TV para que lo detecte. Esto lo haces en la administración del PC Share Manager (en el PC), le das a "Comp"-"Configurar norma dispositivo". Seleccionas tu TV y le das a Aceptar. Comprueba también que el servicio está activado y configúralo para que se inicie al iniciar Windows, si así lo quieres. Suerte.
    Última edición por JuanRamiro; 17/06/2010 a las 07:43

  4. #1684
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Voy a probarlo.

    ¿Qué patrón me recomiendas?
    Lo primero miras mi firma
    https://www.forodvd.com/tema/85364-P...TFR-Eye-One-LT


    si miras en patrones verás

    CALIBRACIÓN CON PATRONES

    Se limita al brillo y algo de balance de blancos. El resto es casi imposible de calibrar sin colorímetro. En fin, el brillo es el parámetro mas importante de todos (con mucha difererncia).

    Después de probar muchos patrones mi preferido es el de flatpanelshd:

    http://tft.vanity.dk/

    La razón es sencilla, me cuadra muy bien para ver la excitación mínima al 3% y la verdad es que el balance de blancos a 10 puntos casi se puede hacer a ojo con este patrón.

    Los otros patrones que utilizo son los de AVS HD 709 - Blu-ray, HD DVD, & MP4 Calibration

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496


    Para la saturación de color lo mejor es coger a un casaca roja (piratas del caribe I cuando el pirata habla al lado del barco con los dos soldados), o moline rouge. Hay que ver las pieles naturales sin saturar la casaca roja (que por supuesto es roja natural y no un rojo fosforito).
    También es posible que tengas la gamma muy alta y el negro siempre lo tengas iluminado.

    Por supuesto viendo la tele a oscuras el negro no es negro, eso de cajón, recordar que Samsung para resolver el problema de los negros flotantes lo que hace es que los tiene flotando siempre, si no lleva filtro si que está iluminado, con el filtro de la C7000 pues tiene luz pero es decente, no afecta al visionado de pelis aunque sea en penumbra (se nota pero no es escandaloso).

    Es una pena que no tengas colorímetro, es que sin medir es difícil saber si es normal o no. Yo en la C430 de mi hermano le bajé el negro de 0.03 a 0.015 tocando en los menús avanzados de gamma, acceso denegado por samsung en las nuevas series (son idiotas).

    En tu caso tu única opción es tocar la gamma, pero como veas que el negro no baja y sin embargo si baja todo el gris date por jodido, ese es el negro base de tu C7000.
    Última edición por SuperCurro; 17/06/2010 a las 08:21
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1685
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Pues yo en principio lo veo todo perfecto.

    Me estáis acojonado, a ver si ya no las distribuyen porque están dando problemas.

    Espero que sólo sean casos puntuales.

  6. #1686
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas

    ¿Te acuerdas que lo primero de lo que me quejaba de esta tele, era que el negro era peor que nuestro LCD de hace 2 años...? Y que si le bajaba el brillo, a menos de 40, no notaba como las franjas negras se hacían negras y se mantenían grisáceas?

    Pues eso creo que es lo que te pasa a tí ahora... sólo que yo me dí cuenta nada más enchufar la tele y trastear un poco con ella, porque desde el primer momento la dejé calibrada como debía (con los valores normales de brillo, contraste,etc) y no con el rollo ese (con todos mis respetos) que hiciste de poner el brillo, contraste y color a menos de la mitad por lo del rodaje...

    Y ahora seguro que cuando le has puesto los valores normales, ¿te has llevado un chasco...?

    Y que conste que no te estoy regañando, jeje, pero recuerda que lo que te dije en mi primera impresión de esta tele, era que para ser plasma tenía peores negros que nuestra LCD de hace 2 años, y creo que ahora tú también te has dado cuenta.

    Respecto al zumbido, la mía zumba 3 veces menos que otra Samsung de plasma que tuve hace 2 años, y sólo se escucha con el volumen quitado y con escenas blancas, pero ya te digo, que con volumen y viéndola de noche que hay menos ruido ambiente de la calle, no noto el zumbido ni poniendo juegos, películas, etc...

    Así que, para quedarte más tranquilo, si puedes cámbiala por otra antes de que se agoten las existencias y te la tengas que comer con patatas, hasta que vuelvan a reponer el stock o directamente te encasqueten la C6900.

    Un saludo compañero.
    Cuanta razón tenias amigo mio, cuanta...

    Y mira que la tv me gusta bastante sobre todo en gestión de movimiento, colores y definición pero el tema de los negros y el zumbido me tiene mosca.

    Esta tarde iré sin falta a pedir el cambio por otra PS50C7000 aunque me llevé la última y es posible que no consigan más.

  7. #1687
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo primero miras mi firma
    https://www.forodvd.com/tema/85364-P...TFR-Eye-One-LT


    si miras en patrones verás



    También es posible que tengas la gamma muy alta y el negro siempre lo tengas iluminado.

    Por supuesto viendo la tele a oscuras el negro no es negro, eso de cajón, recordar que Samsung para resolver el problema de los negros flotantes lo que hace es que los tiene flotando siempre, si no lleva filtro si que está iluminado, con el filtro de la C7000 pues tiene luz pero es decente, no afecta al visionado de pelis aunque sea en penumbra (se nota pero no es escandaloso).

    Es una pena que no tengas colorímetro, es que sin medir es difícil saber si es normal o no. Yo en la C430 de mi hermano le bajé el negro de 0.03 a 0.015 tocando en los menús avanzados de gamma, acceso denegado por samsung en las nuevas series (son idiotas).

    En tu caso tu única opción es tocar la gamma, pero como veas que el negro no baja y sin embargo si baja todo el gris date por jodido, ese es el negro base de tu C7000.
    Gracias por la info del patrón.

    Evidentemente si bajo el brillo del panel directamente me cargo todos los detalles en sombra por lo que bajarlo lo descarto.

    Si me dices como ajustar el gamma lo pruebo a ver.

    De momento voy a dejar la tv a valores de fábrica desde el menú secreto y a empezar de cero de nuevo.

    Cualquier cosa os mantengo informados.

  8. #1688
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Gracias por la info del patrón.

    Evidentemente si bajo el brillo del panel directamente me cargo todos los detalles en sombra por lo que bajarlo lo descarto.

    Si me dices como ajustar el gamma lo pruebo a ver.

    De momento voy a dejar la tv a valores de fábrica desde el menú secreto y a empezar de cero de nuevo.

    Cualquier cosa os mantengo informados.
    Mantennos informador colega!

    Un cordial saludo!

  9. #1689
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Mantennos informador colega!

    Un cordial saludo!
    Tv reseteada a valores de fábrica y con break in dvd puesto en estos momentos.

    Debo decir que ahora si ha salido primero el Plug&play y no directamente el menú como la primera vez.

    Ahora voy a poner los valores de calibración de SuperCurro para ver como mejora la cosa.

    Espero solucionarlo porqué la tv me encanta y después de ver como gestiona el color y el movimiento no vuelvo a un LCD en mucho tiempo.

  10. #1690
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Tv reseteada a valores de fábrica y con break in dvd puesto en estos momentos.

    Debo decir que ahora si ha salido primero el Plug&play y no directamente el menú como la primera vez.

    Ahora voy a poner los valores de calibración de SuperCurro para ver como mejora la cosa.

    Espero solucionarlo porqué la tv me encanta y después de ver como gestiona el color y el movimiento no vuelvo a un LCD en mucho tiempo.
    Esperando notícias...

    Saludos

  11. #1691
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Info sobre el 3D:

    Bueno, he estado cacharreando un poco con el 3D y las gafas y os cuento.
    Hay en youtube multitud de videos en 3D, que con la utilidad adecuada os podéis descargar y reproducir en la tele. Estos videos son del formato este que en reproducción en el PC ves la pantalla dividida en dos, la parte izquierda corresponde a una perspectiva y la parte derecha a otra. Pues bien, una vez lo pasas a un pincho USB y lo metes en la tele, al darle a la opción de 3D, seleccionamos la opción del medio (la que presenta un icono con dos muñequitos a izquierda y derecha) y la tele se encarga de superponer las dos imagenes (izquierda y derecha) para poder verlo con las gafas. Sólo he probado con un par de videos de dudosa calidad y aunque se aprecia el efecto 3D, para nada es digno de mención; pero si alguién se anima a probar y encuentra algún video que merezca la pena esperamos por aquí que lo cuente. Yo por mi parte seguiré informando si descubro alguna novedad o si encuentro algún video que realmente me deje con la boca abierta.
    Saludos.

  12. #1692
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Bueno, pues ya está de camino el cambio de tv. En un principio me la traen el Sábado.

    Como yo me olia, ha sido llegar a la tienda y misteriosamente el Plasma de exposición había desaparecido ya qué según el vendedor "están muy buscadas"

    Debo decir que no he tenido problema alguno en hacer el cambio y es de agradecer que el muchacho haya llamado a todas las tiendas para buscar una tv libre y que por fin la haya encontrado.

    Por otro lado; leyendo el hilo unas páginas más atrás he visto a otro forero quejarse de los negros pero esta vez al reproducir archivos por usb.

    Con permiso del autor pongo dichas imagenes:
    JPG negro en conexión USB:


    JPG negro en PS3 con rango completo HDMI -con el limitado se ve igual que con la conexión USB-:


    Bueno, pues los negros que yo he visto en mi tv siempre son como la primera imagen por lo que evidentemente son unos negros de verdadera pena.

    ¿Alguna explicación a esto? SuperCurro ilústrame por favor.

    Y de momento nada más. Esos si, como esta tv se va ya directa hacia Samsung le voy a conectar ahora mismo mi 360 y ve voy a pegar uno vicios al Call of Duty online sin miramientos

  13. #1693
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Info sobre el 3D:

    Bueno, he estado cacharreando un poco con el 3D y las gafas y os cuento.
    Hay en youtube multitud de videos en 3D, que con la utilidad adecuada os podéis descargar y reproducir en la tele. Estos videos son del formato este que en reproducción en el PC ves la pantalla dividida en dos, la parte izquierda corresponde a una perspectiva y la parte derecha a otra. Pues bien, una vez lo pasas a un pincho USB y lo metes en la tele, al darle a la opción de 3D, seleccionamos la opción del medio (la que presenta un icono con dos muñequitos a izquierda y derecha) y la tele se encarga de superponer las dos imagenes (izquierda y derecha) para poder verlo con las gafas. Sólo he probado con un par de videos de dudosa calidad y aunque se aprecia el efecto 3D, para nada es digno de mención; pero si alguién se anima a probar y encuentra algún video que merezca la pena esperamos por aquí que lo cuente. Yo por mi parte seguiré informando si descubro alguna novedad o si encuentro algún video que realmente me deje con la boca abierta.
    Saludos.
    Buenas

    De esta página y sin registrate hay un par de demos 3D de alta calidad, entre ellas, uno de fútbol que está
    curradísimo, parece que el linier corre por tu salón... jejeje, y otro de unas japonesas en bañador y la página es: http://3dguy.tv/downloads/3d-index/

    Aunque eso sí, recomiendo situarse a 1,5m de la pantalla para ver el efecto 3D como en el cine, estilo envolvente, porque a más distancia se nota, pero parece como que no va tanto contigo el efecto...

    La mayoría son como tú dices, de lado a lado, y se ven perfectos, pero sin embargo hay otros que los he tenido que reproducir desde el PC porque la tele no los pilla, pone resolución no soportada, y eso que son todos a 720 o 1080, pero en lugar de lado a lado, son uno encima de otro, y por lo que se ve esos no le gustan...jejeje

    P.D. Otra que añado a la lista: http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/ contiene un par de páginas con demos en 1080 en Side by Side (el que reproduce la tele, sin necesidad de PC) y entre ellas está el trailer de AVATAR en 3D.
    Última edición por SuzuBandit; 17/06/2010 a las 21:27

  14. #1694
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas

    De esta página y sin registrate hay un par de demos 3D de alta calidad, entre ellas, uno de fútbol que está
    curradísimo, parece que el linier corre por tu salón... jejeje, y otro de unas japonesas en bañador y la página es: http://3dguy.tv/downloads/3d-index/

    Aunque eso sí, recomiendo situarse a 1,5m de la pantalla para ver el efecto 3D como en el cine, estilo envolvente, porque a más distancia se nota, pero parece como que no va tanto contigo el efecto...

    La mayoría son como tú dices, de lado a lado, y se ven perfectos, pero sin embargo hay otros que los he tenido que reproducir desde el PC porque la tele no los pilla, pone resolución no soportada, y eso que son todos a 720 o 1080, pero en lugar de lado a lado, son uno encima de otro, y por lo que se ve esos no le gustan...jejeje

    P.D. Otra que añado a la lista: http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/ contiene un par de páginas con demos en 1080 en Side by Side (el que reproduce la tele, sin necesidad de PC) y entre ellas está el trailer de AVATAR en 3D.
    Gracias por la información SuzuBandit.

    Una pregunta ¿donde has comprado las gafas y a que precio?

    Espero que de aquí al Sabado pueda encontrar por lo menos un par.

  15. #1695
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Gracias por la información SuzuBandit.

    Una pregunta ¿donde has comprado las gafas y a que precio?

    Espero que de aquí al Sabado pueda encontrar por lo menos un par.
    Mira, las gafas las compré en Ebay a un Koreano, el enlace a ellas es: http://cgi.ebay.es/Samsung-3D-TV-Rec...item1c133854a3

    Las vende a 180€ con los gastos incluídos, y vienen dos gafas recargables. Aquí en Mallorca me pedían 150€ por una, y aunque la hubiese querido comprar no hubiera podido, porque no encontré ningunas en stock.

    El vendedor acepta que le hagas una oferta, yo le ofrecí 210$ en lugar de 220$, y aceptó y así me salieron por 170€ g.i. y en 10 días exactos las recibí en mi casa. Eso sí, yo no pagué nada de Aduanas, pero un forero de aquí, que también las compró al mismo vendedor me dijo que le iban a cobrar unos 55€ de gastos de Aduana, así que hay que mirar si compensa arriesgarte... De todos modos 170€+55=225€ aún así te ahorras 75€, al menos en mi caso... porque seguro que como vosotros tenéis Fnac, Mediamarkt y demás, seguro que las encontráis más baratas de 150€ unidad.

    Por cierto, aprovecho para comentar que los videos que no reproduce la tele, que pone resolución no soportada, etc... esos mismos reproducidos a través del PC y enchufado a la tele, con el stereoscopic player lo veo en la tele perfecto, con la misma opción que para ver la de Monstruos Vs Alienígenas, la segunda empezando por la derecha.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins