Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 285 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3451
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según Avforums algo se pierde de calidad en 2D.

    Con el 3006 por lo menos en mi tv la calidad de imagen en 2D es apabullante.

  2. #3452
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Según Avforums algo se pierde de calidad en 2D.

    Con el 3006 por lo menos en mi tv la calidad de imagen en 2D es apabullante.
    Alguna mejora interesante de la 3005 a la 3006 (tanto en 3D como en 2D). La verdad el tema de pérdida de calidad en 2D del fw3005 al 1016 me hace dudar... alguien que lo haya hecho y arroje algo de luz? vale la pena el cambio??

  3. #3453
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Si alguno está pensando en comprar un reproductor BR, que eche un vistazo a esto:

    http://www.mequedouno.com/?utm_sourc...aign=alertaMQ1

    Tiene buena pinta y con un descuento importante

  4. #3454
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Según Avforums algo se pierde de calidad en 2D.

    Con el 3006 por lo menos en mi tv la calidad de imagen en 2D es apabullante.
    En qué sentido pierde calidad en 2D? negros? definición? Estoy indeciso, quiero pasarme a la 1016 por lo del 3D pero no a costa del 2D...

    No hay nadie que haya hecho un downgrade y pueda contarnos??

  5. #3455
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno pues me he animado a hacer downgrade del firm (3005), pero me encuentro con un problema a ver si sabéis que puede ser.

    He conectado la tv al pc a través de un router wifi, el pc ve a la tv a través de comandos ping.

    He deshabilitado el firewall de windows... además de otras protecciones propias del antivirus.

    He iniciado el http.exe sin problemas, habiendo previamente deshabilitado el IIS, logmein, por aquello de que pudieran interrumpir el tráfico por el puerto 80.

    Tras haber configurado la cuenta "develop" en el menú internet@TV en la tv, y después de acceder a internet desde ésta para que se descargase los primeros widgets, llega el momento de cambiar la ip de servidor en el menú "developer" ("desarrollador" en la mía).

    El problema está en que cuando le doy a la opción sincronizar para que se descargue el widget del hackeo de mi pc me da el siguiente error "Network or server interference has occured, please try again later".

    Ya no sé que intentar. He configurado la red en dinmámico, con ip estática, pero nada. Primero una 192.168.2.x (que es como normalmente la tengo), y luego incluso cambié la configuración del rango de ips para que cogiera la 192.168.1.x, pero tampoco funciona

    En fin, alguna idea??

  6. #3456
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Bueno pues me he animado a hacer downgrade del firm (3005), pero me encuentro con un problema a ver si sabéis que puede ser.

    He conectado la tv al pc a través de un router wifi, el pc ve a la tv a través de comandos ping.

    He deshabilitado el firewall de windows... además de otras protecciones propias del antivirus.

    He iniciado el http.exe sin problemas, habiendo previamente deshabilitado el IIS, logmein, por aquello de que pudieran interrumpir el tráfico por el puerto 80.

    Tras haber configurado la cuenta "develop" en el menú internet@TV en la tv, y después de acceder a internet desde ésta para que se descargase los primeros widgets, llega el momento de cambiar la ip de servidor en el menú "developer" ("desarrollador" en la mía).

    El problema está en que cuando le doy a la opción sincronizar para que se descargue el widget del hackeo de mi pc me da el siguiente error "Network or server interference has occured, please try again later".

    Ya no sé que intentar. He configurado la red en dinmámico, con ip estática, pero nada. Primero una 192.168.2.x (que es como normalmente la tengo), y luego incluso cambié la configuración del rango de ips para que cogiera la 192.168.1.x, pero tampoco funciona

    En fin, alguna idea??
    A mi me pasaba lo mismo , la solución puede ser que no desconectes el firewall de tu antivirus (ejm....yo solo apagaba el antivirus nod32 y funciono cuando desactive el firewall del nod32), tambien lo hice a traves de un switch (un aparato para conectar varios ordenadores en red),aunque lo del switch no creo que sea necesario,la imagen en 2D..... ?¿?¿ ....yo no le veo mucha diferencia , se ve de miedo!!! ahora si se es muy exigente supongo que se notará yo estoy mas que contento ,saludos

  7. #3457
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo tengo la version 3007.1 y no tengo un 3d tan aberrante me gustaria saber si alguien ha testeado con un cable hdmi 1.3 o standar y despues con un mal llamado hdmi 1.4 hight speed haber si las imagenes dobles puntuales desaparecen o se aminoran y no me respondan que si la salida de ps3 es hdmi1.3 que un hdmi 1.4 no sirve... porque independientemente de que el 1.4 amplifique sonido creo que aumentaria la velocidad de proceso en imagen.

  8. #3458
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo , la solución puede ser que no desconectes el firewall de tu antivirus (ejm....yo solo apagaba el antivirus nod32 y funciono cuando desactive el firewall del nod32), tambien lo hice a traves de un switch (un aparato para conectar varios ordenadores en red),aunque lo del switch no creo que sea necesario,la imagen en 2D..... ?¿?¿ ....yo no le veo mucha diferencia , se ve de miedo!!! ahora si se es muy exigente supongo que se notará yo estoy mas que contento ,saludos
    A mi entender sólo pueden haber dos causas pa que me esté petando el asunto:

    1. El windows 7 64 bits de marras...
    2. El router wifi que tampoco es muy católico...

    Lo del antivirus, ya te digo que lo deshabilité todo, incluido firewall... en fin. Supongo que a falta de más consejos o sugerencias tendré que probar con otro router, puf pero me da una pereza...

  9. #3459
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por JUANZETE Ver mensaje
    Yo tengo la version 3007.1 y no tengo un 3d tan aberrante me gustaria saber si alguien ha testeado con un cable hdmi 1.3 o standar y despues con un mal llamado hdmi 1.4 hight speed haber si las imagenes dobles puntuales desaparecen o se aminoran y no me respondan que si la salida de ps3 es hdmi1.3 que un hdmi 1.4 no sirve... porque independientemente de que el 1.4 amplifique sonido creo que aumentaria la velocidad de proceso en imagen.
    Juanzete, dices que no es tan aberrante? no tienes problema de las imagenes dobles? es lo que más me rebienta y lo que me lleva a intentar lo del downgrade. Vale la pena actualizarse al 3007?

  10. #3460
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hace 7 meses que tengo este plasma todos los firms desde el 1013 punto de partida de mi plasma y es cierto que las mejoras del 3d 1016 y del 2004 las he apreciado, tambien es cierto que en las versiones 3000 a 3006 esta gente de samsung la ha cagado en el tema 3d pero tambien es cierto que me parecia aberrante el tema de las retenciones y me hartaba de pasar em desplazamiento para limpiarlas cosa que por lo menos en mi unidad ya no pasa y me alivia que se quiten rapido he jugado a todos los juegos 3d de ps3 te lo puedo asegurar y he visto infinidadde trailers de peliculas descargados de 3dvision blog y es cierto que con el 1016 o el 2004 veia muy bien juegos como motorstorm pacific pero tenia un miedo a un quemado que no tengo ahora.

  11. #3461
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Juanzete, dices que no es tan aberrante? no tienes problema de las imagenes dobles? es lo que más me rebienta y lo que me lleva a intentar lo del downgrade. Vale la pena actualizarse al 3007?
    Si mejora el 3d pero no mucho no llega a los niveles del firm 1016, pero yo con ese firm me pasaba minutos y minutos limpiando el plasma con el menu desplazamiento y yo no quiero un quemado prefiero investigar con calibraciones que atenuen la doble imagen, si el cable hdmi 1.4 ayuda o no porque yo no lo tengo y si alguno lo tiene que lo pruebe. En resumen los firm 300x empeoraron el 3d con una ligera mejora en este ultimo pero mejoraron la experiencia 2d, yo confio en esta gente de samsung y que lo solucionaran es posteriores firms pero de momento como no lo aminoremos buscando soluciones alternativas estamos jodd...

  12. #3462
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por JUANZETE Ver mensaje
    Yo tengo la version 3007.1 y no tengo un 3d tan aberrante me gustaria saber si alguien ha testeado con un cable hdmi 1.3 o standar y despues con un mal llamado hdmi 1.4 hight speed haber si las imagenes dobles puntuales desaparecen o se aminoran y no me respondan que si la salida de ps3 es hdmi1.3 que un hdmi 1.4 no sirve... porque independientemente de que el 1.4 amplifique sonido creo que aumentaria la velocidad de proceso en imagen.
    una curiosidad , ¿reproduces las peliculas originales desde un Blueray 3D? ¿en una playstation? ¿ o a traves de usb con algun archivo descargado de la red? a ver si el problema no es el firm, sino que lo que estan haciendo es imposibilitar reproducir archivos 3D a traves de usb o otro reproductor que no sea expecifico de Samsung.

  13. #3463
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por JUANZETE Ver mensaje
    Si mejora el 3d pero no mucho no llega a los niveles del firm 1016, pero yo con ese firm me pasaba minutos y minutos limpiando el plasma con el menu desplazamiento y yo no quiero un quemado prefiero investigar con calibraciones que atenuen la doble imagen, si el cable hdmi 1.4 ayuda o no porque yo no lo tengo y si alguno lo tiene que lo pruebe. En resumen los firm 300x empeoraron el 3d con una ligera mejora en este ultimo pero mejoraron la experiencia 2d, yo confio en esta gente de samsung y que lo solucionaran es posteriores firms pero de momento como no lo aminoremos buscando soluciones alternativas estamos jodd...
    Vaya, existe tanta diferencia de retenciones entre el 1016/2004 y 3006/3007? Alguien más que haya podido probarlos y que pueda confirmarlo?? GRACIAS

  14. #3464
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo me comprometo esta misma mañana a actualizar mi tv a la 3007 y hago todas las pruebas que sean necesarias.

    En un rato cuando deje a mi pequeña en la guardería me pongo a ello.
    povedano ha agradecido esto.

  15. #3465
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Yo me comprometo esta misma mañana a actualizar mi tv a la 3007 y hago todas las pruebas que sean necesarias.

    En un rato cuando deje a mi pequeña en la guardería me pongo a ello.
    Te lo agradecería enormemente. Estaré pendiente de tus comentarios

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins