En estos casos, lo mejor sería aliarnos con los propietarios de LED que creo que también tienen problemas. Hacer una página y moverla por internet, en estos casos suele funcionar o al menos hacer que el fabricante nos haga un poco de caso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo que pienso es que esto del 3d está empezando y los de Samsung son muy novatos y están haciendo pruebas haber como les va y quien lo paga pues sus clientes,es igual que si te compras un tv y no trae fulhd que haces te lo comes ó lo devuelves hasta que este boom no se estabilice no estaremos tranquilos.
En estos casos, lo mejor sería aliarnos con los propietarios de LED que creo que también tienen problemas. Hacer una página y moverla por internet, en estos casos suele funcionar o al menos hacer que el fabricante nos haga un poco de caso.
Buenas
Alguien sabe como se activa la opcion del cinema Smooth? la tengo desactivada.
salu2
Si alguien se entera como volver al frmware 1016 desde la 3006 porfavor que avise. Gracias
Desde la 3006 me da la sensación que no se puede. Desde firms anteriores:
https://www.forodvd.com/tema/82053-P...l=1#post849042
Suerte!
Bueno mi primera desilusión, hoy amanece el plasma con una linea horizontal del ancho de un pixel color negro a mas bien sin color, llamo a MM y me pasan a Samsung , donde me dicen que me mandaran un tecnico y tal.
Todo muy formal pero no deja de molestarme que una tele nueva se joda de esa manera snif....
Jaiport, cuanto tiempo tiene la tele ?
comprada el 31 de enero ....y es que no podia ser tan bonito, me costo 846 euros sin el iva , pude downgradearla al 1016 y se veia de coña el 3D.buuuuaaa...buaaaa. Ahora el tecnico igual me la pone con el 3007 ese que va tan mal y claro no puedo decirle que la baje de firm por si acaso la garantia ....vamos ...una mier_a.saludos. De todas maneras nsigo pensando que es una buena compra
....... Sorprendentemente se a quitado la ralla , el tecnico me tiene que llamar ,cuando lo haga le dire que la averia se a solucionado sola pero que quede la incidencia anotada por si acaso casca fuera de garantia , ahora me arrepiento de no haber cogido la ampliación por 50 euros .
Si alguen me aconseja algun paso mejor a seguir lo agradeceria.
La averia sale y se va a su rollo, creo que puede ser de un microprocesador del plasma ,e lido que cada linea horizontal de pixels los controla un microprocesador.
Última edición por jaiport; 11/03/2011 a las 11:39 Razón: se arreglo sola.....pues no
pues vaya putada!! igualmente cuando te venga el tecnico le podrias decir que te venia con la 1006,haber si cuela..o decirle que por favor te ponga la 1006 por que es la mejor que hay para el 3d..la 3007 es la muerte de esta tele,yo tengo la 3006 y es ya lo peor..mi idea es llamar haber si me cambian el firmrware o que me digan que solucion hay..no se si alguien lo ha intentado ya,si lo hay por favor que lo comente por aqui.es una buena tele sino fuera por las cagadas que han pegao del 3d..
por ultimo me gustaria saber si hay arreglo para el tema del zumbido..la mia zumba hasta con el home cinema alto...y si solo lo pudiera arreglar un poquito ya seria feliz!! algun truco,no se algo..sino me vere obligado a devolverla la tengo hace semana y media comprada en el media mark..
saludos a todos!
Pregunta probablemente tonta: ¿sabéis donde encontrar los datos de la famosa calibración de supercurro? es que he encontrado en este thread la review pero no veo los parámetros para configurar la tv... me interesa sobretodo para mejorar los negros (PS50'c7000)
Por cierto, es posible calibrarla sin artilugios tipo sondas, pcs portátiles y demás?
Gracias!![]()
Buenas, alguien sabe decirme done puedo conseguir la ps63c7000 a esos precios que rondan los 1600 pavos? o solo se pueden encontrar en barcelona? Saludos!
P.D: o si alguien la vende de segunda mano... tambien bien![]()
Última edición por muchovicio; 11/03/2011 a las 21:07
Ya estoy de vuelta y con muy buenas noticias.
Hace una semana se llevó el técnico mi tv para cambiarla la placa base por el problema del HDMI 2 y ya la tengo en casa.
La tv funciona perfectamente con la placa nueva y lo mejor de todo es que viene con la 1017!!!!
Han puesto la placa nueva y como les dije que tenía muchos problemas de Crosstalk no me la han actualizado!!!!!!
Llevo toda la tarde probando el 3D y ahora si que puedo decir que mi tv tiene de nuevo 3D.
Increíble como ha mejorado el 3D y el tema del Crosstalk. Es que no me termino de creer como puede haber esa diferencia tan abismal de un firm a otro.
Vamos que me ha venido de maravilla que el HDMI 2 se me fundiera más que me ha tocado un técnico muy majo y ha sabido manejar muy bien la situación.
Estoy que no quepo en el pellejo![]()
Que puedes comenta de los negros con ese firm? Es que me estoy planteando muy seriamente el realizar un downgrade.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V