Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 285 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3301
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien ha tenido la sensación de que se enciende la tele sola estando apagada??

    A mí, a veces, estando apagada se pone la pantalla en negro (como si fuese a ecenderse) y se apaga sin más. No pasa siempre pero ya la he "pillado" un par de veces

  2. #3302
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Alguien ha tenido la sensación de que se enciende la tele sola estando apagada??

    A mí, a veces, estando apagada se pone la pantalla en negro (como si fuese a ecenderse) y se apaga sin más. No pasa siempre pero ya la he "pillado" un par de veces
    Lo mismo me pasa a mi. Hace el amago de encenderse y se apaga. Lo he visto hacer ya 3 veces, en mi caso por la noche.

  3. #3303
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Pero donde creas la cuenta "DEVELOP"??, a mi no me sale por ningun lado en la tele, no soy capaz de crearla. He mirado las instrucciones de la tele, y por mas que lo intento, en ese menu lo unico que puedo hacer es intentar entrar en internet, que como no hay, no hace nada y me toca volver atras. No puedo moverme ni a "samsung apps" ni a nada, vamos que no me deja hacer nada en internet TV...
    Lo del router lo tengo claro, esta todo conectado, y desde el portatil con W7 veo la TV en RED...
    Gracias

  4. #3304
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola ,yo tambien tengo tu problema con las lineas diagonales tipo interferencia.

    A mi me han cambiado el panel y la placa madre y sigo viendolas.

    Yo creo que es del procesador de imagen que este modelo no lo tienen muy alla.

    ¿Ves la tele desde muy cerca?

    Yo acabo de cambiar la estancia y ahora he reubicado la tele y desde los tres metros ya no lo detecto.

    Hace unos meses estaba como tu,lo comentaba y nadie me replicaba,me comi bastante la cabeza pero al final despues de pasar por el SAT he aceptado que esta tele es asi y punto.

    Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

    Hay un truco para no verlas cuando estas visionando Blu-ray y es desactivando el 24p de la tele,pruebalo y me cuentas.


    S2
    Cita Iniciado por feanor Ver mensaje
    Esta semana cambie la tv por otra igual, el motivo fue lo que creía una avería en mi TV. Pasaba que en imagenes con algún color muy claro aparecían como unas lineas diagonales desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha. Estas lineas se veían solo en el color claro(por ejemplo un cielo blanquecino) y separadas entre ellas un centímetro. El efecto era parecido a una interferencia, aunque no creo que sea eso. Eran sutiles pero una vez vistas ya no podía dejar de verlas.
    Pues bien desde el miércoles tengo otra TV. La nueva también tiene estas lineas, aunque bastante menos acusadas. ¿Alguien más las ha visto en su tv?
    Por otro lado, parece que esta nueva TV retiene bastante menos que la anterior, algo que no acabo de entender. En principio la TV es o debería ser nueva, pero es como si está TV ya estuviese rodada.
    Por último, ayer por la tarde apareció un pixel "tonto". Está parpadeando en color azul, en fondos negros se ve claramente. Estoy pensando en cambiarla otra vez, pero la verdad es que es un jodienda tener que andar a cambiar un monstruo de 50". ¿Se van estos pixeles tontos?¿Van a más?
    Última edición por estocastico; 30/01/2011 a las 13:24

  5. #3305
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por javtrons Ver mensaje
    Pero donde creas la cuenta "DEVELOP"??, a mi no me sale por ningun lado en la tele, no soy capaz de crearla. He mirado las instrucciones de la tele, y por mas que lo intento, en ese menu lo unico que puedo hacer es intentar entrar en internet, que como no hay, no hace nada y me toca volver atras. No puedo moverme ni a "samsung apps" ni a nada, vamos que no me deja hacer nada en internet TV...
    Lo del router lo tengo claro, esta todo conectado, y desde el portatil con W7 veo la TV en RED...
    Gracias
    yo consigo crear develop en " ID is internet tv" pero no logro entrar a ningún submenú developer ,si sigo la instrucción del tutorial me desconecta de la cuenta y así me he quedado, esperando un alma caritativa que nos haga la luz en este tema....paciencia , eso si el 3D, solo usa la conversión de 2D A 3D porque si visualizas una pelicula SDS (lado a lado) se ve super mal (por lo menos en mi caso )

    por cierto edito para deciros que el Lunes y Martes es el dia sin IVA de MM asi que sale la tele por 860 e. el que tenga dudas con esto se le quitan.
    Última edición por jaiport; 30/01/2011 a las 19:16 Razón: informar al que quiera del descuento ofertado en la TV

  6. #3306
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Lo mismo me pasa a mi. Hace el amago de encenderse y se apaga. Lo he visto hacer ya 3 veces, en mi caso por la noche.
    Mira que tengas la opcion de actualizacion automática desactivada

  7. #3307
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por estocastico Ver mensaje
    Hola ,yo tambien tengo tu problema con las lineas diagonales tipo interferencia.

    A mi me han cambiado el panel y la placa madre y sigo viendolas.

    Yo creo que es del procesador de imagen que este modelo no lo tienen muy alla.

    ¿Ves la tele desde muy cerca?

    Yo acabo de cambiar la estancia y ahora he reubicado la tele y desde los tres metros ya no lo detecto.

    Hace unos meses estaba como tu,lo comentaba y nadie me replicaba,me comi bastante la cabeza pero al final despues de pasar por el SAT he aceptado que esta tele es asi y punto.

    Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

    Hay un truco para no verlas cuando estas visionando Blu-ray y es desactivando el 24p de la tele,pruebalo y me cuentas.


    S2
    Es lo que me temía, parece ser un defecto congénito de esta TV que se presenta en mayor o menor medida en función de la unidad en concreto. Yo con esta segunda TV las veo mucho menos, pero estar están.

  8. #3308
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    hola buenas, ya se que este no es el mejor sitio para este mensaje, pero he intentado crear uno en el compra/venta y no me ha dejado.

    la cuestion es que debido un problema inesperado,tengo que malvender algunas cosas, y entre ellas esta el PLASMA PS50C6900 + 2 GAFAS 3D, por 950€ compradas el 14/12/10 con factura de entrega de la tienda DARTY de alcorcon, por 1299€ mas 80€ de las gafas, todavia tiene los precintos pegados, y conservo porsupuesto los envalajes originales, caja coschos envoltorios etc etc.

    no tengra mas de 5 pelis y una en 3d, huelga decir que estoy muy contento con la tele, pero he tenido un accidente con el coche y la culpa la he tenido ya, y al tener seguro a 3º, no me pagan anda, y el coche es mi trabajo, asique tengo que desprenderme de algunas cosas, y la ultima adquision ha sido la tele.

    para mardar fotos del estado y conservacion en su habitad natural madar privado, ha en la zona centro la entrego yo, con la furgo de mi cuñado. (zona centro, toledo madrid, ciudad real etc. etc.).

    perdon por el tocho.

  9. #3309
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno pues yo anoche downgradeé también, volví a pasarle el antivirus y ya no me ponía que tuviera virus, sino programa peligroso, y nada, ya está la 1016.

    Cita Iniciado por javtrons Ver mensaje
    Pero donde creas la cuenta "DEVELOP"??, a mi no me sale por ningun lado en la tele, no soy capaz de crearla. He mirado las instrucciones de la tele, y por mas que lo intento, en ese menu lo unico que puedo hacer es intentar entrar en internet, que como no hay, no hace nada y me toca volver atras. No puedo moverme ni a "samsung apps" ni a nada, vamos que no me deja hacer nada en internet TV...
    Lo del router lo tengo claro, esta todo conectado, y desde el portatil con W7 veo la TV en RED...
    Gracias
    Hasta que no conectes a internet la tele por primera vez no te deja ninguna opción, solo después que se conecta la primera vez y carga todo los menús en la tele. Yo como tengo el router lejos y no tengo wifi en la tele pero si el pc pegao a la tele, lo que hice fue conectar la tele y el pc con un rj45 por lan, o área local, el pc que si se conecta por wifi, lo que hice fue ir hasta "cambiar configuración del adaptador" en el pc, botón derecho sobre conexión de red inalámbrica, propiedades, pestaña uso compartido, y marcar la casilla de permitir que otros usuarios se conecten através de la conexión de este equipo, y alomejor reiniciar la tele y el ordenador si os da problemas, y que la tele en opciones de red tenga las configuraciones de ip y dns en autom.

  10. #3310
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola a todo, llevo tiempo leyendo post ante el inminente cambio de tele, bien pues aprovechando el dia sin IVA de MM he ido a por mi PS50C7000..... y........ pues nada la he montado y me ha durado 5 minutos, la he encendido ha buscado los canales, he visto unos segundos algun canal de TV y PUFFFF, se ha ido la imagen a verde de repente y luego se ha quedado en negro y se ha apgado. La he tenigo que desenchufar para poderla encender de nuevo pero al hacerlo solo se oye pero no se ve nada de nada.

    Bueno esa ha sido mi primera experiencia con esta tele que tan buena pinta tenia, en fin, esta tarde ire a descambiarla por otra a ver si me dura mas, porque la verdad quiero este modelo y no otro pq los 2 minutos que la he podido ver se veia de escandalo, por si acaso le pillare una ampliacion de garantia por si las moscas jejej, ya contare la 2ª a ver como va.... un saludo.

  11. #3311
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    De nuevo por aquí después de unos días de ausencia.

    Ya tengo la tv actualizada a la última versión y el repro BD C6900 igual.

    En el tema del 3D ha mejorado una barbaridad de nuevo siendo las dobles imagenes prácticamente inexistentes. Me han dejado Avatar en 3D en Blu-ray y es increíble como ha mejorado la tv con esta última actualización.

    La voy a dejar unos días de prueba y si no pues intento el downgrade qué aunque no me convence mucho todo sea por mejorar la experiencia 3D.

  12. #3312
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas tardes a todos...

    Alguien me podría decir si esta tele tiene el contador de horas en funcionamiento y donde se encuentra para poderlo consultar.

    Muchas gracias.

    Un saludo,

  13. #3313
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    De nuevo por aquí después de unos días de ausencia.

    Ya tengo la tv actualizada a la última versión y el repro BD C6900 igual.

    En el tema del 3D ha mejorado una barbaridad de nuevo siendo las dobles imagenes prácticamente inexistentes. Me han dejado Avatar en 3D en Blu-ray y es increíble como ha mejorado la tv con esta última actualización.

    La voy a dejar unos días de prueba y si no pues intento el downgrade qué aunque no me convence mucho todo sea por mejorar la experiencia 3D.
    Hola , queria preguntarte a que actualización te refieres, ya que leyendo los ultimos post, la gente decia que si eran a peor, etc...
    Gracias.

    Sobre el contador de horas, jrldanr, en el menu oculto te sale abajo del todo la fecha de puesta en marcha , pero el tema de las horas que esta capado. Saludos.

  14. #3314
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Alguien que haya probado la 3006.2?

    http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_3006.2.exe

    Yo de momento seguiré con la 1016 hasta que esté seguro que de mejora el tema 3D y SAMSUNG deje de ir para atrás como los cangrejos...

  15. #3315
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    He descargado el 3006.2 lo copio en un usb compatible (ya he visualizado archivos en el) me detecta el lápiz - sale el menú , escojo la opción actualizar y no reconoce ningún archivo para actualizar , así que no te puedo decir si mejora la cosa.espero que salga via net para que se instale sin mas problemas, pero en lo referente a esto del los firms me estoy luciendo a base de bien. Ni se downgradear ni se actualizar ( Jodete Mariano)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins