Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha tenido la sensación de que se enciende la tele sola estando apagada??
A mí, a veces, estando apagada se pone la pantalla en negro (como si fuese a ecenderse) y se apaga sin más. No pasa siempre pero ya la he "pillado" un par de veces![]()
Pero donde creas la cuenta "DEVELOP"??, a mi no me sale por ningun lado en la tele, no soy capaz de crearla. He mirado las instrucciones de la tele, y por mas que lo intento, en ese menu lo unico que puedo hacer es intentar entrar en internet, que como no hay, no hace nada y me toca volver atras. No puedo moverme ni a "samsung apps" ni a nada, vamos que no me deja hacer nada en internet TV...
Lo del router lo tengo claro, esta todo conectado, y desde el portatil con W7 veo la TV en RED...
Gracias
Hola ,yo tambien tengo tu problema con las lineas diagonales tipo interferencia.
A mi me han cambiado el panel y la placa madre y sigo viendolas.
Yo creo que es del procesador de imagen que este modelo no lo tienen muy alla.
¿Ves la tele desde muy cerca?
Yo acabo de cambiar la estancia y ahora he reubicado la tele y desde los tres metros ya no lo detecto.
Hace unos meses estaba como tu,lo comentaba y nadie me replicaba,me comi bastante la cabeza pero al final despues de pasar por el SAT he aceptado que esta tele es asi y punto.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Hay un truco para no verlas cuando estas visionando Blu-ray y es desactivando el 24p de la tele,pruebalo y me cuentas.
S2
Última edición por estocastico; 30/01/2011 a las 13:24
yo consigo crear develop en " ID is internet tv" pero no logro entrar a ningún submenú developer ,si sigo la instrucción del tutorial me desconecta de la cuenta y así me he quedado, esperando un alma caritativa que nos haga la luz en este tema....paciencia , eso si el 3D, solo usa la conversión de 2D A 3D porque si visualizas una pelicula SDS (lado a lado) se ve super mal (por lo menos en mi caso )
por cierto edito para deciros que el Lunes y Martes es el dia sin IVA de MM asi que sale la tele por 860 e. el que tenga dudas con esto se le quitan.
Última edición por jaiport; 30/01/2011 a las 19:16 Razón: informar al que quiera del descuento ofertado en la TV
hola buenas, ya se que este no es el mejor sitio para este mensaje, pero he intentado crear uno en el compra/venta y no me ha dejado.
la cuestion es que debido un problema inesperado,tengo que malvender algunas cosas, y entre ellas esta el PLASMA PS50C6900 + 2 GAFAS 3D, por 950€ compradas el 14/12/10 con factura de entrega de la tienda DARTY de alcorcon, por 1299€ mas 80€ de las gafas, todavia tiene los precintos pegados, y conservo porsupuesto los envalajes originales, caja coschos envoltorios etc etc.
no tengra mas de 5 pelis y una en 3d, huelga decir que estoy muy contento con la tele, pero he tenido un accidente con el coche y la culpa la he tenido ya, y al tener seguro a 3º, no me pagan anda, y el coche es mi trabajo, asique tengo que desprenderme de algunas cosas, y la ultima adquision ha sido la tele.
para mardar fotos del estado y conservacion en su habitad natural madar privado, ha en la zona centro la entrego yo, con la furgo de mi cuñado. (zona centro, toledo madrid, ciudad real etc. etc.).
perdon por el tocho.
Bueno pues yo anoche downgradeé también, volví a pasarle el antivirus y ya no me ponía que tuviera virus, sino programa peligroso, y nada, ya está la 1016.
Hasta que no conectes a internet la tele por primera vez no te deja ninguna opción, solo después que se conecta la primera vez y carga todo los menús en la tele. Yo como tengo el router lejos y no tengo wifi en la tele pero si el pc pegao a la tele, lo que hice fue conectar la tele y el pc con un rj45 por lan, o área local, el pc que si se conecta por wifi, lo que hice fue ir hasta "cambiar configuración del adaptador" en el pc, botón derecho sobre conexión de red inalámbrica, propiedades, pestaña uso compartido, y marcar la casilla de permitir que otros usuarios se conecten através de la conexión de este equipo, y alomejor reiniciar la tele y el ordenador si os da problemas, y que la tele en opciones de red tenga las configuraciones de ip y dns en autom.
Hola a todo, llevo tiempo leyendo post ante el inminente cambio de tele, bien pues aprovechando el dia sin IVA de MM he ido a por mi PS50C7000..... y........ pues nada la he montado y me ha durado 5 minutos, la he encendido ha buscado los canales, he visto unos segundos algun canal de TV y PUFFFF, se ha ido la imagen a verde de repente y luego se ha quedado en negro y se ha apgado. La he tenigo que desenchufar para poderla encender de nuevo pero al hacerlo solo se oye pero no se ve nada de nada.
Bueno esa ha sido mi primera experiencia con esta tele que tan buena pinta tenia, en fin, esta tarde ire a descambiarla por otra a ver si me dura mas, porque la verdad quiero este modelo y no otro pq los 2 minutos que la he podido ver se veia de escandalo, por si acaso le pillare una ampliacion de garantia por si las moscas jejej, ya contare la 2ª a ver como va.... un saludo.
De nuevo por aquí después de unos días de ausencia.
Ya tengo la tv actualizada a la última versión y el repro BD C6900 igual.
En el tema del 3D ha mejorado una barbaridad de nuevo siendo las dobles imagenes prácticamente inexistentes. Me han dejado Avatar en 3D en Blu-ray y es increíble como ha mejorado la tv con esta última actualización.
La voy a dejar unos días de prueba y si no pues intento el downgrade qué aunque no me convence mucho todo sea por mejorar la experiencia 3D.
Buenas tardes a todos...
Alguien me podría decir si esta tele tiene el contador de horas en funcionamiento y donde se encuentra para poderlo consultar.
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola , queria preguntarte a que actualización te refieres, ya que leyendo los ultimos post, la gente decia que si eran a peor, etc...
Gracias.
Sobre el contador de horas, jrldanr, en el menu oculto te sale abajo del todo la fecha de puesta en marcha , pero el tema de las horas que esta capado. Saludos.
Alguien que haya probado la 3006.2?
http://org.downloadcenter.samsung.co...EUC_3006.2.exe
Yo de momento seguiré con la 1016 hasta que esté seguro que de mejora el tema 3D y SAMSUNG deje de ir para atrás como los cangrejos...![]()
He descargado el 3006.2 lo copio en un usb compatible (ya he visualizado archivos en el) me detecta el lápiz - sale el menú , escojo la opción actualizar y no reconoce ningún archivo para actualizar , así que no te puedo decir si mejora la cosa.espero que salga via net para que se instale sin mas problemas, pero en lo referente a esto del los firms me estoy luciendo a base de bien. Ni se downgradear ni se actualizar ( Jodete Mariano)