Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 285 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2131
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades pcnacho. Bueno, estoy probando un disco duro WD alimentación propia, es el WD My passport Essentials 1Tb, para mas señas. En principio no era capaz a que fucionase para grabar, pero ahora ya si. Por si alguien lo compra o no le funciona la grabación por usb, recordad, desde el Media Play, hacerle una prueba de rendimiento. Pasos:

    1- Logicamente, conectar dispositivo, ya tengamos un pendrive o disco duro externo
    2- Entrar en el Media Play (pulsando Content en el mando a distancia)
    3- Una vez que ya nos sale, tele grabada, videos, etc... pulsamos en el mando a distancia el botón "Tools", luego entramos en "Admin. Dispostivo" y por último entramos en "Prueba de Rendimiento"

    Esa es la manera de que funcionen los pen o hdd, en grabación. Por cierto, he particionado el disco duro, y sin problemas, en una parte las pelis y en otra las grabaciones.
    He probado a grabar TVE-Hd (la que está en pruebas) y 5.27 segundos me han ocupado 332 megas, sin embargo he grabado TVE1 y para el mismo tiempo de grabación el archivo pesa 159 megas.
    Ahora sólo falta, que nos habiliten todas las opciones 3D en el modo USB. Ale, voy pal salón a seguir experimentando, adios.


    *** Veo que sacar las grabaciones del disco duro, es tarea complicada. Samsung da un formato a la partición, que windows no reconoce; por lo tanto, no se puede sacar lo grabado del disco duro. Habrá que inventarse algo.
    Última edición por Especular; 13/07/2010 a las 21:11
    JuanRamiro ha agradecido esto.

  2. #2132
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, pues finalmente regresé de mis vacaciones por Italia y sigo sin saber nada de la Panasonic VT20 de venta por separado. Así pues, como ya estoy asqueado de esta puta tele, me paso a Samsung.
    Por lo que veo por aquí todo el mundo está super contento con ella, y eso es lo que yo quiero. Como además yo no soy especialmente frickie de los negros y todas esas gilipolleces que nunca veo, pues como que esta tele me va de perlas. Y encima ya tengo en casa el Bluray de Samsung.
    El problema es que no veo en venta en ningún sitio esta tele y ahora veo en Supersonido la C6900, y ya me surgen dudas.
    Así pues, primero, ¿Me recomendais la compra de la 3D de samsung?; segundo, ¿Está descatalogada la C7000?; tercero, ¿alguien de vosotros tiene la C6900, y qué tal es, o mejor pillo la C7000???
    Gracias por todo, sois unos putos craks

  3. #2133
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente regresé de mis vacaciones por Italia y sigo sin saber nada de la Panasonic VT20 de venta por separado. Así pues, como ya estoy asqueado de esta puta tele, me paso a Samsung.
    Por lo que veo por aquí todo el mundo está super contento con ella, y eso es lo que yo quiero. Como además yo no soy especialmente frickie de los negros y todas esas gilipolleces que nunca veo, pues como que esta tele me va de perlas. Y encima ya tengo en casa el Bluray de Samsung.
    El problema es que no veo en venta en ningún sitio esta tele y ahora veo en Supersonido la C6900, y ya me surgen dudas.
    Así pues, primero, ¿Me recomendais la compra de la 3D de samsung?; segundo, ¿Está descatalogada la C7000?; tercero, ¿alguien de vosotros tiene la C6900, y qué tal es, o mejor pillo la C7000???
    Gracias por todo, sois unos putos craks
    Hola

    En Redcoon la tienes en Stock (50C7000) por 1369€ + gastos de envío (hace unos días estaba a 1450€ + envío) es que estos suben y bajan los precios como si las teles cotizaran en bolsa...jeje

    La C6900 por lo que comentan tiene unos negros horribles, nada dignos para un plasma y menos de uno de 2010. Yo de hecho tengo un plasma de 42" de hace 5 años que tiene los mismos negros que este C7000 o poco le falta comparado con este C7000 que compré hace un mes. Y tampoco mejora mucho a otro LCD que tengo Samsung de 52" A656 100hz de hace 2 años, lo único bueno de este plasma (y de todos) es que el color negro es el mismo visto desde cualquier ángulo, cosa que el LCD por su tecnología deja mucho que desear y enseguida que te alejas del eje de la pantalla se empiezan a blanquecinar tanto el negro como el resto de colores.

    De hecho, creo que un negro peor que este tiene que ser infumable, y encima al mismo precio o incluso más cara.

    Salu2
    Última edición por SuzuBandit; 14/07/2010 a las 00:32

  4. #2134
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Joer, pues yo ayer me dí cuenta de que tengo marcado, en la parte inferior del plasma un anillo de unos 12 cm de diámetro, que corresponde al plano de situación del juego AVATAR.

    Como con éste juego con las 3D activadas y como las 3D utiliza valores de iluminación muy altos para no jugar en penumbra con las gafas, pues se ha quedado marcado.

    El caso es que a éste juego, únicamente juego los fines de semana (viernes - sábado y domingo), y como mucho 2 horas por día para no cansar mucho la vista con el 3D.

    Sobre todo se ve cuando le paso el DVD Break, si no, no se vé.

    Y aun pasándole del DVD Break (unos 30 minutos por día) se sigue viendo (no me lo limpia).

    Ya estoy un poco mosca por si se ha quemado el plasma, pero, con tan pocas horas jugando no creo que sea eso (Espero que sea una retención muy marcada). Además que viendo por ejemplo la TDT no lo veo, únicamente cuando la pantalla queda en negro y con el DVD Break.

    Este plasma es muy sensible, yo creía que habían mejorado en cuanto a lo de retenciones y quemados. Con mi anterior plasma ningún cuidado y ningún quemado ni retención, ni nada de nada. Éste más mimado que el copón y más delicado que el copón.

    Qué os parece?, puede ser normal?

    A los que jugáis al AVATAR en 3D, se os ha quedado marcado dicho anillo?

    Espero vuestra opinión amigos.

    Un saludo.

  5. #2135
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿cuantas horas de funcionamiento tiene el plasma?

    yo empecé a notar que las retenciones disminuían cuando la tele llevaba mas de 100 horas... y es cuando llega a mas de 500 cuando se estabiliza... es que estrenar un plasma jugando pues no es lo suyo.

    De todas formas no creo que se te haya quemado... eso acaba por irse (no con 30 minutos claro). Y ojo, hasta el VT tiene retenciones, y mas te diría, son iguales que en el C7000 lo que pasa es que con el superfiltro de negros que tiene pues se notan muy poco. Por supuesto cuando hay una imagen en pantalla pues no se ve nada.
    alberto4789 ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #2136
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Joer, pues yo ayer me dí cuenta de que tengo marcado, en la parte inferior del plasma un anillo de unos 12 cm de diámetro, que corresponde al plano de situación del juego AVATAR.

    Como con éste juego con las 3D activadas y como las 3D utiliza valores de iluminación muy altos para no jugar en penumbra con las gafas, pues se ha quedado marcado.

    El caso es que a éste juego, únicamente juego los fines de semana (viernes - sábado y domingo), y como mucho 2 horas por día para no cansar mucho la vista con el 3D.

    Sobre todo se ve cuando le paso el DVD Break, si no, no se vé.

    Y aun pasándole del DVD Break (unos 30 minutos por día) se sigue viendo (no me lo limpia).

    Ya estoy un poco mosca por si se ha quemado el plasma, pero, con tan pocas horas jugando no creo que sea eso (Espero que sea una retención muy marcada). Además que viendo por ejemplo la TDT no lo veo, únicamente cuando la pantalla queda en negro y con el DVD Break.

    Este plasma es muy sensible, yo creía que habían mejorado en cuanto a lo de retenciones y quemados. Con mi anterior plasma ningún cuidado y ningún quemado ni retención, ni nada de nada. Éste más mimado que el copón y más delicado que el copón.

    Qué os parece?, puede ser normal?

    A los que jugáis al AVATAR en 3D, se os ha quedado marcado dicho anillo?

    Espero vuestra opinión amigos.

    Un saludo.
    Pásale 1h el desplazamiento (protección pantalla) del menú de la TV y verás que desaparece.

    Saludos
    alberto4789 ha agradecido esto.

  7. #2137
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿cuantas horas de funcionamiento tiene el plasma?

    yo empecé a notar que las retenciones disminuían cuando la tele llevaba mas de 100 horas... y es cuando llega a mas de 500 cuando se estabiliza... es que estrenar un plasma jugando pues no es lo suyo.

    De todas formas no creo que se te haya quemado... eso acaba por irse (no con 30 minutos claro). Y ojo, hasta el VT tiene retenciones, y mas te diría, son iguales que en el C7000 lo que pasa es que con el superfiltro de negros que tiene pues se notan muy poco. Por supuesto cuando hay una imagen en pantalla pues no se ve nada.
    Gracias por tu respuesta SuperCurro.

    Pues calculo que aproximadamente tendrá unas 80 - 90 horas de uso como mucho.

    Con mi anterior plasma desde el minuto 1 he estado jugando y nunca se quedó marcado nada y nunca le pasé el DVD Break, ni tuve ningún tipo de cuidado.

    A éste le he pasado unas cuantas veces el DVD Break y he tenido más cuidado (después de leer las recomencdaciones del foro), si no hubiese entrado a éste foro lo hubiese utilizado como el anterior (sin ningún tipo de cuidado, que imagino que es lo que hace el 95% de los consumidores que desconoce las recomendaciones.)

    Bueno, espero que con el uso se limpie.

    Gracias de nuevo.

  8. #2138
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Pásale 1h el desplazamiento (protección pantalla) del menú de la TV y verás que desaparece.

    Saludos
    Gracias, Esta noche probaré lo que me dices, ahora estoy en el trabajo.

    Cómo accedo al protector de pantalla que me indicas?

    Un saludo.

  9. #2139
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas a todos los foreros,

    Sigo con mi experiencia 3D. Me he bajado bastantes video 3D y la verdad es que es impresionante. Sobre todo uno del Gran Cañon, de lo mejor que he visto. Queda claro que es fundamental el tipo de archivo/pelicula que le metes para aprovechar al máximo el 3D. Se hace obligatorio tener un reproductor bluray 3D (todavía dudo si comprarme un PS3 o el Samsung, que opináis?) para aprovechar al máximo la tele.

    Una última pregunta, no os pasa que en todas las cadenas de TV os pone las pelis, series en su versión original? Es decir estas viendo el Telediario de A3, cambias a la TVE1 que están poniendo por ejemplo IRON MAN y automáticamente la pone en inglés... No se si es una cuestión de configuración o es que es así por ser el modelo 7700 del mercado holandés...

    Slds y gracias por vuestras respuestas.

  10. #2140
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Buenas a todos los foreros,

    Sigo con mi experiencia 3D. Me he bajado bastantes video 3D y la verdad es que es impresionante. Sobre todo uno del Gran Cañon, de lo mejor que he visto. Queda claro que es fundamental el tipo de archivo/pelicula que le metes para aprovechar al máximo el 3D. Se hace obligatorio tener un reproductor bluray 3D (todavía dudo si comprarme un PS3 o el Samsung, que opináis?) para aprovechar al máximo la tele.

    Una última pregunta, no os pasa que en todas las cadenas de TV os pone las pelis, series en su versión original? Es decir estas viendo el Telediario de A3, cambias a la TVE1 que están poniendo por ejemplo IRON MAN y automáticamente la pone en inglés... No se si es una cuestión de configuración o es que es así por ser el modelo 7700 del mercado holandés...

    Slds y gracias por vuestras respuestas.
    Yo tengo la C7000 y eso que dices del cambio de idioma al cambiar de canal a mí no me pasa. Supongo que será porque tú tienes el modelo C7700 que viene con doble sintonizador, de todas formas, supongo que podrás configurarlo para que no te ocurra.

    Yo tengo el Blue 3D de Samsung y las pelis 3D Monstruos vs Alienígenas y Lluvia de Albóndigas y se ven de vicio. Lástima de franjas negras que se comen un 30% del tamaño de la pantalla.

    Saludos.

  11. #2141
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Yo tengo la C7000 y eso que dices del cambio de idioma al cambiar de canal a mí no me pasa. Supongo que será porque tú tienes el modelo C7700 que viene con doble sintonizador, de todas formas, supongo que podrás configurarlo para que no te ocurra.

    Yo tengo el Blue 3D de Samsung y las pelis 3D Monstruos vs Alienígenas y Lluvia de Albóndigas y se ven de vicio. Lástima de franjas negras que se comen un 30% del tamaño de la pantalla.

    Saludos.
    Una cosilla, ¿tienes el Blu Ray 3D de Samsung en .Mkv, avi, vamos ripeado aunque sea copia 1:1... de ser así me podrías decir dónde conseguirlo?. Pues yo tengo el de Panasonic 3D versión Full que es una pasada, y me gustaría poder probar el de Samsung.

    Y otra cosa, si usas el Stereoscopic Player, puedes eliminar completamente las franjas negras de las pelis M Vs A y LLuvia de Albóndigas, simplemente tienes que irte a Relación de Aspecto, y poner de forma manual 16:11 o 16:12, según quieras estirarla, y luego le das a visualizar en Pantalla Completa (sin escalar), y te ocupa toda la tele, sin comerte absolutamente nada de imagen.

    Salu2

  12. #2142
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hombre Alberto, no se que tiene que ver el doble sintonizador ( o triple ya que tiene TDT, saletile y analogica) para el tema del idioma. Personalmente no me importa ya que normalmente veo las pelis en inglés con subtitulos en español pero me hace gracia ( de echo a mi mujer le parece una característica estupenda).

    Sigo con la duda de PS3 contra Samsung BR3D...

    Ventajas PS3, puedes jugar, precio. Inconvenientes PS3, no es HDMI 1.4 y es un mando más.

    Ventajas BR3D, te ahorras un mando, es HDMI 1.4. Inconvenientes BR3D, el precio.

  13. #2143
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Joer, pues yo ayer me dí cuenta de que tengo marcado, en la parte inferior del plasma un anillo de unos 12 cm de diámetro, que corresponde al plano de situación del juego AVATAR.

    Como con éste juego con las 3D activadas y como las 3D utiliza valores de iluminación muy altos para no jugar en penumbra con las gafas, pues se ha quedado marcado.

    El caso es que a éste juego, únicamente juego los fines de semana (viernes - sábado y domingo), y como mucho 2 horas por día para no cansar mucho la vista con el 3D.

    Sobre todo se ve cuando le paso el DVD Break, si no, no se vé.

    Y aun pasándole del DVD Break (unos 30 minutos por día) se sigue viendo (no me lo limpia).

    Ya estoy un poco mosca por si se ha quemado el plasma, pero, con tan pocas horas jugando no creo que sea eso (Espero que sea una retención muy marcada). Además que viendo por ejemplo la TDT no lo veo, únicamente cuando la pantalla queda en negro y con el DVD Break.

    Este plasma es muy sensible, yo creía que habían mejorado en cuanto a lo de retenciones y quemados. Con mi anterior plasma ningún cuidado y ningún quemado ni retención, ni nada de nada. Éste más mimado que el copón y más delicado que el copón.

    Qué os parece?, puede ser normal?

    A los que jugáis al AVATAR en 3D, se os ha quedado marcado dicho anillo?

    Espero vuestra opinión amigos.

    Un saludo.
    Con ese marcador que comentas es normal que se quede muy marcada la retención. Hay que tener en cuenta las pocas horas de vida que lleva el panel.

    Yo suelo jugar poco, prácticamente cuando alguien viene a casa le enseño como se ve el 3D y en pocos minutos el marcador se queda marcado.

    Con la opción de desplazamiento lateral de la tv y en pocos minutos se borra y no queda ni rastro de la retención.

    Yo lo tengo claro; cuando el panel tenga sus 200 horas de rodaje voy a jugar sin miramientos y a disfrutar de la tv.

    Para usar el desplazamiento:

    Menú, imagen, opciones de imagen, protección de pantalla, desplazamiento.

  14. #2144
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola

    En Redcoon la tienes en Stock (50C7000) por 1369€ + gastos de envío (hace unos días estaba a 1450€ + envío) es que estos suben y bajan los precios como si las teles cotizaran en bolsa...jeje

    La C6900 por lo que comentan tiene unos negros horribles, nada dignos para un plasma y menos de uno de 2010. Yo de hecho tengo un plasma de 42" de hace 5 años que tiene los mismos negros que este C7000 o poco le falta comparado con este C7000 que compré hace un mes. Y tampoco mejora mucho a otro LCD que tengo Samsung de 52" A656 100hz de hace 2 años, lo único bueno de este plasma (y de todos) es que el color negro es el mismo visto desde cualquier ángulo, cosa que el LCD por su tecnología deja mucho que desear y enseguida que te alejas del eje de la pantalla se empiezan a blanquecinar tanto el negro como el resto de colores.

    De hecho, creo que un negro peor que este tiene que ser infumable, y encima al mismo precio o incluso más cara.

    Salu2
    Yo creo que samsung juega con los precios de su gama de plasmas y así araña mercado a competidores como Panasonic. Este último atacará en breve con pulgadas mayores de 50 (hasta ahora un mercado muy residual), pero es que samsung está ya ahí con precios increibles. Lo último que estoy viendo es la 6500 DE 58 pulgadas por 1.650 euros. Madre mía, estos precios en estas pulgadas eran hace un año impensables.
    Yo también estoy entre una ps3 y un BD 3d. Pero creo que me tiraré por la PS3.

  15. #2145
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Solo quiero comentar algunas cosas respecto al 3D:
    hace un par de semanas estuve de viaje por Hungria, y me pasé por un Mediamarkt y compré las gafas recargables por 80€.... al probarlas vi que las gafas a 2.5-3m de la pantalla se "apagaban solas", te volvias a acercar y volvian a polarizarse de nuevo... las mandé al SAT y hoy me las han devuelto, las vuelvo a probar(eran las mismas) y volvia a hacer lo mismo. Se me ocurrió la idea de alguna posible interferencia, o obstruccion de la señal... He movido los altavoces central y laterales del sistema 5.1 que tengo, apagado el telefono inalámbrico y nada... al final me ha dado por desconectar también el adaptador wifi que tengo para la Xbox 360 (Belkin wireless gaming adapter) y Bingo! era eso lo que le producia la interferencia!, no he tenido mas tiempo para probar, pero supongo que cambiando el canal de Wifi del router lo solucionaré.
    Si a alguien mas le pasa algo similar que lo tenga en cuenta!
    Para los que preguntan (y los que no...) sobre si comprar el Bd samsung o la PS3, yo os recomendaria lo siguiente:
    Si ya teneis la PS3 esperaros a septiembre ya que Sony ha confirmado que ese mes sacarán firm para la compatibilidad de las pelis en 3D, en vez de finales de año como priméramente se anunció (que si se hacia un poco largo).
    si no teneis ninguna de las 2 cosas, yo personalmente me compraria la PS3, ya que rondan precios similares y a la PS3 le podreis dar mas usos que al reproductor, podreis jugar con ella en caso de que os guste o también reproducir DVD's con un reescalado fantástico a 1080p.
    Saludetes.
    Especular ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins