Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 285 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2401
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cuando escoges la seccion de plasmas, ahí salen todos los modelos, escoges los 2 y le clikas en comparar, saldran las especificaciones de ambos

  2. #2402
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alferr Ver mensaje
    es una pena que no lo pueda comprobarlo in situ (entonces en la pagina oficial de samsung en las especificaciones las he descargado y tienen las mismas caracteristicas yo al menos no he visto diferencia) os dejo los enlaces de los dos manuales de su pagina, por si estos de samsung la quieren colar o han mejorado este modelo:

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
    La 6900 no es 3D ¿no?

    Edito: No he dicho nada, ya he visto que sí. Es que en la página de Samsung - TV - 3D, no aparece listada la 6900.

  3. #2403
    aspirante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    cuando escoges la seccion de plasmas, ahí salen todos los modelos, escoges los 2 y le clikas en comparar, saldran las especificaciones de ambos
    bueno,tampoco voy a seguir mareando la perdiz, pero eso es lo primero que hize y teniendo las dos especificaciones a la vez en pantalla sigo sin ver la diferencia,seguro que se me pasa lo mas obvio, ya que como veis no tengo mucha idea de los plasmas ya que va a ser el primero,y seguro que algun valor por minimo que sea, sera la diferencia.gracias por las respuestas y esperando con ansias a la susodicha.

  4. #2404
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alferr Ver mensaje
    bueno,tampoco voy a seguir mareando la perdiz, pero eso es lo primero que hize y teniendo las dos especificaciones a la vez en pantalla sigo sin ver la diferencia,seguro que se me pasa lo mas obvio, ya que como veis no tengo mucha idea de los plasmas ya que va a ser el primero,y seguro que algun valor por minimo que sea, sera la diferencia.gracias por las respuestas y esperando con ansias a la susodicha.
    Hola.

    Ya te hemos comentado la diferencia... el filtro... y sí hay diferencias (tengo la C7000) y he visto la 6900 y se nota mucho la falta del filtro (en el brillo, color y negros).

    Saludos.
    alferr ha agradecido esto.

  5. #2405
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Aquí os traigo una configuración para nuestra tv.

    http://dennisthomsen.dk/2010/08/sams...n63c8000-test/

    Ayer la estuve probando con el Blu-ray del Caballero oscuro en una PS3 y.....

    Impresionante como se veia la película!!!

    Creo que aun se puede mejorar algo subiendole un poco la saturación del color y algo más de nitidez.
    alberto4789 ha agradecido esto.

  6. #2406
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    63
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Aquí os traigo una configuración para nuestra tv.

    http://dennisthomsen.dk/2010/08/sams...n63c8000-test/

    Ayer la estuve probando con el Blu-ray del Caballero oscuro en una PS3 y.....

    Impresionante como se veia la película!!!

    Creo que aun se puede mejorar algo subiendole un poco la saturación del color y algo más de nitidez.
    Hola

    ¿Sirve esta configuración para la PSC7000?

    Saludos

  7. #2407
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola, estoy buscando la 50psc7000, la he visto en tienda fisica por 1750€, pero me gustaria preguntaros si conoceis algun sitio que la tengan y sea de confianza, mas que nada pro si hay que cambiarla por ruidosa o por cualquier defecto, y que luego no hayan problemas con la garantia, y se pueda remitir a samsung españa sin problemas por ejemplo.
    La verdad que desde que lei la review de supercurro, me quede enganchado, pero no la habia visto en persona, ahora ya tras marear mucho desde marzo, y estar pendiente de la samsung Led 46c8000 y la sony hx900, por calidad precio me quedo con esta de momento, aunque espero encontrarla mas barata online.

    Un saludo y gracias ^^

  8. #2408
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por newbrain Ver mensaje
    Hola

    ¿Sirve esta configuración para la PSC7000?

    Saludos
    De hecho está basada en nuestro modelo.

    Lo que pasa qué fuera de España tnuestra tv tiene otra numeración diferente.

  9. #2409
    principiante
    Registro
    07 sep, 03
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Estoy indeciso en comprar la PSC7000 o la panasonic 65 VT 20, alguien de malaga tiene alguna de estas dos.
    Pido consejo

  10. #2410
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    yo la acabo de comprar en redcoon por 1440 G.I despues de estar cansadisimo de buscarla en tienda fisica cerca de mi casa. He comprado varias cosas ahí y todo perfecto, y por el tema de garantia, tranquilo que es garantia europea, simplemente tienes que conservar la factura de compra y ya está.
    Yan ha agradecido esto.

  11. #2411
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    yo la acabo de comprar en redcoon por 1440 G.I despues de estar cansadisimo de buscarla en tienda fisica cerca de mi casa. He comprado varias cosas ahí y todo perfecto, y por el tema de garantia, tranquilo que es garantia europea, simplemente tienes que conservar la factura de compra y ya está.
    Gracias, la verdad que me fiaba bien poco y siempre se necesita una opinion amiga del foro para corroborar
    He estado mirando pixmania, por tener sede en Valencia-Madrid-Barcelona, y en redcoon, que venden la 7700 y ambas son beunas para mi, y mas si compro la antena parabolica motorizada en un futuro (La 7700, para quien no lo sepa o no haya leido todo el hilo, tiene el doble sintonizador y la posibilidad de manejar la antena, es la unica diferencia).
    Sinceramente me da palo comprar una tv online pero al ya haberla visto, y encantarme, y darme buenas referencias, me quito una preocpacion, y por supuesto, me ahorro 300-400€ que vienen muy bien para los extras, como las gafas...

    Cambiando de tema, tengo una amiga japonesa que puede que venga en un par de meses de visita, si me trae las gafas saldrian mas baratas o es solo en Korea?, tengo que informarme para pedirle minimo un par, que al llevarlas en equipaje no creo que le pongan ningun problema, aunque repito que me informare bien, toda ayuda es bien recibida, al igual que compartida en cuanto vea algo.

    Un saludo, y gracias de nuevo, que ganas tengo de tenerla :_D (llevo desde marzo mareando !! )(como muchos otros... )

  12. #2412
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Gracias, la verdad que me fiaba bien poco y siempre se necesita una opinion amiga del foro para corroborar
    He estado mirando pixmania, por tener sede en Valencia-Madrid-Barcelona, y en redcoon, que venden la 7700 y ambas son beunas para mi, y mas si compro la antena parabolica motorizada en un futuro (La 7700, para quien no lo sepa o no haya leido todo el hilo, tiene el doble sintonizador y la posibilidad de manejar la antena, es la unica diferencia).
    Sinceramente me da palo comprar una tv online pero al ya haberla visto, y encantarme, y darme buenas referencias, me quito una preocpacion, y por supuesto, me ahorro 300-400€ que vienen muy bien para los extras, como las gafas...

    Cambiando de tema, tengo una amiga japonesa que puede que venga en un par de meses de visita, si me trae las gafas saldrian mas baratas o es solo en Korea?, tengo que informarme para pedirle minimo un par, que al llevarlas en equipaje no creo que le pongan ningun problema, aunque repito que me informare bien, toda ayuda es bien recibida, al igual que compartida en cuanto vea algo.

    Un saludo, y gracias de nuevo, que ganas tengo de tenerla :_D (llevo desde marzo mareando !! )(como muchos otros... )
    La 7700 tiene unas gafas de pila incluidas.

  13. #2413
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola Miketxo,

    Yo tambien tengo un Man mini pero no se como se cambia los herzios, he mirado en las preferencia del sistema donde sale la pantalla pero no deja. ¿Lo haces desde otra parte?

    Un saludo

  14. #2414
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    La 7700 tiene unas gafas de pila incluidas.
    Mejor me lo pones, gracias, no lo sabia ^^

  15. #2415
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Hola, estoy buscando la 50psc7000, la he visto en tienda fisica por 1750€, pero me gustaria preguntaros si conoceis algun sitio que la tengan y sea de confianza
    Hola Yan, yo también estoy esperando a comprarla en tienda física. En mi caso, fui a una cadena de electrodomésticos que se llama MegaHogar y, al menos el modelo PS50C7000 salía a 1399€ (pero se podía mejorar). El caso es que estamos en el mes maldito y no tenían stock, así que sigo esperando a septiembre. No sé en otras tiendas si tendrán, busca en la página web y mira a ver si tienes un MegaHogar cerca de tu casa para preguntar.

    Te aviso que a mí me hicieron la pirula un poco, porque el comercial no sabía ni que tenían ese modelo; vamos...que me dijo que no de primeras. Así que dile que mire en el catálogo si te pasa eso, porque traerla la traen.

    Si encuentras otra tienda avisa, que yo esoy igual. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins