Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 285 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2461
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo 1º es que mi medidor no es profesional y esos niveles de luz son muy muy bajos no podría ni medirlos. (por debajo de 0.005 ftL ni marca mi sonda). Por tanto no puedes comparar mis valores con los de las reviews. Mis valores solo te valen para compararlos con otras reviews que haya hecho yo, son valores relativos a otras teles no absolutos.

    Después que con el firmware que yo usé desde luego el negro no era ese, ni cinema smooth ni leches, era siempre de 0.017 ftl. Yo he visto la C7000 y la VT20 y tengo una V20, y los negros de panasonic son claramente mejores que los de la C7000, aunque en el caso particular de mi V20 me está dando 0.017 que es lo mismo que la C7000. Normalemente la VT y V da 0.015 o menos (hasta 0.010). Supongo que en las últimas unidades le han quitado negro para evitar las averías, porque las primeras unidades tenían un negro de muerte y según vamos avanzando a unidades mas recientes el negro empeora.

    Yo sigo diciendo que por debajo de 0.020 el negro es mas que aceptable casi para cualquier situación. Mi tele flota de 0.007 a 0.017 y yo hubiese preferido lo que hace la C7000 que es que siempre está a 0.017.

    En resumen, que a fecha de hoy la C7000 sigue siendo una opción cojonuda, si quieres 3D y si no quieres pues yo me he ido a por la V20 ya que me da bastante mas precisión en el color (pero se paga caro).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #2462
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    A mi esta tele y la tecnología del plasma me han decepcionado un poco. Creo que de hecho si volviera a comprar no repetiría con la c7000 ni posiblemente con un plasma.

    Acabo de comprar una samsung c5100 led de 32" de 50hz (la led mas barata que hay) para el dormitorio y sinceramente debo tener los ojos de escayola porque no veo por ningún lado la supuesta ventaja abrumadora del plasma.

    No noto una diferencia abrumadora de negros en el plasma, no noto la ventaja al mostrar movimientos en el plasma, sino mas bien lo contrario.

    Sin embargo si que noto las retenciones (que me dan igual) y el calor que mete la jodia...

  3. #2463
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por TUTULINO Ver mensaje
    A mi esta tele y la tecnología del plasma me han decepcionado un poco. Creo que de hecho si volviera a comprar no repetiría con la c7000 ni posiblemente con un plasma.

    Acabo de comprar una samsung c5100 led de 32" de 50hz (la led mas barata que hay) para el dormitorio y sinceramente debo tener los ojos de escayola porque no veo por ningún lado la supuesta ventaja abrumadora del plasma.

    No noto una diferencia abrumadora de negros en el plasma, no noto la ventaja al mostrar movimientos en el plasma, sino mas bien lo contrario.

    Sin embargo si que noto las retenciones (que me dan igual) y el calor que mete la jodia...
    Pues yo todo lo contrario.

    Vengo de dos LCD y este es mi primer Plasma y no vuelvo al LCD ni loco.

    Sólo por el contraste, colorimetría, angulo de visión, escala de grises y negros no cambio si no es por otro Plasma.

  4. #2464
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por pulguiju Ver mensaje
    Estoy muy satisfecho con la imagen en fuentes a 60Hz y 24p donde la C7000 da lo mejor de si.
    Sigo pensando que en fuentes a 50Hz, incluyendo la TDT, la imagen de la B680 era más "espectacular", como si los negros fueran mejores.
    Por lo demás, la C7000 se comporta mejor que la B680 con el salón muy iluminado por las mañanas (el filtro de pantalla se nota, como me anunciaste).

    Fuen entonces cuando encontré las nuevas reviews de la C7000 (C8000 en USA) en "plasma buying guide" donde la comparan con la V20 ( http://www.3d-tvbuyingguide.com/3dtv...-shootout.html )y también las reviews danesas sobre las "nuevas mediciones de negros" de la C7000 ( http://dennisthomsen.dk/2010/08/sams...cinema-smooth/ )que nos han dejado perplejos a más de uno pero que podrían justificar las tan diferentes "evaluaciones" que se hacen de esta pantalla y las diferentes percepciones que yo tengo de ella en función de la fuente que veo.

    Curiosamente, yo no noto apenas el "problema" de las estelas como tal, aunque sí las veo, y posiblemente sean algo más intensas que en mi anterior B680, pero no me molestan.
    Me molesta más el "ligero sangrado" que a veces aprecio en según que pantallas de juegos PS3 , con ventanas muy contrastadas, e incluso banding horizontal en colores muy claros y blancos, aunque nadie parece denunciar ningún tipo de sangrado en este tipo modelo de plasma por lo que veo en el foro, posiblemente, porque es bastante ligero...
    La B680 era superior en estos 2 aspectos que son los únicos que realmente me molestan, aunque sólo un poco.

    Ahora bien, Supercurro, querría tu opinión sobre la espectacular diferencia de negros que publican para este modelo en foros daneses, según sean fuentes de 50Hz (peor caso) o fuentes de 60Hz y también 24p (mejor caso).
    Yo no los he podido medir pero sí he comprobado que existe una diferencia abismal en el nivel de negros de mi pantalla C7000 cuando comparo fuentes a 60HZ O 24P respecto a 50Hz, siempre que tenga desactivado el cinemasmooth (ojo). Es decir, se cumple lo que dicen en esos foros, en los que llegan a publicar las siguientes mediciones de "negros":

    - With 60Hz or 24Hz input (Cinema Smooth off): 0.003 cd/m2 0.0009 fL
    - With 50Hz or 24Hz input (Cinema Smooth on): 0.034 cd/m2 0.0099 fL

    De ser ciertas estas mediciones, el nivel de negro de la PSC7000 sería mejor inlcuso que el de la V20, aunque sólo en fuentes a 60Hz o 24p (y siempre que el cinema smooth esté desactivado), colocándose al nivel incluso de una KURO para la que se publica un nivel de 0.0008 fl.

    Me gustaría conocer tu opinión al respecto, dado que yo sólo he podido comprobar visualmente la diferencia (sin medidor) y ciertamente es abismal en mi caso.
    Parece ser que las diferentes versiones de firmware también están incidiendo en la mejora de los negros.

    Un abrazo,
    Yo puedo comentar basandome en mi experiencia (nada de sondas) que utilizando un Mac Mini como fuente, corriendo el programa XBMC (una especie de media player) y reproduciendo unos archivos mkv ripeados de Bluray a 720p (no por mi) noto que en modo pelicula:

    - 24 hz da los mejores negros, quizas porque originariamente el bluray fuera a 24fps?
    - 50 hz da los peores negros tintandolos ligeramente de azul
    - 60 hz da buenos negros pero no tan buenos como 24 hz, tintandolo ligerament de rojo.

    Mi firmware es el 1016 lo cual no se si tiene que ver. Pero parece que la fuente es determinante para los negros que sacamos,....o me equivoco? Nada de estelas ni cosas raras. Aunque si he notado en escenas muy oscuras cierta granulacion de los colores, que solo he podido suavizar con filtros digitales para el ruido de la Samsung.

    Mer interesa el tema de los negros....sobre todo viendo series como Galactica si luces en el salon.....
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  5. #2465
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Exacto, aunque no lo he leído en ningún otro foro, comparto lo que comentas, Miketxo... entre 24p y 60 Hz también he detectado una ligerísima variación de negro con el mismo firmware 1016, aunque irrelevante al comparar con el abismal diferencial respecto a fuentes de 50Hz... (si el salón está a oscuras, por supuesto),

    Es algo que sólo me fastidia un pelín para el viosionado nocturno de DVDs (50Hz) pero, afortunadamente, los blurays (24P) se ven realmente de lujo, con un negro espectacular (desconectando el cinemasmooth) y la PS3 también muy bien, puesto que su frecuencia de salida por defecto es a 60Hz, salvo que el contenido que reproduzca tenga otra frec., claro.
    Lástima que mi gran cantidad de vídeos familiares grabados en cámara AVCHD a 1080i estén a 50Hz y no a 60Hz... (de saberlo, tal vez hubiese valido la pena comprarse una cámara fullHD con el estándar japonés de 60Hz :-))

    Por cierto, en relación a lo que comenta TUTULINO sobre el LCD y el PLASMA, no puedo evitar también comparar la C7000 con otras LCDs y LEDs de la familia y apreciar que la luminosidad y contornos de las mejores lcd/led de SAMSUNG superan a ésta (y a cualquier otro plasma), de hecho, incluso la TDT y DVDs se ven más espectaculares. que en la C7000... (precisamente, los 2 aspectos donde encuentro algo más floja a la C7000 respecto a mi anterior PS63B680 que era sublime en DVD y muy buena en TDT), aunque en LCD la imagen siempre me parece menos realistas y con más artefactos....

    Mi impresión "subjetiva" es que los mejores LCDs y LEDs también parecen manejar "algo mejor" los barridos horizontales de cámara aunque "sobre el papel" no debiera ser así, pero sólo lo he notado en contenidos cinematográficos, nunca en vídeo a 50Hz o 60Hz.
    De trodos modos, estas comparaciones son muy relativas y subjetias según contenidos y circunstancias, al margen de si también empezamos a compararar sistemas de motion judder distintos, o bien si están conectados en unas pantallas y no en otras.... (los efectos secundarios de estos sistemas horrorizan a unos pero no molestan a otros a los que sí obsesiona la fluidez del movimiento, aunque sea irreal...).

    No obstante, en contenidos HD 720p y full HD (1080i y 1080p) ninguna de esas LCDs/LEDs me parecen al nivel de calidad de imagen de la C7000, especialmente, en lo que refiere en la escala de grises y naturalidad de los colores e imagen.
    El detalle en zonas oscuras suele ser francamente peor o incluso inexistenete en las LCD y LED que he podido trastear un poco y, salvo algunas excepciones, los negros también, al margen de que los ángulos de visión siempre sean espantosos o, en el mejor caso, mediocres, que es lo que realmente las descarta por completo en mi caso.

    Cuando salgan OLEDs de tamaño y precios razonables, supongo que se acabarán las comparaciones.... :-)

    Un abrazo,

  6. #2466
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola, leyendo en este foro al final me decidí por la PS50C7700, y estoy contento con ella, pero me surge un problema que me trae de cabeza y no logro resolverlo.
    La tengo conectada a internet por cable directo al router, y el internet tv perfecto, el youtube, etc.., pero el pc share manager, no ahy forma, en el pc lo configuro bien, en compartir/configruar politica del dispositivo, veo la Tv con su ip configurada de forma manual, pero no consigo ver el pc share manager desde el media player de la tele, me tiene aburrido.
    ¿Alguien tiene una idea.?

    Saludos

  7. #2467
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Las Samsung, a dia de hoy tienen un problema en su firmware, que hace que tengan problemas con servidores de medios DLNA.

    Te pongo informacion del FAQ de iSedora mas abajo:

    Puede que tu problema vaya por ahi.
    ¿Has probado en vez de con PCShare, con iSedora o Mezzmo. Son tambien muy buenos y lo mismo tienes mejor suerte.

    ...http://www.isedora.com/faq
    Transcoding for Samsung devices is not working at this time. This is a limitation of Samsung firmware which requires to know the exact size of media before streaming. In case with transcoding this data can't be calculated in advance.

    However, you can try to check your media format support (in device configuration dialog) for direct streaming without transcoding. For instance, Samsung BD players support AVI natively and would play it as intended.

    This issue might be fixed in future Samsung firmware updates.

  8. #2468
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola, por si alguien necesita unas gafas a buen precio.
    He comprado dos pares de gafas en Amazon, aunque por precio pedí las SSG-2200A/XC, en ambos casos me han envíado las SSG-2200AR, las recargables por USB. Por unos 90€ c/u puestas en casa, las ultimas las pedí el lunes por la tarde y acaban de llegar.
    No parece un error puntual, lo hacen recurrentemente, las anteriores las compré a finales de Julio.

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product

  9. #2469
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por cualqui Ver mensaje
    Hola, leyendo en este foro al final me decidí por la PS50C7700, y estoy contento con ella, pero me surge un problema que me trae de cabeza y no logro resolverlo.
    La tengo conectada a internet por cable directo al router, y el internet tv perfecto, el youtube, etc.., pero el pc share manager, no ahy forma, en el pc lo configuro bien, en compartir/configruar politica del dispositivo, veo la Tv con su ip configurada de forma manual, pero no consigo ver el pc share manager desde el media player de la tele, me tiene aburrido.
    ¿Alguien tiene una idea.?

    Saludos
    En lo de configurar política del dispositivo, ¿le has dado al botón "Permitir"?

  10. #2470
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por sitedispatch Ver mensaje
    En lo de configurar política del dispositivo, ¿le has dado al botón "Permitir"?
    Afirmativo, le he dado al boton "Permitir", en un principio no me saía ni la ip de la tele, resetee el router con los valores de fabrica (xavi 7968 de telefonica), y con esto si que veo la ip, creo que lo hago igual que el video que hay colgado en youtube, pero la tv nada.
    Probaré con el Isedora y Mezzmo como dice jagarridoan, a ver que tal.

    Gracias y ya contaré..

  11. #2471
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por cualqui Ver mensaje
    Afirmativo, le he dado al boton "Permitir", en un principio no me saía ni la ip de la tele, resetee el router con los valores de fabrica (xavi 7968 de telefonica), y con esto si que veo la ip, creo que lo hago igual que el video que hay colgado en youtube, pero la tv nada.
    Probaré con el Isedora y Mezzmo como dice jagarridoan, a ver que tal.

    Gracias y ya contaré..
    Puede que tengas instalado en la máquina algún cortafuegos que te impida que la tele llegue a los puertos donde escucha el servidor DLNA.
    En mi máquina es en los puertos 52235 y 52345 que entiendo que son los que usa siempre.
    Puedes comprobarlo, mira en el administrador de tareas el PID del proceso WiselinPro.exe (ver->seleccionar columnas PID).
    Despues, en una ventana DOS haces un netstat -ano |find "el pid" y te deberían salir:

    C:\Documents and Settings\xxxxxx>netstat -ano |find "1816"
    TCP 0.0.0.0:52235 0.0.0.0:0 LISTENING 1816
    TCP 0.0.0.0:52345 0.0.0.0:0 LISTENING 1816
    UDP 0.0.0.0:1900 *:* 1816
    UDP 0.0.0.0:3404 *:* 1816
    UDP 0.0.0.0:54235 *:* 1816
    UDP 127.0.0.1:6155 *:* 1816

  12. #2472
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por sitedispatch Ver mensaje
    Puede que tengas instalado en la máquina algún cortafuegos que te impida que la tele llegue a los puertos donde escucha el servidor DLNA.
    En mi máquina es en los puertos 52235 y 52345 que entiendo que son los que usa siempre.
    Puedes comprobarlo, mira en el administrador de tareas el PID del proceso WiselinPro.exe (ver->seleccionar columnas PID).
    Despues, en una ventana DOS haces un netstat -ano |find "el pid" y te deberían salir:

    C:\Documents and Settings\xxxxxx>netstat -ano |find "1816"
    TCP 0.0.0.0:52235 0.0.0.0:0 LISTENING 1816
    TCP 0.0.0.0:52345 0.0.0.0:0 LISTENING 1816
    UDP 0.0.0.0:1900 *:* 1816
    UDP 0.0.0.0:3404 *:* 1816
    UDP 0.0.0.0:54235 *:* 1816
    UDP 127.0.0.1:6155 *:* 1816
    En la columna PID me sale un valor 1292, la ventana de dos pongo:
    nestat-ano\find1292 pero me da error
    además he cambiado la ip a la tv, ya ahora ni la veo en pc share manager, he probado con el Isedora e igual no veo ip de la tv, debo tener un problema en la red, aunque tengo dos pcs con ip asignada y van bien,...no se.

  13. #2473
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Sería netstat -ano | find "1292"
    Mira los espacios, el "|" (alt Gr +1) y las comillas en el identificador del proceso.
    ¿Has puesto una ip del mismo rango a la tele (pe 192.168.1.122)? Si haces un ping desde el pc a la ip de la tele tele ¿te responde?

  14. #2474
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola,

    Hoy han colgado un nuevo Firmware, en concreto el 2001.2 (vaya subida que ha dado desde el actual 1016 pero bueno, imagino que será para igualarlo con la versión americana).

    Respecto a los cambios, pues parece una castaña, esto es lo que pone en la página de Samsung de Inglaterra, porque en la española no dice que incorpora, y lo pego aquí:

    T-VALDEUC-2001.2
    . Add alternative FRC Ics (Zoran)
    . SPDIF is not working if sub-dtv sound is selected in PC-DTV PIP mode.
    . Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
    . OSD Wrapping issue on wireless pop-up window

    Parece que no trae nada interesante a la vista, aunque el añadido alternativo FRC Ics (Zoran), no tengo ni idea de que leches debe ser pero bueno, a lo mejor hay alguna mejora, que no comentan en cuanto a imagen, que nunca viene mal, aunque he de decir que desde que compré la mía con el 1011, he probado todos hasta el 1016, y no he apreciado naaaada nuevo, pero bueno, siempre me gusta tener los cacharrillos con el último firmware por si las moscas.

    Salu2.

  15. #2475
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por sitedispatch Ver mensaje
    Sería netstat -ano | find "1292"
    Mira los espacios, el "|" (alt Gr +1) y las comillas en el identificador del proceso.
    ¿Has puesto una ip del mismo rango a la tele (pe 192.168.1.122)? Si haces un ping desde el pc a la ip de la tele tele ¿te responde?
    El netstat no hay forma, soy muy torpe. el ping si: 4 paquetes enviados, 4 paquetes recibidos, o perdidos.
    El rando de ip es PC: 192.168.1.80 TV: 192.168.1.30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins