Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 285 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2446
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que preguntáis cosas muy raras... ni que la tele fuera una nevera. A ver, yo no he leído absolutamente nada de los traslados. Tampoco he experimentado nada de eso moviendo mis teles ni llevándolas de casa en casa.

    Si que no he notado que una tele con rodaje vs una sin rodaje las retenciones son menores y el panel es mas uniforme en color, pero nada mas. Lo de trasladarla, pues no creo que afecte mucho, mas que nada porque he leído mucho de plasmas y nada en referencia a eso, por lo que muy importante no será.

    No os rompáis mas la cabeza y disfrutar de vuestras teles
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #2447
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    bugs, el rodaje no tiene nada que ver con un traslado, el rodaje es para envejecer los gases del plasma uniformemente y evitar retenciones y quemados

    cuando traslades la TV intenta que este de pie, si la tienes que tumbar un rato no pasa nada pero luego al volver a ponerla de pies espera un par de horas ante de encenderla

  3. #2448
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cada uno que haga lo que le de la gana, pero me parece que os estais rayando con los gases y demas zarandajas, sólo falta que le deis unos aerored.

    La tele llega a casa, se enchufa y funciona, ni rodaje ni leches ya se desgastará ella sóla.

  4. #2449
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Chicos, tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Es sobre el juego Mafia 2, me pareció entender que este juego admitía 3d en su versión PC, pero no encuentro ninguna opcion para convertirlo en 3d (side by side, chessboard, etc), es que hay que parchearlo o algo asi?

    Mi tarjeta es una sapphire radeon HD 5870, es que este juego solo admite 3D con las tarjetas nVidia?

    A ver si alguien me resuelve estas dudas! gracias gente!
    saludos!

  5. #2450
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Tienes que activar en la PS3, CONTROL HDMI= SI.

    Y en la TV= Activar el Aynet y ya está.

    Saludos
    Aaaaaah amigo, ya me podia yo volver loco buscando, resulta que no todas las versiones de la ps3 tienen la posibilidad y la opcion del control por HDMI, es decir, en mi version de PS3 en los menus no aparece la opcion del control por hdmi , asique a ese respecto no hay salida

  6. #2451
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo a pesar de poner la calibración y ajustes que se han ido publicando, sigo viendo una especie de estela detrás de algunas imágenes cuando hay un desplazamiento rápido.

    Alguien sabe cómo quitarlo???

  7. #2452
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Yo a pesar de poner la calibración y ajustes que se han ido publicando, sigo viendo una especie de estela detrás de algunas imágenes cuando hay un desplazamiento rápido.

    Alguien sabe cómo quitarlo???
    Lo de la estela que crea cuando hay un desplazamiento rápido, por mucho que pongas el Motion Judder en Desactivado, Suave , etc... o Modo Juego... no los elimina completamente, ni mucho menos... y eso que es un plasma de 600HZ

    Yo por más que lo he intentado, no lo he conseguido, es más, como he dicho muuuchas veces, crea más estela en imágenes en movimiento, que otra Samsung de 52" LCD 100Hz que también tengo...

    El tema de las imágenes en movimiento (Borrosidad, estelas), es lo que veo más flojo de esta tele, pues por calidad/precio está muy bien.

    Salu2.

  8. #2453
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Yo a pesar de poner la calibración y ajustes que se han ido publicando, sigo viendo una especie de estela detrás de algunas imágenes cuando hay un desplazamiento rápido.

    Alguien sabe cómo quitarlo???
    Que raro... yo en la C7000 precisamente no vi estelas, ni verdes ni efecto ghost.

    Va a tener que explicarnos que entiendes tu por estelas... a ver te enumero lo que puede ser:


    1. Una cosa son las estelas verdes del fosforo del plasma y en la C7000 había muy pocas.
    2. Otras son las estelas efecto ghost de una imagen clara sobre una oscura cuando se mueve (deja como una estela fantasma) esta es porque tienes activado algún sistema de suavizado de compresión mpg que por supuesto hay que tener desactivado (excepto en TDT que suele compensar tenerla activada).
    3. Otras son las producidas por el efecto judder, cuando la frecuencia de grabación no coincide con la de emisión. Esto es: cuando pones una peli grabada en 24p= 23.976Hz reproduciendo a 60Hz... da saltitos y al moverse las imagenes rápidas dejan bastante mas estela que cuando lo tienes todo sincronizado. Esto se evita poniendo todo acorde o con el motion judder.


    Por lo que cuentas esto tiene pinta de ghost, pero claro, tendrás que explicarte mejor.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #2454
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Respondiendo a pcnacho y a Supercurro.
    Yo tambien aprecio claramente esas estelas, es lo mas parecido al judder pero sin serlo, yo lo aprecio en los perfiles de los objetos, paisajes... cuando hay movimientos de camara.es un poco complicado de explicar, ves que al moverse el objeto por el desplazamiento de cámara de x a y, durante ese desplazamiento fuera dejando estelas de sus bordes, o sea como un efecto flickering, cuando el perfil del objeto tiene que ir de "a" a "d" cuando va por "c" tu ves su perifl en "b" y "c" a la vez perdiendo totalmente la nitidez en los bordes hasta que se vuelve a parar.
    No se si me he explicado correctamente, lo curioso del tema es que se aprecia tanto en Bluray 24p, como en señal de TDT (exactamente el mismo efecto) y he combinado con todos los ajustes posibles y hace exactamente lo mismo.
    Yo juraria que con firmwares anteriores no apreciaba esto, porque me extrañaria mucho que no me hubiese dado cuenta. El problema lo voy notando desde hace cosa de 1 mes mas o menos, justo cuando instalé el firmware 1016.
    A ver si otros foreros se pronuncian sobre el tema para dar algo mas de luz al asunto.

  10. #2455
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Respondiendo a pcnacho y a Supercurro.
    Yo tambien aprecio claramente esas estelas, es lo mas parecido al judder pero sin serlo, yo lo aprecio en los perfiles de los objetos, paisajes... cuando hay movimientos de camara.es un poco complicado de explicar, ves que al moverse el objeto por el desplazamiento de cámara de x a y, durante ese desplazamiento fuera dejando estelas de sus bordes, o sea como un efecto flickering, cuando el perfil del objeto tiene que ir de "a" a "d" cuando va por "c" tu ves su perifl en "b" y "c" a la vez perdiendo totalmente la nitidez en los bordes hasta que se vuelve a parar.
    No se si me he explicado correctamente, lo curioso del tema es que se aprecia tanto en Bluray 24p, como en señal de TDT (exactamente el mismo efecto) y he combinado con todos los ajustes posibles y hace exactamente lo mismo.
    Yo juraria que con firmwares anteriores no apreciaba esto, porque me extrañaria mucho que no me hubiese dado cuenta. El problema lo voy notando desde hace cosa de 1 mes mas o menos, justo cuando instalé el firmware 1016.
    A ver si otros foreros se pronuncian sobre el tema para dar algo mas de luz al asunto.

    Hola,

    A mí, me hace ese efecto que comentas muy bien... tanto en TDT SD, TDT HD, como en mis consolas conectadas por HDMI.

    Y lo aprecio perfectamente en juegos a 1080p y a 60HZ (tanto en PS3, como en la 360), con lo cual no es problema del refresco, (no es que le meta un Blu Ray que originalmente va a 24Hz, o un DVD que vaya a 25Hz y lo reproduzca a 60Hz), sino que ese efecto molesto, lo noto en fuentes tanto a 25Hz, 30Hz, 50Hz y 60Hz, y tanto activando tooodos los filtros, como quitándolos, como dejando unos y quitando otros, y viceversa... vamos que todas las combinaciones posibles...

    Y ese defecto yo ya lo comenté, nada más recibir la tele, y me venía con el Firmware 1013 creo, y ya la he actualizado creo que ya 3 veces, dejándola con la 1016 actual, y no he notado la más mínima mejoría en nada.

    De hecho yo lo comenté, y parecía que era el único en todo el Foro que veía esos fallos, de hecho salió mucha gente diciendo que la veía PERFECTA, así que, o es como en los coches, y no todas son iguales, y unas crean unos fallos que otras no, como el típico zumbido, que en la mía es casi inapreciable, y sin embargo he escuchado otra que siendo el mismo modelo, parecía casi el zumbido de un despertador y a nosotros dos nos habrá tocado la que tiene un panel perezoso, y emborrona en cuanto se mueve la cámara rápido de una lado a otro, y otras no lo harán...

    Y justamente eso es lo que quería que no hiciese esta tele, después de tener un LCD 52" 100Hz de hace 2 años, que emborrona mucho menos la imagen que este plasma de 2010, y creía que aquí sería como una tele de tubo, pero veo que no, pues en cuanto ví las letras pequeñas de los anuncios que pasan de un lado a otro de la pantalla, ya ví, que era una castaña...

    Aunque curiosamente hoy, me ha dado por probar el Call of Duty VI en modo online, y es curioso... si juego tanto en modo Cine con el Motion Judder activado y los demás filtros desactivados, o en Modo Juego (que desactiva todos los filtros), los nombres de los otros jugadores que aparecen sobre ellos (y por ende otros objetos si te fijas bien), se emborronan en cuanto muevo la cámara de una lado a otro, y no se ven nítidos hasta que prácticamente no me muevo, pues bien, si activo de forma manual el 3D en la tele y me pongo las gafas 3D, resulta que esa borrosidad de los nombres (y demás objetos), prácticamente desaparece y se ve niiiitido y digo yo... que es porque corre a 120HZ (60 para cada ojo), en lugar de a 60Hz ? porque la verdad, yo no lo entiendo... y en la misma partida, he estado quitando el modo forzado 3D de la tele, y poniendo... y la suavidad y nitidez de imagen en movimiento en el modo 3D forzado, es muuuy bueno, eliminando casi al 100x100 las borrosidades y pérdidas de nitidez en movimiento.

    Así que, aún se me hace más la picha un lío, de por qué leches, teniendo que procesar más datos la tele, al convertir 2D en 3D, lo reproduce mejor, que si lo reproduce directamente en 2D.

    Salu2.

  11. #2456
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Respondiendo a pcnacho y a Supercurro.
    Yo tambien aprecio claramente esas estelas, es lo mas parecido al judder pero sin serlo, yo lo aprecio en los perfiles de los objetos, paisajes... cuando hay movimientos de camara.es un poco complicado de explicar, ves que al moverse el objeto por el desplazamiento de cámara de x a y, durante ese desplazamiento fuera dejando estelas de sus bordes, o sea como un efecto flickering, cuando el perfil del objeto tiene que ir de "a" a "d" cuando va por "c" tu ves su perifl en "b" y "c" a la vez perdiendo totalmente la nitidez en los bordes hasta que se vuelve a parar.
    No se si me he explicado correctamente, lo curioso del tema es que se aprecia tanto en Bluray 24p, como en señal de TDT (exactamente el mismo efecto) y he combinado con todos los ajustes posibles y hace exactamente lo mismo.
    Yo juraria que con firmwares anteriores no apreciaba esto, porque me extrañaria mucho que no me hubiese dado cuenta. El problema lo voy notando desde hace cosa de 1 mes mas o menos, justo cuando instalé el firmware 1016.
    A ver si otros foreros se pronuncian sobre el tema para dar algo mas de luz al asunto.
    vale ahora si se de que hablais... la nitidez del borde en movimiento... viene dado básicamente por el judder, Evidentemente ni la V20 que tengo en casa es capaz de hacerlo perfecto o llegar el nivel de un CRT, pero en velocidades altas ya os digo que es imposible que se vea bien como no esté grabado en altas frecuencias (60Hz o mas). En barridos normales no debería de apreciarse este efecto si la peli y el reproductor están a la misma frecuencia y para movimientos normales. Evidentemente si un tío en una escena fija se recorre la pantalla en 1 segundo lo vais a ver movido, porque tiene que recorrerse toda la pantalla en 24 fotogramas y lo siento mucho pero milagros a 24p no se pueden hacer. Para dar efecto de continuidad y que se note menos el judder se dejan unos frames suaves por detrás que es lo que estáis comentando, que preferís ver los movimientos a saltos en vez de suavizados (600 Hz), pues a media distancia yo prefiero ese efecto estela al judder.

    Por el segundo comentario no se que decir... yo nunca he apreciado diferencia entre un plasma y otro con la nitidez del borde en movimiento, si con negros flotantes y zumbido... puede que sea así o puede que no, si podéis mirar otros C7000, aunque ya os digo yo que samsung afirmará que tenéis la tele perfecta.
    Última edición por SuperCurro; 30/08/2010 a las 23:34
    aikypeste y SuzuBandit han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #2457
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    vale ahora si se de que hablais... la nitidez del borde en movimiento... viene dado básicamente por el judder, Evidentemente ni la V20 que tengo en casa es capaz de hacerlo perfecto o llegar el nivel de un CRT, pero en velocidades altas ya os digo que es imposible que se vea bien como no esté grabado en altas frecuencias (60Hz o mas). En barridos normales no debería de apreciarse este efecto si la peli y el reproductor están a la misma frecuencia y para movimientos normales. Evidentemente si un tío en una escena fija se recorre la pantalla en 1 segundo lo vais a ver movido, porque tiene que recorrerse toda la pantalla en 24 fotogramas y lo siento mucho pero milagros a 24p no se pueden hacer. Para dar efecto de continuidad y que se note menos el judder se dejan unos frames suaves por detrás que es lo que estáis comentando, que preferís ver los movimientos a saltos en vez de suavizados (600 Hz), pues a media distancia yo prefiero ese efecto estela al judder.

    Por el segundo comentario no se que decir... yo nunca he apreciado diferencia entre un plasma y otro con la nitidez del borde en movimiento, si con negros flotantes y zumbido... puede que sea así o puede que no, si podéis mirar otros C7000, aunque ya os digo yo que samsung afirmará que tenéis la tele perfecta.
    Gracias por tu explicación Supercurro.
    Respondiendo también a suzubandit, gracias por corroborar estas apreciaciones, he tirado paginas para atras y efectivamente ya habias comentado ese efecto con anterioridad, si tu lo apreciabas con el 1013, entonces ese efecto seguro que yo tambien lo he tenido y no me habia dado cuenta (es posible porque las primeras semanas con la tele, casi no pude ussarla porque estuve mas fuera que en casa). Comentar que efectivamente también me pasa con juegos en PS3 y en xbox 360, por lo que como tu descarté que fuera un problema de refresco o judder al mostrar 24p.
    hice varias pruebas a 24p con blurays y en algunos se aprecia muy claramente y en otros nada o practicamente nada, normalmente los mas apreciables son pelis antiguas como Fargo, los violentos de kelly, por poner un ejemplo. En pelis como Avatar lo he apreciado en un par de escenas pero muchisimo menos. he hecho pruebas con el motion judder canceler en suave (ojo no smooth film, que no lo logra quitar) y con esa filtro activado se va POR COMPLETO en 24p pero tiene 2 pegas muy grandes 1- el efecto de realismo de los movimientos no me gusta nada de nada conocido tb como "efecto telenovela" (igual que el pixel plus de los philips de antaño) y 2- no tienen aun bien implantado ese filtro los de Samsung porque crea artefactos en la imagen, os lo podria traducir como cuando veis una carretera asi en el horizonte y hace mucha calor que se ve como ese aire asi por encima como si fuese un halo, si lo habeis probado sabreis de lo que hablo.
    Me estaba planteando vender la C7000 y comprarme la V20, de echo he pedido precio en el hilo de compra conjunta, pero si Supercurro dice que es apreciable tambien en la V20 (por cierto felicidades por la adquisición) pues no se que hacer.
    suzubandit, yo no he probado forzando el modo 3D para ver si desaparece, pero no es una solucion. ni esa ni la mia del motion judder canceler,ya que se deberia ver bien sin necesidad de filtros que son muy personales a la hora de gustarte o no.
    entonces como podriamos definir en 1 palabra ese problema: es flickering?, Judder? Ghosting? motion blur?.
    a ver si los poseedores de este plama os animais a postear vuestras impresiones, para ver si es fallo de algunas unidades o es general (como mucho me temo).
    Por último gracias a Suzubandit por explicar tan bien el tema de las pruebas con todos los diferentes refrescos.
    SuzuBandit ha agradecido esto.

  13. #2458
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Muy bien expuesto aikypest pero yo he visto ambas teles y si bien es cierto que en la V20 o VT20 se nota menos y es la que mejor definición tiene del mercado (casi como un LCD) también lo tiene. En mi samsung B500 y C550 se notaba mucho, en la C7000 medio y la V20 poco, pero se ve claramente. En la V20 si pones el icf (Inteligence Frame Creation) que es el equivalente del motion plus pues desaparece pero hace exactamente los mismo que has descrito, crea artefactos en los bordes y efecto calor en las salidas del movimiento, además un efecto telenovela de la leche. Vamos que lo tengo quitado tanto en tele como en HDMI.

    Con la V20 mejoraréis algo, pero ni mucho menos se arreglará ese problema. Si es verdad que hay pelis que se ve mas y otras en las que se ve menos, no se si tiene algo que ver con el tratamiento de la imagen, probablemente si. Lo digo porque si la peli esta grabada originalmente en 24p pero en el ripeo la han pasado a 24Hz o 25Hz o 50Hz desde luego vamos a ver los bordes indefinidos. Basta con tomar un fotograma de un movimiento y lo vereis totalmente borroso. Sin embargo si la peli se grabó a 24p y lo vemos a 24p cualquier fotograma se verá perfecto (AVATAR por ejemplo). Por eso AVTAR se ve totalmente definido y se toma como muestra para ver la definición de una TV.

    En las consolas pasa algo parecido. Una cosa son los fps capaces de dar la consola y otra la frecuencia de salida. Para que se vea bien lo suyo es que podáis forzar los fps del juego con la frecuencia de salida de la consola. En los pcs se puede hacer, en las consolas no lo se porque yo no tengo.

    Pues lamento que no haya solución a este problema, realmente es un problema de la fuente mas que de la tele. Yo para comparar ese efecto tomaba al TEST de los artefactos que está grabado a 50Hz. Lo reproducia a 50Hz y en función de lo borroso que lo leia determinadaba el procesado de la peli. En la C7000 se veía muy bien, por tanto el procesado era bueno. Así que imaginaros como se ve en la B550.

    Por otro lado la V20 no es ni mucho menos perfecta, gana a la C7000 en negros y precisión del color (y velocidad de color), pero tiene negros flotantes de nivel bajo y la C7000 no los tiene ya que siempre están flotando. Y desde luego los negros flotantes de la V20 se ven en las escenas oscuras, lo que pasa es que solo hace un cambio por escena normalmente y por tanto no te machaca la pelicula.
    aikypeste ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #2459
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola Supercurro,

    Aprovecho tu intervención para agradecerte el consejo que me diste para escoger entre la PS63B680, que es la TV que tenía hasta hace poco, y la PS63C7000 que es la que, finalmente, me quedé.

    La verdad es que el primer día pensé que mi elección fue el gran error de mi vida porque a "primer golbe de vista" la imagen de la PS63B680 parecía muy superior a la de la nueva PS63C7000...

    Luego empecé a entender el comportamiento de la C7000 y a sacar lo mejor de ella hasta quedar satisfecho en

  15. #2460
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Estoy muy satisfecho con la imagen en fuentes a 60Hz y 24p donde la C7000 da lo mejor de si.
    Sigo pensando que en fuentes a 50Hz, incluyendo la TDT, la imagen de la B680 era más "espectacular", como si los negros fueran mejores.
    Por lo demás, la C7000 se comporta mejor que la B680 con el salón muy iluminado por las mañanas (el filtro de pantalla se nota, como me anunciaste).

    Fuen entonces cuando encontré las nuevas reviews de la C7000 (C8000 en USA) en "plasma buying guide" donde la comparan con la V20 ( http://www.3d-tvbuyingguide.com/3dtv...-shootout.html )y también las reviews danesas sobre las "nuevas mediciones de negros" de la C7000 ( http://dennisthomsen.dk/2010/08/sams...cinema-smooth/ )que nos han dejado perplejos a más de uno pero que podrían justificar las tan diferentes "evaluaciones" que se hacen de esta pantalla y las diferentes percepciones que yo tengo de ella en función de la fuente que veo.

    Curiosamente, yo no noto apenas el "problema" de las estelas como tal, aunque sí las veo, y posiblemente sean algo más intensas que en mi anterior B680, pero no me molestan.
    Me molesta más el "ligero sangrado" que a veces aprecio en según que pantallas de juegos PS3 , con ventanas muy contrastadas, e incluso banding horizontal en colores muy claros y blancos, aunque nadie parece denunciar ningún tipo de sangrado en este tipo modelo de plasma por lo que veo en el foro, posiblemente, porque es bastante ligero...
    La B680 era superior en estos 2 aspectos que son los únicos que realmente me molestan, aunque sólo un poco.

    Ahora bien, Supercurro, querría tu opinión sobre la espectacular diferencia de negros que publican para este modelo en foros daneses, según sean fuentes de 50Hz (peor caso) o fuentes de 60Hz y también 24p (mejor caso).
    Yo no los he podido medir pero sí he comprobado que existe una diferencia abismal en el nivel de negros de mi pantalla C7000 cuando comparo fuentes a 60HZ O 24P respecto a 50Hz, siempre que tenga desactivado el cinemasmooth (ojo). Es decir, se cumple lo que dicen en esos foros, en los que llegan a publicar las siguientes mediciones de "negros":

    - With 60Hz or 24Hz input (Cinema Smooth off): 0.003 cd/m2 0.0009 fL
    - With 50Hz or 24Hz input (Cinema Smooth on): 0.034 cd/m2 0.0099 fL

    De ser ciertas estas mediciones, el nivel de negro de la PSC7000 sería mejor inlcuso que el de la V20, aunque sólo en fuentes a 60Hz o 24p (y siempre que el cinema smooth esté desactivado), colocándose al nivel incluso de una KURO para la que se publica un nivel de 0.0008 fl.

    Me gustaría conocer tu opinión al respecto, dado que yo sólo he podido comprobar visualmente la diferencia (sin medidor) y ciertamente es abismal en mi caso.
    Parece ser que las diferentes versiones de firmware también están incidiendo en la mejora de los negros.

    Un abrazo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins