Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 285 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2656
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, perdon por la espera ...

    Ayer me llego, seur decia que a las 12:48 y llego a las 7. Vaya dia, y tuve poco tiempo para probarla, aunque alucinando con lo que vi, y ya comentare en profundidad.
    Lo malo que iba desenpaquetando, y me di cuenta que faltaban una de las gafas, las recargables. Nada asi que hoy he llamado preocupado para ver que pasaba con esto, y no me han puesto ninguna pega, por que resulta que esto pasa muy a menudo, y por ello ondas tiene la tv con envio asegurado, asi que me envian otras. La verdad que de momento un 10 para ellos, ya que me ha comentado si la tv estaba bien, o si faltaba algo mas. Incluso me ha comentado que las otras no las han cogido por que no las habran visto.
    Pero bueno quitando esto, la tv genial, es el modelo acabado en xxxxYS si no me acuerdo mal, y viene de Hungria. El 3D me ha encantado, y me habia preparado con algun video para el usb y genial, sobre todo uno del fondo del mar que es el que mas me ha gustado/impresionado.
    Eso si, esta tv es para ver Hd y 3D, por que la tdt, aunque para mi no es problema verla asi, se nota la falta de calidad (por la emision, a falta de sintonizar lso canales HD). Pero la verdad que probe varios videos, y no vi retenciones, artefactos ni nada, pero darme tiempo a ver...
    Tampoco zumba, ni con pantalla en negro, pero esto igual cambial al tiempo, la verdad que no lo se, pero estoy bastante contento a falta de exprimirla a fondo. Lo que si que da es un calorcito que vendra muy bien en invierno, pero no tanto en verano :_D
    En mi caso he saltado de una crt de 32" (Loewe aventos), pasando por una Sony bravia familiar, la v4000 de 46" si no me acuerdo mal, y esta me ha impresionado. Creia que el HD se veria mas o menos igual en todas, pero ni mucho menos ^^ . Tambien probe la ps2 por componentes, asi como dvd´s de star wars para ver la conversion 2D-3D, y aunque en ocasiones se ven esos 3D, despues de ver un video 3D real, no deja del todo satisfecho. De todas formas es un punto muy bueno, y aun me falta calibrar y probar y reprobar todo lo posible. tampoco note input lag, pero solo probe un dragon ball budokai y estaba mas centrado en el 3D que en el resto de cosas, y ya preocupado por el tema de las gafas.

    De momento esto, si teneis preguntas o algo adelante, en cuanto acabe la mudanza y pueda catarla mejor pondre mas opiniones. No soy experto, pero para mi este foro me ha ayudado a decidirme por la compra mejor o mas sensata para mi caso (video HD, poco mas), asi que si estais en duda, ya sabeis

    Si tardo en contestar es por que no tengo inet aun en la otra casa >_<

    Saludos.


    PD: Por cierto, nunca habia comprado una tv online, y dejo patente mi recomendacion con Ondas imagen y sonido, y me uno al grupo de gente satisfecha del foro. Yo contacte por email y luego por Tlf.
    Última edición por Yan; 29/09/2010 a las 12:35 Razón: PD

  2. #2657
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yan, enhorabuena por tu tv, no te preocupes por la tdt, es la primera impresion, cuando comparas con al alta definición, pero verás dentro de unos dias que tengas algo de rodaje hecho, la mia tiene un mes mas o menos, y el otro día pusieron la peli de La Roca en cuatro, ya la habia visto varias veces, pero como se veía en SD por cuatro impresionante, vi matices que no sabía que existian en la peli.

    Saludos y que la disfrutes.

  3. #2658
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos:
    Estoy interesado en comprar una ps63c7000 y me gustaria que me aconcejarais ya que no tengo muy claro si la calidad de imagen es tan grande como su pantalla.
    Hoy he estado en el corte inglés y a pesar de que su precio no es el mas barato (2800€), al preguntar por ella directamente me han dicho que era una PATATA , que los colores no eran nítidos y que la imagen en movimiento tampoco era buena lo cual me a dejado bastante sorprendido.
    En fin necesito vuestra opinión ya que no he podido ver esta tv físicamente ya que aqui en Granada no la he encontrado por ningún sitio. Si alguien sabe dónde puedo verla estaría muy agradecido.
    Muchas gracias

  4. #2659
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Eyy enhorabuena por la compra! Lástima que no hayas probado los canales "HD" de la TDT, me gustaría saber cómo se ven, pero no hay prisa por eso. Por cierto, ¿el teléfono de Ondas es el 94 440 73 61?

    Saludos

  5. #2660
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Que los colores y la imágen eran malas....¿Y qué te han recomendado los ingenieros?

  6. #2661
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Asias asias ^^

    hoy no podre ver a mi pequeña, debe sentirse solita jajaja
    El telefono de Ondas es ese sip, me ha gustado mucho el trato recibido la verdad.
    Sobre la tv y la SD, no es que se vea mal, es la falta de costumbre y el tamaño la verdad, y que el HD impresiona demasiado ^^

    En cuanto pueda seguire dando impresiones

  7. #2662
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Asias asias ^^

    hoy no podre ver a mi pequeña, debe sentirse solita jajaja
    El telefono de Ondas es ese sip, me ha gustado mucho el trato recibido la verdad.
    Sobre la tv y la SD, no es que se vea mal, es la falta de costumbre y el tamaño la verdad, y que el HD impresiona demasiado ^^

    En cuanto pueda seguire dando impresiones
    Qué la disfrutes compañero.

    Yo estoy a punto de ver un mkv de Ironman 2 en Blu-ray de 12 gigas por lo que me espera una tarde de cine con este pantallón.

  8. #2663
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por EduxTM Ver mensaje
    QueRos, no soy ningún experto en el tema pero lo de los negros de la PSC6900 difícilmente pueden ser peores que los de un LCD, sea LED o no; ya que la tecnología de Plasma tiene un contraste nativo bastante por encima de un mal llamado LCD (debería ser TFT en todo caso). El contraste se calcula según la capacidad de reproducir el mayor blanco y el menor negro; por lo que si los Plasma tienen mucho más contraste (nativo) es que reproducen mayor rango de negros, luego son mejores.

    La Pana 42gt20 muy superior a las 6900/7000? Creo que no. En todo caso están a la par, Panasonic mejor en unos aspectos y Samsung en otros; pero creo recordar algo de estelas verdes en la Pana, así que yo no me la pillaría.

    La PSC7000 la puedes encontrar en http://www.madridhifi.com, o la PSC7700 en Redcoon a 1416€. Como veo que no has leído los post anteriores te informo que en Ondas Imagen y Sonido tienen la 7700 a 1300€ (gastos incluídos), pero no tienen página, así que tienes que llamarles por teléfono y confiar en ellos.

    Por cierto Yan, ¿no te la traían este martes? Me tienes en ascuas!!

    Saludos.
    Gracias EduxTM, es que la ponian muy mal en negros y con la unica que puedo compararla insitu es de un amigo que tiene una samsung serie 7 que tiene 2 años y es LCD (o tft ) que son mas tirando a grises. Pero se ve bastante bien para tener esa tecnologia, sobre todo los videojuegos. Si he mirado en madrid hifi y pone consultar que suponia que es que no tenian en stock y ondas les mande un email para preguntarles por la panasonic y la psc 7000, ya no le pregunte por la 7700 pero si esa si la tienen a ese precio pues seguro que me compre esa, ¿sabeis si dan los 2 años de garantia en ondas?

    Gracias. Un saludo

  9. #2664
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por QueRos Ver mensaje
    Gracias EduxTM, es que la ponian muy mal en negros y con la unica que puedo compararla insitu es de un amigo que tiene una samsung serie 7 que tiene 2 años y es LCD (o tft ) que son mas tirando a grises. Pero se ve bastante bien para tener esa tecnologia, sobre todo los videojuegos. Si he mirado en madrid hifi y pone consultar que suponia que es que no tenian en stock y ondas les mande un email para preguntarles por la panasonic y la psc 7000, ya no le pregunte por la 7700 pero si esa si la tienen a ese precio pues seguro que me compre esa, ¿sabeis si dan los 2 años de garantia en ondas?

    Gracias. Un saludo
    Todos los establecimientos te tienen que dar dos años obligatoriamente, no la marca, si no quien vende, RDL 1/2007
    Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario
    Artículo 123. Plazos.
    1. El vendedor responde de las faltas de conformidad
    que se manifiesten en un plazo de dos años desde la
    entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor
    y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor,
    que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
    Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de
    conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores
    a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda
    mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando
    esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto
    o la índole de la falta de conformidad.
    2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende
    hecha en el día que figure en la factura o tique de compra,
    o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera
    posterior.
    3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo
    previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres
    años desde la entrega del producto.
    4. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor
    de la falta de conformidad en el plazo de dos meses
    desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento
    de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al
    saneamiento que corresponda, siendo responsable el
    consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios
    efectivamente ocasionados por el retraso en la
    comunicación.
    Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación
    del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro
    del plazo establecido.


    Otra cosa es como hacemos todos, directamente al SAT, pero si nos ponemos serios, quien tiene que tramitar las garantías son los establecimientos que comercializan los productos.

    Quien diga que la 7700 es una patata que se valla a cultivarlas que seguro que ni de eso sabe.

    Saludos

  10. #2665
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por maqbenq Ver mensaje
    Hola a todos:
    Estoy interesado en comprar una ps63c7000 y me gustaria que me aconcejarais ya que no tengo muy claro si la calidad de imagen es tan grande como su pantalla.
    Hoy he estado en el corte inglés y a pesar de que su precio no es el mas barato (2800€), al preguntar por ella directamente me han dicho que era una PATATA , que los colores no eran nítidos y que la imagen en movimiento tampoco era buena lo cual me a dejado bastante sorprendido.
    En fin necesito vuestra opinión ya que no he podido ver esta tv físicamente ya que aqui en Granada no la he encontrado por ningún sitio. Si alguien sabe dónde puedo verla estaría muy agradecido.
    Muchas gracias
    Lo que les tienes que preguntar a los del Corte Ingles, es cual marca y modelo les deja más comisiones, y seguramente el que te recomienden sea ese, aunque sea marca Saivod..., es que siempre igual estos tíos.....
    Saludos

  11. #2666
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas,Yo, hace dos semanitas adquirí la Samsung PS63C7000 y de momento estoy muy satisfecho con ella,este fin de semana pasado la calibre... y que mejoría .Estoy buscando otra calibración para contrastar,pero por falta de tiempo no he mirado mucho.
    El tamaño si importa probé de 50,55 y al final me decante por la de 63 que me cuadraba en las medidas que manejaba,y a 2,80m de distancia de cine, tanto en 3D, juegos tipo COD, F1... etc.A esta distancia el ruido del panel a algunos (a mi, el primer día me llamo mucho la atencion ) puede llegar a molestar,pero yo, como no tengo problemas de vecinos, subo un poco el volumen y pronto pasa desapercibido,sera que no me ha tocado de las ruidosas .
    Las pelis de BD, espectaculares,El caballero oscuro,Black Hawk derribado,Iron Man, por ejemplo.
    El 3D es fácil de configurar,los resultados, espectaculares tanto con el BD de Pana BDT300 como la PS3. Mostruos VS Alienigenas fue la elegida para las pruebas y creo que me llamo mas cuando la puse en la PS3
    Con La edad de hielo 3D, al principio en el blanco de la nieve,me aparece dos franjas horizontales en la pantalla,casi imperceptibles,luego desaparecen y no las veo mas ,en la tienda, ya las note con la misma peli,¿sera cosa del disco?.
    En cuanto al calor no he notado un calentamiento mas allá de lo normal,ni lo noto.
    En lo que respecta a la red,se conecta rápido y sin ningún problema por red con un PLC.
    El mando es de lo mejorcito que he visto para un TV, incluso mas que el llamativo de la serie 9000 con el que estuve jugando.
    Retenciones,ni preocuparme,eso si, en la tienda el modelo tenia un quemado muy llamativo del símbolo del audio, que dudo mucho que se corrigiese,he jugado a juegos (uno de ellos de coches),configurado un AV con su GUY en pantalla,un BD, la PS3...todo seguido y no he notado nada...de momento .
    Por si alguno le interesa,la función ARC ,la he tenido que quitar del 2 ARC y cambiar el HDMI de sitio,menudo lío me tenia montado con los aparatos.
    Estas son mis primeras impresiones así a bote pronto,espero sacar mas.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #2667
    principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas, aquí otro reciente poseedor de la PS50C7000 (en Tenerife aún quedan existencias). Quería saber si para la InternetTV alguien ha probado a usar otro punto de acceso wi-fi diferente a los Samsung, ya que en teoría debería valer cualquier Punto de Acceso wifi USB para conectarla a la red ¿no?

    Uno de estos, vamos:

    http://www.audiotronics.es/images/pr...0_055309_1.jpg

    gracias

  13. #2668
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,222
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    En www.vaikun.es lo vuelven a tener en stock a 1399 € + portes.

    Publicitan que solo venden equipos nuevos y mi Samsung de 26" llegó tal como dicen.

    Dejadme uno para mí que el viejo LG ya empieza con puntos verdes..

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #2669
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    En www.vaikun.es lo vuelven a tener en stock a 1399 € + portes.

    Publicitan que solo venden equipos nuevos y mi Samsung de 26" llegó tal como dicen.

    Dejadme uno para mí que el viejo LG ya empieza con puntos verdes..

    Pues es el momento de cambiar entonces, compañero...

  15. #2670
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas. Acabo de comprar la PS 50C 6500 en una oferta. No se si esta entra en este post, pero no veo ninguno dedicado a ella.
    Hay calibraciones para este modelo???
    Cómo veo la versión que trae antes de actualizar??
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins