Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 285 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2641
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la X20 de Panasonic cuando ponia una peli por ejemplo Avatar desde PS3 el modo se convertia en 1080p/24 pero con PS63C7000 sigue estando en 1080p/60. Donde puedo cambiar esto? Y si a vez de PS3 uso un disco USB se resolvera la problema? Pero claro hasta semana que viene no tendre disco USB para comprobar esto.

    un saludo

  2. #2642
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola Shan, mira en los parámetros de resolución de la ps3 que resoluciones te da, si eso desmarca 1080p/60. aunque no es la solución ya que puede que en tu tv tengas la opción de tamaño automático.
    es raro pero no se me ocurre otra cosa, es que no tengo ese panel para ver en que te podría ayudar
    saludos
    shanbcn ha agradecido esto.

  3. #2643
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Hola Shan, mira en los parámetros de resolución de la ps3 que resoluciones te da, si eso desmarca 1080p/60. aunque no es la solución ya que puede que en tu tv tengas la opción de tamaño automático.
    es raro pero no se me ocurre otra cosa, es que no tengo ese panel para ver en que te podría ayudar
    saludos
    Gracias, voya probar con la configuracion de la ps3. Es que a 1080/60 se nota mucho que hay algo mal, quiero decir que no parece una pelicula.

  4. #2644
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho;793245
    A mí me costó el mío exactamente 82,9$ con g.e. incluídos. Adicionalmente le pedí unos conectores de esquina, que recomiendo comprar con el sistema. A mí me costaron 13,99 $ aunque seguro que se pueden sacar más baratos si los pedís junto con el sistema. Ver foto:

    [IMG
    http://img714.imageshack.us/img714/4679/connectors.jpg[/IMG]

    Normalmente lo entrega con unos cables pequeños que tienen el mismo terminal de 4 puntas, pero salen por los bordes y me gusta menos. Los conectores en L van mejor.

    La instalación: vienen 4 tiras de led con adhesivo 3M por detrás, un transformador y un mando a distancia. Se conectan las tiras pegándolas con el adhesivo (a mí no me aguantó mucho y tuve que comprar un rollo de adhesivo al mismo vendedor. Se enchufa el transformador y se coloca el sensor IR que sale del mismo para poder usar el mando. Sencillo sencillo...

    Las funciones: los botones de color dan dicho color fijo. Los de arriba a la izquierda permiten variar la intensidad. Los de quick / slow permiten variar la velocidad con la que rotan los colores. Los efectos de rotación se controlan con Jump / Fade. 3 y 7 son los colores que usan en el ciclo de rotación. Mi preferido es Fade 7 con velocidad lenta.

    Suzu, te paso el nombre del vendedor por privi. Le he preguntado que si le importa que lo ponga en abierto (supongo que no). En cuanto me conteste lo posteo.

    Cualquier duda que tengáis...
    Me pasas el link del vendedor por privado?
    Gracias

  5. #2645
    aspirante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    sobre el ambilght de la pagina del ebay, que puso suzubandit.

    la verdad es que se ve de alucine,pero como dices se va un poco de precio y falta informacion,como la longitud de las barras si van a medida y el tipo de conexion por si como dices son compatibles con nuestras tvs si realmente funciona con cualquier visionado (tdt,bluray,juegos y musica)pero vamos la cosa promete y no tardaremos en tener algo compatible 100 x100 para nuestras teles,saludos.

  6. #2646
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alferr Ver mensaje
    sobre el ambilght de la pagina del ebay, que puso suzubandit.

    la verdad es que se ve de alucine,pero como dices se va un poco de precio y falta informacion,como la longitud de las barras si van a medida y el tipo de conexion por si como dices son compatibles con nuestras tvs si realmente funciona con cualquier visionado (tdt,bluray,juegos y musica)pero vamos la cosa promete y no tardaremos en tener algo compatible 100 x100 para nuestras teles,saludos.
    No me acuerdo en que foro lo leí, pero como puse en el post, sólo funciona con fuente de euroconector, con lo cual, a no ser que le metas un TDT externo conectado por euroconector a la tele, no funcionará... Así que, queda descartado el tema de PS3, Blu Rays, etc... por desgracia, a no ser como digo, que lo conectemos por euroconector, limitando así que sólo sirva para fuentes en baja definición... es una putada, porque si funcionase por HDMI, yo me lo compraba sin dudarlo, porque es una pasada lo bien que funciona.

    Salu2.

  7. #2647
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    pcnacho,

    Se puede atenuar la intensidad de la luz y dejarlo fijo?

    Es que me gusta bastante el efecto pero yo la tengo colgada a 3cm de la pared.
    Creo que el efecto de luz sería bastante diferente ya que la distancia a la pared influiría en la intensidad de la luz mostrada.

    Un saludo

    P.D: Alguien tiene el "AMBILAIT" pero COLGADA EN LA PARED?
    Sí, se puede bajar bastante la intensidad de la luz con lo que quedaría bien aunque la tengas pegada a la pared. A ver si puedo poner un par de fotos...

  8. #2648
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por onta Ver mensaje
    Me pasas el link del vendedor por privado?
    Gracias
    Me ha dicho Pearl que puedo poner su información aquí: jupiterfromsky@163.com

    A mí me ha funcionado bien. Lo recomiendo 100%.

    Si alguien tiene dudas que pregunte

  9. #2649
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola alguién actualizó la ps3 y ha probado alguna pelicula en 3d blueray? yo he probado la que venia con las gafas pero no funciona (montruos y alienigenas)

  10. #2650
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Aquí van las fotos con el cambio de intensidad de brillo para que podáis haceros a la idea. Están hechas con los mismos ajustes en la cámara.








    Y un par más con otros colores :-)




    doybph y -_NaNo82_- han agradecido esto.

  11. #2651
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    a mi me va perfecta con la actualizacion 3.50... me sale como en los juegos lo de pongase las gafas de visionado 3d a lo mejor te ha instalado mal la actualizacion o si no mira en ajustes de pantalla haber si tienes todas las resoluciones y esos de que es tv 3d, tambien me parece que hay un apartado para que detecte la tv 3d automaticamente o lo del aninet... lo digo porque otras veces al actualizar se me ha cambiado algun parametro ya establecido...

  12. #2652
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    pcnacho,

    Gracias por las fotos esclarecedoras.
    Supongo que se puede memorizar el color y la intensidad para que lo recuerde al volver a encenderlo, no?

    Agradecería que me pudieras pasar el enlace donde lo compraste ya que lo veo fabuloso.

    Un saludo

  13. #2653
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    pcnacho,

    Gracias por las fotos esclarecedoras.
    Supongo que se puede memorizar el color y la intensidad para que lo recuerde al volver a encenderlo, no?

    Agradecería que me pudieras pasar el enlace donde lo compraste ya que lo veo fabuloso.

    Un saludo
    Sí, cuando lo vuelves a encender lo hace con el color e intensidad con lo que lo apagaste. La verdad es que es muy llamativo

    Lo compré escribiendo a Pearl en el mail jupiterfromsky@163.com dándole las medidas de la tele y me nvió lo que necesitaba pero tiene tienda en eBay que es esta: http://stores.ebay.com/led-world2007

    Creo que me salió más barato que comprarlo directamente por eBay porque me mandó todo el pack completo. El chino es muy atento y responde rápido.

  14. #2654
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenos dias, Estoy pensando en comprar una television y tengo una duda sobre todo con los negros de la psc6900, cuando se dice que tiene unos negros muy malos si se compara con los negros de un lcd (no led) de los ultimos ¿son peores o mejores?. Es que es lo unico que puedo mas o menos comparar. Tambien estoy mirando la panasonic 42gt20 que segun dicen en calidad de imagen es muy superior pero claro ya es elegir pulgadas o calidad y la samsung traen las gafas incluidas. lo suyo seria la psc7000 pero no la encuentro en ninguna tienda seria de internet. Mi presupuesto ronda los 1200/1300€.

    Muchas gracias.

  15. #2655
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    QueRos, no soy ningún experto en el tema pero lo de los negros de la PSC6900 difícilmente pueden ser peores que los de un LCD, sea LED o no; ya que la tecnología de Plasma tiene un contraste nativo bastante por encima de un mal llamado LCD (debería ser TFT en todo caso). El contraste se calcula según la capacidad de reproducir el mayor blanco y el menor negro; por lo que si los Plasma tienen mucho más contraste (nativo) es que reproducen mayor rango de negros, luego son mejores.

    La Pana 42gt20 muy superior a las 6900/7000? Creo que no. En todo caso están a la par, Panasonic mejor en unos aspectos y Samsung en otros; pero creo recordar algo de estelas verdes en la Pana, así que yo no me la pillaría.

    La PSC7000 la puedes encontrar en http://www.madridhifi.com, o la PSC7700 en Redcoon a 1416€. Como veo que no has leído los post anteriores te informo que en Ondas Imagen y Sonido tienen la 7700 a 1300€ (gastos incluídos), pero no tienen página, así que tienes que llamarles por teléfono y confiar en ellos.

    Por cierto Yan, ¿no te la traían este martes? Me tienes en ascuas!!

    Saludos.
    QueRos ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins