Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 285 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2926
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues tengo el cod black ops en pc, tengo ati 59xx, y el iz3d, por este último se ve en 3d pero como todos los juegos (y regular el 3d), ¿donde tiene esta opción de 3d el black ops en pc para activarla que no la veo por ningún lao? o es que sólo aparecerá si tienes gráfica nvidia por lo del 3d vision. Por ahí leí que si te ponía el juego en side by side, y luego , digo yo, se podría simplemente poner en la tele en 3d en ese formato y listo no? Gracias de antemano.

    Para el compañero que dice lo de las letras que van pasando, (no se si fué ayer en la f1 en la sexta hd, que me acordé al verlas y ps50c7000) y las ve borrosas, yo las veía perfectas mientras se movían .

    Saludos

  2. #2927
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas.

    El jueves finalmente me llego el plasma de 63'' de samsung de SuperSonido.

    Mi primera impresion fue que menuda monstruosidad de caja. Luego cuando la abri por la noche me quede alucinado de lo preciosa que era esteticamente.

    El sabado la montamos. El primer problema lo tuvimos en que por muchos tornillos que quitaba, no conseguia desmontar el pie de la tele para poder colgarlo. Hoy llamando a SuperSonido me han comentado que es tirando hacia atras del panel y luego hacia abajo lo probare esta noche.

    El segundo punto en que me fije es la calidad. Yo la verdad es que los negros los vi perfectos y eso que esta sin meterle los ajustes de los maestros...puse una peli BR, modo cine y palante.

    El tercer punto es que no me dejo ninguna retencion y eso que se tiro un buen rato sintonizando todos los canales TDT y los del cable que por cierto, se ven con una gran calidad.

    El punto negativo se lo pongo al zumbido. Desde cerca o de pie a su lado reconozco que con todo en silencio casi no se oye, pero cuando me siento en el sofa, aun con el sonido a 15 en TDT y a 20 en una peli BR, se aprecia al zumbido y eso que estoy a casi 4 mts. Mi mujer dice que soy un quisquilloso y tal vez sea cierto o que tengo el oido bien educado de tocar la guitarra, pero es que el zumbido se oye, leñe!!!! No es algo insoportable, pero es como ese dolor de pelotas que no para de molestar...esta ahi, no te impide que intimes pero no se va Hoy se lo mencione al tipo de supersonido y me decia que era algo normal (que carajo va a decir, no se ni para que pregunto), que todos los plasmas zumban (ya lo sabia) y que este al ser tan grande zumbaria mas, pero que con el uso el zumbido disminuiria notablemente.

    Hoy seguire probandola y comenzare a rodarla con el break in dvd asi como dejar el modo cine bajando todo a la mitad, pero no se que hacer si no para el zumbido...ME VA A VOLVER LOCO, porque se oye, poco, pero se oye y es que eso es culpa vuestra porque fue en lo primero que me fije. No se si empaquetarla y devolverla aunque comience la 3º guerra mundial con mi mujer.

    Alguna opinion o mas gente que tenga el panel de 63''?

    A los que teneis el de 50'', con el uso el zumbido disminuye?

    Un saludo.

  3. #2928
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Muy bvuenas,

    Hacía tiempo que no me conectaba al foro y aprovecho para constatar varias sospechas y comentarios, después de haber trasteado mi nueva PS50C6900 (como alterntiva a la PS50C7000 que había pedido) para el dormitorio y compararala con la PS63C7000 que ya tenía en el salón.

    - La PS63C7000 se ve mejor que la PS50C7000 y PS50C6900 pero es más "desequilibrada y complicada de ajustar".
    -Definitivamente, en modo CINE y frecuencias 24 Hz o 60 Hz, los negros son "sublimes" en el modelo de 63" y y mucho más oscuros que en los 2 modelos de 50"...

    de hecho, entre la PS50C6900 y la PS50C7000 sólo noté diferencias durante el día y con alta iluminación pero ninguna durante la noche (resultado esperable porque la única diferencia es el filtro de negros que le da algo más de intensidad a la imagen durante el día).
    Obviamente, me gusta más el mando a distancia de la serie C7000...

    Lo que no deja de sorprenderme es que los 2 modelso e 50" siempre se ven igual en cuanto a niveles de negro con cualquier señal de entrada, ya sea a 24Hz, 60Hz, 50hz... nunca hay diferencia...

    Por contra, en el modelo PS63C7000, el nivel de negro deja a sus "hermanas" de 50" absolutamente en "evidencia" con señales de 24 HZ y 60 Hz, en modo CINE, con un negro espectacular frente a las otras 2 que parecen francamente "grises" a su lado...

    Cuando a los tres modelos les aplicas señal a 50 Hz (Ej: DVD) los niveles de negro son prácticamente idénticos y las imágenes también...

    Por último, he detectado que la de 63" tiene un comportamiento sorprendente con el negro, no sólo en función de la frecuencia de la señal aplicada y de si el modo película está activado o no. He descubierto que puede mejorarse también en modo "estándar" de puñetera casualidad... (no es una avería sino un comportamiento del modelo).
    Estaba un poco decepcionado con el nivel de negro con en el "modo de juego" activado, dado que que sólo es "compatible" con el modo de imagen "estándar" y no con el "modo de película" que es el que da negros cojonudos...
    Fue entonces, casualmente, cuando un día al encender el TV con una de las entradas HDMI ya seleccionada para utilizar la PS3 cambié después a un canal de TDT y volví de nuevo a la entrada HDMI para regresar con la PS3... Inicialmente, pensé que la TDT se veía realmente de pena en comparación con la PS3 (y así es) pero me sorpendió que la PS3 se veía francamente mejor de lo que recordaba antes de pasar por el canal de TDT...
    Para verificar que no fuera un efecto óptico hice la prueba múltiples veces con fondos de pantalla muy oscuros e incluso negros en la PS3 y el resultado no admitía dudas: el nivel de negro en la entrada HDMI seleccionada (en este caso PS3) mejoraba claramente si, en lugar de seleccionar directamente esa entrada HDMI al enceder la SAMSUNG, seleccionaba antes cualquier canal TDT y regresaba inmediatamente a la entrada HDMI... (en modo "JUEGO" + "estándar").
    En el modo "PELÍCULA" no noté diferencia con la misma prueba y el negro siempre era impresionante, pero aagradecís aber que sí era posible tener un buen negro en el modo "JUEGO", aunque fuese con un truco que pueda sonar a totalmente inverosímil...
    Agradeceré a cualquier usuario de una PS63C7000 que también haga estas pruebas...

    De hecho, mis conclusiones, sin medidor, me ayudan a comprender el test de supercurro de la PS50C7000 que, aunque bueno, no era excelente en el apartado de negros porque, ciertamente, los negros del modelo de 50" no tienen nada que ver con los que consigue su hermana mayor de 63" en fuentes de 24Hz o 60Hz (modo CINE).
    Ahora, fianlmente, me cuadran las mediciones de negro de los foros daneses sobre el modelo de 63" que publicaban valores incluso mejores que los de la PANASONIC VT25, la supuesta referencia actual en negros (la SAMSUNG la superaría por un pelo con señales de 24HZ y 60hz, es decir, con señal de Bluray o PS3 de calidad):
    SAMSUNG PS63C7000
    - With 60Hz or 24Hz input (Cinema Smooth off): 0.003 cd/m2 0.0009 fL
    - With 50Hz or 24Hz input (Cinema Smooth on): 0.034 cd/m2 0.0099 fL

    Se agradecerán opiniones y resultados de pruebas.
    Un saludo.
    miketxo, BitratE, QQWW y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #2929
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    pulguiju, hola crack.

    Una pregunta, ya que veo que tienes el mismo panel que yo en el salon. Tema de zumbido? Se oye o no se oye nada? Yo al lado de ella apenas oigo zumbido, pero cuando me siento en el sofa si que se percibe, incluso se puede escuchar aunque ponga el sonido por ejemplo a 15.


    Otra cosa. Dime las configuraciones que quieras, que se las meto a mi panel y las pruebo. Tengo la PS3 al igual que tu, conectada por HDMI y ademas, el ampli pioneer 1025.

  5. #2930
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues me parece lamentable que siendo los mismos paneles haya esa diferencia de negros tan grande.

    Por otro lado, viniendo de Samsung me lo puedo esperar porqué también hacen cada chapuza que no tiene nombre.

  6. #2931
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    hola gente alguien tiene la calibracion para 3d en modo normal como en cine? tengo la 50 pulgadas gracias

  7. #2932
    aspirante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    hola,acabo de compobrar que con la ultima actualizacion de samsung la version 3003.0, o son manias mias pero el tema del 3d en unos de los documentales que tenia que lo veia bastante bien,pues al ponerlo otra vez para un amiguete para que lo viese hay escenas que las veo algo dobles y que yo recuerde antes no se veian dobles,si alguno lo ha notado con esta ultima actualizacion que lo comente por favor ,ya que me mosquea bastante,y si depende de la actualizacion espero que en la siguiente lo mejoren,gracias y salu2.

  8. #2933
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    pulguiju, buenas (y cabronas) observaciones para los que tenemos los modelos de 50''. La verdad es que no se entiende que unos paneles que supuestamente se construyen sobre la misma base (por temas productivos) tengan diferencias apreciables o bastante apreciables entre unos y otros.

    Aún así yo estoy muy contento con el modelo que me he comprado, un PS50C6900, ya que el de 63 se me iba totalmente de presupuesto. Desde aquí les digo a los que están buscando opiniones sobre este modelo que me ratifico una y mil veces en lo que hace de esta tele una gran compra: relación calidad/precio

    Le podéis dar todas las vueltas que queráis, pero la imagen (color, negros, grises) es buena o muy buena y el tratamiento de la imágen en 2D pues es un plasma, sobra decir nada más. Además esta tele lleva 3D a un precio que no es prohibitivo y no entiendo cómo se la penaliza tanto por crosstalking o fallos de desincronización cuando es un puñetero problema inherente a este pseudo-3D con gafas.

    Lo del zumbido, si es como el que oigo en mi tele es aceptable (también criticable), pero en ningún caso distrae mi atención cuando hago cualquier cosa con la tele que tenga un mínimo de sonido. Si no es así deberíais de mirarlo más detenidamente. Hablando de esto... estoy esperando un cable de corriente hecho por un forero; voy a hacer la prueba a ver si se reduce el ruido, aunque me da que es cosa de la electrónica de la tele y no de si le entra más o menos mierda.

    Más cosas: la actualización 3003 ya les vale, con reset de fábrica para todo - Casimirox, menos mal que te hice caso y guardé la lista de canales! Cuídate compañero -

    En fin, seguiremos probando nuestro modelo "capaillo"

    Saludos

  9. #2934
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿Negros mejores y menos retes en la 63"?, puees, algo va haber de diferente en las tecnologías o materiales...

  10. #2935
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por josuaitor Ver mensaje
    Una consulta para los poseedores de la PS50C6500.

    ¿Cuales son vuestras impresiones generales sobre esta tv?, ¿que tal la calidad de imagen del TDT, pelis en alta definicion, etc?, ¿y los negros son tan malos como dice supercurro en su review (en caso afirmativo , ¿se consigue una sesacion de mejores negros con una pequeña iluminacion tipo ambiligth casero?)

    Si sois tan amables, por favor, comentad todas vuestras impresiones sobre este televisor.

    Gracias de antemano y un saludo.
    Yo tengo desde hace 5 meses la de 58" y no puedo estar más contento. La TDT se ve bien, además en Zaragoza ya hay 5 canales en HD (TVE, Antena 3, Tele 5, La Sexta y Aragon TV). Los negros para nada los veo malos en absoluto y todo el mundo que viene a casa se queda flipando de la calidad de las películas en HD. Llevo leyendo el hilo desde el principio y mucha gente habla de las retenciones, pues bien, en mi tele nunca ha habido ninguna retención de ningún tipo, ni las bandas negras de algunas pelis, ni los logotipos de las cadenas de televisión viendo por ejemplo un partido de la champion en TVE-HD o Aragon TV y te aseguro que las he estado buscando. Y respecto al ruido igual es que he tenido suerte porque ni pegando la oreja a la tele oigo ningún zumbido.

    Pero ojo que mi tele no es la de 50", es la 58C6500 y puede que sean diferentes como dijo ayer pulguiju con los modelos de 63" y 50" de la serie C7000.
    josuaitor ha agradecido esto.

  11. #2936
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Muchas gracias miguelote.

    ¿Algun poseedor mas de alguna psc6500, sea de 50 o de 58?

    Gracias.

  12. #2937
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Jugando con el mediaportal y el refreshrate changer, me he dado cuenta que el nivel de negros varía un montón con la frecuencia.
    Inicialmente tenía configurado el htpc a 1920/1080@60 hz, y aunque se veía bien, el nivel de negros no es ninguna maravilla.
    Pues bien, he configurado el refreshrate changer a 24hz para fuentes 24p y a 50hz para el resto y la diferencia es abismal, increible con los videos mkv a 24p ripeados de itunes.
    Me resulta raro que en la 63" mejoren los negros al pasar de 50hz a 60hz y en la 50" pase al reves. De hecho, me resulta extraño que varíe tanto el nivel en función de la frecuencia de refresco, a priori no tiene nada que ver, ¿no?

  13. #2938
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Al respecto yo comente:

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Yo puedo comentar basandome en mi experiencia (nada de sondas) que utilizando un Mac Mini como fuente, corriendo el programa XBMC (una especie de media player) y reproduciendo unos archivos mkv ripeados de Bluray a 720p (no por mi) noto que en modo pelicula:

    - 24 hz da los mejores negros, quizas porque originariamente el bluray fuera a 24fps?
    - 50 hz da los peores negros tintandolos ligeramente de azul
    - 60 hz da buenos negros pero no tan buenos como 24 hz, tintandolo ligerament de rojo.

    Mi firmware es el 1016 lo cual no se si tiene que ver. Pero parece que la fuente es determinante para los negros que sacamos,....o me equivoco? Nada de estelas ni cosas raras. Aunque si he notado en escenas muy oscuras cierta granulacion de los colores, que solo he podido suavizar con filtros digitales para el ruido de la Samsung.

    Mer interesa el tema de los negros....sobre todo viendo series como Galactica si luces en el salon.....
    Ya voy por el ultimo firm pero creo que los resultados seran los mismos.

    En estos momentos estoy interesado en reproducir todo con el Media Player por DLNA y no tengo claro si puedo calibrar la imagen o modificar la tasa de refresco.
    Algun sabio que nos pueda ayudar?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #2939
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola,

    tengo la PSC7700 63" hace 3 dias y queria actualizar el firm, me he bajado el archivo y lo he grabado al usb, pero la tele a la hora de actualizar me dice que no hay archivo de actualizacion.

    Queria preguntaros si hay que hacerle algo al archivo antes de grabarlo al usb.

    Gracias.

  15. #2940
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Thomas34 Ver mensaje
    Hola,

    tengo la PSC7700 63" hace 3 dias y queria actualizar el firm, me he bajado el archivo y lo he grabado al usb, pero la tele a la hora de actualizar me dice que no hay archivo de actualizacion.

    Queria preguntaros si hay que hacerle algo al archivo antes de grabarlo al usb.

    Gracias.
    Hola:

    Únicamente tienes que ejecutar el archivo descargado directamente en el USB, te lo descomprime en dicho USB.

    Tan sólo te queda pincharlo en la tele y ésta te lo reconocerá.

    Un saludo.
    Thomas34 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins