Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 285 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2776
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daniel rum mun Ver mensaje
    Por cierto, ya que no me contesta nadie a mi post anterior, imagino que todos estáis muy contentos con vuestra tv, podemos hablar de otro gran error que tienen los tv Samsung en su modo 3D, quizá yo sea muy exigente pero para el precio que tienen esta televisiones, tengo que decir que es penoso que unas gafas que cuestan una leña es decir 149 euros, si tuerces la cabeza se polarizan, si es asi de triste, lo he probado en varios sitios y es terrible, la verdad es que con las gafas 3d a pilas no ocurre. que cosas!,
    Hola.

    Te has equivocado de hilo... en los PLASMAS no se oscurecen las gafas...

    Y eso que de en las de pila no ocurre... pasa en los LCD, tanto gafa recargable como a pilas.

    Saludos

  2. #2777
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Puncho tienes razón, en los plasmas no pasa. Lo acabo de probar, es en los LCD, LED.

  3. #2778
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por daniel rum mun Ver mensaje
    Puncho tienes razón, en los plasmas no pasa. Lo acabo de probar, es en los LCD, LED.
    Si. Casi al principio de este hilo colgué un video que hice con unas gafas y girándolas 90º... en las led la imágen se oscurecía, pero con el plasma (tanto C7000 como VT) eso no pasa (por la tecnología del panel).

    Un saludo

  4. #2779
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Y el tema que han comentado por aqui de las letras se nota mucho? Aún puedo cambiar de opinion y irme a por una G20, aunque de momento creo que me convence bastante mas la c6900...

  5. #2780
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas, acabo de recibir la C6970 esta mañana y la he trasteado un poco. Ya que estáis hablando de los letreros en movimiento decir que yo no he notado nada de eso, se nota una falta de fluidez que hace que se degeneren las letras un poco, pero de ahí a ser ilegibles o borrosas va un trecho. Lo primero que se me ocurre es que quitéis el "Motion Judder Canceller" como creo recordar que aconsejó SuperCurro y ver si sigue pasando.

    No quiero dar mi opinión todavía sobre calidad de imagen, negros o colores porque la tengo en modo normal, con brillo al 50 y hasta que no pase una semanita no le haré ajustes. De primeras decir que se ve "bien", no he apreciado retenciones, artefactos ni otras cosas extrañas todavía. Zumbido = 0

    El tema del 3D: Me ha sorprendido gratamente. He leído un montón de post negativos sobre el efecto que consigue esta tele, pero no sé qué queréis que os diga, lo veo bastante decente; yo me esperaba mucho menos. Se habla de que si mucho crosstalk e imágenes dobles, pero es que en el cine viendo Avatar 3D se podían apreciar igualmente. Donde puede ser que se acentúe este efecto es con los juegos, por la velocidad con la que se necesita "dibujar en pantalla", sobretodo si estamos jugando con simuladores o hay cambios de cámara muy bruscos.

    Bueno, mi primera impresión sobre esta TV es bastante buena , alguna sorpresa positiva y nada grave sobre lo que quejarse. Si queréis alguna queja pues... el mando feo (para mi gusto) y la "organización de los canales" mejorable.

    Saludos.

  6. #2781
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Una decepción "in crescendo"

    Tengo este televisor, en su versión 7700, desde hace aproximadamente un mes y medio y, en este breve lapso de tiempo, mis sensaciones -y por tanto mi opinion- respecto al mismo han ido involucionando... El diseño, tanto del chasis como del mando a distancia, son excepcionales, a mi juicio sólo SONY en sus modelos monolíticos podría hacerle sombra (marcas elitistas al margen). En el terreno de la imagen, sin tener un ojo biónico y basándome exclusivamente en mi propia subjetividad, ésta podría ser catalogada de buena a muy buena con fuentes normales y de muy buena a excelente con fuentes HD y FULLHD (con la salvedad de los tonos de la piel -¡mira que he probado combinaciones!).
    El sonido, introduciendo todas las salvedades que estimemos oportunas -el espacio físico disponible no da para más, no es malo, es sencillamente flojito, pero no es una cuestión que un home cinema decente no pueda solucionar. Sin embargo, tanto la gestión del movimiento (con todos los artefactos desconectados; motion judder canceller, etc.), como el ruido eléctrico -en el momento inicial tras el desembalado inexistente-, y cuya intensidad va en aumento (o al menos eso me parece a mi), no son para nada satisfactorios...
    Cuestión al margen merecen las frecuentes actualizaciones de firmware por Samsung, sobre las que se me antojan dos lecturas, de una parte denotan la "preocupación" de Samsung por tener sus productos, y por ende a sus clientes, siempre a la última puliendo defectos, y por otro lado también transmiten algo de precipitación en la casa madre por lanzar un televisor al mercado, o su software, sobre todo cuando es objeto de tantos retoques, por insignificantes que estos sean.

    En resumen, a mi pesar y pese a la apuesta que para mi (y mi familia) constituyó esta pantalla, posiblemente hoy NO repetiría con el modelo, decantándome, habida cuenta la proximidad de precio y la escasa o nula utilización por mi parte de la prestación 3D, por la panasonic V20.

    Un saludo a todos...


    pd. Todas mis críticas han sido plasmadas sin acritud y con la esperanza, vana creo yo, de encontrar soluciones a las mismas.
    pd2. ¿A alguien más le ha pasado que un televisor que inicialmente no zumbase pasara a hacerlo?
    Última edición por Miguel strogoff; 24/10/2010 a las 12:00

  7. #2782
    aspirante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    EduxTM, enhorabuena por tu nueva tele, hermana de la mía que acabo de recibir también esta tarde.
    Sólo he podido probarla un ratito, y he sintonizado hasta el satélite,.

    Luego le instalaré el nuevo firmware para estar a la última, descargado ya de la pagina alemana, aunque viendo el archivo, intuyo que es el mismo que el de la versión sin sat y la 7000.

    Lo que veo es que para seleccionar entre terrestre y sat hay que ir al menú y cambiar la antena, no se, me imaginaba que podría englobarlos de una forma mas sencilla, en fin, se ve de puro vicio aun usando el consumo bajo y los marcadores al 50.

    Zumbido 0 también, y retenciones leves, de mantener un rato los menús de configuración, pero que en 2 min desaparecen con imágenes en movimiento.

    Supongo que la tele es europea ya que en España no se comercializa con receptor sat aun, y prueba de ello es que no me salia España en el menú de configuración de país, en cambio con la antena sat si.

    No obstante la garantía es por ley la misma con su mes de prueba y cambio por una nueva si fallase, por lo demás buen precio para ser la v sat, por lo que estoy contento con la compra, un 10 para Ondas por su atención.



    Saludos.

  8. #2783
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Eii Casimirox, me alegro que te haya llegado sana y salva! Yo el satélite por ahora nada, porque "desmantelé" la parabólica una vez que la cosa se quedó a oscuras en España; ahora quiero ver de montarme un motorcito a ver qué emiten nuestros vecinos.

    Ya he visto las primeras retenciones, poniendo un canal de radio que se queda todo a oscuras y acercándote se ve algo; pero bueno... no he descubierto nada que no sepan los demás.

    Respecto a Ondas igual es que soy muy quisquilloso, pero me parece que tienen que aclarar más el asunto de los envíos, simplemente avisarte con un mail o lo que sea de cuando te hacen el envío ellos. Eso es extensible a una confirmación de que han recibido el pago o cosas así; en definitiva, un poco más de comunicación. Pero que quien quiera comprar en Ondas se lo recomiendo completamente, yo al menos no he tenido ningún problema.

    Por cierto, ¿Qué trae el firmware nuevo? ¿Algo que valga la pena?

    Saludos.

  9. #2784
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    He descargado dvd break in. La configuracíon debe de ser contraste 45, brillo 45, y celda 10 para primeras 200 horas?

    Saludos

  10. #2785
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    perdonad por la pregunta imagino, que esta resuelta en alguna de las 186 páginas de post, pero cual serian los settings perfectos para las series 7000, 6000, etc...

    Os dejo los mios para una serie 6900, creo que es bastante decente, aunque me encantaría mejorarlo.

    MODO DINAMICO
    ILUMI CELDA 20
    CONTRASTE 73
    BRILLO 36
    NITIDEZ 55
    COLOR 39
    MATIZ (V/R) V63/R37

    Aún así necesito mas datos de usuarios para comparar.

    saludos

  11. #2786
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Por cierto olvidaba lo del "Zumbido" es tan habitual en estas series (Plasmas) como las retenciones.

  12. #2787
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    hola a todos aver si alguien me puede ayudar. tengo la psc7000 conectada por el adaptador euroconector a un home cinema jvc y la tv si que me suena por los altavoces pero cuando le pongo un disco duro o un pendrive el sonido ya no suena por el homecinema. Igual pasa cuando conecto la ps3 por cable hdmi. Que tengo que hacer para que suene todo por los altavoces? gracias

  13. #2788
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola.
    Voy a comprarme un TV de 50" y estoy entre 3 modelos (PS50C6900+ 1 gafa 1279€, PS50C7000 1399€ o PS50C7700 1398€) claramente mi 1ª opción es la C7700, los precios son mas gastos de envío.
    La tele sera para ver TDT, ver pelis y jugar a la 360, pero mayormente para la TDT.
    Pido vuestro consejo, porque el lunes o el martes lo encargare y quisiera saber quien tenga estos TV que me aconsejen.

  14. #2789
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    hola a todos aver si alguien me puede ayudar. tengo la psc7000 conectada por el adaptador euroconector a un home cinema jvc y la tv si que me suena por los altavoces pero cuando le pongo un disco duro o un pendrive el sonido ya no suena por el homecinema. Igual pasa cuando conecto la ps3 por cable hdmi. Que tengo que hacer para que suene todo por los altavoces? gracias
    ¿Porqué quieres tener la tele unida por euroconector al receptor a/v? En cualquier caso puedes usar un cable óptico y luego darle a silenciar altavoz (Menú Audio) para que sólo suenen los altavoces del home cinema. No sé cómo será en tu ampli, pero para que se escuche creo que tienes que poner entrada STB (o AUX) + modo digital.

    ¿Cómo tienes conectado el hdmi?
    1 - PS3 -> HDMI IN -> RECEPTOR -> HDMI OUT -> TV Es decir, el receptor es el que govierna las señales de audio y vídeo, gastas dos cables hdmi.
    2 - PS3 -> TV (HDMI) y a parte RECEPTOR -> TV (Por euroconector)?

    Si lo estás haciendo de la forma 2, no se te va a oir por el home cinema; a parte, creo que hay que activar HDMI Audio en la tele. Lo que sí puedes hacer es, como te he comentado antes, tener conectada la tv por cable óptico; así sí que se escuchará.
    polpi ha agradecido esto.

  15. #2790
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por WiLoW Ver mensaje

    La tele sera para ver TDT, ver pelis y jugar a la 360, pero mayormente para la TDT. Pido vuestro consejo [...]
    Hola WiLoW,

    cualquiera de los modelos te vale porque es exactamente el mismo panel, sólo varía el filtro antireflejos (que no de negros) entre la 7000 y la 6900. Los modelos acabados en 700/70 llevan sintonizador de satélite HD integrado; por lo que no afecta en absoluto a la calidad de imagen; es una prestación más.

    Para el uso que le vas a dar (principalmente ver la tele) el plasma es muy noble, pero ten cuidado con la XBOX, dejarte la pantalla con una imagen fija o pegarte vicios de horas puede ser un problema; este modelo retiene con facilidad.

    Cualquiera que te pilles es una buena compra, ya depende de tí si quieres sintonizador de SAT o no.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins