Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 285 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3391
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien, ya tengo instalado el firmware 3007. No he notada ninguna mejoria pero tampoco empeoramiento. de momento.
    Asi como ayer se me desconectaba el HDD con las peliculas cada dos por tres, hoy no ha sucedido y todo a funcionado.

    Lo del 3D depende la pelicula, si es de animacion, por ordenador, documental, etc. pero hay imagenes que se ven como dobles. No se si es que la tele tiene sus limitacion, es problema de Samsung, del firmware o del sistema que no da mas de si.
    Las peliculas que tengo son todas mkv. Es curioso que no lea los archivos m2ts, ya no puedo ver mis grabaciones de la videocamara HD.


    Un Saludo

  2. #3392
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por JB_ARAGON Ver mensaje
    Bien, ya tengo instalado el firmware 3007. No he notada ninguna mejoria pero tampoco empeoramiento. de momento.
    Asi como ayer se me desconectaba el HDD con las peliculas cada dos por tres, hoy no ha sucedido y todo a funcionado.

    Lo del 3D depende la pelicula, si es de animacion, por ordenador, documental, etc. pero hay imagenes que se ven como dobles. No se si es que la tele tiene sus limitacion, es problema de Samsung, del firmware o del sistema que no da mas de si.
    Las peliculas que tengo son todas mkv. Es curioso que no lea los archivos m2ts, ya no puedo ver mis grabaciones de la videocamara HD.


    Un Saludo
    Edita la extensión de m2ts a ts y funciona perfecto saludos

  3. #3393
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Por cierto, os vinieron unas gafas 3D a pilas en el paquete junto con vuestra PSC7000? no contaba con ello, ha sido una agradable sorpresa... aunque no sean de las recargables

    Otra cosa. Son mis primeras horas con la tv, y tengo que resaltar dos cosas de momento que me mosquean:

    1. El tema de las retenciones... 2 minutos con un menú de la propia tv y ya se queda la marca (bien es cierto que con el tiempo o con el dvd break in desaparece). Bueno esto no me mosquea tanto porque parece que esta tv los primeros días es muy propensa a esto.

    2. Estoy apreciando, cuando se muestran algunos menús de la tv, ese efecto que "prolonga" las líneas horizontales del item seleccionado horizontalmente, creo que se llama "sangrado"? no sé si me entendéis.

    Salu2

  4. #3394
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Parece que los grandes expertos en la materia y poseedores de esta Samsung, estan disfrutando de lo lindo de ella jejeje.

    Saludos

  5. #3395
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Por cierto, os vinieron unas gafas 3D a pilas en el paquete junto con vuestra PSC7000? no contaba con ello, ha sido una agradable sorpresa... aunque no sean de las recargables

    Otra cosa. Son mis primeras horas con la tv, y tengo que resaltar dos cosas de momento que me mosquean:

    1. El tema de las retenciones... 2 minutos con un menú de la propia tv y ya se queda la marca (bien es cierto que con el tiempo o con el dvd break in desaparece). Bueno esto no me mosquea tanto porque parece que esta tv los primeros días es muy propensa a esto.

    2. Estoy apreciando, cuando se muestran algunos menús de la tv, ese efecto que "prolonga" las líneas horizontales del item seleccionado horizontalmente, creo que se llama "sangrado"? no sé si me entendéis.

    Salu2
    El tema de retenciones y bajo mi opinión no mejora con el paso del tiempo.

    Es cierto que con sólo un par de minutos se queda cualquier logo marcado pero al igual que aparecen rápido se van enseguida.

    El sangrado también es cierto que existe pero en mínimo y casi nunca apreciable.

    Parece que los grandes expertos en la materia y poseedores de esta Samsung, estan disfrutando de lo lindo de ella jejeje.

    Saludos
    Y sería una tv mejor si los chapuceros de Samsung en vez de empeorar el 3D lo mejoraran.

  6. #3396
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    El tema de retenciones y bajo mi opinión no mejora con el paso del tiempo.

    Es cierto que con sólo un par de minutos se queda cualquier logo marcado pero al igual que aparecen rápido se van enseguida.

    El sangrado también es cierto que existe pero en mínimo y casi nunca apreciable.



    Y sería una tv mejor si los chapuceros de Samsung en vez de empeorar el 3D lo mejoraran.
    Perdona pero no estoy al tanto de todo el hilo, aún no he podido leerme todas las páginas. A qué te refieres con que han empeorado el 3D?

    Otra cosa. Crees que lo del sangrado podría mejorar con el uso y un buen rodaje?

  7. #3397
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Sino me equivoco, con los primeros firmwares el 3D funcionaba bien. A medida que han ido subiendo versiones el 3D ha ido empeorando poco a poco.

    En mi caso aunque al principio me pareció solo un poco malo, ahora me parece totalmente deficiente. He visto un par de MKVs y tiene menos 3D que un folio en blanco. Si tienes la luz encendida de la habitación es como sino hubiera 3D, con ella apagada se aprecia "algo".

    Ayer noté alguna retención que se fue en unos minutos al pasar la bandas esas de seguridad que se activan desde el menú. Pero la tele tiene muy poco rodaje en estos momentos.
    BitratE ha agradecido esto.

  8. #3398
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Perdona pero no estoy al tanto de todo el hilo, aún no he podido leerme todas las páginas. A qué te refieres con que han empeorado el 3D?

    Otra cosa. Crees que lo del sangrado podría mejorar con el uso y un buen rodaje?
    Los primeros firmwares que salieron para esta tv dejaban ver un 3D como debe ser; sin Crosstalk y con un efecto realmente espectacular.

    ¿Qué ha pasado? pues que Samsung con toda su sabiduría ha ido empeorando el 3D de esta tv a cada nuevo firmware que publica y hoy por hoy es casi una aberración el poder ver algo en 3D en esta tv.

    El sangrado no te va a desaparecer ni con el uso ni con un buen rodaje. Pero bueno tampoco es tal molesto o yo por lo menos lo noto mínimamente.

  9. #3399
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Sino me equivoco, con los primeros firmwares el 3D funcionaba bien. A medida que han ido subiendo versiones el 3D ha ido empeorando poco a poco.

    En mi caso aunque al principio me pareció solo un poco malo, ahora me parece totalmente deficiente. He visto un par de MKVs y tiene menos 3D que un folio en blanco. Si tienes la luz encendida de la habitación es como sino hubiera 3D, con ella apagada se aprecia "algo".

    Ayer noté alguna retención que se fue en unos minutos al pasar la bandas esas de seguridad que se activan desde el menú. Pero la tele tiene muy poco rodaje en estos momentos.
    Nada más qué añadir.

    Queda perfectamente reflejado lo que era esta tv y lo que es actualmente.

  10. #3400
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    De nuevo por aquí después de unos días de ausencia.

    Ya tengo la tv actualizada a la última versión y el repro BD C6900 igual.

    En el tema del 3D ha mejorado una barbaridad de nuevo siendo las dobles imagenes prácticamente inexistentes. Me han dejado Avatar en 3D en Blu-ray y es increíble como ha mejorado la tv con esta última actualización.

    La voy a dejar unos días de prueba y si no pues intento el downgrade qué aunque no me convence mucho todo sea por mejorar la experiencia 3D.
    Hola compañero:

    Entonces esto que comentabas, no es así? ó lo comentabas en plan irónico?

    Yo me quedé en el 3004 ya que lo veo bastante bien y me da miedo actualizar por si las moscas.

    Realmente hay alguna mejora en el 3006 ó es que con el 3007 lo han vuelto a cagar?.

    Gracias.

  11. #3401
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Hola compañero:

    Entonces esto que comentabas, no es así? ó lo comentabas en plan irónico?

    Yo me quedé en el 3004 ya que lo veo bastante bien y me da miedo actualizar por si las moscas.

    Realmente hay alguna mejora en el 3006 ó es que con el 3007 lo han vuelto a cagar?.

    Gracias.
    Hola compañero.

    No, no era en plan irónico.

    Todo parecía que si había mejorado algo pero no es así.

    Ya he hecho más pruebas y por ejemplo jugando al Avatar desde mi 360 veo Crosstalk por todos sitios. Es realmente horrible.

    Yo te recomiendo que no actualices bajo ningún concepto y es más, tú tienes la posibilidad de hacer un downgrade de firmware a las versiones buenas.

    De veras que no logro entender que quiere conseguir Samsung con esto pero hoy por hoy esto es una vergüenza.

    Por otro lado acabo de enviar un email bastante duro a Samsung hablando sobre el problema en cuestión. Espero que se dignen a contestar.
    alberto4789 ha agradecido esto.

  12. #3402
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Hola compañero.

    No, no era en plan irónico.

    Todo parecía que si había mejorado algo pero no es así.

    Ya he hecho más pruebas y por ejemplo jugando al Avatar desde mi 360 veo Crosstalk por todos sitios. Es realmente horrible.

    Yo te recomiendo que no actualices bajo ningún concepto y es más, tú tienes la posibilidad de hacer un downgrade de firmware a las versiones buenas.

    De veras que no logro entender que quiere conseguir Samsung con esto pero hoy por hoy esto es una vergüenza.

    Por otro lado acabo de enviar un email bastante duro a Samsung hablando sobre el problema en cuestión. Espero que se dignen a contestar.
    Ok.

    Gracias.


    Pues podías pasarnos el texto que les has puesto a los del Samsung y entre todos los que pasamos por aquí los bombardeamos con quejas, a ver si de una vez se ponen las pilas.

    Un saludo amigo.

  13. #3403
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Apoyo la idea de alberto4789, aunque me temo que no nos harán ni caso :p .

  14. #3404
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Hola compañero.

    Yo te recomiendo que no actualices bajo ningún concepto y es más, tú tienes la posibilidad de hacer un downgrade de firmware a las versiones buenas.
    Qué versión de firm consideras "el bueno"?

  15. #3405
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo estoy con el 1016 y se ve el 3D perfecto. Muchísimo mejor que con las versiones más nuevas. Si miráis unas páginas atrás, describo el proceso para bajar de firm aunque si tenéis un de los últimos, me parece que no podréis bajar porque SAMSUNG se ha encargado de capar esa posibilidad. Si en lugar de perder tanto tiempo dando por saco, miraran cómo mejorar el 3D nos iría mejor. Es más, no hay que hacer nada! simplemente dejarlo como estaba.

    Las últimas 2 películas que he visto en 3D son:

    Cuento de Navidad
    Avatar

    Ambas espectaculares!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins