Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 285 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3541
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la de 63 que tengo ni zumbido ni nada por el estilo y la tengo colgada en la pared se ve espectacular.Quisiera preguntar a los que compraron la psc7000 de 63 si trae soporte para colgarla puesto que la mía tiene como 4 tapones negros pero no trae nada más viendo yo en la foto como una hebilla que serviría para enchufar todos los cables.Sobre los metros para ver el 63 yo lo estoy viendo a 3 metros y perfecto.
    Última edición por andresr71; 25/02/2011 a las 08:17

  2. #3542
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Yo la de 63 que tengo ni zumbido ni nada por el estilo y la tengo colgada en la pared se ve espectacular.Quisiera preguntar a los que compraron la psc7000 de 63 si trae soporte para colgarla puesto que la mía tiene como 4 tapones negros pero no trae nada más viendo yo en la foto como una hevilla que serviría para enchufar todos los cables.Sobre los metros para ver el 63 yo lo estoy viendo a 3 metros y perfecto.
    Hola Andres, la mia venia sin soporte como supongo que vienen todas, hoy mismo he ido al Carrefour y me he comprado un soporte por 34€ que pienso montar el Domingo para poder colgarla y ganarle 20-25cm mas de distancia de visionado ya que actualmente estoy a 2.55m de ella...
    Para los indecisos de la distancia:
    siendo objetivo os diré que en mi distanca, en material TDT al tener mas diagonal de pantalla (antes tenia la de 50") los defectos de compresión se notan algo mas sobretodo en las cadenas que NO emiten en pseudohd (señal sd escalada) , pero ojo no es un problema de que se vea la tele grande, sino que al estar cerca, aprecias mas esos defectos por las dimensiones del panel, en cadenas como A3 ,T5, la sexta (pseudohd) se ven bastante bien.
    Cuando vamos a señales Bluray 1080p realmente la imagen y los negros son sublimes y es toda una experiencia 100% satisfactoria. He probado con Dvds (50hz) y exceptuando un par que no tienen buen master, el resto se ven muy muy bien
    Supongo que la gente que viene de 32" y se mete en 63" el cambio les asusta,porqué realmente la tele es muy grande... Pero os digo sinceramente que yo no estoy arrepentido para nada con el cambio ni me veo demasiada tele y repito que la tengo actualmente a 2.55m (medido a lo cutre con un metro desde mi ojo a la pantalla Xdd).
    Respecto a ruidos/zumbidos, tengo que decir que en el modelo c7000 de 50" se oia un zumbido electrico cuando la pantalla era totalmente blanca o con colores muy claros predominantes, en esta tengo otro ruido, mas tenue y de caracteristicas diferentes, me explico:
    si se pone una pantalla en blanco no oies nada de nada de zumbido electrico, pero mi panel en particular tiene un ruido que podria definir de ventilador (es mas ruido a aspas de plastico de ventilador típico de pc) es muy tenue y sobretodo la caracteristica mas peculiar es que es direccional, por ejemplo si estando sentado mirando de frente lo aprecio, si giro totalmente la cabeza dejo de oirlo, supongo que al colgarlo de la pared lo eliminaré, y si no es así haré caso de un forero que explicaba como eliminar ruidos con copropren o un material similar.Repito que el ruido es muy bajo (la mujer no lo oye) y a un volumen superior a 4-5 se enmascara.
    Por último una cosa que no me queda clara andresr71:
    Dices que la tienes colgada en la pared y preguntas si a los demas nos ha llegado el soporte, con que soporte la has colgado tu?
    rspecto a lo que comentas de las hebillas, yo entendí que son como una especie de abrazaderas para "camuflar" todos los cables bajantes aglutinándolos en el tronco del soporte de pie.

  3. #3543
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo la he colgado con colgadores de mueble de cocina y queda perfecta pero lo de si traía o no colgador lo pregunto porque dentro de la bolsa donde viene el mando y demás cables viene una bolsa con un esquema de un colgador el cual en teoría trae 4 tapones negro y una hebilla para separar según esquema la tele de la pared para conectar los cables una vez colgada yo ese sistema lo veo mejor que cualquier soporte pero en mi caso sólo trae los 4 tapones negros de ahí mi pregunta.

  4. #3544
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Recomendáis el uso del motion judder canceller o cinema smooth? creéis que le resta calidad a la imagen? me ha parecido ver en algún post que la gente no está muy por la labor de esta función

  5. #3545
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Recomendáis el uso del motion judder canceller o cinema smooth? creéis que le resta calidad a la imagen? me ha parecido ver en algún post que la gente no está muy por la labor de esta función
    Por partes gofio:
    cinema smooth: en señales 24p mejora la fluidez (ya de por si buena) del panel y evita el llamado judder, que es ese efecto de ver pequeños trompicones cuando la camara hace travelings de imagen. Esta muy bien inplementado, pero tiene un gran pero: disminuye el nivel de negros de la imagen (o sea lso hace algo mas claros)
    to decides.

    motion judder canceller: mayormetne es para utilizar en señales 50hz TDT, donde da un efecto de suavidad de movimientos y ayuda mucho en las transiciones de cámara, es como si se inventase fotogramas para dar mas fluidez. hay gente que le gusta y gente que no, ya que da un "efecto telenovela" a la imagen.
    pero Samsung lo tiene muy mal implementado en su panel y crea unos artefactos de la ostia. Nada recomendable
    gofio ha agradecido esto.

  6. #3546
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola compañeros, quería pedir vuestra ayuda, he adquirido la 7000 en 50" hace unas semanas, y he estado utilizando el reproductor interno para ver películas vía USB, la verdad es que funciona muy bien y no me ha dado problemas con ningún tipo de archivo, el sonido iba por la propia tv, ya que el cable óptico que tenía no me llegaba hasta el amplificador del home cinema

    Necesitaba uno de 5 metrosde cable, lo compre en ebay a muy buen precio lo instalo y me doy con la sorpresa que el sonido no lo saca en Dolby Digital, solo en PCM, en el manual no se menciona esto en el apartado del Media Player, ¿ hay algo que esté haciendo mal o hay que debo activar esta opción en algún lado ?

    Gracias
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  7. #3547
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Por partes gofio:
    cinema smooth: en señales 24p mejora la fluidez (ya de por si buena) del panel y evita el llamado judder, que es ese efecto de ver pequeños trompicones cuando la camara hace travelings de imagen. Esta muy bien inplementado, pero tiene un gran pero: disminuye el nivel de negros de la imagen (o sea lso hace algo mas claros)
    to decides.

    motion judder canceller: mayormetne es para utilizar en señales 50hz TDT, donde da un efecto de suavidad de movimientos y ayuda mucho en las transiciones de cámara, es como si se inventase fotogramas para dar mas fluidez. hay gente que le gusta y gente que no, ya que da un "efecto telenovela" a la imagen.
    pero Samsung lo tiene muy mal implementado en su panel y crea unos artefactos de la ostia. Nada recomendable
    Gracias por tu respuesta aikypeste, pero no entiendo a qué te refieres con artefactos.

  8. #3548
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta aikypeste, pero no entiendo a qué te refieres con artefactos.
    Buenas, solo quería comentar el tema de los artefactos (como unos cuadrados de imagen que no deberian estar ahí), yo tengo la ps50c7000 desde mayo del 2010, y en el primeros firmwares no aparecía ni un solo artefacto, esto ha ido pasando según han ido evolucionando los firmwares. Solo eso.
    Un saludo.

  9. #3549
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por jugon1 Ver mensaje
    Hola compañeros, quería pedir vuestra ayuda, he adquirido la 7000 en 50" hace unas semanas, y he estado utilizando el reproductor interno para ver películas vía USB, la verdad es que funciona muy bien y no me ha dado problemas con ningún tipo de archivo, el sonido iba por la propia tv, ya que el cable óptico que tenía no me llegaba hasta el amplificador del home cinema

    Necesitaba uno de 5 metrosde cable, lo compre en ebay a muy buen precio lo instalo y me doy con la sorpresa que el sonido no lo saca en Dolby Digital, solo en PCM, en el manual no se menciona esto en el apartado del Media Player, ¿ hay algo que esté haciendo mal o hay que debo activar esta opción en algún lado ?

    Gracias
    Te metes en tools,sonido y ahí lo cambias creo que era así puesto que ahora no le tengo conectado el homecinema porque tengo que cambiar los altavoces de sitio.
    jugon1 ha agradecido esto.

  10. #3550
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Te metes en tools,sonido y ahí lo cambias creo que era así puesto que ahora no le tengo conectado el homecinema porque tengo que cambiar los altavoces de sitio.
    Muchas gracias, acabo de hacerlo.

    Saludos
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  11. #3551
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Buenas, solo quería comentar el tema de los artefactos (como unos cuadrados de imagen que no deberian estar ahí), yo tengo la ps50c7000 desde mayo del 2010, y en el primeros firmwares no aparecía ni un solo artefacto, esto ha ido pasando según han ido evolucionando los firmwares. Solo eso.
    Un saludo.
    A ver, yo veo que cuando activo el judder canceller se produce lo que creo que se llama "efecto fantasma" (corregidme si me equivoco, no domino bien los términos), es decir, una especie de silueta algo borrosa en los personajes en escenas de movimiento, no sé si eso es lo que se considera artefacto. Desde luego no me parece que sean cuadrados como describís. También he de decir que tengo el firmware 1016 (después del preceptivo downgrade) y aparte de este efecto que os digo, no encuentro ningún otro problema al judder canceller (bueno, aparte del efecto telenovela, pero que a mi al contrario que a mucha gente sí que me gusta y lo prefiero, ya en su día me harté del LCD a 50hz )

    Saludos

  12. #3552
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Al que le interesen un par de gafas de pila,un pie para la psc7000 y otro para la psc63 todo ello a estrenar podemos llegar a un acuerdo.

  13. #3553
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por andresr71 Ver mensaje
    Al que le interesen un par de gafas de pila,un pie para la psc7000 y otro para la psc63 todo ello a estrenar podemos llegar a un acuerdo.
    Estoy buscando un par de gafas a pila, tu dirás, a ver si me interesa.

    Saludos

  14. #3554
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por cualqui Ver mensaje
    Estoy buscando un par de gafas a pila, tu dirás, a ver si me interesa.

    Saludos
    Si te interesan las 2 cada una a 35 euros.

  15. #3555
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Si a cualqui solo le interesan unas yo me podría quedar con las otras por ese precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins