Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 285 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #331
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Gracias SuperCurro, y has catado alguna Samsung Cxxxx?

    Más que el tema de las estelas verdes (que eran ocasionalmente), me molestaban los fogonazos (en imágenes/escenas con cierto contraste, como una habitación oscura con lámparas brillantes o un tío con camisa blanca, veía flashazos verdes/amarillos al cambiar la mirada del punto A al punto B de la pantalla), sabes a lo que me refiero? Lo has llegado a ver?
    Yo fogonazos de eso no he visto en mi vida. En LED supongo que no te pasará, pero a mi me desilusionaron mucho, se pierde el color como no estés de frente y el clauding pues eso, inevitable.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #332
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿Alguien que tenga la PSC7000, me puede decir que tal se ve en modo conversión 2D a 3D?

    Es para saber si es un truño, y la tele te pone en primer plano quizás cosas, que sabes que deberían estar a lo lejos, o viceversa... o sin embargo, se ve que parece prácticamente 3D nativo, e increíblemente se ve bien...

    ¿Y en los juegos, de la PS3 o X360, también se puede activar ese efecto de 2D a 3D?, pues con el Call of Duty o uno de coches debería ser la leche

    Es que estoy dudando entre esta y la VT20...

    Salu2

  3. #333
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    ¿Alguien que tenga la PSC7000, me puede decir que tal se ve en modo conversión 2D a 3D?

    Es para saber si es un truño, y la tele te pone en primer plano quizás cosas, que sabes que deberían estar a lo lejos, o viceversa... o sin embargo, se ve que parece prácticamente 3D nativo, e increíblemente se ve bien...

    ¿Y en los juegos, de la PS3 o X360, también se puede activar ese efecto de 2D a 3D?, pues con el Call of Duty o uno de coches debería ser la leche

    Es que estoy dudando entre esta y la VT20...

    Salu2
    Las gafas son tan caras que no las tiene nadie....

    La conversión de 2D a 3D es un algoritmo basado en la diferencia de movimiento de las cosas, así que es relativamente difícil hacer una buena conversión. Vamos olvidate de ver el football tope chulo como en la grada, eso destacará los primeros planos frente al fondo pero poco mas.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #334
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Las gafas son tan caras que no las tiene nadie....

    La conversión de 2D a 3D es un algoritmo basado en la diferencia de movimiento de las cosas, así que es relativamente difícil hacer una buena conversión. Vamos olvidate de ver el football tope chulo como en la grada, eso destacará los primeros planos frente al fondo pero poco mas.
    Hola.¿Las de 69 € de electroprecio no son buenas?

    Unos salu2.

  5. #335
    aspirante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, yo estoy interesado en pillarme un pantallón como todos. Hay unas cosas que siguiendo el hilo de este plasma no lo he visto. Si alguien lo a leído yo no y perdón.
    Mi primera cuestión es si el plasma de samsung tiene el mismo problema que el led cuando en la visión 3d con las gafas inclinas la cabeza y deja de verser paulatinamente.
    Otra cosa es el consumo que no lo he visto por ninguno lado, webs extranjeras y aquí, alguien hablaba de 420w creo, y lo veo algo fuerte. Y encima si pienso en la 63 como la tengo en la cabeza. A parte todas las características de los led lo tiene los plasmas, me refiero a los menus, addons de youtube y demás, etc...

    Saludos a todos y buena compra.

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por dimonix Ver mensaje
    Hola.¿Las de 69 € de electroprecio no son buenas?

    Unos salu2.
    Esas son a pilas, pero igualmente no tienen stock. Hace unos dias aparecía entrega en una semana, pero ahora ni eso.
    Las otras más caras son las que tiene bateria recargable, carga que puedes hacer inclusive desde el puerto USB de la tv.

    Saludos

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por whitehawk Ver mensaje
    Bueno, yo estoy interesado en pillarme un pantallón como todos. Hay unas cosas que siguiendo el hilo de este plasma no lo he visto. Si alguien lo a leído yo no y perdón.
    Mi primera cuestión es si el plasma de samsung tiene el mismo problema que el led cuando en la visión 3d con las gafas inclinas la cabeza y deja de verser paulatinamente.
    Otra cosa es el consumo que no lo he visto por ninguno lado, webs extranjeras y aquí, alguien hablaba de 420w creo, y lo veo algo fuerte. Y encima si pienso en la 63 como la tengo en la cabeza. A parte todas las características de los led lo tiene los plasmas, me refiero a los menus, addons de youtube y demás, etc...

    Saludos a todos y buena compra.
    El tema de las gafas con el 3D no creo que nadie aún te lo pueda comentar, porque el plasma C7000 que yo sepa no está expuesta en ningún sitio, y los que la han comprado, no han pillado gafas, asi que...
    El tema del consumo, alguién que lo ha comprado indicó 420w, pero algo creo que está mal (mi Philips que va a hacer 5 años consume 450w), porque tengo en mis manos el último folleto de Samsung, e indica para la serie Plasma+ 2010 (como la denominan ellos) un consumo de 150w para la de 50", de 194w para la de 58", y de 226w para la de 63".
    Y lo último, la respuesta es si, la única diferencia, que por lo menos no viene en las caracteristicas, es que se le pueda adicionar una camara para Skype, como las series C7000 y 8000 de Led, pero todo el resto es igual.

    Saludos

  8. #338
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por whitehawk Ver mensaje
    Bueno, yo estoy interesado en pillarme un pantallón como todos. Hay unas cosas que siguiendo el hilo de este plasma no lo he visto. Si alguien lo a leído yo no y perdón.
    Mi primera cuestión es si el plasma de samsung tiene el mismo problema que el led cuando en la visión 3d con las gafas inclinas la cabeza y deja de verser paulatinamente.
    Otra cosa es el consumo que no lo he visto por ninguno lado, webs extranjeras y aquí, alguien hablaba de 420w creo, y lo veo algo fuerte. Y encima si pienso en la 63 como la tengo en la cabeza. A parte todas las características de los led lo tiene los plasmas, me refiero a los menus, addons de youtube y demás, etc...

    Saludos a todos y buena compra.
    No me preguntes donde ,pero vi un video que comparaban ese problema entre una LED Samsung y la Panasonic V20 .Y en la de plasma ,no pasaba.

    A ver si lo encuentro.

    Unos salu2.

    PD.- Lo encontre:

    http://www.fayerwayer.com/2010/03/lo...os-de-samsung/

  9. #339
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Esas son a pilas, pero igualmente no tienen stock. Hace unos dias aparecía entrega en una semana, pero ahora ni eso.
    Las otras más caras son las que tiene bateria recargable, carga que puedes hacer inclusive desde el puerto USB de la tv.

    Saludos
    Ok. Gracias.

    Unos salu2.

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿Alguien sabe si Supercurro ha podido probar este fin de semana la c7000?

    No la veo por mi ciudad, y tras ver los buenos comentarios de los compañeros, estoy esperando su valoración más profesional para poder decir, POR FIN, que tengo decido que tele comprar.

    Aprovecho para repetir mis preguntas:

    - ¿refleja mucho? Tengo antojo de plasma pero mi salon es muy luminoso, asi que valoro mucho este punto.

    -¿que tal es el tdt? no me refiero a la calidad de imagen, sino si coge bien todos los canales. Mi lcd actual me encanta, se ve de maravilla, pero coge 3/4 partes de los canales (antena 3 no lo coge) y sin embargo enchufo un tdt externo y sí los coge, asi que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

  11. #341
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si Supercurro ha podido probar este fin de semana la c7000?

    No la veo por mi ciudad, y tras ver los buenos comentarios de los compañeros, estoy esperando su valoración más profesional para poder decir, POR FIN, que tengo decido que tele comprar.

    Aprovecho para repetir mis preguntas:

    - ¿refleja mucho? Tengo antojo de plasma pero mi salon es muy luminoso, asi que valoro mucho este punto.

    -¿que tal es el tdt? no me refiero a la calidad de imagen, sino si coge bien todos los canales. Mi lcd actual me encanta, se ve de maravilla, pero coge 3/4 partes de los canales (antena 3 no lo coge) y sin embargo enchufo un tdt externo y sí los coge, asi que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
    Hola!

    Creo que comentaba que el fin de semana que viene haría una review de las suyas jeje

    Por lo demás, estoy igual que tú, aún no he podido verla físicamente y me tira bastante este modelo. A no ser que tenga algún fallo "gordo"

    Saludos

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

    Creo que comentaba que el fin de semana que viene haría una review de las suyas jeje

    Por lo demás, estoy igual que tú, aún no he podido verla físicamente y me tira bastante este modelo. A no ser que tenga algún fallo "gordo"

    Saludos
    Anda, jorobales, creí que se refería a este fin de semana pasado y estaba ya ansioso esperando un mensaje suyo.

    Bueno, pues habrá que esperar al finde que viene....espero que los que ya la han comprado se pasen por aqui y nos sigan poniendo los dientes largos (será buena señal) pero últimamente se dejan ver menos, lógico ya que como se han comprado la tele ya no tienen ese agobio que tenemos nosotros de leernos todos y cada uno de los hilos.

    Pues nada, lo dicho, a seguir esperando más opiniones...

  13. #343
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si Supercurro ha podido probar este fin de semana la c7000?

    No la veo por mi ciudad, y tras ver los buenos comentarios de los compañeros, estoy esperando su valoración más profesional para poder decir, POR FIN, que tengo decido que tele comprar.

    Aprovecho para repetir mis preguntas:

    - ¿refleja mucho? Tengo antojo de plasma pero mi salon es muy luminoso, asi que valoro mucho este punto.

    -¿que tal es el tdt? no me refiero a la calidad de imagen, sino si coge bien todos los canales. Mi lcd actual me encanta, se ve de maravilla, pero coge 3/4 partes de los canales (antena 3 no lo coge) y sin embargo enchufo un tdt externo y sí los coge, asi que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
    Este viernes hace la review, asi que el mismo dia tarde o noche o ya el sabado la tendreis.
    Reflejar refleja, pero poco, yo tengo un ventanal enorme a la izquierda de ella y no molesta en absoluto, ¿ que tele no refleja hoy en dia?.
    Los canales sintoniza todos los habidos y por haber, sintonizador muy sensible y muy bueno, pero claro tambien depende la zona y la instalacion de cada uno, de todas maneras esta el firmware 10.11.1 en la pag. de samsung y me han dicho que este sirve para quien tenga problemas con la sintonizacion de canales y segun en que zonas, ya que la tele viene con el 10.10, pero a mi este me va muy bien.
    Decir que los pocos dias que llevo con ella y solo cambiado a modo dinamico la tele se ve de cojo......, (bueno la he bajado un poco el color), es toda una gozada disfrutar de la HD en un pantallon asi; asi que me imagino que cuando este calibrada ya sera el no va mas.
    Sobre retenciones nada de nada, pero ni un apice y de ruido idem de lo mismo o estamos sordos tos en mi casa.
    Comentar que hablando son samsung les he dicho que el web francesa van a
    sacar una promocion de que comprando unas gafas pues por un 1 euro mas te llevas otras, y me han dicho que seguramente saquen aqui la misma promocion, asi que habra que esperar a algun tipo de promocion como esta, que se espera que comience el 12 de este mes.

  14. #344
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Este viernes hace la review, asi que el mismo dia tarde o noche o ya el sabado la tendreis.
    Reflejar refleja, pero poco, yo tengo un ventanal enorme a la izquierda de ella y no molesta en absoluto, ¿ que tele no refleja hoy en dia?.
    Los canales sintoniza todos los habidos y por haber, sintonizador muy sensible y muy bueno, pero claro tambien depende la zona y la instalacion de cada uno, de todas maneras esta el firmware 10.11.1 en la pag. de samsung y me han dicho que este sirve para quien tenga problemas con la sintonizacion de canales y segun en que zonas, ya que la tele viene con el 10.10, pero a mi este me va muy bien.
    Decir que los pocos dias que llevo con ella y solo cambiado a modo dinamico la tele se ve de cojo......, (bueno la he bajado un poco el color), es toda una gozada disfrutar de la HD en un pantallon asi; asi que me imagino que cuando este calibrada ya sera el no va mas.
    Sobre retenciones nada de nada, pero ni un apice y de ruido idem de lo mismo o estamos sordos tos en mi casa.
    Comentar que hablando son samsung les he dicho que el web francesa van a
    sacar una promocion de que comprando unas gafas pues por un 1 euro mas te llevas otras, y me han dicho que seguramente saquen aqui la misma promocion, asi que habra que esperar a algun tipo de promocion como esta, que se espera que comience el 12 de este mes.

    De lujo colega!

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Este viernes hace la review, asi que el mismo dia tarde o noche o ya el sabado la tendreis.
    Reflejar refleja, pero poco, yo tengo un ventanal enorme a la izquierda de ella y no molesta en absoluto, ¿ que tele no refleja hoy en dia?.
    Los canales sintoniza todos los habidos y por haber, sintonizador muy sensible y muy bueno, pero claro tambien depende la zona y la instalacion de cada uno, de todas maneras esta el firmware 10.11.1 en la pag. de samsung y me han dicho que este sirve para quien tenga problemas con la sintonizacion de canales y segun en que zonas, ya que la tele viene con el 10.10, pero a mi este me va muy bien.
    Decir que los pocos dias que llevo con ella y solo cambiado a modo dinamico la tele se ve de cojo......, (bueno la he bajado un poco el color), es toda una gozada disfrutar de la HD en un pantallon asi; asi que me imagino que cuando este calibrada ya sera el no va mas.
    Sobre retenciones nada de nada, pero ni un apice y de ruido idem de lo mismo o estamos sordos tos en mi casa.
    Comentar que hablando son samsung les he dicho que el web francesa van a
    sacar una promocion de que comprando unas gafas pues por un 1 euro mas te llevas otras, y me han dicho que seguramente saquen aqui la misma promocion, asi que habra que esperar a algun tipo de promocion como esta, que se espera que comience el 12 de este mes.
    Me acabas de alegrar el día!!!!!

    Llevaba ya casi decididas 3 teles y cada vez que me decantaba por alguna algun forero le sacaba algun defecto.

    Sin embargo, la teneis ya una semanilla y seguis hablando maravillas..y ya con este comentario no ha hecho sino confirmar mi próxima adquisición.

    Y ya el tema de las gafas..........ojalá sea verdad y lo hagan aqui en España, sería una buena forma de fomentar el 3D. Seguramente hasta junio no la pille ya que hasta finales no me traen los muebles asi que espero tener alguna buena noticia al respecto a lo largo de este mes.

    Saludos...y muchas gracias a Hulk-man por alegrarme el día.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins