Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 285 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #346
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Hulk-man, creo que esta va a ser mi candidata tb...La has probado con una consola para ver si se aprecia lag?
    Y otra duda que no tengo muy clara y quizás es de novato...La tele por defecto emite en 2D verdad? Y luego hay una opción para ponerla en 3D no?

    GRacias

  2. #347
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Gracias Hulk-man, creo que esta va a ser mi candidata tb...La has probado con una consola para ver si se aprecia lag?
    Y otra duda que no tengo muy clara y quizás es de novato...La tele por defecto emite en 2D verdad? Y luego hay una opción para ponerla en 3D no?

    GRacias
    Mi hijo quiso conectar la 360, pero le dije que no, estoy harto de cambiar cables de aqui pa yá. Lo siento.
    Por defecto en 2D, sino ya me diras como vemos la tele si no tenemos las gafas correspondientes, aparte que necesitas contenido en 3D, hailo pero poco. Lo que si hace es convertir la emision de 2D a 3D, pero todavia no lo he probado, tengo que pillar las gafas, pero sin que me cueste un riñon. Punto negativo para samsung.

  3. #348
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Muy buenas Pues yo tambien acabo de adquirir la ps50c7000 plasma de samsung. La he cogido en madrid hifi (calle barquillo) y me ha costado 1299 euros, eso sí, me han dicho q solo les habian llegado 2 unidades y q ya han volado. Tambien viene sin gafas y tal, como a todos y en mi caso trae el manual en español. Aun no la he probado porque no se que medidas tengo q tomar de primeras o si le tengo q hacer el rodaje o como hacerselo, ¿me podriais asesorar un poco por favor? En cuanto la ponga a punto tambien comentare todos los aspectos que os pueda interesar que compruebe (tampoco me vendria mal q me dijerais como comprobarlos y tal)
    Gracias gente y un saludo!

  4. #349
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Mi hijo quiso conectar la 360, pero le dije que no, estoy harto de cambiar cables de aqui pa yá. Lo siento.
    Por defecto en 2D, sino ya me diras como vemos la tele si no tenemos las gafas correspondientes, aparte que necesitas contenido en 3D, hailo pero poco. Lo que si hace es convertir la emision de 2D a 3D, pero todavia no lo he probado, tengo que pillar las gafas, pero sin que me cueste un riñon. Punto negativo para samsung.
    Pero hombre si son cinco minutos conectarle al pobre crio la consola en esa superpantalla ... Y de paso comentar como se veia la 360

    Unos salu2.

  5. #350
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Muy buenas Pues yo tambien acabo de adquirir la ps50c7000 plasma de samsung. La he cogido en madrid hifi (calle barquillo) y me ha costado 1299 euros, eso sí, me han dicho q solo les habian llegado 2 unidades y q ya han volado. Tambien viene sin gafas y tal, como a todos y en mi caso trae el manual en español. Aun no la he probado porque no se que medidas tengo q tomar de primeras o si le tengo q hacer el rodaje o como hacerselo, ¿me podriais asesorar un poco por favor? En cuanto la ponga a punto tambien comentare todos los aspectos que os pueda interesar que compruebe (tampoco me vendria mal q me dijerais como comprobarlos y tal)
    Gracias gente y un saludo!
    Yo por mi parte medidas ninguna, conectala, resintoniza los canales y a disfrutar; prueba los distintos modos de imagen que tiene y dejala en el que mas te guste y ya esta. Hay mucho hablado sobre el rodaje, yo personalmente no se lo voy a hacer.
    ¿Que tal tu primera impresion?
    Ah, se me olvidaba darte la enhorabuena por tu nueva adquisicion.
    Última edición por Hulk-Man; 10/05/2010 a las 15:01

  6. #351
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Me pasaba para responder algunas preguntas, pero veo que Hulk man lo ha hecho también... pero dejo mi impresión:

    - Sintonización TDT: A mi sin ningún problema. Poner la tele, sale el menu de sintonización y captó todos los canales sin problema, a la primera, y con muy buena calidad de señal. También digo que tengo un receptor multimedia mkv y también captó todos los canales a la primera. Supongo que dependerá de la calidad de la señal que llegue a la vivienda. Comentar que recibo el canal sur hd perfectamente, por si hay dudas con respecto a la sintonización tdt hd.
    Comentar también que la calidad de visionado de la TDT es, según mi percepción particular, excelente. Ayer ví el partido del barça en teledeporte y se veía espectacular. Así que cuando emitan deporte en hd va a ser un espectáculo. (y eso con el modo eco al máximo ).

    - Reflejos: A ver, la tele refleja. Pero creo que no más que cualquier plasma que hay en el mercado. A mi no me molesta, pero reflejar, lo hace.

    - Calidad de imagen: mientras espero a la review de supercurro para que nos de un calibrado mejor, he estado tocando cosillas, y con los días aprecio que el nivel de negro ha mejorado bastante (en las pelis con franjas se notan éstas más oscuras). Además sigo utilizando el modo eco (al menos una semana más) y pienso que la tele se ve muy bien.

    - Consolas no he podido probar, así que no puedo hacer referencia a imputs lag y demás.

    - Buzzing: Creo que eso ya no puede considerarse un problema en esta serie de samsung.

    Creo que he comentado todo lo se había preguntado. Una pena que al final no pudiera pillar la cámara de un colega para poder poneros buenas fotos...

    Nada más, un saludo.

  7. #352
    aspirante
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Holap!

    Alguno de los que teneis la C6500 o C7000 habeis notado "fogonazos" (al mirar rápidamente del punjto A al B de la pantalla) o estelas verdes?

    Quiero un plasma pero en la G20 me volvieron locos los fogonazos y tuve que devolverlo, qué tal en Samsung?

    Otra cosa, el tamaño mínimo de la C7000 son 50" verdad? En 42" nada?


    Yo me puse el sabado por la noche el señor de los anillos desde el DVD y alucinaba, tambien vi el partido de baloncesto y no note ningun "fogonazo" aunque tampoco se muy bien a que te refieres. (tengo la c6500)

  8. #353
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Aqui os dejo unos comentarios de flatpanelshd.com:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1273049388

    lo que mas me ha gustao es esto:

    " Las gafas 3D de trabajo desde muchos ángulos, pero las gafas 3D de Samsung reaccionan de manera diferente en la pantalla LCD y plasma. Usted puede utilizar el mismo Samsung gafas 3D en ambas tecnologías, pero con LCD-TV a la luz de la TV se reduce al inclinar la cabeza.

    Si te tiras en el sofá con una inclinación de 90 grados de ángulo de la pantalla se queda totalmente a oscuras. Esto no es el caso de los televisores de plasma de Samsung. Los modelos de plasma se puede ver desde cualquier ángulo. "

  9. #354
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aware Ver mensaje
    Me pasaba para responder algunas preguntas, pero veo que Hulk man lo ha hecho también... pero dejo mi impresión:

    - Sintonización TDT: A mi sin ningún problema. Poner la tele, sale el menu de sintonización y captó todos los canales sin problema, a la primera, y con muy buena calidad de señal. También digo que tengo un receptor multimedia mkv y también captó todos los canales a la primera. Supongo que dependerá de la calidad de la señal que llegue a la vivienda. Comentar que recibo el canal sur hd perfectamente, por si hay dudas con respecto a la sintonización tdt hd.
    Comentar también que la calidad de visionado de la TDT es, según mi percepción particular, excelente. Ayer ví el partido del barça en teledeporte y se veía espectacular. Así que cuando emitan deporte en hd va a ser un espectáculo. (y eso con el modo eco al máximo ).

    - Reflejos: A ver, la tele refleja. Pero creo que no más que cualquier plasma que hay en el mercado. A mi no me molesta, pero reflejar, lo hace.

    - Calidad de imagen: mientras espero a la review de supercurro para que nos de un calibrado mejor, he estado tocando cosillas, y con los días aprecio que el nivel de negro ha mejorado bastante (en las pelis con franjas se notan éstas más oscuras). Además sigo utilizando el modo eco (al menos una semana más) y pienso que la tele se ve muy bien.

    - Consolas no he podido probar, así que no puedo hacer referencia a imputs lag y demás.

    - Buzzing: Creo que eso ya no puede considerarse un problema en esta serie de samsung.

    Creo que he comentado todo lo se había preguntado. Una pena que al final no pudiera pillar la cámara de un colega para poder poneros buenas fotos...

    Nada más, un saludo.
    Buenas notícias entonces jeje me alegro!

    A mí me da cosa un poco el TDT para 2,30m... aunque poco TDT voy a ver

    Tengo ya reservadas unas cuantas películas BR para probar cuando la pille jeje

    A ver si puedo verla físicamente esta semana y me decido.

    P.D: Podría algún afortunado dueño probar este video en la TV? Es el famoso video del efecto 100Hz... Gracias

    Más info:

    http://www.avforums.com/forums/hardw...-review-7.html

    Esto afectaba a las B850, y espero que lo hayan solucionado jeje




    Saludos
    Última edición por PUNCHO; 10/05/2010 a las 15:49

  10. #355
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Fotos.. Fotos ... Footooos..........

  11. #356
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Aqui os dejo unos comentarios de flatpanelshd.com:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1273049388

    lo que mas me ha gustao es esto:

    " Las gafas 3D de trabajo desde muchos ángulos, pero las gafas 3D de Samsung reaccionan de manera diferente en la pantalla LCD y plasma. Usted puede utilizar el mismo Samsung gafas 3D en ambas tecnologías, pero con LCD-TV a la luz de la TV se reduce al inclinar la cabeza.

    Si te tiras en el sofá con una inclinación de 90 grados de ángulo de la pantalla se queda totalmente a oscuras. Esto no es el caso de los televisores de plasma de Samsung. Los modelos de plasma se puede ver desde cualquier ángulo. "

    Muy buena noticia Hulk-man, este punto era el único que me echaba un poco hacia atrás de las Samsung con respecto al 3D, pero si en el plasma no pasa, creo que ya tengo a la tv definida.

    Saludos y a seguir disfrutando compañero.

  12. #357
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por dimonix Ver mensaje
    Pero hombre si son cinco minutos conectarle al pobre crio la consola en esa superpantalla ... Y de paso comentar como se veia la 360

    Unos salu2.
    Pues yo no tendré tiempo de hacer esas pruebas, así que mas vale que le deje al niño jugar un rato.

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Yo por mi parte medidas ninguna, conectala, resintoniza los canales y a disfrutar; prueba los distintos modos de imagen que tiene y dejala en el que mas te guste y ya esta. Hay mucho hablado sobre el rodaje, yo personalmente no se lo voy a hacer.
    ¿Que tal tu primera impresion?
    Ah, se me olvidaba darte la enhorabuena por tu nueva adquisicion.
    Sería interesante que te fijases en las retenciones y le pasases las dos pruebas de artefactos y lo del negro flotante o cambio de brillo


    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Aqui os dejo unos comentarios de flatpanelshd.com:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1273049388
    Esto no es el caso de los televisores de plasma de Samsung. Los modelos de plasma se puede ver desde cualquier ángulo. "
    Pues menos mal, lo primero porque me dan la razón con mis impresiones del 3D y la segunda porque el problema del angulo de visión se arregla en plasma.

    CONFIRMO QUE ESTE VIERNES LE HAREMOS LA REVIEW A LA PS50C7000, lo de colgarlo ya lleva mas trabajo, lo que puedo hacer es colgar los archivos de calibración y las dos pruebas de artefactos y negros rápido. Y después el fin de semana redactar la review (que lleva bastante mas trabajo que hacerla).

    De momento lo mas importante es que todos los propietarios de la PS50C7000 le hagan las pruebas de cambio de brillo.

    Recomiendo que os paseis por la review de la G20, porque hay mucho que aprender. Sobre todo en la última parte de la review.

    https://www.forodvd.com/tema/81672-plasma-panasonic-g20-2010-a/index139.html







    Los TEST: artefactos y cambio de Brillo

    Bueno, se acabó el echarle rosas al G20, ahora me voy a meter con el y de lo lindo. Los últimos TVs que han salido al mercado de Samsung, panasonic (y no sabemos si el resto) han incorporado dos tecnologías que están haciendo mucho daño a la calidad de imagen.
    Una es el IFC (Inteligent Frame Creation) o Motion Plus o como queráis llamarlo consiste en eliminar el judder por medio de un algoritmo matemático que interpola los frames.
    La otra es el ahorro de energía. Los últimos plasmas consumen la mitad que los de hace un par de años (mas o menos).

    La consecuencia de estas maravillosas tecnologías son:

    Para los filtros de judder: unos horrorosos artefactos que además pueden ir acompañados con el efecto "telenovela". Lo del efecto "telenovela" se debe a que al interpolar el movimiento rápido del fondo de la imagen por un lado, con el movimiento lento del primer plano por otro, se produce un desfase de velocidades en la perspectiva cónica del primer plano con el plano del fondo, lo que da lugar a un efecto rarísimo que tan poco me gusta. En samsung este problema lo han solventado dando el control total al usuario para cambiar los parámetros y ya hay gente que se ha puesto las pilas y ha conseguido minimizar el judder sin artefactos ni efecto telenovela. En Panasonic yo no he llegado a encontrar el menú avanzado del IFC.

    En particular en la G20 hay dos modos, uno que se llama ICF para 50Hz y otro que lo llaman 24p smooth film para 24p (ojo que solemos llamar 24= 24.000Hz y 23Hz=24p=23.976). Estos filtros son los mismos pero a diferente frecuencia, no así en samsung que no tiene nada que ver el motion plus con el 24p smooth film.


    Para el control de energía: un cambio de brillo en toda la pantalla en función de la energía que consuma la TV.


    Hay dos test sintéticos para detectar estos problemas, el de los artefactos esta pillado del foro de avsforums americano y el del brillo lo inventé yo para demostrarle a los de samsung que a mi tele le cambiaba el brillo y no había quien la viese.

    TEST de cambio de brillo. A oscuras ponéis el vídeo y os fijáis de cerca si el negro cambia o no cambia (si hace falta usad un canuto). Si no cambia nada es que lo pasa, si para verlo os tenéis que poner con el canuto es que regular, y si lo veis desde el sofá es que mal, porque viendo pelis lo vais a apreciar.

    El TEST es un archivo AVI normal y corriente:

    http://www.youtube.com/watch?v=QPJMQV0Gqis


    Para los artefactos os lo he resubido tambien a megaupload.
    http://www.megaupload.com/?d=ZAT992J0

    Tambien es un archivo avi normal. Esta muy bien porque se ven los artefactos y también las estelas verdes y la capacidad de nuestra tele de poner una imagen en movimiento.

    http://www.youtube.com/watch?v=3VPKFRXA_zI
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #358
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, no he tenido mucho tiempo para trastear con la ps50c7000, de momento la he dejado con el "dvd break-in" mientras hago cosas por ahi. Lo unico q la he dejado reproduciendo los colores con el modo "economico" al maximo, y no se si para el rodaje de colores es mejor tener los valores "normales" o los "economicos", ¿alguien que me asesore respecto a esto?

    P.D: ¡mi primera impresion es que es increible! Menudo pantallon! y se ve debuti claro q aun ni siquiera he probado ninguna peli HD ni nada, y tambien vengo de una tele supervieja y chusta con lo cual... me emociono con cualquier cosa! En cuanto la empiece a pilotar ya comentaré a ver q tal saludetes

  14. #359
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Bueno, no he tenido mucho tiempo para trastear con la ps50c7000, de momento la he dejado con el "dvd break-in" mientras hago cosas por ahi. Lo unico q la he dejado reproduciendo los colores con el modo "economico" al maximo, y no se si para el rodaje de colores es mejor tener los valores "normales" o los "economicos", ¿alguien que me asesore respecto a esto?

    P.D: ¡mi primera impresion es que es increible! Menudo pantallon! y se ve debuti claro q aun ni siquiera he probado ninguna peli HD ni nada, y tambien vengo de una tele supervieja y chusta con lo cual... me emociono con cualquier cosa! En cuanto la empiece a pilotar ya comentaré a ver q tal saludetes
    Enhorabuena

    Unas foticos! Yo voy a ver si la puedo ver en algúna tienda física, por que por el momento por lo que veo no está en todos los sitios...

    SuperCurro, a ver si alguien que la tenga prueba el video de los 100Hz y salimos de dudas.

    Saludos

  15. #360
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas otra vez.

    Acabo de probar el TEST DE NEGROS de SuperCurro con las luces apagadas y tal, y no he visto el mas minimo atisbo de cambio de brillo, lo he pasado muchas veces, he visto el test desde el sofa, tambien de cerca del tv, y finalmente con un rollo de papel higienico apoyado directamente en la pantalla y mi ojo en el otro extremo y no he percibido ningun cambio de brillo. Asi que o está solucionado el problema de cambio de brillo, o yo soy muy muy muy torpe apreciando cambios...

    Si teneis mas tets decidme los enlaces y los pruebo.

    Por cierto! lo he probado despues de una hora continua haciendo el rodaje de colores en modo economico, por supuesto poniendo los valores "normales" antes de pasar el test. Lo digo por si pudiera ser posible que el test equilibre los gases o algo de eso (perdonad pero soy totalmente novato y no se exactamente como se comportan estos gases) con lo cual el test que he pasado no sea aplicable a condiciones normales (viendo la tele o una peli).

    Tambien he pasado el test de artefactos, la verdad q no he visto ningun artefacto ni estela hasta que la frase de arriba se queda parada, cuando esta parada si que crea artefactos muy pequeños la linea superior de las letras (solo esta linea). Por otro lado las frases al pasar rapidamente no se ven muy nitidas, se ven un poco como "a saltos". Estelas verdes no he visto.
    De todas formas no se muy bien lo que tengo q ver o no en este test.

    Si me asesorais un poco podré hacerlo mejor la proxima vez.

    saludos.

    Pd: vaya mierda el tdt, no el de la tele, me refiero al de españa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins