Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 285 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1081
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues aquí el menda, hasta los cojones de Panasonic, ya ha dado orden de reserva de la C7000.

    Mañana me confirmarán si hay stock y para cuando me llegaría, y por cuanto me dejan un par de gafas. Espero tenerlo todo por 1.375€ mas o menos. Además a ver si puedo sacar de estrangis la TV de 22" que regalan con las LED por intentarlo...

    Todo será que me digan 3 meses de espera y tenga que volver a la VT
    Pues espera que encargo la mía, que me han comentado por ahí que eres medio gafe de los modelos de tv...


    Ahora en serio, enhorabuena y espero que pronto estés disfrutando de la tv.

    P.D.: y si tienen stock comenta, que algunos estamos detrás de ella...
    Saludos

  2. #1082
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues espera que encargo la mía, que me han comentado por ahí que eres medio gafe de los modelos de tv...

    Ahora en serio, enhorabuena y espero que pronto estés disfrutando de la tv.

    Saludos
    Pues no tan han informado mal este es mi tercer intento de comprar TV después de 2 fallidos por culpa ajena, osea que como no la compres ya, en un par de días Samsung anunciara la mayor rotura de stock de su historia, o la explosión de su mayor factoría....

    Mirando el lado positivo, me voy a ahorrar unos 700€ con respecto de las otras 2 que iba a comprar
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #1083
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues no tan han informado mal este es mi tercer intento de comprar TV después de 2 fallidos por culpa ajena, osea que como no la compres ya, en un par de días Samsung anunciara la mayor rotura de stock de su historia, o la explosión de su mayor factoría....

    Mirando el lado positivo, me voy a ahorrar unos 700€ con respecto de las otras 2 que iba a comprar juas
    Y no solo eso jejeje...

    Conversor 2D-3D, firmware actualizados más a menudo, grosor del panel, estética...

    Saludos

  4. #1084
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Y no solo eso jejeje...

    Conversor 2D-3D, firmware actualizados más a menudo, grosor del panel, estética...

    Saludos
    También, cierto es....

    Solo tengo miedo de mi frikismo con lo de los negros. Nada mas que me llegue, lo primero que haré será bajar persianas, cerrar puertas y poner El Caballero Oscuro

    Y si hay gafas y me vienen con la TV ya os comentaré a ver que tal el 3D. Se habla mucho de las Sami LED y las VT, pero de estos plasmas casi no hay info en ningún sitio en este aspecto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #1085
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues a ver si tienes suerte de esta, la verdad es que no se donde puede haber stock de este plasma, llamé la semana pasada a Supersonido para confirmar lo de " entrega en una semana " y me informaron que la recibirían en breve, esta tarde les he vuelto a llamar y el panorama es desolador, ni tienen stock, ni, en un alarde de sinceridad el cual agradezco, saben cuando las van a recibir, no hay plazo... pregunté también por la G20, mi 2ª y casi descartada opción y me comentaron que esperaban recibirla a finales del mes pasado y que tampoco llegaron... parece que tanto Samsung como Panasonic se pusieron de acuerdo, manda narices, nos tienen "castigados", y en estos tiempos que corren... la planificación de estas dos empresas al menos aquí en España es de escándalo.
    Me temo que debemos tener paciencia, si es que podemos. Y lo dicho Chicote, si sabes algo, ya sabes donde estamos. Un saludo y suerte.

  6. #1086
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola,pues yo me he hecho hoy con la última q tenía Milar en España,y no la tengo para el viernes si no que mañana mismo,me la envían por la tarde,es la última de almacén.
    En el MM llamé por la mañana pero después de varias llamadas y no cogerme el teléfono... los mandé a freir esparragos,de tiodas maneras ya se me han quitado las ganas de tratar con esa tienda hace tiempo,los vendedores van de sabios pero cada vez q van a una expo de material cambian de opinión,ahora cagan los vientos por philips pero hace 4 días era con panasonic y mañana por el q más margen les de.
    En Milar me dijeron q tuvieron bastantes por q se hicieron con muchas teles 3D de samsung,marca con la q trabajan mucho.Las gafas y el blu ray para la semana q viene cuando ya tenga la tele asentada en el salón,con tal de tener todo preparado para cuando empiece el mundial....
    Hoy en cosa de 1 hora he contactado con la mayoría de tiendas físicas y online de España y está agotadísima y esperando q entre material,yo tenía muy claro q con estos de la tienda en casa no tenía tele hasta finales de junio.Les entraba el 14 y sumaban 10 días laborables por q les salen de los eggs como siempre para curarse en salud... pero ya está cancelada y bien cancelada.Como bien dice supercurro estos no son lo q eran...
    Mañana la instalo y si puedo ya empezaré con el rodaje y os cuento,pero de momento sin gafas,ni blue ray,sólo la tele.
    Un saludo

  7. #1087
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ¿Alguien tiene ya la de 63"?

    La tengo reservada en supersonido; pero estoy buscando algún sitio en el que haya stock y no encuentro ninguna tienda donde esté disponible.

    EDIT: La he visto en Redcoon, supuestamente en stock; pero esa tienda me da un mal rollo que pa que...

  8. #1088
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por gorbi Ver mensaje
    Pues a ver si tienes suerte de esta, la verdad es que no se donde puede haber stock de este plasma, llamé la semana pasada a Supersonido para confirmar lo de " entrega en una semana " y me informaron que la recibirían en breve, esta tarde les he vuelto a llamar y el panorama es desolador, ni tienen stock, ni, en un alarde de sinceridad el cual agradezco, saben cuando las van a recibir, no hay plazo... pregunté también por la G20, mi 2ª y casi descartada opción y me comentaron que esperaban recibirla a finales del mes pasado y que tampoco llegaron... parece que tanto Samsung como Panasonic se pusieron de acuerdo, manda narices, nos tienen "castigados", y en estos tiempos que corren... la planificación de estas dos empresas al menos aquí en España es de escándalo.
    Me temo que debemos tener paciencia, si es que podemos. Y lo dicho Chicote, si sabes algo, ya sabes donde estamos. Un saludo y suerte.
    No se porque me da a mi que esta gentuza esta esperando a que pase el mundial para dar stock, y mientras sólo ponen a la venta los modelos más caros, para que la peña pique.....si no, ya vereis como para mediados de julio hay stock en todos lados....me juego un gallifante, vamos....

  9. #1089
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues no tan han informado mal este es mi tercer intento de comprar TV después de 2 fallidos por culpa ajena, osea que como no la compres ya, en un par de días Samsung anunciara la mayor rotura de stock de su historia, o la explosión de su mayor factoría....

    Mirando el lado positivo, me voy a ahorrar unos 700€ con respecto de las otras 2 que iba a comprar
    NOOOOOOOOOO!!!! Chicote, no me jodas, tu tambien por aqui?? Vete a por la C7000 de plasma, pero no a por la C7700 o C7790 que es la que yo quiero, no vaya a ser que no la consiga nunca.

    Bromas apartre, yo despues de despedirme del pack que hoy mismo me ofrecian me voy dirigiendo a la PS50 (ojala hubiera en 58 como en los USA) pero con sintonizador satelite que mueva mi parabolica.

    Por lo que veo del tema de Samsung, no solo la estetica, sus firms se actualizan amenudo (no creo que sea porque tenga mas fallos sino porque su staff se preocupa mas de estos temas), grabador por USB, negros aceptables, precio bastante mas barato que el famoso pack VT20,...todo indica que si no hay un milagro esta es mi eleccion. Yo ya me he metido en el foro de la compra conjunta (no tengo demasiada prisa por tenerla para el mundial, prima el tener la tele que quiero).

    Pero todavia veo que hay poca informacion.

    Estaremos a la espera....y suerte!!!!
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  10. #1090
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Señores, la he comprado esta mañana en MadridHifi (online) PS50C7000 , ya tengo número de tracking y mañana la tendre en casa.Si quereis aún tienen stock 1299 + portes (33€)

  11. #1091
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Señores, la he comprado esta mañana en MadridHifi (online) PS50C7000 , ya tengo número de tracking y mañana la tendre en casa.Si quereis aún tienen stock 1299 + portes (33€)
    Hola,pues vaya impresentables por q esta mañana sobre las 12 hablé con una de las tiendaa y me dicen q estaban esperando q les entrase material en los próximos días...(a no ser q no quieran vender teles o se lleven mal entre las tiendas... no lo entiendo), por mi se las pueden meter por donde les quepa.Por cierto le he sacado a la tienda donde la compré unas gafas recargables.Son las que tenían de expo con un modelo LED pero me valen igual.
    Bueno me viene mejor donde la he comprado por lo de las gafas... pero sobre todo que la tengo muy cerca de casa.Lo bueno de tienda física... y dicen que me harán una rebaja en el blu ray BD6900,a ver si me lo dejan apañado de precio.Pero no les entra hasta el martes de la semana q viene aunque eso no me corre tanta prisa.Bueno la tele con tenerla un par de días antes del mundial me valía pero así le hago un rodaje en condiciones.MAÑANA empiezo a contar impresiones.
    Un saludo

  12. #1092
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Señores, la he comprado esta mañana en MadridHifi (online) PS50C7000 , ya tengo número de tracking y mañana la tendre en casa.Si quereis aún tienen stock 1299 + portes (33€)
    Estos de MadridHifi, creo que tienen un programa que aleatoriamente da que tienen stock entre 1 de cada 20 que le solicitan información... porque yo también he estado estos días preguntándoles por la tele, y siempre he recibido que ni la tienen, y que ni sabrían para cuando la recibirían... y veo que no soy el único, así que, finalmente la he encargado en Urrategidigital.com por 1299€ con los gastos de envío, sólo que aún no tienen stock, y me han mantenido el precio que tenían hace unos días, y no me han clavado el de ahora de 1499€.

    Pero bueno, la pagué este lunes, y veremos para cuando la recibo... espero que sea para este mes, y seguramente por Ebay me pille las gafas 3D que rondan los 90-100€ g.i.

    Salu2 y ya comentarás que tal se ve la tele, enhorabuena !!

  13. #1093
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Estos de MadridHifi, creo que tienen un programa que aleatoriamente da que tienen stock entre 1 de cada 20 que le solicitan información... porque yo también he estado estos días preguntándoles por la tele, y siempre he recibido que ni la tienen, y que ni sabrían para cuando la recibirían... y veo que no soy el único, así que, finalmente la he encargado en Urrategidigital.com por 1299€ con los gastos de envío, sólo que aún no tienen stock, y me han mantenido el precio que tenían hace unos días, y no me han clavado el de ahora de 1499€.

    Pero bueno, la pagué este lunes, y veremos para cuando la recibo... espero que sea para este mes, y seguramente por Ebay me pille las gafas 3D que rondan los 90-100€ g.i.

    Salu2 y ya comentarás que tal se ve la tele, enhorabuena !!
    Tienes algún enlace de las gafas?, es de aquí de España el vendedor y sabes si tardan mucho en enviarlas?

    Gracias anticipadas.

  14. #1094
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola:

    Despues de 5 meses leyendo el foro, intentando pillar tele aqui me encuentro en dos compras conjuntas, la primera para la panasonic y ahora para la samsung. Con el dinerin ahorrado quemandome los bolsillos y mira tu, que en pleno siglo de las comunicaciones, de la tecnologia, del mundo global, etc estamos todos aqui j*didos porque no hay "Genero".
    Menos mal que estamos en crisis coño! porque esto lo cuentas de anecdota y no te creen, mas de 20 llamadas telefonicas, 5 tiendas fisicas, un MM, un FNAC y un ECI y sigo sin TV. El boom LED y sus precios infladisimos nos esta perjudicando muy mucho. Paciencia.....

    uf tenia que desahogarme....

  15. #1095
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    A mi también me gustaría que alguien diera su opinion de la PS58C6500, por tamaño es la que me encaja pero nadie habla de ella. Mi primo tiene una serie 5 y dice que no se ve nada bien y me da miedo pillarme la PSC6500 sin saber ninguna opinión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins