Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 285 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3526
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Simplemente quiero contaros que después de 18 meses mi odisea para comprar un plasma... aún no ha terminado. Ya lo he explicado alguna vez, pero para resumiros, desde Diciembre de 2009 llevo comprados-devueltos 5 plasmas (2 Samsung 50B850, 2 LG 60PK950 y 60PX950 y Samsung 63C7000). Pensaba que el C7000 iba a ser el definitivo pero se entrometió el maldito zumbido. Estaba dispuesto a hacerme la idea de que zumbaba y me tenía que aguantar, y así lo hice hasta que lo oyó mi mujer. Si lo oye tu mujer estás jodido. Como quiero quedarme el plasma, porque a mi entender se ve de escándalo, y no tengo más opciones de compra para plasmas de 60 (me falta la PANA pero son 4.000 euracos), llamo al SAT y se llevan el plasma. Eso fue hace una semana y hoy me han dicho que tienen que cambiar el panel, que lo que zumba es el panel. O soy Jim Carrey en El Show de Truman ó voy a por el récord Guinness
    Ostia Seroman, creo que en este mismo hilo habia un forero que se le llevaron el plasma los del SAT y llevaba 3 meses o así sin el....
    Comparto tu opinión sobre el 63C7000 se ve de fábula. además tu has tenido unos cuantos con los que comparar.
    Suerte con la odisea SAT.

  2. #3527
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Es que el PS50C7000 han dejado de fabricarlo ? Al menos eso me han dicho en el corte inglés, que no pueden pedirla porque samsung ya no la fabrica... ¿?

  3. #3528
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola a todos, compré gracias a toda la ayuda de este hilo la PS63C7000 desde el verano pasado de la cual estoy muy muy contento. La molestia del zumbido es más psicológico q otra cosa, no hay q obsesionarse.

    La cuestión es que ahora me ha surgido un pequeño problema dada mi ignorancia en estas lides. He querido mejorar el sonido y finalmente decidí comprar un home cinema, ósea vuelta a leer rewiews etc y he conseguido yo creo q el más bonito q ofrece el mercado hoy en día y con precio genial. El modelo es el LG HB965TZ, y lo que pretendo es ver las cadenas de TV y las películas mediante el USB del televisor pero escuchándolo con el 5.1 del home cinema.

    ¿¿ Se puede hacer eso mediante el cable HMDI 1.3 o es necesario que me compre uno de esos cables "Digital Audio Out" Optical ???
    De momento lo estoy intentando con el HMDI pero no lo consigo.

    Saludos!!

  4. #3529
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por jonander Ver mensaje
    ¿Donde la has conseguido a ese precio?
    En el Mediamarkt de Jerez de la Frontera y ya la he colgado en la pared espectacular...

  5. #3530
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Es que el PS50C7000 han dejado de fabricarlo ? Al menos eso me han dicho en el corte inglés, que no pueden pedirla porque samsung ya no la fabrica... ¿?
    Será porque tienen que vender la serie 6 que tienen en stock el psc6900 en cuestión lo tienen en su web a 1519 euros una pasada siendo yo diría mucho peor que el psc7000 aunque lo que si es verdad que éste Mediamarkt sacó un folleto con el psc7000 a 999 pero no les ha llegado y se ha pasado el folleto diciéndome que le vendrían por lo que la descambié y me he hecho con la psc7000 de 63" además tienen otra en existencia según me han dicho.El que necesite 3 gafas de pila,el pie de 63" ó el de 50" todo ello a estrenar podemos llegar a un acuerdo.
    Última edición por andresr71; 23/02/2011 a las 08:57

  6. #3531
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas chicos, alguien de Madrid sabe donde conseguir una ps63c7000 a los precios que ultimamente la consigue la gente? (1700 euros o menos) Gracias!

  7. #3532
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nitidez excesiva plasma Samsung?

    Hola a todos:
    Antes que nada presentarme, ya que hace mucho tiempo que os leo pero nunca habia posteado.
    Mi pregunta es la siguiente:
    He adquirido recientemente un plasma Samsung Ps50c7000. Antiguamente tenia un proyector que no era full HD (tenia una sala mas grande, con el cambio de piso he adquirido 50 pulgadas ya que tengo una distancia de unos 3,5 m)
    El problema viene (realmente no es un problema) cuando al visionar DVD o Blue ray la imagen es tan nítida que da la sensación de estar viendo la TV mas que estar visionando una película. Espero explicarme bien. Creo que a esto se le llama reducción de grano cinematográfico o algo así (no estoy seguro). Es decir... la imagen es tan real que da mas la sensaciónde estar vieno el telediario que el Señor de los anillos. La verdad que se ve fabulosamente y con mucha calidad pero echo de menos esa sensación de estar viendo una pelicula.
    Mi pregunta es: hay alguna manera de poder reducir ese efecto? Es problema de calibrar el televisor adecuadamente?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
    Alberto

  8. #3533
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    yo, si sale un 58" tampoco le haria ascos... Un 63" se pasa de tamaño para mis 2.60 metros de visionado...

  9. #3534
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    210
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por jmaxter Ver mensaje
    Hola a todos, compré gracias a toda la ayuda de este hilo la PS63C7000 desde el verano pasado de la cual estoy muy muy contento. La molestia del zumbido es más psicológico q otra cosa, no hay q obsesionarse.

    La cuestión es que ahora me ha surgido un pequeño problema dada mi ignorancia en estas lides. He querido mejorar el sonido y finalmente decidí comprar un home cinema, ósea vuelta a leer rewiews etc y he conseguido yo creo q el más bonito q ofrece el mercado hoy en día y con precio genial. El modelo es el LG HB965TZ, y lo que pretendo es ver las cadenas de TV y las películas mediante el USB del televisor pero escuchándolo con el 5.1 del home cinema.

    ¿¿ Se puede hacer eso mediante el cable HMDI 1.3 o es necesario que me compre uno de esos cables "Digital Audio Out" Optical ???
    De momento lo estoy intentando con el HMDI pero no lo consigo.

    Saludos!!
    Yo lo hice a través de cable optico y no hay problema, con el HDMI no se como irá.
    jmaxter ha agradecido esto.

  10. #3535
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    yo, si sale un 58" tampoco le haria ascos... Un 63" se pasa de tamaño para mis 2.60 metros de visionado...
    yo tengo 2,75m y creo que 55" ya es excesivo. en una de 63" a 2.60m igual te da algo no? es mi opinión, viendo lo que recomiendan en paginas oficiales. Pero seguro que tienes más sensación de cine que no ese pantallote! un saludo

  11. #3536
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Veis bien 50" para 2,60 metros ? La verdad es que lo veo suficiente, pero busco el limite... Sobre todo por los malditos cortes/barras negras que le ponen a las pelis para encajar en el formato... Por muy grande que sea tu tele siempre te la hacen mas pequeña...

    Lo que más me preocupa de buscar el limite, como digo, es que tiemble el movimiento Es algo que percibo pronto y que no me gusta...

    Aquí en cartagena está la 50C7000 por 999 euretes. En cuanto salga un día sin IVA o algo parecido en el MM o en el Worten me la pillo :-) Aunque la 58 me tienta un montón, sobre todo si la viese por unos 1300...

    Un saludo !!

  12. #3537
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nitidez excesiva plasma Samsung?

    Disculpa, Alberto44,

    Sospecho que ese efecto desagradable del que hablas, ese que hace que te parezca un telediario lo que debería disfrutarse como una película, no tienen que ver con la mayor definición...

    ¿No será que tienes activado el "Motion judder canceller" que es como viene de fábrica?
    Si lo desactivas, todos los contenidos mejoran pero, especialmente, el visionado de las películas...

    Ya nos dirás...

  13. #3538
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Veis bien 50" para 2,60 metros ? La verdad es que lo veo suficiente, pero busco el limite... Sobre todo por los malditos cortes/barras negras que le ponen a las pelis para encajar en el formato... Por muy grande que sea tu tele siempre te la hacen mas pequeña...

    Lo que más me preocupa de buscar el limite, como digo, es que tiemble el movimiento Es algo que percibo pronto y que no me gusta...

    Aquí en cartagena está la 50C7000 por 999 euretes. En cuanto salga un día sin IVA o algo parecido en el MM o en el Worten me la pillo :-) Aunque la 58 me tienta un montón, sobre todo si la viese por unos 1300...

    Un saludo !!
    Cuando dices que te preocupa que "tiemble el movimiento" te refieres a que en las escenas que la camara se mueve rapido se vea desenfocado? de ser asi, ya te aviso que es el punto flaco de esta TV, no tiene una gestion del movimiento lo suficientemente precisa como cabria esperar de un plasma, lo que hace que se vea "borroso" en este tipo de secuencias.
    Si no te refieres a eso... ni idea!
    saludos!

    P.D: en principio para tu distancia de visionado se supone que a 1080p, lo ideal sería una 50. Peeeeeerooo.... yo creo que en estas cosas una TV nunca es lo suficientemente grande! al menos es mi opinion.

    P.D2: Ademas si le sumas que la 63" tiene mucho mejores negros... si tienes pasta yo ni me lo pensaba.

  14. #3539
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Perdonad que actúe como abogado del diablo pero incluso a 2,6m. de visionado recomiendo la P63C7000, especialmente, si puede colgarse en pared.

    Obviamete se apreciarán defectos en SD, pero esta TV está pensada pra disfrutarla en fullHD y HD, y en ambos casos, los 2,6m son una distancia perfectamente razonable para disfrutar de esa calidad...

    En cuanto al temblor del movimiento, no sé si te refieres al teblor de la imagen estática, a los barridos de cámara o a los objetos en movimiento... yo en este apartado no noto diferencias con la de 50" salvo por el hecho de que el tamaño amplifica cualquier posible defecto...

    Hombre, si eres un fanático de un buen movimiento en las peliculas de cine, la verdad es que dudo que te decepcione la PS63C7000 con fuentes a 24p, incluso sin activa el CINEMA SMOOTH, que ciertamente todaví alo mejora más y de forma aprciable pero a costa de perder nivel de negros (ver posts precedentes sobre el tema).

    Yo sólo dejaria de recomendarla para los que realmente no soporten posibles zumbidos del panel (muchos se quejan pero tanto en el modelo de 63 como en el de 50") y que sean muy sensibles al sangrado y banding horizontal en fondos muy claros (Ej; pantalla blanca) que es, desde mi punto de vista, el defecto más relevante en 2D que tiene esta TV, aunque sea bastante leve.

    Asimismo, si normalmente vas a ver la TV convencional en SD o DVDs, te perderías los mejores negros y la mejor calidad de imagen que es capaz de dar con Blurays a 24p y fuentes a 60Hz (Ej. PS3) y para los que realmente está optimizada esta TV.

    Como he dicho en otas ocasiones, en 3D no me atrevo a opinar porque sólo lo utilizo en 2 videojuegos de PS3, STARDUST 3D y MOTORSTORM 3D RIFT, en los que no puedo pedir más (gran profundidad de imagen sin crosstalk), aun siendo consciente de las quejas de muchos con películas 3d y firmwares recientes...

    Suerte en la decisión...

  15. #3540
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    El temblor al que me refiero es el que ocurre en escenas muy rapidas tipo persecuciones y peleas... Es como si se empezara a ver a camara lenta... Como si se saltasen algun fotograma... Es algo que las sony que he visto manejan muy bien. Estas son de al menos 100 hercios no ? Lo ideal para que eso no pase son los 200HZ, pero hay que irse a tope de gama y no doy para tanto...

    Lo que voy a ver mas amenudo ( por desgracia ) es contenido en SD, seguido de los cientos de pelis en DVD... A día de hoy no tengo blueray...

    He visto también que está a puntito de salir la D7000... Igual me espero a ver que mejoras tiene respecto a su predecesora... Quizás mejore los negros y la gestión del movimiento, y a las malas me saldría más barata la C ( aunque también con mala suerte se agota y me quedo con las ganas :-) )

    Gracias por los consejos sobre el tamaño. Creo que iré al 50" a no ser que vea un 58" a un superprecio... La pasta que vale el 63 se me escapa...

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins