Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 285 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

Por debajo de 0.017 es imposible, ya lo intenté todo. (bueno es imposible si quieres que te de grises).

Lo siento, iba escopetado y no hice fotos esta vez, pero es bastante sencillo, en vez de salir artefactos en el motion plus era como si a ratos el motion plus funcionase (ves pasar las letras perfectas) y a ratos se desconectase. Al final en prueba real no vi ni un solo artefacto, si vi efecto telenovela ligero (no es como la G20 que es que no se puede ver).
    Bueno! 0.017 es un buen número! A ver si consigo mejorarlo en mi TV

Respecto a lo que comentas de que pasan las letras fluidas y de repente se desconecta el nature motion y va a saltitos es exactamente lo que me pasa a mi en el test, curioso. Mejor no lo habría sabido explicar yo.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Quisiera hacer un pedido a alguién que ya la tenga..., le podría sacar una foto de la parte trasera?, sobre todo me interesa ver la posición en que está donde se efectúan las conexiones de antena, HDMI, etc., salen de lado las conexiones o hacia abajo?, es que estoy por hacer un agujero en la pared para pasar los cables y que queden ocultos, y me gustaría saber antes de que lado se conectan los cables.

Muchas gracias anticipadas.

aspirante
    Registro
    16 oct, 09

Gran cagada.....

Si algo funciona....... NO LO TOQUES OSTIAS::::

pues os cuento... mi idea brillante de ayer ha sido actualizar el firmware de mi samsung ps50c7000....... descargado directamente de la pagina oficial de la marca......

Mejoras: NINGUNA.... (aparentemente)

Fallos: Uno.... y muy gordo..... ahora la tele se enciende sola..... cuando le viene en gana....

SIIIII he mirado en la configurancion horaria para el encendido automatico... todo desactivado..pero aun asi.. la Tele se enciende....

Cuando llego a casa... me encuentro el logo de Samsung todo loco dando vueltas por la Pantalla....

ALguien sabe si tiene solucion??????

Gracias..

P.D: No actualiceis si estais contentos con lo que teneis..... xDD

Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Quisiera hacer un pedido a alguién que ya la tenga..., le podría sacar una foto de la parte trasera?, sobre todo me interesa ver la posición en que está donde se efectúan las conexiones de antena, HDMI, etc., salen de lado las conexiones o hacia abajo?, es que estoy por hacer un agujero en la pared para pasar los cables y que queden ocultos, y me gustaría saber antes de que lado se conectan los cables.

Muchas gracias anticipadas.
    Buenas, pues según ves la TV de frente (viendo la imagen), todas las conexiones quedarian en la parte de la izquierda del TV, y todas las tomas estan en "L" saliendo hacia la parte izquierda del televisor los USB HDMI optical audio y alguno más q no recuerdo, y hacia bajo saldrian DVI, VGA PC, LAN, RGB, etc... Saludos y con esto hoy me despido que me voy de fiessssssssta con mi nena! XD

Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por Chaicons Ver mensaje
    Gran cagada.....

Si algo funciona....... NO LO TOQUES OSTIAS::::

pues os cuento... mi idea brillante de ayer ha sido actualizar el firmware de mi samsung ps50c7000....... descargado directamente de la pagina oficial de la marca......

Mejoras: NINGUNA.... (aparentemente)

Fallos: Uno.... y muy gordo..... ahora la tele se enciende sola..... cuando le viene en gana....

SIIIII he mirado en la configurancion horaria para el encendido automatico... todo desactivado..pero aun asi.. la Tele se enciende....

Cuando llego a casa... me encuentro el logo de Samsung todo loco dando vueltas por la Pantalla....

ALguien sabe si tiene solucion??????

Gracias..

P.D: No actualiceis si estais contentos con lo que teneis..... xDD
    Ostia! no me jodas, a nosotros tambien nos ha pasado! pero esq en la otra tele tambien nos pasaba y lo habiamos achacado a que algun vecino estaba interfiriendo de alguna manera! Habra q ver como solucionarlo pq d momento quitamos la toma de corriente (bueno, tenemos un boton para apagado en el ladron).

P.D: Tiene una mejora muy importante, y es que a nosotros nos a solucionado el visionado de la TDT que antes nos daba muchos problemas, hasta el punto de no poder ver la tele normal. Otro dato, nos pasa cuando ha salido el sol por la mañana (sobre las 7 u 8).

Salu2.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Muchas gracias por las respuestas.

aspirante
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Ostia! no me jodas, a nosotros tambien nos ha pasado! pero esq en la otra tele tambien nos pasaba y lo habiamos achacado a que algun vecino estaba interfiriendo de alguna manera! Habra q ver como solucionarlo pq d momento quitamos la toma de corriente (bueno, tenemos un boton para apagado en el ladron).

P.D: Tiene una mejora muy importante, y es que a nosotros nos a solucionado el visionado de la TDT que antes nos daba muchos problemas, hasta el punto de no poder ver la tele normal. Otro dato, nos pasa cuando ha salido el sol por la mañana (sobre las 7 u 8).

Salu2.
    Yo la actualizacion la realice pensando que me mejoraba el TDT....

Pero nada mas lejos de la realidad....

No mejora nada en mi caso... la solucion que tengo es poner en serie la señal de antena con mi antiguo TDT, ..... que debe de amplificar..y asi se ve bien..

En cuanto a las paranoyas que le da pa encenderse... decir que la actualice ayer de tarde...

Por la mañana ... se desperto con logo de samsung por la pantalla dendo vueltas...

Por la tarde se de encendio con el ultimo canal que dejamos seleccionado..

Y por ultimo hoy la llegar a las 21:00 a casa estaba de nuevo con el logo de samsung dando vuletas visiblemente marcado en la pantalla cientos de veces.. y salimos de casa a las 16:00 .

Antes de la actualizacion ... no tenia ese problema.....

Casualidad???

O esque la actualizacion esta defectuosa... NPI,.,,,,,

SOLUCION....

Pos me veo desconectando la TV de la red cada vez que la dejo sola... yaque tiene vida propia...

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

A todos los que os pase lo de que la Tv cobra vida propia cuando le da la gana llamar a samsung y quejaros para que lancen un firmware nuevo que lo solucione, cuantos mas seais los que os quejeis mas caso haran.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Buenas, pues según ves la TV de frente (viendo la imagen), todas las conexiones quedarian en la parte de la izquierda del TV, y todas las tomas estan en "L" saliendo hacia la parte izquierda del televisor los USB HDMI optical audio y alguno más q no recuerdo, y hacia bajo saldrian DVI, VGA PC, LAN, RGB, etc... Saludos y con esto hoy me despido que me voy de fiessssssssta con mi nena! XD
    Muchas gracias por la respuesta. Una última duda, desde las conexiones HDMI y los USB hasta el marco de la tv, cuantos cm. habrá?, es que he comprado unos cables HDMI para dejarlos ya pasado por la pared, pero en los extremos tienen ferrita, y tengo miedo que una vez colgada la tv, salgan los cables de lado, para colmo de males el lado izquierdo quedaría a la vista cuando entras en el salón....

Saludos

principiante
    Registro
    10 abr, 10

La C7000 graba TV... ¿no?

Vamos, nadie habla de esto, no viene nada en la web http://www.samsung.com/es/consumer/a...l&tab=features
    ergo me estoy mosqueando...

Para mi es un detalle muy bueno.
    Confirmadlo los que tengáis la pantalla. Teoricamente os bastaría con una memoria USB para comprobarlo.

La verdad es que ya estoy casi totalmente decidido por este modelo, seguramente lo compraré la semana que viene.
    ¿Está en alguna tienda más a parte de supersonido?

Saludos.

Edito:
    Ahora que miro el manual: http://downloadcenter.samsung.com/co...00L06-0326.pdf
    Si que especifican que graba, pero nunca viene mal una confirmación de primera mano :-).
    Última edición por MAKELEKEKULE; 15/05/2010 a las 01:44

aprendiz
    Registro
    29 ago, 05

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    La polémica del control de la energía va a dar para largo por el hecho de no ser opcional. Esta muy bien que consuma la mitad, pero no podemos elegirlo, porque ese ahorro no es gratis, lo pagas en que la pantalla no puede darte toda la luminosidad de que hace falta. Lo bueno es que creo que tiene un buen balance porque yo no lo aprecié en las pelis que vimos (pelis que conozco muy bien), por tanto no lo considero una gran pega e incluso mirando la pela es una virtud. Pero joe, ya podía ser voluntaria.
    [B]
    Gracias por las molestias que te tomas, Curro. Estás haciendo un grandísimo trabajo.

Me tiene mosca el aspecto que he citado.
    ¿Consideras que el brillo de la pantalla es más que suficiente en circunstancias normales, o si tenemos la tele en un salón muy iluminado (cerca de la salida a la terraza en un ático), vamos a echar en falta más brillo cuando veamos la tele de día?
    Entiendo que de noche no tiene que haber ninguna pega...

Saludos, y gracias de nuevo!

Baneado
    Registro
    11 ene, 09

Hola soy Manuel,tiene algun ruido o zumbido la c7000 y sabeis para cuando sale a la venta la c8000,ya que algun pais ya hace no mucho que se vende,1 saludo,gracias.

aspirante
    Registro
    04 may, 10

Te confirmo que sí graba Tv.

Sobre el zumbido, hace zumbido. Pero nada molesto, como cualquier plasma. En absoluto silencio si estás al lado de la TV se escucha, pero nada más.

Sobre el asunto del brillo. Yo lo considero más que suficiente, de hecho, en los ajustes yo lo tengo bajo porque ya me parece demasiado brillante. Pero claro, depende de las circunstancias de cada uno.

Para supercurro: Ya se que no son extrapolables los datos de configuración de una televisión a otra, pero te agradecería, si los tuvieras, que postearas los resultados finales de tu calibración para poder probarla en mi tv.

Saludos!.
    Última edición por aware; 15/05/2010 a las 13:17

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Hola!

Bueno, por fin he podido verla en vivo (gracias al forero que comentó que estaba en el fnac).

Lo único que he podido sacar en claro, es que efectivamente las gafas NO se oscurecen al girarlas 90º.

El 3D apenas he podido probarlo, las gafas estaban echas polvo...

La lástima no poder verla en 2D, a ver que tal, pero seguramente esta semana la compre.

Igualmente espreraré a que SuperCurro nos cuente algo más.

Saludos.

P.D: Que precio y en que tienda la tenéis localizada?

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

Bueno, por fin he podido verla en vivo (gracias al forero que comentó que estaba en el fnac).

Lo único que he podido sacar en claro, es que efectivamente las gafas NO se oscurecen al girarlas 90º.

El 3D apenas he podido probarlo, las gafas estaban echas polvo...

La lástima no poder verla en 2D, a ver que tal, pero seguramente esta semana la compre.

Igualmente espreraré a que SuperCurro nos cuente algo más.

Saludos.

P.D: Que precio y en que tienda la tenéis localizada?
    A mi me la dejaron ver en 2D, si vas un día de cada día y das con un vendedor amable no tendras problemas en pedir el cambio. De hecho yo tengo que volver a probarla con una peli que sea de dibujos animados.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

+ Responder tema