Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 285 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #376
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    El enlace en rapidshare al que lo he subido.:

    http://rapidshare.com/files/38574092...or_2_.iso.html

    El archivo es público, con lo cual no hay problemas de copyright.

    Gracias por las molestias que te estás tomando.

    Un saludo.
    Ok, ahora lo pruebo, que ha llegado mi piba y me he despistado! gracias por el archivo!

  2. #377
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    pues mucho me temo que sigue haciendo esas extrañas superposiciones en los cuadraditos blancos sorry gente, persiste el problema ese que llamais de los 100 Hz de manera muy evidente

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    pues mucho me temo que sigue haciendo esas extrañas superposiciones en los cuadraditos blancos sorry gente, persiste el problema ese que llamais de los 100 Hz de manera muy evidente
    Perdón por mi ignorancia, ¿y esto que significa y en qué afecta?

    Mira que he leido hilos y aunque he oido hablar del tema no se muy bien que significa y sobre todo no pasar ese test, ¿en que puede afectar al visionado de la television?

  4. #379
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Perdón por mi ignorancia, ¿y esto que significa y en qué afecta?

    Mira que he leido hilos y aunque he oido hablar del tema no se muy bien que significa y sobre todo no pasar ese test, ¿en que puede afectar al visionado de la television?

    Por lo que he leido en este enlace:

    http://www.avforums.com/reviews/Sams...TV-Review.html

    Parece ser que en europa los videos funcionan a 50 hz, y por lo que parece un problema de controladores del panel provoca que en blancos que se mueven rapido se vean una especie de desgarrones y superposiciones bastante extrañas. Si bien es cierto que yo aun en la TDT no lo he podido apreciar y en los videos que he puesto de muestra tampoco en el test se percibe de manera espantosa. El autor del post comenta que un video en el que el personaje se mueve hacia un lado, la camara siguiendole, y una valla blanca de fondo moviendose al lado contrario produciria este desagradable efecto...

    Aunque ya te digo que yo aun no lo he apreciado en lo que llevo visionado con esta tele, habra que esperar a haberla catado mas dias!



    a ver si sale esta imagen (este seria el efecto, es una foto de las imagenes moviendose rapido, cuando estan paradas no se ve lo q sale en la foto):

    http://www.avforums.com/reviews/incl...st.jpg|400|2|0



    P.D: corregidme si me he equivocado, yo tambien soy novato y esto es lo que me ha parecido entender! Aunque yo tampoco entiendo pq lo llamais el problema de los 100 HZ.

    P.D2: Alguien sabe como quitar el dichoso efecto telenovela este??? no estoy acostumbrado y me pone un poco nervioso.......
    Última edición por muchovicio; 10/05/2010 a las 21:57

  5. #380
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    P.D2: Alguien sabe como quitar el dichoso efecto telenovela este??? no estoy acostumbrado y me pone un poco nervioso.......
    Que yo recuerde en los LEDs de samsung ultimos modelos había 4 parámetros para ajustarlo de tal manera que no salian los artefactos y se quitaba la telenovela. ADemás se podía desactivar si conviertes la C7000 a la C8000 te sale directamente la opción de quitar y poner (aparte de que en el menú de servicio también se puede desactivar).

    Bueno, en resumen, te metes en el menú de servicio y le dices que es una C8000 y ya tienes el menú para desactivarlo (eso viene en los foros americanos).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #381
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    El enlace que me has puesto se ha recortado y no lleva a ninguna parte, me lo podrias volver a mandar? gracias
    A ver ahora

    http://www.avforums.com/forums/hardw...-review-7.html

    Por cierto, gracias por las pruebas y perdona las moléstias!

    P.D: He ido a 2 tiendas y en ninguna tienen la PSC50C7000... quiero verla yá!!!

    Saludos
    Última edición por PUNCHO; 10/05/2010 a las 22:50

  7. #382
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Que yo recuerde en los LEDs de samsung ultimos modelos había 4 parámetros para ajustarlo de tal manera que no salian los artefactos y se quitaba la telenovela. ADemás se podía desactivar si conviertes la C7000 a la C8000 te sale directamente la opción de quitar y poner (aparte de que en el menú de servicio también se puede desactivar).

    Bueno, en resumen, te metes en el menú de servicio y le dices que es una C8000 y ya tienes el menú para desactivarlo (eso viene en los foros americanos).
    Estais hablando del motion judder canceller? Porque según el manual de la c7000 europea se puede desactivar del menu.

  8. #383
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Por lo que he leido en este enlace:

    http://www.avforums.com/reviews/Sams...TV-Review.html

    Parece ser que en europa los videos funcionan a 50 hz, y por lo que parece un problema de controladores del panel provoca que en blancos que se mueven rapido se vean una especie de desgarrones y superposiciones bastante extrañas. Si bien es cierto que yo aun en la TDT no lo he podido apreciar y en los videos que he puesto de muestra tampoco en el test se percibe de manera espantosa. El autor del post comenta que un video en el que el personaje se mueve hacia un lado, la camara siguiendole, y una valla blanca de fondo moviendose al lado contrario produciria este desagradable efecto...

    Aunque ya te digo que yo aun no lo he apreciado en lo que llevo visionado con esta tele, habra que esperar a haberla catado mas dias!



    a ver si sale esta imagen (este seria el efecto, es una foto de las imagenes moviendose rapido, cuando estan paradas no se ve lo q sale en la foto):

    http://www.avforums.com/reviews/incl...st.jpg|400|2|0



    P.D: corregidme si me he equivocado, yo tambien soy novato y esto es lo que me ha parecido entender! Aunque yo tampoco entiendo pq lo llamais el problema de los 100 HZ.

    P.D2: Alguien sabe como quitar el dichoso efecto telenovela este??? no estoy acostumbrado y me pone un poco nervioso.......
    Gracias, por las molestias que te has tomado, una pena , me parece que al final voy a tener que comprarme un LCD.

    Se le llama de los 100 Hz porque los plasmas no pueden reproducir bajas frecuencias provoca parpadeo de la imagen (flickering), así el material de 25 no se reproduce a 50 si no a 100.

    Lo mismo pasa con el material a 24, las Pioneer lo reproducen a 72 y Panasonic y Samsung a 96.

    David Mackenzie que fue él que lo detectó (ya no hace análisis para avforums, ahora ha vuelto con la gente de hdtvtest, cuyos análisis son mejores en mi opinión) decía que la mayor parte del tiempo la gente no notaría este problema. Pero con lo quisquilloso que soy para estas cosas sé que si lo notase alguna vez me daría de cabezazos.

    Y la Panasonic paso de comprarla, no gasto 2000 € en una tele que puede tener los problemas que se comenta que puede tener. Me cuesta demasiado ganar el dinero para tirarlo por las buenas y quiero que me duré por lo menos 4 años.

    Gracias de nuevo. Un saludo.

  9. #384
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por escorpio39 Ver mensaje
    Estais hablando del motion judder canceller? Porque según el manual de la c7000 europea se puede desactivar del menu.

    Hola.

    Exáctamente que hace esa función?

    Es la responsable de que se vea mal el video?

    Muchas gracias porla info.

    P.D: Si se cancela se verá bien? Cuando hay que tener activa esa función llamada motion judder?

  10. #385
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pero vamos a ver...para gente como yo que no entendemos ni papa de tecnicismos, visto ese fallo, ¿merece la pena esta tele?
    Si pongo la play3, veo bluray´s o veo a España ganar el Mundial, ¿notaré algo o estais hablando de una caracteristica que solo notareis los entendidos, y que sin embargo gente como yo no notaremos nada y viviremos tan felices en nuestra ignorancia?

  11. #386
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Que yo recuerde en los LEDs de samsung ultimos modelos había 4 parámetros para ajustarlo de tal manera que no salian los artefactos y se quitaba la telenovela. ADemás se podía desactivar si conviertes la C7000 a la C8000 te sale directamente la opción de quitar y poner (aparte de que en el menú de servicio también se puede desactivar).

    Bueno, en resumen, te metes en el menú de servicio y le dices que es una C8000 y ya tienes el menú para desactivarlo (eso viene en los foros americanos).
    Hola SuperCurro, como se hace eso que dices de convertir la c7000 a c8000? Que se gana con ello? Se puede estropear la tv? Muchas gracias por tu ayuda de antemano.

    Alguien sabe la diferencia entre la c7000 y la c7705?

    Vivo en Estocolmo y aqui estan los 2 modelos pero no consigo de momento averiguar las diferencias, de momento no han llegado los televisores a las tiendas, solo los veo en webs, por cierto que suerte teneis en España con los precio aqui esta el c7000 a 1700€ y el c7705 a 2100€.

    Un saludo.

  12. #387
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Extorminador Ver mensaje
    por cierto que suerte teneis en España con los precio aqui esta el c7000 a 1700€ y el c7705 a 2100€.

    Un saludo.

    Bienvenido compañero. Aquí son mas baratas las tv, pero seguro que con las nóminas de Suecia lo compensas...

    Saludos

  13. #388
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Extorminador Ver mensaje
    Hola SuperCurro, como se hace eso que dices de convertir la c7000 a c8000? Que se gana con ello? Se puede estropear la tv? Muchas gracias por tu ayuda de antemano.

    Alguien sabe la diferencia entre la c7000 y la c7705?

    Vivo en Estocolmo y aqui estan los 2 modelos pero no consigo de momento averiguar las diferencias, de momento no han llegado los televisores a las tiendas, solo los veo en webs, por cierto que suerte teneis en España con los precio aqui esta el c7000 a 1700€ y el c7705 a 2100€.

    Un saludo.
    Hola!

    Seguramente la C7705 lleve integrado decodificador de satélite.

    Ojo, estámos hablando del plasma eh!

    Saludos
    Última edición por PUNCHO; 11/05/2010 a las 00:03

  14. #389
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aware Ver mensaje
    Me pasaba para responder algunas preguntas, pero veo que Hulk man lo ha hecho también... pero dejo mi impresión:

    - Sintonización TDT: A mi sin ningún problema. Poner la tele, sale el menu de sintonización y captó todos los canales sin problema, a la primera, y con muy buena calidad de señal. También digo que tengo un receptor multimedia mkv y también captó todos los canales a la primera. Supongo que dependerá de la calidad de la señal que llegue a la vivienda. Comentar que recibo el canal sur hd perfectamente, por si hay dudas con respecto a la sintonización tdt hd.
    Comentar también que la calidad de visionado de la TDT es, según mi percepción particular, excelente. Ayer ví el partido del barça en teledeporte y se veía espectacular. Así que cuando emitan deporte en hd va a ser un espectáculo. (y eso con el modo eco al máximo ).

    - Reflejos: A ver, la tele refleja. Pero creo que no más que cualquier plasma que hay en el mercado. A mi no me molesta, pero reflejar, lo hace.

    - Calidad de imagen: mientras espero a la review de supercurro para que nos de un calibrado mejor, he estado tocando cosillas, y con los días aprecio que el nivel de negro ha mejorado bastante (en las pelis con franjas se notan éstas más oscuras). Además sigo utilizando el modo eco (al menos una semana más) y pienso que la tele se ve muy bien.

    - Consolas no he podido probar, así que no puedo hacer referencia a imputs lag y demás.

    - Buzzing: Creo que eso ya no puede considerarse un problema en esta serie de samsung.

    Creo que he comentado todo lo se había preguntado. Una pena que al final no pudiera pillar la cámara de un colega para poder poneros buenas fotos...

    Nada más, un saludo.

    Modo Eco ? Di exactamente en q parte del menu activaste eso? te refieres a modo economico activado? y a q nivel, bajo medio o alto? eso mejora el rodaje de la tele?

  15. #390
    principiante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Vaya pinta que tiene la ps50c7000...
    ¿Solo la tienen en supersonido?

    Supongo que ahora empezará a entrar en más tiendas, ¿no?

    Una cosa que no entiendo son las diferencias de grosor en los plasma...
    Como puede tener esta tan solo 3.6 cm y la panasonic g20 más de 8 cm?¿

    Perdón por si se ha preguntado ya, pero...
    La ps50c7000, ¿tiene problemas con las retenciones? ¿que tal anda de ruido-zumbidos-?




    Saludos.

    P.D. A la espera de la review de supercurro.

    P.D.2. ¿Nadie tiene la PS50C6500? ¿que tal está? (te ahorras unos 250-300 €...)
    ¿Es lo mismo que la ps50c7000 pero sin el 3d, no?
    Última edición por MAKELEKEKULE; 11/05/2010 a las 02:14

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins