Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 285 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1276
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece que es solo para LED.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #1277
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por joselito69 Ver mensaje
    soy otro de los afortunados que ya tiene en su poder la ps50c7000,la pedi el miercoles y el sabado la tenia en casa,Megaconfort 1399 en tienda fisica,tambien decir que espero las gafas papra el miercoles aunque todavia no tengo reproductor blu ray 3d,que putada,pdeciros que tengo los valores de la tele muy bajos para hacer el rodaje y la calidad de imagen es muy buena,aunque poniendo el dinamico con mi señal que es ONO pierde algo de calidad,pero el tdt es muy bueno,se puede mejorar la calidad del receptor de ONO? .deciros tambien que he probado un pendrive y no me lo lee,pero di sco duro multimedia sin problemas,donde se puede conseguir material en 3D para reproducirlo desde el disco duro?decir que soy de palma asi que si Suzubandit quieres hecharle un vistazo estas invitado,gracias
    Ante todo, muchas gracias por la invitación y... Joooder, que buen precio para ser tienda física !!! 1400€, y en Palma de Mallorca !! que por si la gente no lo sabe, aquí no tenemos ni Fnac, ni Mediamarkt, etc, etc... sólo Pccity, Carrefour, El Corte Inglés, Milar, Expert, y alguno más, pero sin importancia... y te aseguro que si la hubiera visto antes, te aseguro que hubiera pagado esos 100€ de diferencia y no me hubiera complicado la vida comprándola Online, y encima sin tener aún fecha de entrega prevista

    Pues estoy contento de que a la gente ya la vaya catando, yo dentro de lo que cabe, sigo tirando con mi LCD 52" A656 Samsung 100hz, que hace casi dos añitos me costó la friolera de 1900€ online, cuando en tienda física costaba 2500€ (eso si era un ahorro !!), pero bueno, eso no quita que me muera de ganas ya por otro lado de trastear con esta, y sobre todo ver como se ve la TDT, pues en mi LCD es su mayor punto débil, pues para 1080 o 720p tanto pelis como juegos se ve de escándalo, tanto colores como nitidez, pero en cuanto meto la TDT es para llorar, pues una de plasma de 42" del 2006 que es de 852x480 pixels, que tengo en el dormitorio, en cuanto a colores y sensación de realismo le da 10 vueltas (en baja resolución estoy hablando, TDT) a la Samsung 1080, pues ésta reescala bastante mal, y hace efecto borrosillo en cuanto hay imágenes rápidas, cosa que prácticamente no hace y se ve muy bien en 1080 o 720p a través de la Ps3 o 360.

    Y con esta 3D, pues quiero tener mejor TDT que la actual (que es fácil), y en cuanto a HD, pues entre que reproduce por usb MKV, y archivos 3D, ya estaré contento sólo con que iguale a la que tengo ahora.

    Así que, de paso aprovecho para preguntarte si en la TDT has apreciado esa borrosidad que comento en imágenes en movimiento rápido, digamos retransmisión de MotoGp, tenis, fútbol, etc... donde la cámara se desplaza rápidamente de un lado a otro.
    Pues el otro día estuve en casa de unos amigos que tenían una tele de tubo de 32" Sony Trinitron enchufada a un deco de TDT de 18€ y la verdad es que se veía fluidísimo el MotoGp, como si fuera a 60 imágenes por segundo, sin perder nitidez en ningún momento, y sin embargo yo en mi tele de 52" me da la sensación de aún siendo retransmisiones en directo de deportes, en la mía parece que corre a 30 frames por segundo, y no da esa sensación de fluidez, ni activando el Motion Plus 100hz... y sin embargo si le meto videos grabados con mi cámara de video en 1080i a 60fps, si se ve completamente fluida la imagen, como se veía la Sony con la TDT... vamos en pocas palabras... como si la tele perdiera frames por segundo por el hecho de tener que reescalar a pantalla completa la señal que le llega de la TDT, y la otra, como ya se la meto en 1080i, la reproduce fluida perfectamente...
    Por lo que me gustaría saber si en modo TDT, la veis tan fluida que se podría comparar con una tele de tubo de toda la vida, o se nota que no va tan sobrada... y luego cuando me llegue a mi casa, me lleve un chasco del quince

    Gracias.

  3. #1278
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Seguro que a alguno le interesa ésto...

    https://www.forodvd.com/tema/85494-gafas-samsung-3d

  4. #1279
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Ante todo, muchas gracias por la invitación y... Joooder, que buen precio para ser tienda física !!! 1400€, y en Palma de Mallorca !! que por si la gente no lo sabe, aquí no tenemos ni Fnac, ni Mediamarkt, etc, etc... sólo Pccity, Carrefour, El Corte Inglés, Milar, Expert, y alguno más, pero sin importancia... y te aseguro que si la hubiera visto antes, te aseguro que hubiera pagado esos 100€ de diferencia y no me hubiera complicado la vida comprándola Online, y encima sin tener aún fecha de entrega prevista

    Pues estoy contento de que a la gente ya la vaya catando, yo dentro de lo que cabe, sigo tirando con mi LCD 52" A656 Samsung 100hz, que hace casi dos añitos me costó la friolera de 1900€ online, cuando en tienda física costaba 2500€ (eso si era un ahorro !!), pero bueno, eso no quita que me muera de ganas ya por otro lado de trastear con esta, y sobre todo ver como se ve la TDT, pues en mi LCD es su mayor punto débil, pues para 1080 o 720p tanto pelis como juegos se ve de escándalo, tanto colores como nitidez, pero en cuanto meto la TDT es para llorar, pues una de plasma de 42" del 2006 que es de 852x480 pixels, que tengo en el dormitorio, en cuanto a colores y sensación de realismo le da 10 vueltas (en baja resolución estoy hablando, TDT) a la Samsung 1080, pues ésta reescala bastante mal, y hace efecto borrosillo en cuanto hay imágenes rápidas, cosa que prácticamente no hace y se ve muy bien en 1080 o 720p a través de la Ps3 o 360.

    Y con esta 3D, pues quiero tener mejor TDT que la actual (que es fácil), y en cuanto a HD, pues entre que reproduce por usb MKV, y archivos 3D, ya estaré contento sólo con que iguale a la que tengo ahora.

    Así que, de paso aprovecho para preguntarte si en la TDT has apreciado esa borrosidad que comento en imágenes en movimiento rápido, digamos retransmisión de MotoGp, tenis, fútbol, etc... donde la cámara se desplaza rápidamente de un lado a otro.
    Pues el otro día estuve en casa de unos amigos que tenían una tele de tubo de 32" Sony Trinitron enchufada a un deco de TDT de 18€ y la verdad es que se veía fluidísimo el MotoGp, como si fuera a 60 imágenes por segundo, sin perder nitidez en ningún momento, y sin embargo yo en mi tele de 52" me da la sensación de aún siendo retransmisiones en directo de deportes, en la mía parece que corre a 30 frames por segundo, y no da esa sensación de fluidez, ni activando el Motion Plus 100hz... y sin embargo si le meto videos grabados con mi cámara de video en 1080i a 60fps, si se ve completamente fluida la imagen, como se veía la Sony con la TDT... vamos en pocas palabras... como si la tele perdiera frames por segundo por el hecho de tener que reescalar a pantalla completa la señal que le llega de la TDT, y la otra, como ya se la meto en 1080i, la reproduce fluida perfectamente...
    Por lo que me gustaría saber si en modo TDT, la veis tan fluida que se podría comparar con una tele de tubo de toda la vida, o se nota que no va tan sobrada... y luego cuando me llegue a mi casa, me lleve un chasco del quince

    Gracias.
    Tranquilo que la TDT se ve muy bien y fluida, algunos canales un poco peor (los que no emiten en 16:9) pero en general muy bien. He pasado de un CRT panoramico de 32" a la PSC7000 50 " y ahora me pongo más cerca que con la otra para ver peliculas en HD.
    SuzuBandit ha agradecido esto.

  5. #1280
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Me parece que es solo para LED.
    Que va, miketxo. Yo también creía que solo era para LED, pero pregunté y dijeron que vale con cualquier TV Samsung, incluso aunque no fuera recién comprada. Y te aseguro que con nuestros plasmas también vale, porque ayer me vino la confirmación y ya lo tengo pedido.
    miketxo y SuzuBandit han agradecido esto.

  6. #1281
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    aunque la tengo a niveles muy bajos lo cierto es que la calidad y fluidez es buena,deportes solo vi el partido de tenis por el ONO y la verdad muy rapido y fluido,y eso que la señal de ONO no es para tirar cohetes,lo dicho estas invitado para verla,te envie un Privado, ya que yo fui otro que la compro a ciegas sin haberla visto fisicamente,,espero que mañana me lleguen las gafas

  7. #1282
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    que os parece un plasma de 50 a una distancia de 2,30 metros? Es que nose si será demasiado cerca y me dañará la vista.
    PERFECTO!

    Yo tengo eso exáctamente (2,30m) y compré esta TV de 50"...

    Si te digo que empiezo a verla pequeña jejeje, la próxima 52" o 55"

    En TDT (calidad SD) se vé muy bien (ya lo he comentado varias veces a lo largo del hilo...)

    Menos de 50" te arrepentirás.

    Saludos

  8. #1283
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    PERFECTO!

    Yo tengo eso exáctamente (2,30m) y compré esta TV de 50"...

    Si te digo que empiezo a verla pequeña jejeje, la próxima 52" o 55"

    En TDT (calidad SD) se vé muy bien (ya lo he comentado varias veces a lo largo del hilo...)

    Menos de 50" te arrepentirás.

    Saludos
    Tus palabras me hacen dudar de nuevo si 50 o 58" para 2,7 metros... 50 la veo "justilla", y 58 demasiado.
    Supongo que la mejor solución, pensando sobretodo en que la wat no me eche de casa, sea la 50" y adelantar medio metro el sofá para ver pelis HD, que es una maniobra que no lleva más de 5 segundos.

  9. #1284
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    63
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola amigos

    Hace unos cuantos dias que tengo la PS50C7000 y estoy encantado con ella,es impresionante, la compré en tienda física en Palma de Mallorca (1.350 E). La siguiente compra será el Samsung BD 6900 con las gafas, que parece qué es un buen reproductor bluray 3D .¿Alguien lo ha probado con las gafas?.?¿Qué tal se vé el 3D en esta tele?
    Gracias y saludos

  10. #1285
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por franjua Ver mensaje
    Tus palabras me hacen dudar de nuevo si 50 o 58" para 2,7 metros... 50 la veo "justilla", y 58 demasiado.
    Supongo que la mejor solución, pensando sobretodo en que la wat no me eche de casa, sea la 50" y adelantar medio metro el sofá para ver pelis HD, que es una maniobra que no lleva más de 5 segundos.
    Hola colega!

    Yo antes de comprar la TV (buscaba máximo 46") al centrarme en esta TV y ver que erán 50" (ojo que los marcos de las tV de hoy en día son mínimos...) me entraron dudas...

    Menos mal que no compré 46", por que ya te digo que al segundo día, ya quería mas jeje

    Para 2,70m lo suyo sería 55" mínimo, pero claro en plasma no hay (Samsung).

    Yo lo que hice es con un metro ponerme a 2,30m de una 50" y me pareció la medida perfecta, eso sí, me daba cosa como se vería el TDT... pues en esta TV, el manejo de las señales SD (TDT) es magnifico, hay canales que parece calidad DVD .

    58" son 8" más...lo que está claro que con una 58" a 2,7m tendrás sensación de cine total jeje (en HD no tendrás ninguna pega).

    Ya nos contarás al final que decides.

    Saludos.

  11. #1286
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por newbrain Ver mensaje
    Hola amigos

    Hace unos cuantos dias que tengo la PS50C7000 y estoy encantado con ella,es impresionante, la compré en tienda física en Palma de Mallorca (1.350 E). La siguiente compra será el Samsung BD 6900 con las gafas, que parece qué es un buen reproductor bluray 3D .¿Alguien lo ha probado con las gafas?.?¿Qué tal se vé el 3D en esta tele?
    Gracias y saludos
    Yo lo pude probar (muy muy poco por que las pilas de las gafas estaban gastadas) y lo que te puedo asegurar, es que en este modelo (plasma) las gafas no se osucrecen al girarlas 90º (en las Led se osucrecen al girar las gafas).

    Un saludo

  12. #1287
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola colega!

    Yo antes de comprar la TV (buscaba máximo 46") al centrarme en esta TV y ver que erán 50" (ojo que los marcos de las tV de hoy en día son mínimos...) me entraron dudas...

    Menos mal que no compré 46", por que ya te digo que al segundo día, ya quería mas jeje

    Para 2,70m lo suyo sería 55" mínimo, pero claro en plasma no hay (Samsung).

    Yo lo que hice es con un metro ponerme a 2,30m de una 50" y me pareció la medida perfecta, eso sí, me daba cosa como se vería el TDT... pues en esta TV, el manejo de las señales SD (TDT) es magnifico, hay canales que parece calidad DVD .

    58" son 8" más...lo que está claro que con una 58" a 2,7m tendrás sensación de cine total jeje (en HD no tendrás ninguna pega).

    Ya nos contarás al final que decides.

    Saludos.
    Yo tambien ando deshojando la margarita de si 50" o 58", tengo 3,5 metros a la tele, el problema es que en 58" aun no está la PSC7000 :-( y de la PSC6500 no tenemos aun una review completa ....
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  13. #1288
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Yo tambien ando deshojando la margarita de si 50" o 58", tengo 3,5 metros a la tele, el problema es que en 58" aun no está la PSC7000 :-( y de la PSC6500 no tenemos aun una review completa ....
    Hola colega!

    Hazte un favor... píllate la de 58" para 3,5m jeje. Para esa medida 50" es escasa... y más para contenidos HD.

    Saludos

  14. #1289
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500



    el video no es mio

  15. #1290
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Yo tambien ando deshojando la margarita de si 50" o 58", tengo 3,5 metros a la tele, el problema es que en 58" aun no está la PSC7000 :-( y de la PSC6500 no tenemos aun una review completa ....
    Haz lo que te dice Puncho, para 3,5 metros no tendría ninguna duda, salvo que sí o sí quieras 3D.
    Pero 2,6-2,7m, para HD estupendo, sí, pero me hace dudar si es demasiado para ver el telediario y a la Esteban.
    Por cierto, por qué en España no se vende la 58" 7000?¿?¿?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins