Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
SuperCurro
A ver... si dices que está mal, en el momento que lo digas se para el periodo de garantía, pero la ley no deja claro si también se para el periodo de desistimiento. Yo en tu caso desistía y en todo caso volvía a comprar una nueva. Lo lógico es que llames a la tienda y llegues a un pacto por escrito, de que te manden otra unidad y vuelva a empezar el periodo de desistimiento. Tu diles que sabes que esta serie no tiene sangrado y que así no se puede ver la TV y que por tanto quieres otra pero con tus 7 días nuevos de desistimiento.
Aunque lo hables hazlo como mínimo por escrito (yo prefiero el fax que el email por una razón legal), es lo mas importante. Si no te quieren ampliar los 7 días o no te lo dan por escrito antes de que se acaben los 7 días de desistimiento, devuelvela sin mas, desiste. Lo de poner la razón no es relevante, el desistimiento no hay que justificarlo, pero bueno, no viene mal anunciar que la unidad está mal, pero si no te conservan tus 7 dias lo mejor es desistir y empezar de nuevo.
Gracias pro la ayuda...
He llamado y me dicen que tiene que venir Samsung y certificar que el panel está mal... Que ha vendido muchas y ninguna ha fallado.
Le voy a vovler a llamar, pero le he recordado que no "me líe" que hay 7 días y que estoy dentro de los 7 días...
El me dice que tranquilo, que si realmente está mal me la cambian, pero no me gusta tener que pasar los 7 días.
No veo el e-mail en la página web, estoy por enviar un burofax (o como dices tú un fax).
SuperCurro, te envío un MP.
Gracias por la ayuda.