Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 285 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2191
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Yo tengo la PS50C7700 y lo único que trae de más es el sintonizador para satélite. Por lo demás es exactamente igual.
    Y ésta serie 7700 es "perteneciente" al mercado español o ésa denominación comercial es para otros mercados y por lo tanto éstas pantallas son traidas y/o desviadas hacia España?

  2. #2192
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Jorferrage Ver mensaje
    Y ésta serie 7700 es "perteneciente" al mercado español o ésa denominación comercial es para otros mercados y por lo tanto éstas pantallas son traidas y/o desviadas hacia España?
    Según tengo entendido pertenecen al mercado holandés y son comercializadas en España por redcoon por ejemplo. Hay cierta controversia si la garantía tiene validez en España pero en mi opinión no tendría que haber ningún problema.

    Por lo demás es una tele estupenda, yo personalmente estoy encantado con ella.

  3. #2193
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Alguno de vosotros tiene la C6900???
    En Supersonido me comentan que es la sustituta de la C7000, y que es exactamente la misma tele, pero con una leve diferencia estética en el marco, además de haber corregido un fallo que tenían las C7000 cuando emiten en 3D, dado que fallan mucho, creando dobles imágenes que aparecen y desaparecen intermitentemente.
    No sé, no me creo mucho que sea la misma tele exactamente y que incluso sea mejor siendo ahora un modelo de la serie 6. Por lo que se ve en la página web vale poco más de 1300 euros, lo cual es muy interesante, sino fuera por el mosqueo que me produce toda esta situación con respecto a la C7000.

  4. #2194
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas otra vez chicos, ¿alguien sabe si las mismas gafas activas de samsung para nuestra ps50c7000 valen tambien para monitores 3d de samsung o de otras marcas? ¡Gracias de antemano!

  5. #2195
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Alguno de vosotros tiene la C6900???
    En Supersonido me comentan que es la sustituta de la C7000, y que es exactamente la misma tele, pero con una leve diferencia estética en el marco, además de haber corregido un fallo que tenían las C7000 cuando emiten en 3D, dado que fallan mucho, creando dobles imágenes que aparecen y desaparecen intermitentemente.
    No sé, no me creo mucho que sea la misma tele exactamente y que incluso sea mejor siendo ahora un modelo de la serie 6. Por lo que se ve en la página web vale poco más de 1300 euros, lo cual es muy interesante, sino fuera por el mosqueo que me produce toda esta situación con respecto a la C7000.
    Date una vuelta por las 146 páginas anteriores y verás lo que se comenta al respecto...

  6. #2196
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas,

    Yo era uno de los que tenían reservada la PSC7000 de 63" en Supersonido.

    Como comentá un compañero, ayer desapareció el modelo y fué sustituido por el PSC7700, algo más caro pero en stock.

    Esta mañana he hablado con ellos y he modificado mi reserva. Después me he pasado por allí, me han confirmado que tenían la TV allí, he realizdo el pago y se pasarán por casa a traerla el martes que viene (he hecho el intento pero en mi coche no cabe ni de palo).

    Lo curioso es que esta tarde a desaparecido todo rastro de esa TV en la web... ¿Me he pillado la única unidad o es un error?

    Que cosas más raras pasan con estos modelos macho...

    Ya os contaré impresiones cuando la reciba.

    Un saludo

    PD: También me he cogido un pack de dos gafas más la peli esa de los monstruos por 199 €. Las gafas son las de pilas.

  7. #2197
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos!!!
    Soy otro de los propietarios de la 7000!!
    Me he dado cuenta que viendo la tv con imagenes rapidas no se llega a ver la imagen con nitidad. Alguién le pasa lo mismo?

  8. #2198
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Date una vuelta por las 146 páginas anteriores y verás lo que se comenta al respecto...
    Pues usando el buscador he visto que se comentan cosas de la C6900 pero nadie parece tenerla, de modo que lo poco que viene es confuso y muy escasito.
    Por ahí he leído que la 7000 va bastante mal con el 3D porque de forma intermitente salen imágenes dobles muy molestas y se pierde el efecto en esos momentos.
    Según Samsung la C6900 va perfecta con el 3D y no comente este error, de modo que usan este modelo para sustituir el C7000.
    Me imagino que aquél que quiera la tele sólo por el 2D muy bien, pero yo estoy muy interesado en el 3D, de hecho ya tengo el Bluray de Samsung y algunas pelis para probar la tele que finalmente me compre.
    Así pues, después de leer muchas páginas sigo hecho un lío y nadie me termina explicando de forma adecuada diferencias entre los dos modelos. Según Samsung son la misma pantalla pero con el problema corregido, de hecho cuestan lo mismo.
    Tampoco encuentro ninguna review que hable sobre el C6900 y nadie que de forma más o menos técnica me justifique posibles diferencias.
    Vaya tela.....

  9. #2199
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    POLPI lee un post mio hace varias páginas y otro de suzukibandit, comentamos exáctamente lo mismo. Hasta ahora lo que he podido averiguar es que cuantos mas filtros le metas mas se acentua este efecto.

    Desactiva el "judder canceler", el modo película, la mejora del borde, etc.

    Yo he notado dos "fallos" en la reproducción del movimiento rápido, por un lado el que se vea borroso, esto creo que es totalmente normal ya que si haces la prueba de pausar la imagen, ves que es que la señal que entra es esa, no es que la tele esté emborronando una imagen nítida.

    Por otro lado he notado una especie de parpadeo en los fondos (tambíen en movimientos rápidos) similar al efecto de ver un monitor de tubo a 60hz. Creo que no todas las personas pueden notar este efecto ya que en la oficina por ejemplo en su día se partian de risa de que fuera capaz de saber si un monitor estaba a mas de 60hz sólo mirando la pantalla y nadie lo notaba. Este es el efecto que parece se disminuye al quitar filtros y postprocesados.
    Última edición por TUTULINO; 22/07/2010 a las 10:18

  10. #2200
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues usando el buscador he visto que se comentan cosas de la C6900 pero nadie parece tenerla, de modo que lo poco que viene es confuso y muy escasito.
    Por ahí he leído que la 7000 va bastante mal con el 3D porque de forma intermitente salen imágenes dobles muy molestas y se pierde el efecto en esos momentos.
    Según Samsung la C6900 va perfecta con el 3D y no comente este error, de modo que usan este modelo para sustituir el C7000.
    Me imagino que aquél que quiera la tele sólo por el 2D muy bien, pero yo estoy muy interesado en el 3D, de hecho ya tengo el Bluray de Samsung y algunas pelis para probar la tele que finalmente me compre.
    Así pues, después de leer muchas páginas sigo hecho un lío y nadie me termina explicando de forma adecuada diferencias entre los dos modelos. Según Samsung son la misma pantalla pero con el problema corregido, de hecho cuestan lo mismo.
    Tampoco encuentro ninguna review que hable sobre el C6900 y nadie que de forma más o menos técnica me justifique posibles diferencias.
    Vaya tela.....
    Buenas, básicamente el problema de la c6900 es que al contrario que la c7000, esta NO TIENE el "Real Black Filter", que es lo que hace que la c7000 tenga unos negros decentes y aceptables. Si miras la review de la C6500 de SuperCurro sabrás a que me refiero.
    Yo en ningún caso me compraría una TV que tuviera los negros peor que la c7000 (ya habrás visto que incluso a muchos foreros les ha decepcionado mucho los negros de la c7000).

    Por otro lado... sobre el fallo este que mencionas del 3D,
    "Por ahí he leído que la 7000 va bastante mal con el 3D porque de forma intermitente salen imágenes dobles muy molestas y se pierde el efecto en esos momentos. "
    Donde has leido eso? me interesa bastante saber si se refieren al crosstalking (o triple imagen) u otro tipo de fallo (noté que el efecto 3d se pierde con una interferencia algo menos de medio segundo unas 2 o 3 veces por peli (lo cual por cierto tampoco es un fallo que moleste exageradamente, pero estar, está), lo cual achaqué a problemas de reproduccion del stereoscopic player, no a la TV).

    Y ya rematando, lo que he estado leyendo los ultimos meses esque la c6900 no llega a la altura de la c7000, y que casi todas las tiendas (o la propia Samsung) están intentando colar esa TV de la cual tienen mucho stock como sustituta de la c7000 la cual no esta en stock de la propia Samsung (por lo que leí la gente decía que habían roto las previsiones de venta o algo asi... Que cualquier forero me corriga si me estoy equivocando en algo!)

  11. #2201
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno chicos, al parecer en septiembre Samsung va a apostar fuerte por el plasma 3D. La cosa se pone al rojo vivo con dos nuevos modelos de momento para el mercado americano, por lo que aquí no tardará en salir:

    Plasma c680 y c490 (ésta última 3d y hd ready).
    Para más info pinchar en este enlace:
    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1279635779

    saludos

  12. #2202
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Nuevo firmware de Samsung, disponible para descargar desde hoy mismo, es el 1015.1 que sustituye al 1014.3 que teníamos.

    Os dejo el link directo para que no tengáis que andar buscándolo por la pésima web de Samsung:
    http://www.samsung.com/es/support/do...3034%3b+PDP+3D

    Salu2
    JuanRamiro ha agradecido esto.

  13. #2203
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

    Yo era uno de los que tenían reservada la PSC7000 de 63" en Supersonido.

    Como comentá un compañero, ayer desapareció el modelo y fué sustituido por el PSC7700, algo más caro pero en stock.

    Esta mañana he hablado con ellos y he modificado mi reserva. Después me he pasado por allí, me han confirmado que tenían la TV allí, he realizdo el pago y se pasarán por casa a traerla el martes que viene (he hecho el intento pero en mi coche no cabe ni de palo).

    Lo curioso es que esta tarde a desaparecido todo rastro de esa TV en la web... ¿Me he pillado la única unidad o es un error?

    Que cosas más raras pasan con estos modelos macho...

    .
    Lo que pasa es que como el modelo español nunca acaba de entrar, las tiendas se van a comprar el modelo europeo y si pueden conseguir unidades pues las venden al precio que puedan.
    Yo tengo pagado el modelo español hace dos meses y pasarme al europeo me costaría como mínimo 500€ más. Así que me espero al español.

  14. #2204
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Nuevo firmware de Samsung, disponible para descargar desde hoy mismo, es el 1015.1 que sustituye al 1014.3 que teníamos.

    Os dejo el link directo para que no tengáis que andar buscándolo por la pésima web de Samsung:
    http://www.samsung.com/es/support/do...3034%3b+PDP+3D

    Salu2
    También he visto que desde hace unos días tenemos versión nueva del PC share manager (ver.4.2)
    SuzuBandit ha agradecido esto.

  15. #2205
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    También he visto que desde hace unos días tenemos versión nueva del PC share manager (ver.4.2)
    Buenas Juan,

    Que es eso del PC share manager? Para que sirve?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins